Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Hola xD bueno es mi primera historia...que muestro al mundo y me gustaria que me dijesen si le gusta o no :v espero que si, bueno ojala les guste...esto es para todas las chicas y chicos que les guste esta pareja n.n













    Capitulo 1: Un mal recuerdo

    ¿Que hora era? ...las 04:38, aun no podía cerrar sus preciosos ojos ámbar, estaba un poco perdido desde que sus padres le dijeron que su hermano volvería de el centro medico. El centro medico...cuando eran pequeños su hermano le parecía tan normal, nunca se espero que terminara siendo un psicótico, cuando se tuvo que ir...fue la cosa mas dolorosa que le hubiese pasado en la vida. Una punzada atraveso su pecho, ¡eso era tan injusto! ¡¿por que se lo tenían que llevar!? sabia que estaba siendo muy infantil, pero es que aun no podía asimilar lo que le había dicho su hermano mayor un día antes de que se lo llevaran...
    <<flash back>>

    Kyousuke le devolvió, con una patada, la pelota a su hermano mayor quien la recibió con una sonrisa en sus labios, pero a los segundos dejo de sonreír y miro serio a su hermanito, este se preocupo un poco.
    -Kyousuke...ven, acércate a mi...-dijo el niño de 12 años a su pequeño, quien obedeció de inmediato.
    -¿Que pasa, Nii-san?.-Preguntó el pequeño de 7 años. Era tan tierno, con esos ojos grandes y ámbares, esa mejillas rosadas y apretables.
    -Te quiero decir algo...-Tomo la mano de su hermanito, caminando un poco hasta quedar bajo a un enorme y viejo roble, por lo que Yuuichi sabía, ahí era el lugar donde su padre le había confesado su amor a su madre y también propuesto matrimonio. El pequeño Kyousuke miro hacía arriba, mientras su hermano sostenía sus manos entre las suyas, sonrió feliz al ver las hojas sobre sus cabezas. Yuuichi se veía tan serio y tranquilo, sin embargo los nervios lo carcomían por dentro, como un jodido animal carnicero masticara sus tripas ...o tal ves peor que eso, se sonrojo un poco al ver como su lindo hermanito lo miraba con esa inocencia tan peculiar en los niños a su edad, era un a de las muchas cosa que adoraba de él.
    -Kyousuke ...yo ...-trato de decir, casi no podía articular palabra.-

    -¡venga, Nii-san! no te pongas nervioso, no creo que sea tan malo...-¿¡Que no era tan malo?! ¡tenía que ser una puta broma! ¡claro que era malo!. Suspiro apretando sus labios, lo tenía que decir ...¡Ya!

    - Kyousuke ...-Lo acerco a su cuerpo.- yo te amo ...-uhm...no había sido tan difícil como lo creía, aunque, claro, la mirada de su hermano era algo extraña.- Kyousuke ...?.-¡Genial! había logrado que a su hermano le diera un derrame cerebral múltiple...!

    -Nii-san ...-¡joder, sigue vivo!. El pequeño sonrío sonrojado.-

    El mas pequeño no dijo nada y solo lo abrazo fuertemente, luego de eso ambos se miraron sonrientes, el mayor tomo de la mano a su pequeño y lindo hermanito y se dirigió a casa, se veía bastante satisfecho con lo que había ocurrido,¿pero por qué? se preguntaran ustedes, pues digamos que compartían el mismo lenguaje corporal, podían entenderse a base de acciones, y esta ves lo que su hermanito le había dicho en lenguaje corporal fue la cosa mas gratificante que podría haberle pasado.
    °
    °
    °
    °
    Kyousuke abrió lentamente sus ojos, miro la ventana, aun era de madrugada, otro fuerte sonido lo despabilo mas, se levanto de la cama rápidamente, un poco asustado, no vio nada extraño cuando caminaba por el corredor, la puerta de su hermano estaba media abierta, se acerco con lentitud para ver a su hermano, sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver lo que ocurría ahí dentro. Su padre intentaba con todas sus fuerzas sostener a su primogénito, mientras que éste se movía como una maldita lagartija, mirando con odio a su progenitor, su madre miraba con miedo a su esposo y a su hijo, como puede haber ocurrido esto, se preguntaba ella, Yuuichi pudo liberar su boca de la mano de su padre.

