this. is the declaration of war

goenji le es infiel a kaze?,podra goenji recuperar a kaze? o alguien mas se lo quitara?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. love is the enemy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es extraño no poder verte a mi lado y escucharte decirme "te amo",mientras me sonries amablemente,es extraño no sentir tus brazos tan calidos alrededor de mi cuello.....................es tan triste saber que ya no te podre volver a ver.......pero yo...... yo....... te amo goenji-eso decia un pequeño peli-azul mientras lloraba. °°°°°°°°°°EN OTRO LADO°°°°°°°°° Un peli-crema se encontraba desesperado buscando en la call a un peli-azul,para poder explicarle el suceso que habia podido observar °°°°°°°°°°°flas-back°°°°°°°°°°°°°°° el peli-azul caminaba alegremente en busca de su peli-crema hoy era su aniversario y le habia preparado un regalo.Al llegar al hogar del peli-crema toco la puerta pero nadie contestaba asi que decidio abrir con la llave que el peli-crema le habia dado para pasar cuando el quisiera entro y pudo escuchar unos ruidos que provenían de la habitación de peli-crema lentamente acerco su mano a la perilla y pudo ver como el peli-crema besaba a............

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  2. Isuko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continua esta genial!!!
    SAYONARA!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holissss

    me encanto pobre kaze que no se deje y que lo haga sufrir...en fin me encanto y quiero conty porfisss jejeje :)

    soyo daku fuera 7-7
     
    Top
    .
  4. aita masaki @_@
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o siguelaAaaaaaaaa quielooooo contyyyy!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. love is the enemy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .Fubuki,quien se encontraba desnudo,el peli-azul solo tiro el regalo y salio corriendo. mientras tiraba unas lágrimas,el peli-azul habia corrido por varios minutos hasta que sus piernas ya no pudieron mas y callo al suelo miles de lágrimas escurrian por sus mejillas,no paso mucho tiempo cuando unas cuantas gotas de lluvia comenzaron a caer el peli-azul no se movio solo se quedo allí sin hacer nada
    un castaño que pasaba por alli pudo hubicar al peli-azul y sin pensarlo fue corriendo hacia el cuando estuvo cerca se percato que estaba dormido sonrio aliviado y lo cargo mientras se preguntaba*que estabas haciendo allí kaze*pronto llegaron a la casa del castaño. al llegar fue hacia su habitacion entonces se percato de lo mojada que estaba la ropa del peli-azul,intento despertarlo pero.......fue inutil el peli-azul no despertaba haci que decidio cambiarle la ropa pero al descubrir un poco el torso de su amigo no pudo evitar sonrojarse completamente penso en dejarlo con la ropa mojada,pero después de meditarlo por un buen rato decidio cambiarlo y despues de perder mas de un litro de sangre logro cambiar la parte de arriba,ahora iba lo dificil cambiar lo de abajo desabrocho el boton después de un buen rato pero en ese momento el peli-azul abrio lentamente los ojos y no pudo evitar el sonrojo en sus mejillas al ver a su amigo bajandole el pantalon haci. que...........grito
    -.....aaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!.

    Enviado por ForumFree Mobile



    Allí la conti
    azerot:y como siempre las escribes cortas
    Yo:callate no me obligues a llamar a killer
    Azerot:no te atreverias
    Yo:killer venid
    killer:que quieres???
    Yo:ataca!!!!!!!!
    azerot:nooooooo!!!!!!!
    killer:como ordenes
    Yo:bueno como iba diciendo por fin despues de mucho??la conty perdon por lo corta bueno bye tengo que asegurarme que killer no le rompa sus caderas a azerot

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. Isuko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Por favor continua!!! Quiero saber que pasa
     
    Top
    .
  7. kokoro kiseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi bueno otra vez gracias a mi mala memoria perdi otra cuenta
    azerot:como siempre
    yo :callate
    Killer:como siempre bueno deja de hacer tonterías y ponete a publicar la conty
    yo:pero
    k y A:publica la conty!!!!!!!!!
    Yo*se va a rincon emo?*

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  8. Isuko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay!!! porfavor continua estoy muy intrigada!!!
    SAYONARA"!!!
     
