Vacaciones en la playa (muchas parejas)

Los mienbros del Raimon y algunos amigos se van todo el verano de vacaciones para celebrar la victoria en el Camino Imperial y la despedida del curso, pero no se esperan todo lo que pasara.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Hola!! Les traigo un fic de parejas de Inazuma Eleven go, espero que os guste!!
    Advertencias: Algunas parejas raras y lemon
    Parejas:
    TsurugixTenma
    KirinoxKariya
    HamanoxHayami
    SangokuxShinsuke
    YuuichixTaiyou
    MinamisawaxKurama
    MidorixAkane
    SomeokaxShirou (mencion)
    ShirouxYukimura
    SomeokaxRoma
    GoenjixEndo
    FudoxKido
    KorugexHaruna
    AmagixHikaru
    IchinoxAoyama
    KakuuryuxShuu
    KousakaxAoi (Me la he inventado, porque no queria dejar a Aoi marginada)
    IbukixShindou
    Puede que aparezcan mas parejas a lo largo del fic y si quieren alguna en especial pidanla!


    Prólogo



    El Raimon había ganado el Camino Imperial, El Sector Quinto había sido disuelto y el curso en el Raimon estaba a punto de terminar. Ahora lo unico que les preocupaba a los jugadores era donde iban a pasar la preciadas vacaciones de verano, pero, en eso, Endo ya se había adelantado.

    -¡Chicos!-Les llamó interrumpiendo un partido de despedida que habían organizado junto a las gerentes.-Como sabeis, el año que viene, ya no estaremos todos aqui. Los jugadores de tercer año se iran a la preparatoria y nos dejaran. Así que he pensado en unas vacaciones todos juntos. Podemos pasar el verano en algún hotel barato cerca del mar. Será la manera de celebrar la victoria del Camino Imperial y despedir a los de tercer año. ¿Que opinais? Y por supuesto las gerentes y nuestra asistente estan invitadas.

    Nadie había hablado cuando el castaño lo estaba haciendo, pero ahora todo el equi hablaba a la vez y cuchicheaban entre ellos. La idea era buena había que admitirlo.

    -¡Yo digo que sí! ¿Los demas os animais?-Dijo Tenma tan entusiasmado como siempre.

    -¡Yo tambien voy!-Gritó Shinsuke.

    -Si nosotros somos una de las razones para estas vacaciones estamos de acuerdo.-Dijo sonriente Sangoku. Los demas de tercero asíntieron.

    -A mi me parece una buena idea.-Comentó Aoi.

    -¡Nosotras claro que iremos! ¿Verdad, Akane?-Dijo Midori abrazando con un brazo el cuello de la nombrada.

    -¡Claro!

    -¿Entonces, vamos todos?-Preguntó Shindou.
    Todos asintieron, menos cierto peliazul.

    -Yo no puedo. Le prometí a mi hermano pasar el verano con él.

    -Puede venir tambien. Según me ha contado Goenji, despues de la operacion ya puede caminar con muletas.

    -Si, pero no sé si será buena idea, entrenador.

    -¡Venga, lo pasaremos bien!-Intervino Tenma.-Será divertido, Tusugi. Seguro que a Yuuichi tambien le gustara.

    -Vale, iré.

    -¡Bien!-Dijo el ojiazul abrazandole.

    -Haruna, ¿tu vendras?

    -Claro, Endo ¿Por qué no?

    -Es que Aki y Natsumi me dijeron que mientras yo y Tenma no estabamos llamarian a Fuyuka para irse todas a un balneario y no sabía si irias con ellas.

    -Ya lo se. Me hablaron de tu idea y me invitaron a ir con ella, pero me apetece mas ir a la playa con mi hermano y los chicos.-Contestó la de gafas sonriendo.

    -Entonces decicido ¡Vamonos todos de vacaciones!-Gritó el entrenador con su tipica sonrisa.


    Se que es muy corto, pero es que solo es el prólogo. Si os gusta los continuare y seran capitulos mas largos ^_^
    matta ne~
    Nota:Las actualizaciones seran los Sábados.


