ONESHOTS DRARRY/HARCO

GORE,COMEDIA,VIOLACION,LO QUE SE ME OCURRA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alien yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 1: ¿DRACO ASESINO?




    Luna si considera a draco como su hermano menor,ambos son los mejores amigos y siempre están juntos,ríen,conversan,son el uno para el otro,hasta que apareció harry,quien es moreno,ojos esmeraldas muy guapo,ambos lo desean y desean ser su novio,harry a la primera que vio y correspondió fue a luna,draco no dijo nada solo los felicito,pero a harry luna le pareció una chica muy ordinaria,nada expresiva a veces u otras un tanto rara,por lo que se enamoró de draco,quien intentó negarse a los encantos del moreno pero acabo aceptando lo como novio.



    -te amo-dice harry besando a draco-



    A luna la idea de tener un hermano menor le esta desagradando,no solo por ver a draco cerca de harry,sino porque harry sigue siendo su novio,el no rompió con ella,es agradable tener con quien compartir tus penas,y draco es quien la escucha,pero ahora lo odia,desea verlo muerto para así harry le haga caso a ella y no a el,desea volver a sentir sus besos,abrazos,pero sabe que harry no la ve,si se deshace de draco y su belleza e inocencia,obtendrá lo que quiere.



    -harry-llama la joven,buscando por la casa-



    Pero lo encuentra serio en un dormitorio vacío,ella se acerca pero el la ignora,ella triste agarra unas tijeras de la recamara,sale del dormitorio sin hablar con el moreno,caminando hacia el dormitorio de su hermano menor,quien duerme con una sonrisa en los labios,se acerca con cautela odiando lo bajo que ha caído,pero es imperdonable que su hermano le haya quitado a harry,con lagrimas en los ojos alza la tijera para cortar le el cuello.




    -draco...harry es mio-susurra la joven acercando las tijeras al cuello de draco-muere



    -lu..luna hermana-dice draco sonriendo-te extrañe,últimamente me ignoras,yo aprecio que estés aquí,por que eres amable, adorable-la abraza-gracias por ser mi linda hermana mayor



    Luna corresponde el abrazo,llorando arrepentida,draco sonríe sonrojado,ella acaricia los cabellos rubios de su hermano cuando siente un dolor punzante en su pecho.



    -es broma-dice draco levantando se con un cuchillo en mano-harry me pertenece,no te preocupes lo cuidare



    El rubio mira a su hermana muerta,sale de aquel dormitorio para dirigirse donde harry,quien lo ve con una sonrisa,ambos se acercan para darse un beso sin siquiera importar les luna,quien yace tendida en el suelo,con sangre en el cuerpo y lagrimas en los ojos.




    NOTA:corto,la canción es traducida a mi modo:



    Luna:
    Lo siento draco
    Ya no puedo tolerarlo mas
    Es mi novio
    Yo lo amo
    Nunca lo compartiré

    Me alegre de tener un hermano menor
    Para practicar juntos
    Gracias por decirme
    "Quiero convertirme una gran persona como tu"

    Sin embargo draco...
    ¿Por que quieres quitarme a mi novio?
    Yo siempre fui su favorita
    La que siempre pudo darle un gran amor
    Si tengo que compartir
    A mi querido novio
    Prefiero no tener hermanos...
    con quienes compartirlo

    Hasta nunca draco
    La culpa de todo tuya es
    Quiero recuperar lo
    Y por eso no te quiero aquí

    Utilizas tu "lindo" cuerpo
    Y un tono de "inocencia" en tu voz
    Tratas de estar mas tiempo con el con tu torpeza en todo

    Y esa es una forma sucia de jugar
    No es justo, es imperdonable
    Dices que me quieres pero...
    Solo te burlas de mi

    Tomo un par de tijeras
    Voy a el lugar donde duermes
    Voy tu cuello
    Y te haré dormir para siempre

    Draco:
    Luna...hermana
    Que alegría verte por aquí
    Hace mucho no venias a mi habitación
    ¿jugaremos hoy día?

    Siempre es divertido estar contigo
    Yo aprecio que estés aquí
    Por que eres amable, adorable
    y la mas bella de los dos
    Gracias por ser mi linda hermana mayor

    ¡¡Es una broma!!