    -¡¡Suéltame, Maldito viejo, cabrón!!.-le grito a su padre.- ¡¡déjame!! ¡¡no me toques!! ¡¡¡¡lárgate de aquí!!!!.-Yuuichi estaba enfurecido, enojado, irritado, parecía que en cualquier momento explotaría en ira.-

    -Nii-san...-Dijo impresionado el pequeño Kyousuke. Yuuichi volteo el rostro hacia su pequeño hermano, sus padres también voltearon a ver a Kyousuke.- Nii-san...¿Qué te ocurre?...-El pequeño se acerco a su hermano mayor, quien al verlo venir sonrío.

    -¿A...A que te refieres, Ototo?.-Su sonrisa no era igual a las otras; esta estaba torcida, parecía que tenía un tic en el ojo derecho, al parecer le estaba costando mantener esa torcida y rara sonrisa.- No... No me ocurre nada raro...-Toco el hombro de su hermano cuando este ya había estado frente a él.

    -Hijo...-Llamo su madre al mas pequeño.- Ven, ven conmigo...-No quería que su pequeño hijo se acercara a su ahora psicótico hermano mayor.

    Un error, ya que Yuuichi abrazo a su hermanito, mirando con odio a la mujer.

    -¡¡¡Él es mio!!!.-Dijo como si le trataran de quitar algo que le pertenecía, como si fuese de su propiedad, y es que, en su mente, lo era...

    -N-Nii-san...-dijo nervioso el menor, viendo como su hermano tenía una extraña mirada, con sus pupilas contraídas, bien abiertos, con ojeras y una respiración irregular. ¿Qué le estaba ocurriendo a su hermano? ¿acaso se estaba volviendo loco? Era una pena que la realidad le diera a entender que era así precisamente...

    <<fin flash back>>

    Suspiró. Al día siguiente se lo habían llevado a un centro medico de ayuda en Hokkaido, pero después de 9 años solo, sin su hermano mayor, sin la persona que tanto amaba...podría volver a verlo ¡podría verlo otra ves! ¡después de 9 malditos años! Río emocionado, tomó las mantas de su cama y se acomodo en ella. Ya quería que fueran las dos de la tarde para poder ver a su hermano, ya que éste, según los doctores, ya se había recuperado. Esperaba que eso fuera verdad.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Diiiiios!!!! Me encanta!!!!
    ¡CABRONES! ¡¿COMO SON CAPACES DE SEPARAR POR 9 AÑOS A DOS HERMANOS?! Pobrees
    Espero la conty ansiosaa
    Matta ne~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    n.n ya estoy terminando el segundo capitulo xD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holiisssss

    me gusto muxxooo el capi pobre kyusuke como que separarlo de su hermano por 9 añooosss yo me pondria loca aunque me pelee con mi hermano a cada hora jejejejeje

    bien me encanto espero conty y tambien espero llevarnos bien jejeje :)

    sayo. besoso :)
     
    Top
    .
  5. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llevo un tiempo muy malo y es por eso que no puedo subir las contis pero......ASDFGHJK.

    ¡ME ENCANTÓ! ¡POR FIN! ¡POR FIN NO SOY LA UNICA QUE SUBÍ UN TSURUGINCEST SIENDO KYOUSUKE EL UKE! ¡POR FIIIN! Ehem....dejando ese tic dilexsico....me eencantó el fic, me importa una mierda de lo que significa psicótico, lo unico que me quedó es que es muy sobreprotector con sus pequeñin......ASDFGHJ.

    Espero que actualizes pronto~

    Ah si, y tardé mucho en las historias porque mi libreta donde tenía ya escrito toooodos los capítulos de Hilos equivocados y Tesoro de la vida se perdió...y tuve que volver a escribirlos!!! Ehem...

    Ciao! {Viva El RenMako}
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    buenos días amantes del incesto!! como han estado? bien? GUAY! bien ahora voy a contestar comentarios (como todos...solo quiero ser popular :'v)



    Lau-chan14: si, mi hija dijo lo mismo ._. que bueno que te gustara *-* besosss <3 <--Corazon gay xD



    daku._enjer: Ojala seamos buenas amigas xD me alegra que te gustara y obvio que te volverias loca uwu necesitas a alguien que golpear ewe xDD besos



    Krønämî: xDD es que como pueden ukear a Yuuichi!?! es ...es ..HDFYVD DX bueno ya, ojala te siga gustando mi fanfic que me costo muuuuuchooo xD y espero la conty de Hilos equivocados *-*



    ya ahora el fic xD




    Capitulo 2: El regreso de un ser amado; ¡Tenemos los mismos gustos!