    Edited by Lau-chan14 - 14/4/2015, 19:52
     
    Top
    .
  2. aita masaki @_@
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ATENCION

    obligatorio continuar

    esta suppperrrrr no puedo esperar para la conty esta increible me encanta contynualo

    PD:espero que nos llevemos bien
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo!!
    Esta bueno el prologo ta súper
    Espero la Conty
    Pd: me gustaría IbukixShindo :=wozardd: bye
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    En primer lugar: ¡¡¡Feliz San Valentin a todos!!!
    En segundo lugar:
    aita masaki @_@: Dioos! Cuando lei lo de "ATENCION" pensaba que eras moderadora y que la habia cagadoo :") me alegro de que te gustaraa y yo tambin espero que nos llevemos bien ^_^
    Kyoma Tsurugi Matsukaze: Me alegro de que te gusteee y voy a poner IbukixShindou! Eb parte la queria poner para que Shindou no estubiera solo, pero como no me he visto el galaxi no queria poner a nadie de esa serie (por eso puse a Aoi con Kurosaka y no con la otra gerente del Earth eleven) ademas porque todo esto pasa justo despues del Go normal. Pero al final, como la quieres, la pondre ^_^ ademas he empezado hoy a ver el Galaxy xD

    Y por ultimo:
    Esto no os va a gustar, pero...Hoy no habra conty. Lo siento mucho, pero esta semana estuve de examenes y no tube tiempo de escribir el capitulo entero asi que lo subire mañana o el lunes ¡Lo siente mucho :(!
    matta ne~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Mi niña lo acabo de leer me gusta mucho la idea de Yutai y ohhh *-* Kyoten dios mio muero enserio *---* me ha gustado mucho y uhh ibuki x shindouuu *-* bueno soy mas de ibuki x matatagi o de takuran pero te lo dejo pasar porque esa pareja bueno me gusta como estan, pero no tanto como las otras dos y tranquila ranmasa esta chachi :3 por cierto por fin endou tiene una buena idea!!!:D na es broma quiero saber que mas pasa cariño nos leemos <3
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Bueno aqui estoy!! Siento haber tardado tantoo
    Luichi98: Jajaj sabía que el YuuTai te iba a gustar jaja la verdad esque ya sabes que las parejas random no me gustan asique estas parejas no son muy comunes jjajaja y no seas mala con Endo!! A veces tiene ideas buenas (muy pocas, pero alguna tendra)


    Cuantos mas mejor



    A la mañana siguiente Goenji llamo a Endo para decirles que él se encargaria del viaje y la estancia. Por lo visto haber sido el Seitei del Sector Quinto tiene sus ventajas.

    -Natsumi, yo ya me voy.-Le dijo Endo a su mujer entrando en la cocina.-Los chicos estaran a punto de llegar.

    -Vale. Yo tambien me iré.-La castaña le dio un beso en la mejilla y se fue a por sus maletas para el balneario.

    Endo cogio la suya y se fue de casa hacía el aeropuerto Inazuma, donde habían quedado todos a peticion de Goenji.

    *-*-*-*-*

    Otro castaño estaba acabando de hacer su maleta cuando una mujer entró en la habitacion.

    -Tenma-kun, date prisa o no llegaras.-Le dijo Aki a su sobrino.

    -Ya estoy Aki-nee.-El castaño cogio sus maletas y salio de su casa en direccion a la de los Tsurugis.

    -¡Kyousuke! ¡Yuuchi-san!-Gritó Tenma despues de llamar al timbre.-¡Llegaremos tarde!

    El menor de los Tsurugis, que llevaba su maleta y la de su hermano, le abrio.

    -Tranquilo, Tenma, ya estamos.

    El peliazul salio de la casa y detras salio su hermano andando en muletas.

    -Hola, Tenma.-Saludó sonriente al menor.

    -Hola, Yuuichi-san. ¿Nos vamos ya?-Los hermanos asintieron.-¡Pues vamos!

    Los tres se dirigieron al aeropuerto donde vieron a Haruna, a las gerentes y a algunos de los jugadores.

    -¡Hola, chicos!-Gritó Tenma.

    -¡Hola, Tenma!-Gritó un enano saltando por encima de sus compañeros.