    Sabes Luna...
    Tu ya no eres el favorita de harry
    No te preocupes yo lo cuidare
    perdona pero el ahora es solo mio




    NOTA 2: jaja comenten u.u como que draco me sorprendió
     
    Top
    .
  2. Saya Misaki de'Pan™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooo! XD
    No me esperaba ese final hahaha xD
    Muy bueno :3
     
    Top
    .
  3. alien yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTA: otro oneshot ya saben yaoi blablabla jeje no pongo advertencias porque la pagina misma lo dice MUNDO YAOI CHICO X CHICO no esperen lindas chicas desnudas eh jeje ya dejando de lado eso,espero que disfruten la lectura...ES DRARRY LEVE MENCIÓN DE HARRY X GINNY


    CAPITULO DOS:LA BODA




    No,no mil veces no,harry no puede casarse con esa comadreja menor,no con ginny weasley quien es la hermana de la comadreja mediana, en definitiva el no dejará que eso ocurra,corre a toda prisa a la casa de los pobres de apellido weasley,aun cuando intento por todos los medios factibles de olvidar a harry potter nunca pudo ni logró hacerlo,es que era imposible olvidar esos besos,ese rostro que lo aceptaba a pesar de ser el un ser malvado y con perjuicios a otros,harry acepto todo su ser,agitado y con sudor cayendo sutilmente por su rostro ingresa a la casa para irse a la parte trasera de esa cueva,donde encuentra la tonta boda,ginny es distinta a el,dulce,amable,tierna,merece a harry ¿o no?,la respuesta es obvia.




    -estamos reunidos-el sacerdote habla a la joven pareja-



    No,no dejará que su tan ansiado sacrificio por conquistar a potter se vaya por el drenaje,todos lo miran asustados,harry voltea a ver porque hay murmullos y se queda estático,el nudo en su garganta se hace presente,su cuerpo tiembla al ver esa sonrisa que tanto extraño,no es verdad,draco esta ahí vestido de la manera mas deseable posible,ginny solo bufa molesta,ella no desea perder a su futuro esposo.




    -bueno ahora digan quien se opone-dice el sacerdote-o calle para siempre



    -yo me opongo-dice draco serio-¿quien de los dos te ama?¿crees que ella lograra sacar esas sonrisas dulces?sacerdote aun no hable,harry sabes bien que por la fama nada ganas casando te con ella,yo te amo y no dejaré que ella te obtenga,moriré si no vienes conmigo-draco se apunta a si mismo con la varita-¿no me amas? se honesto,cada noche nos prometimos y juramos amor eterno




    El moreno no dice nada,traga en seco,draco se acerca con pasos decididos,harry no hace el intento de retroceder,ni siquiera de apartar al rubio,lo extraña,lo desea,son malos por herir a ginny de esa forma,pero su ruptura lastimo mucho a harry,y acepto casarse con ginny sin pensarlo o meditarlo.





    -te amo-dice draco acercando se a harry-deseo que te cases conmigo,ella destruyo nuestra fantasía...ella no merece caminar a tu lado..ella no lucho por ti-lagrimas finas caen del rostro del rubio-te amo..y si no tengo de otra-saca su varita y apunta a todos-te secuestrare como mortifago que soy





    Todos gritan horrorizados cuando ven como varios mortifagos ingresan y atacan a todos (1),ginny retrocede asustada,draco carga a harry y se sube a una escoba de sus ayudantes,harry protesta pero no logra nada,draco se pone una mascara para que ni un dementor lo descubra,los mortifagos huyen después de ver a su jefe irse,todos miran espantados como harry abandonó a ginny.



    **********************


    Un rubio alza la mascara sin quitarse la y se acerca a los labios del moreno para besar lo,ambos se funden en un beso romántico y apasionado,harry abraza a draco con amor y ternura,lo extraño mucho,draco al verse seguro se quita la mascara,mostrando ese rostro tan varonil.



    -te extrañe tanto-susurra harry sonrojado-no vuelvas a dejarme


    -no lo haré-dice draco sonriendo-aunque sabes las repercusiones ¿no?


    -lo se-dice el moreno sonriendo-no sera como aquella vez



    Ambos recuerdan el porque de la pelea,pero esa es otra historia...¿no lo creen?



    Porque mañana ambos se odiaran o ¿amaran?


    porque mañana la vida los unira o separara



    Nadie sabe eso solo ellos y su cruel destino



    Un cruel y terrible destino



    que sabe a muerte y amargura






    FIN------------
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Diosss me encantaaa lo adorooo espero mas flic tuyos :)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline
    Dios fue tan lindo los dos, fue genial :=PAMDAXX:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ambos estuvieron geniales pero sin duda el último me gustó más la sutil "amenaza" de Draco ;-) y sobretodo cuando lo "secuestra" XD ay Harry si ya sabemos que al que amas es a Draco ^3^

    Espero poder leer más de estos por tu parte , saludos y espero más oneshots n_n
     
    Top
    .
5 replies since 6/2/2015, 03:38   631 views
  Share  
.