    Miro otra ves el reloj, desesperado... las 13:59...faltaba poco, pero y sino llega...

    -"¡Venga Kyousuke!".-Se dijo mentalmente.-"¡Claro que vendra! El debe venir...Recuerda que él te ama como tú a él...".-Entrecerro los ojos y mordío su labio, ya quería verlo, dejo de morder su labio y miro otra ves el reloj.- ¿¡LAS 14:02!? ¡¡ÉL NO VENDRA!!.-Grito lamentandose. Vaya que se estaba desesperando...

    -Cariño, no te pongas así...-Dijo su madre mirandolo divertída.- solo son dos minutos de difrencía, nada mas...-Río la mujer.

    -No te preocupes, hijo.-Dijo ahora su padre.- Sabes que nunca se llega a tiempo...

    -Ya, pero...-Se escucho el sonido de una vocina. Kyousuke se paro rapidamente y fue hacia la puerta junto a sus padres, su padre abrío la puerta encontrandose con una camioneta blanca, que tenía al lado escrito 北海道医療センター(Centro medico de Hokkaido). Kyousuke y sus padres se emocionaron al ver bajar a Yuuichi de la camioneta, éste traía una polera vieja y un poco desgastada del disco de Sex Pistols, God Save The Queen, unos jeans mas viejos y desgastados que la polera, con uno que otro agujero por el desgaste, también unas zapatillas converse rojas viejas. Joder, que no tiene nada nuevo. Y una mochila de color moho con uno que otro parche. Y si, estaba vieja.

    Por el otro lado de la camioneta, salío un viejo (Si, otra cosa vieja mas) un poco mas bajo que Yuuichi. La familia se acerco a su hijo y hermano mayor, un tanto emocinados.

    -Buenas tardes, Familia Tsurugi...-dijo el viejo dando una reverencia.-

    -Buenas tardes, Doctor...-Dijeron sus padres dando una reverencia. Kyousuke no hizo movimíento alguno y solo se le quedo mirando a su hermano, mientras que este solo se dedicaba a mantener la cabeza levemente agachada con los ojos cerrados.

    -Doctor, pase por favor...-Dijo su madre, todos pasaron a la casa, se sentaron en el living a ecepción de Yuuichi que solo se quedo parado al lado del Doctor.

    -Primero que nada dejenme presentarme...-Dijo el viejo rechoncho.- Yo soy el Doctor Hiroshi Furu...-Se presento el viejo alto de ojos azules.- Yo fui quien cuido de su hijo mayor durante 9 años, al parecer Yuuichi sufría de un cambío de personalidad, hacíendo que se volviera agresivo cuando le sucedian estos cambios.-la familia escucho atenta de lo que decia aquel viejo, al parecer Kyousuke era el unico que no sabía nada de su enfermedad, solo sabía que lo habian alejado de él.- Cuando llego por primera ves al centro medico, golpeo a unos cuantos enfermeros y mordío a uno que otro Doctor, al pasar los años se volvío un poco mas docil, pero aun así no quería cooperar...-Dijo como si fuese un animal.- pero todo cambío el año antes pasado cuando le mencione el nombre de Kyousuke..-Explicó, Kyousuke se sorprendío y se sonrojo un poco al igual que sus padres.

    -"¿¡Qué!?".-Las mejillas de Kyousuke estaban sonrojadas.-

    -¿Ustedes conocen a algun Kyousuke?.-Preguntó el Doctor a la familia.

    -Si, es su nombre...-Dijo su madre referiendose a Kyousuke (obviamente) tocando el hombro de éste.-

    -¡Oh, pero que dicha conocerte!.-Dijo el Dr. Furu acercandose al menor de los Tsurugi.- Gracias a tu recuerdo pudimos ayudar a tu hermano.-Mencionó el anciano.

    -Pero...como?.-Dijo Kyousuke confundido.- Usted ni siquíera sabía quíen era yo...