    -¿Tú tambien estas emocionado por el viaje, Shinsuke?

    -¡Claro que sí, Tenma! ¡Va a ser genial!

    Yuuichi los miraba sonriendo con ternura, mientras que su hermano pequeño los miraba con una gotita anime. "Nunca cambiaran" Pensó.

    -¡Ya he llegado!-Dijo la voz de Endo detras de los chicos. Junto con el iban otros dos, un peligris de su edad y un peliazul mas pequeño.-Y no vengo solo. Shirou y Yukimura vendran con nosotros de vacaciones.

    -Esperamos no ser una molestia.-Dijeron ambos al unisono, haciendo una reverencia.

    -¡Shirou-san! ¡Yukimura!-Dijo el capitan.-¿Como es que venis con nosotros?

    -Pues decidí venir a haceros una visita ahora que todo esto del Sector Quinto había acabado, así que vine con Yukimura, pero cuando llegamos vinos a Endo, que nos dijo lo de las vacaciones y nos invitó.

    -Pues me alegro de que vengais.-Dijo un recien llegado que tampoco venia solo.

    Kido venia junto con su novio, Fudou, y junto con un viejo amigo.

    -¡Someoka!-Gritaron Endo y Roma al mismo tiempo.

    -¡Hola a todos!

    -¿Que hace aqui, Someoka-sempai?-Preguntó el moreno acercandose a él.

    -Yo tambien vine de visita y Kido me invito.

    -¿Entonces, vendra con nosotros?-Preguntó alegre Ryoma.
    El pelirosa asintió.

    -¿Y tu Fudo?-Preguntó Endo.

    -¿Crees que iba a dejar a mi Yuuto?

    Al castaño le miró con una gotita anime mientras que el nombrado rodo los ojos.

    Todos estuvieron esperando por media hora. Los demas jugadores habían llegado, pero aun faltaba Goenji.

    -Hola, chicos. Cuanto tiempo.-Todos se sobresaltaron al oir esa voz tan conocida, pero sobretodo un pequeño peliceleste.

    -¡¿Que haces tu aqui, Minamisawa?!

    -¿No te alegras de verme, Nori-chan?~

    -Le he invitado yo.-Habló Mamoru.-Despues de todo él era un jugador del Raimon.

    -¡Pero ahora ya no y no pinta nada aqui!

    -Joo, Nori-chan, eres malo...-Dijo el pelivioleta con un puchero muy falso.

    -Tks...olvidame.

    El resto del equipo se rió ante la conversacion de esos dos. La verdad era que los de tercero ya sabían que Minamisawa iba a venir, pero era mas gracioso que para Kurama fuera una sorpresa.

    -Veo que ya estais todos.


    -Y tu como siempre llegas tarde. Te estas mal acostumbrando, Goenji.-Bromeó Endo.

    El rubio sonrió de lado.

    -No vengo solo. Traigo a Taiyou, Hakuryuu y Shuu. Espero que no os importe.

    Los tres chicos saludaron. Hakuryuu rapidamente fue a hablar con Kyousuke, al que hacía tiempo que no veia, mientras Taiyou presentó a Shuu y a Tenma.

    -¿Ya estamos todos no?-preguntó Goenji. Los demas asintieron.-Pues seguirme.

    Goenji los llevo hasta la puerta de embarque de un avion privado.

    -¿Qué es esto?-Preguntó el entrenador.

    -Un avion.

    -Muy gracioso. ¿Pero, por qué has gastado tanto dinero?

    -Porque puedo. Es la primera vez que pasamoa todos juntos unas vacaciones así y queria hacerlo. Ademas, no lo he pagado yo todo. ¿Verdad, Kido?

    Endo miró al de rastas.

    -¿Tu tambien estabas metido en esto?

    -Pues sí. Pagamos el avion a medias. Espero que os haya gustado la sorpresa. ¡Todos arriba!

    Todos subieron al avion y tras colocar sus maletas se pelearon por quien iba en los sitios de las ventanas.
    Cuando todo estaba preparado para despegar Goenji se fue a un cuarto que había al final del avion. Era algo como un almacen para las maletas de mas, en el que había asientos para azafatas.