    Top
    .
  9. kokoro kiseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que es corta. pero la inspiracion se fue y pues bueno. aki la conty

    Idiota que crees que estas haciendo?!?!?
    -no es lo que crees
    -entonces que haces?!?!
    Y-y-yo!!
    -explicate bien!!!!!
    -bueno es que*traga saliva*yo te encontre tirado y pues te recoji te traje a mi casa y te estaba cambiando porque tu ropa estaba mojada
    Una lágrima cayo de los ojos cristalinos del peli-azul y haci le siguieron acompañando otras mas
    -....Kaze......estas bien?
    -...
    Kaze???
    -.....yo.....vi..a.......
    -No entiendo podrias explicarte bien????
    Unas lágrimas cayeron nuevamente
    -yo vi a goenji besandose con fubuki.Ademas fubuki...estaba desnudo y estaban en el cuarto de goenji
    -...Yo...yo lo lamento
    -Yo tambien
    -tu te lamentas??????
    -si me lamento de haberlo amado a el en vez de..........a ti...endou
    El castaño sonrio levemente y se acerco para abrazarlo fuertemente pero ese hermoso momento fue interrumpido por el celular del castaño que sonaba fuertemente el castaño se levanto y fue a contes tar era goenji entonces empezaron a "platicar"....cofcofpelearcofcof
    -endou!!!
    -que sucede??
    -bese y hice "eso" con fubuki y kaze me vio necesito buscarlo para pedirle una disculpa!!!!!!!!!
    -......
    -......
    -Endou??
    -...
    -Endou!?!?!
    -Tu....maldito te atreves a llamarme para confesarme tu error cuando tu sabias que yo amaba y sigo amando a kaze y tu que lo tenias lo traicionas maldito idiota no cuentes conmigo para nada no pienso ayudarte a que lo lastimes de nuevo!!!!!!
    -si tienes razon se que es cruel de mi parte hablarte de esto y haber sido infiel a kaze ni hablar pero yo de verdad lo lamento por eso te pido que me ayudes
    -Ni muerto te ayudaria maldita escoria
    -Lo entiendo.......perdona por la molestia......adi-
    No pudo terminar su frase pues el castaño ya le habia colgado



    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  10. Isuko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa!!! Te quedo genial esperare la conti con ansias
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holaasss

    gauo *¬* me quede con la boca abierta que huevos tiene goenji al hablarle a endo para que lo ayudara JA! yo lo hubiera descuartizado *aunqeu no mucho por que aun asi me encanta goenji es que estan sexy* jejejjee pero.... ME EN-CAN-TOOOOOOO y quiero CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI :=TENISSISN: :=FOXXIN: :=LALALAL: :=wozardd: :=SOCEREF: :=WIJIS: :=hurrahrr: :=amors: :=dgdgdf:

    MATTA NEE
     
    Top
    .
  12. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguela siguela siguigela quiero conty

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  13. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lumina°Fey°-kun pensamos igual quiero connty o moriré x q goenji iso eso s tan cruel yo me vengo qe me apoya
     
    Top
    .
  14. kokoro kiseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    despues de miles de años volvi ahora la conty


    pov de enduo

    como ese maldito se atrevio a llamarme todavia cuando el sabia que yo lo amaba y se atreve a decirme que lo hizo con fubuki maldicion ese hijo de p***cuantas veces mas va a lastimarme a mi y a kazemaru.
    basta debo de ayudar a kazemaru para que pueda seguir adelante sin el,no me importa lastimarme mil veces.....yo lo cuidare y lo apoyare siempre no importa que yo siempre estare a su lado
    me acerque a donde el estaba y lo abrace mientras el seguia llorando y entonces le dije

    *te voy a proteger no te preocupes
    el no me respondio pero me abrazo mas fuerte yo sonrei levemente y lo abrace mas fuerte.
    despues de un rato abrazados el se quedo dormido y yo me levante lo acomode en la cama y le bese en la frente despues le susurre

    *te amo kazemaru ichirouta,te amo demasiado

    fin del cap
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Me encantoooo y aunque te tardaste muchoooo pero esta buenisimaaaa uyyy goenji si que estara celoso al saber que endo jejej ya quiero ver su reaccion jejej quiero conti conti conti
    matta nee :=BIENODOE:
     
    Top
    .
21 replies since 6/2/2015, 00:04   643 views
  Share  
.