    -Mmm...-El hombre se volvío a sentar.- Mencione tu nombre, ya que recorde cúando Yuuichi había gritado, el primer día que llego, "¡¡Dejenme volver con Kyousuke!!".-Repitío las palabras de su antíguo paciente.

    -Eso es impresionante...-Dijo impresionada, pero feliz, la unica mujer presente.

    -Algo de verdad asombroso...-Dijo su padre mirando a su hijo mayor, quíen también lo miro, con un sonrojo en las mejillas que casi no se veía.

    Despues de eso sus pdres hablaron un rato mas con el Dr. Furu sobre lo suedido en esos 9 años, mientras que los hermanos solo escuchaban aburridos.

    -Oye, Kyousuke.-todos se sobresaltaron al oír la voz gruesa de Yuuichi.-¿Por que no vamos arriba?.-Le invíto al menor.- Ya que tú, tanto como yo, estamos mas que aburrídos...

    -¡Claro! y de paso te muestro tu habitacíon...-Dijo sonríendo, despúes de salir del mundo "Ay, pero que vos mas guapa tiene" para luego pararse e ir con su hermano mayor hacía el segundo piso, dejando algo desconcertados a los mas viejos...

    Kyousuke estaba mas que feliz, pero tambien nervioso, estaría a solas con su hermano, se sonrojo un poco al recordar como Yuuichi había reaccionado por el simple hecho de que mencionaran su nombre. Paró cuando llego junto a su hermano a la habitacíon del segundo, el menor abrío la puerta mostrando la monotona habitacíon, era completamente gris y con solo una cama.

    -Esta toda gris...-Dijo el mayor mirando la habitacíon y entrando en ella.- Antes era azul...-Recordó, tirando la mochila al piso y sentandose en la cama.

    -Si quieres mañana podria ayudarte a pintarla de azul...-Dijo tímidamente el menor.

    Yuuichi lo miro un momento, palpo la cama indicandole de que se sentara a su lado, este hizo caso y se sento a su lado mirandolo con algo de tímidez, este acto se le hizo tierno a su hermano quien sonrío.

    -Vaya que haz crecido, Kyousuke...-Mencíono el mayor tocando la mejilla de su hermanito.

    -Tú también...-Sonrío Kyousuke dejandose tocar.- pero tú eres mas alto...-Dijo parandose, Yuuichi lo ímito.-¿Ves?.-Dijo mirandolo desde abajo, ya que Yuuichi le ganaba por una cabeza y media. El mayor no pudo evitar reír.-¡¿Que tiene de gracioso?!.-Dijo Kyousuke sonrojado mirando al mayor reírse.

    -Te haz quedado pequeño jajajajaja -Se siguío ríendo el mas alto, el menor lo tomo por el cuello e hizo que se incara.

    -Ahora somos de la misma altura.-Sonrío el menor, sonrojandose un poco al ver que estaban a pocos centimetros.

    -Mmmm no lo creo...-Yuuichi se enderezo, tomando por la cintura a su hermano y hacíendo que sus pies dejaran de tocar el suelo.

    -¡Oye!.-Río Kyousuke.-¡Bajame!.-Miro sonríente a su hermano, quien le rodeaba la cintura.

    -Me gusta que seas pequeño...-Dijo sonríendo Yuuichi, Kyousuke se sonrojo, hacíendo que sus mejillas parecieran dos hermosas manzanas rojas.- Kyousuke...-Llamó el mayor.

    -Dime, Nii-san...

    -Asi te ves lindo...-Dijo rozando sus labios.

    -Y-Yuuichi...-Tenía ganas de juntar sus labios en un beso.

    -No dejare que te alejen de mi otra ves...-Juntó con sumo cuídado sus labios, era un toque tan fino y delicado, dulce y calído. Se miraban a los ojos, el menor con un poco de tímidez y el mayor con amor y dulzura, ni siquíera movíeron sus labios cuando se separaron y se miraron como buscando una respuesta en los ojos del otro. Yuuichi aun lo sostenía por la cintura, alzandolo del suelo, mientras su lindo hermano lo miraba con algo de vergüenza, Kyousuke estaba tan perdido en los ojos de su hermano que...¡¡Joder, le acaba de apretar una nalga!! Un fuerte escalofrío recorrío su espalda.

    -¡¿¡¿P-Pero que a-acabas de ha-hacer?!?!.-Dijo exaltado el pequeño.