    -¿Estas bien ahí?-Preguntó Goenji a un chico.

    -Si, tranquilo. Vuelve allí.-El otro asintió y se fue, pero antes de salir el chico le habló.-Muchas gracias por ayudarme con esto.

    -De nada.-Dijo para salir del cuarto.


    Y hasta ahí! Se que es muuy corto, pero esque entre los examenes y el carnaval (que es el viernes y todabia me estoy haciendo el diafraz) no tengo tiempo para escribir ¡Gomen!
    Bueno, como ya he dicho este fin de semana ea carnaval así que no voy a tener tiempo para escribir asi qué la proxima conty sera el sabado 28
    Matta ne~


    Edited by Lau-chan14 - 14/4/2015, 19:57
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    JAAAA!! primera ui que chachi todo enserio me ha gustado mucho como empieza el viaje y todo jajaja puto Kidou el que mania con ocultar las cosas XD

    SPOILER (click to view)
    -Hola, chicos. Cuanto tiempo.-Todos se sobresaltaron al oir esa voz tan conocida, pero sobretodo un pequeño peliceleste.
    -¡¿Que haces tu aqui, Minamisawa?!
    -¿No te alegras de verme, Nori-chan?~
    -Le he invitado yo.-Habló Mamoru.-Despues de todo él era un jugador del Raimon.
    -¡Pero ahora ya no y no pinta nada aqui!
    -Joo, Nori-chan, eres malo...-Dijo el pelivioleta con un puchero muy falso.
    -Tks...olvidame.
    El resto del equipo se rió ante la conversacion de esos dos. La verdad era que los de tercero ya sabían que Minamisawa iba a venir, pero era mas gracioso que para Kurama fuera una sorpresa.



    Jo son tan monos *-* me encanta las parejas amorodio <3 miauuu esperaré la conty ansiosa cariño :3 #SAYO <3
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    ~Luichi98~:Mi niñaaa <3 La verdad es que Kido es todo un misterio xD Las parejas amor-odio son las mejores y esos dos son tan hakdjahskak *Le da un ataque de kawacidad*
    Bueno, aqui esta la conty (pensaba subirla antes, pero hoy me hice un maratón de Harry Potter y no pude xD) espero que os guste ^_^


    Parejas de habitación



    Despues de un par de horas de viaje el avio aterrizó en un pequeño aeropuerto de una isla.
    -Esta es...
    -Sí, esta es la Isla Liocott.-Dijo Kido interrumpiendo a Endo.- Ya hemos echo las reservas. Son 16 habitaciones dobles, por lo tanto no os teneis de que preocupar.-Dijo esto ultimo mirando a Someoka, Shirou y Yukimura.-El hotel esta a pie de playa y cerca de un campo de futbol.
    A dos castaños les brillaron los ojos.
    -¡Es genial!-Gritarón al unisono Endo y Tenma.
    Todos los miembros del Raimon y acompañantes bajaron del avion y se dirigieron al hotel.
    No era muy grande, pero era bonito y la gente era bastante amable. Ademas, tenia piscina.
    Kido, Endo y Goenji se dirigieron a la recepcion a pedir las llaves mientras que los otros se quedaron mirando el mapa de la isla y los tipicos folletos de los hoteles sobre parques acuaticos y demás.
    -Bien, chicos. Haced las parejas para las habitaciones.-Dijo Goenji, hacercandose a los adultos.
    -Yo iré con Kido y punto.-Dijo Fudo.
    Kido no contestó. Sabía que su novio iba a exigir ir con él en la habitacion y, ademas, no le parecia mala idea pasar las noches en el hotel connsu novio.
    -Bueno, pues yo iré con Endo. ¿Te parece bién?
    -¡Claro que sí, Goenji!-Dijo el castaño sonriente.
    -Pues si vas a ir con Fudo, hemanito...¿Someoka, compartimos habitación?
    -Vale.
    "Se de alguien a quien no le va a gustar esto" Pensó Shuuya.
    -Yo supongo que compartire la habitación con Yukimura.-Habló Shirou.

    Con los chicos...

    -¡Tenma, vayamos juntos en las habitaciones!-Gritó emocionado una copia de Pikachu.
    -¡Claro que sí, Shinsuke!
    -Nosotros vamos juntos ¿no?-Le dijo Kyousuke a su hermano mayor, el cual tenia la vista fija en cierto pelinaranja.-Yuuichi...¡Yuuichi!
    -¿Eh?...-El peliazul salio de su trance y miró a su hermano.
    -Dije que si ibamos en la misma habitacion.
    -¡Ah!...Sí, claro.-Dijo con una sonrisa.-A menos que...quieras ir con Tenma.
    El mayor se rio, mientras que Kyousuke se sonrojó y miró hacia otro lado.
    Por otro lado Hamano e Ichino ya tenian previsto ir en la habitacion con sus mejores amigos, Hayami y Aoyama, y ya habían cogido sus llaves y se dirigian a las habitaciones.
    -Kirino, nosotros iremos juntos ¿no?-Le preguntó el antiguo capitán a su mejor amigo.
    -Claro, Shindou.-Dijo este enseñandole las llaves de la habitación, mientas subia las escaleras.
    Cierto pelicyan miró la escena con rabia. Él tenia que ser el compañero de Kirino y no el pianista.
    -Amagi, ¿Compartimos habitación?
    -¿Eh? ¡Ah, Hikaru! Claro que sí.-contestó el mayor sonriente.
    -¡Eh, Midori! ¿Compartimos habitación?-Le preguntó Roma su amiga.
    -Vale. Queria ir con Akane, pero ella duerme con Aoi. Una pena...
    -Tranquila, tienes todas las vacaciones para enamorarla.-Dijo el moreno giñandole un ojo.
    -Baka...
    -Oye, ¿Por qué Kurama huye de Minamisawa?
    La chica miró hacía la pareja y se echó a reir ante la escena.
    -No tengo... ni idea...pero los huespedes les estan grabando...-Respondio entrecortadamente por la risa.
    -¡Kurama, por favor!-Gritó Minamisawa.
    -¡Que no, baka! ¡NO PIENSO DORMIR CON UN PERVERTIDO COMO TU!
    -¡POR FAVOR! ¡TE PROMETO QUE NO HARÉ NADA!
    -¡NO!
    -¡POR FAVOR!
    -¡NO!
    -Va a ser que sí, chicos.-Intervino Sangoku.
    -¡Bien!-Dijo el mayor abrazando a Kurama.-¡Estaremos juntos, Nori-chan!
    -¡ALEJATE DE MI! ¡Y NO ME LLAMES NORI-CHAN!-Grito el peliceleste intentando apartar al otro de su lado.-¿Como que tenemos que ir juntos?
    -Sí, todos estamos ya emparejados.
    -¿Y tu?
    -Tambien. Voy con Subaru.
    -¿Y de verdad que no queda nadie?
    Taichi negó.
    -Mierda...
    Kariya subío a su habitación junto con Taiyou. "¿Por qué tengo que dormir con él si nunca hemos hablado?" Se preguntó. "¡Ah, si! Para que Minamisawa este con Kurama." El pequeño rió ante ese pensamiento. Las noches iban a ser muy largas para el pobre Norihito.
    -Es esta.-Dijo el ojiazul.-La 313. Entre la de Hakuryuu y Shuu y la de Shindou y Kirino.
    "Encima al lado de esos dos." Se lamentó.

    Con Goenji y Endo...

    -¡Guau! Es enorme...-Dijo el castaño al entrar en la habitación que compartia con el antiguo seitei del sector quinto.-Os ha debido costar mucho dinero.
    -La verdad es que no tanto. El hotel es barato.
    -Pues es precioso.
    La habitacion era blanca, tenia un armario incrustado en la pared, dos camas individuales y una mesita. El baño tenia una bañera gigante y dos lavamanos. Y lo mejor era un ventanal que llevaba a un balcon con una mesa y dos sillas.
    -Oye, Endo. Tengo que ir a la recepcion vengo ahora.
    El rubio bajo a la recepcion y vio que un hombre se baja de un taxi.
    -Justo a tiempo. Aqui tienes tu llave. Es la habitacion 206. Es mejor que no estemos en la misma planta*
    -Vale, muchas gracias Goenji, de verdad.
    -No hay de que.


    Y hasta aqui el capitulo. Espero que os gustara y nos vemos el proximo sabado.
    Matta ne~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    UI DEJAS CON LA INTRIGA CARIÑO MIOO e.e eso no valee quien conas es!!!! jajajaj Me encantan Kurama y Minamisawa*-* dios que monosos <3 uii Yuuichiiiii ya le echaojoitos a mi Taiyouuu aquí ya huele a YuuTai!!!! <3 miauuuu que bonito todo *-* dios esque me los como kdhfaksjfhsk <3ajaj perdona mii emoción jajaja XD PERO QUIEN CARAJOS VIENE !!!! DIOS MIO *-* jajajja bueno mi niña dejos mis emociones, enserio me estoy subiendo por las paredes como una arañita *-* jajaja esperaré la conty ansiosaa #SAYO <3

    SPOILER (click to view)
    -Oye, ¿Por qué Kurama huye de Minamisawa?
    La chica miró hacía la pareja y se echó a reir ante la escena.
    -No tengo... ni idea...pero los huespedes les estan grabando...-Respondio entrecortadamente por la risa.
    -¡Kurama, por favor!-Gritó Minamisawa.
    -¡Que no, baka! ¡NO PIENSO DORMIR CON UN PERVERTIDO COMO TU!
    -¡POR FAVOR! ¡TE PROMETO QUE NO HARÉ NADA!
    -¡NO!
    -¡POR FAVOR!
    -¡NO!
    -Va a ser que sí, chicos.-Intervino Sangoku.
    -¡Bien!-Dijo el mayor abrazando a Kurama.-¡Estaremos juntos, Nori-chan!
    -¡ALEJATE DE MI! ¡Y NO ME LLAMES NORI-CHAN!-Grito el peliceleste intentando apartar al otro de su lado.-¿Como que tenemos que ir juntos?
    -Sí, todos estamos ya emparejados.
    -¿Y tu?
    -Tambien. Voy con Subaru.
    -¿Y de verdad que no queda nadie?
    Taichi negó.
    -Mierda...


    PD: Puajajajajjajaja morí de la risa :'') va enserio XD

     
    Top
    .
  10. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y Por eso es que me tendré que estar pasando por aquí para leer su fic (?).

    ME A GUSTADO! :DDD Sobretodo por que tiene dos de mis parejas favoritas x3

    Continuale please :DD
     
    Top
    .
  11. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    continuaaaaaa
     
    Top
    .
  13. ~«S h i r o u»~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lau, tengo que decirte algo importante: ¿POR QUÉ NO HAS SUBIDO CONTY?
    Tu quieres que me de algo ¿verdad?
    Ya mismo estás subieno conty. No hace falta decir que me encantó y que me estoy muriendo por no leer.
    A si que sólo tenía que decirte eso, está genial y me muero por leer más fics tuyos

    Byeee

    PD: ¡Te dije que lo leería!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    JAJAJAJAJAJAJAAJA SHIROU ATACA DE NUEVO XD eso es verdad :''( queremos contyyyyy !!! >.<'
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Hola!! Ya estoy de vuelta. Siento haber tardado tanto, pero es que estaba muuuy ocupada, lo siento mucho.
    A partir de ahora los capitulos seran mas largos porque aqui es donde empieza la historia y se hablaran de varias parejas en cada capitulo ^_^
    †Luichi98†:mi niñaaaa!! Me alegro de que te guste y siii ¡aqui huele a yuutai jajajaja aqui tienes ya la conty
    Murasaki-Hamato: Me alegro de que te gustaraa, aqui tienes la conty
    Lumina°Fey°-kun: Aqui la tienees

    samari-chan: ya estaa
    ~«S h i r o u»~: Me alegro de que lo hayas leido y de que te gustaraa!!! Aqui tienes la conty invocadoraaa <3


    Empiezan las vacaciones



    Con Kariya y Taiyou...

    -¿Él que te gusta es Shindou o Kirino?-Preguntó el pelinaranja al mas pequeño.

    -¿Eh? ¡¿Pero que dices?! ¡No me gusta ninguno!

    -No puedes estar con la oreja pegada a la pared de su habitacion y no gustarte ninguno.

    -Yo...solo estoy...comprobando el grosor de...¡Vale, me gusta Kirino!-Contesto Kariya apartandose de la pared.

    -No es nada raro.-Dijo el otro mientras desacia su maleta.-Despues de todo, Kirino es guapo.

    -Eso ya lo se yo....¡¿No te gustara, verdad?!

    -¿No me digas que eres de esos novios celosos?

    -¡Claro que no soy celoso!

    -Claro, por eso te has puesto a espiar nada mas entrar.

    -¡Baka!-El menor ignoro al pelinaranja y se puso ha desacer su maleta tambien.

    Con Shindou y Kirino...

    -Es preciosa...-murmuro el pelirosa.

    -Como tu.-Dijo el otro seductoramente tendiendole la mano desde la cama.

    -¿Que coño haces, Shindou?

    -No se, lo vi en una pelicula y queria pobrar.-Respondio encojiendo los hombros, mientras a su amigo le caia una gotita anime.

    -Vale...mejor desagamos las maletas.

    -Si, mejor. Por cierto ¿vamos a comer a algún bar de playa?

    -Sí, tengo ganas de ver estas playas, desde el avion era enormes.

    -Como mi...

    -No lo digas. Se por donde iban los tiros*

    -Vale.-Shindou puso un falso puchero y siguio sacando la ropa de su maleta.-Oye, ¿Y por qué no invitas a Kariya?

    -¡¿Q-Que?!

    -¡Oh, venga! Esta claro que te gusta.

    -N-no me gusta. ¡Y no te metas en mi vida!-Gritó tirandole un cojin a su mejor amigo.

    -Vale, vale...pero deberias.-Dijo antes de recibir otro cojinazo.

    Con Kyousuke y Yuuichi...

    -Sabes...-Habló Yuuichi.-Como buen hermano que soy, dejare te dejaré la habitacion para cuando quieras "dormir" con Tenma.

    -Y yo te la dejare cuando quieras violar a Taiyou.

    -¡¿Que dices?! ¡Pero si es un crio! ¡Le saco 5 años!

    -Ya lo sé, eres un pedofilo.

    -¡Pero si no me gusta!

    -Claro, por eso babeabas por el en recepcion.

    -¡Calla y desaz la maleta!-Ordenó el mayor sonrojado. "¿Cinco años no son tanto, no...?"

    Con Kurama y Minamisawa...


    -¡VAS A MORIR MINAMISAWA!

    -¡Y-Yo lo s-iento!-Gritaba el pelivioleta corriendo por la habitacion para escapar de Kurama.

    -¡¿Como se te ocurre tocarme el culo?! ¡Eres un cerdo!

    -¡No lo pude evitar!-Paró de correr y se puso frente al bajito.- ¡Lo sien...!

    Antes de acabar la frase Kurama le había dado un puñetazo en toda la cara.

    -¡Eso por tocarme el culo!-Dijo antes de salir de la habitacion.

    -Es verdad lo que dicen...el amor duele.-Dijo el otro tirado en el suelo.

    Con Hamano y Hayami...

    -¿Viste el espectaculo de Minamisawa y Kurama en la recepcion?-Le preguntó el moreno a su novio.

    -Sí, pero en el fondo le entiendo. Minamisawa es un pervertido.

    -Pero hacen muy buena pareja. Deberiamos juntarlos.

    -N-no nos debemos meter...-Dijo el de gafas negando con la cabeza.-E-eso es cosa suya...

    -Solo les ayudaremos un poco ¡Esta noche haremos una cena para esos dos!-Dijo entusiasmsdo.

    -Nunca cambiara....


    Espero que os haya gustado ^_^
    *"ya se por donde van los tiros" es una expresion que se usa en donde yo vivo (y no se si en otros sitios tambien) y quiere decir que ya se imaginaba lo que iba a decir
     
    Top
    .
18 replies since 7/2/2015, 22:50   769 views
  Share  
.