    -Esto...-Dijo, volvíendo a apretar la nalga de Kyousuke, este se volvío a tensar y se sonrojo mas de lo que ya estaba.- jejeje haces ejercicio jejeje

    -N-No hagas eso...-Kyousuke tomo la muñeca de la mano que estaba sobre su nalga, como un intento fallido de sacarla de ahí.-

    -Venga, no te hare nada malo...-Dijo de manera seria. Se miraron unos minnutos, minutos que Kyousuke odio y amo con todo su ser, estaba tan cerca de él, tan intimos, tan juntos, era su sueño hecho realidad. Yuuichi sonrio mirando a su pequeño. Si, SU pequeño, porque Kyousuke le pertenecia, era suyo y de nadie mas, solo suyo. Una vos en su cabeza le decia a gritos que eso estaba mal, que era inmoral, asquerozo...y la vos que soltaba en susurros, que todo hiria bien si sus padres no se enteraban, que no importa si era su hermano menor, no importaba lo que dijese la sociedad, si lo amaba entonces no tendria de que preocuparse...Era agradable saber que Yuuichi siempre escuchaba la vos que hablaba mas bajo, ya que siempre le decia que...-...Todo estara bien...-Susurro, haciendo que Kyuosuke sonriera tiernamente.

    -¿Todo?.-Pregunto su pequeño rodeando su cuello con una hermosa sonrisa en su rostro.

    -Si...-Yuuichi lo bajo, sin soltarlo de su delgada cintura.

    -Nii-san...-Dijo Kyousuke, sonrojado. Deberian besarse...

    -¿Me ayudas a pintar mi cuerto?.-Pregunto sonriente el mayor desviando el tema y rompiendo mis esperanzas de que se besaran otra ves...

    -V-Vale...-Tartamudeo, no sabia si reirse o llorar al ver como su hermano cambiaba el tema tan bruscamente, pero acepto. Jamas le negaria nada...¡nada!. Vio como su hermano se acercaba a su mochila y la abria.- Uhm...?.-El mayor saco varias latas de aerosol de diferentes colores.

    -¡Destrosemos esta habitacion, Kyousuke!.-Dijo entusiasta pasandole unos latas, Kyousuke sonrio feliz.-

    -¡Claro, Nii-san!.-pasaron toda la tarde haciendo diferentes dibujos en las paredes, suelo y hasta el techo, lleno de colores, con palabras como "Fuck the system", "Rock is dead", una enorme A en la cabecera de la cama, que significaba anarquia, uno que otro logo de alguna banda, varias calaveras con diseños divertidos, muy coloridas, unos payasos y bufones, la v de venganza en el suelo, unos pajaros volando en el techo, corazones mal hechos intencionalmente por parte de Kyousuke y por ultimo una extraña caricatura, con la cabeza redonda, ojos enojados, pero a la ves chistosos, una boca curbada en una sonrisa burlona y pintada de rojo, con el cabello largo, sucio y verde, un traje elegante, pero demasiado pintoresco como para ser de alta clase y al lado decia "LA VIDA ES UN CHISTE Y, AL PARECER, SOMOS LOS UNICOS QUE LE VEN LA GRACIA". Si, pensaban exactamnte igual ambos. Kyousuke vio su movil y vio la hora...22:38 vaya que se tardaron en terminar de "destruir" la habitacion del mayor.

    -¿Por que no comemos algo?.-Propuso el mayor al sentir como sus tripas se comian entre ellas por la falta de alimento.-

    -Esperaba que dijeras eso...-Dijo Kyousuke tocandose su vientre plano arriba de su camisa negra.- Vamos que mis tripas se estan comiendo entre ellas.-Tomo la mano de su hermano para bajar a la cocina rapidamente.

    Yuuichi se rió, su hermano le parecia muy tierno aveces, fueron y no vieron ni a sus padres ni al viejo doctor, se miraron entre ellos y se encojieron de hombros, preferirieron ir a satisfacer a sus insistentes tripas, abrieron la navera y se quedaron viendo que podian comer...¡Uh, papitas! sacaron la gran cantidad de papas que habia y empezaron a comer como cuando eran niños y estaba en esa misma situacion: sentados en el suelo al lado de la nevera comiendo juntos mirando la mosca en la pared.
     
    Top
    .
  7. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios, soy la puta ama. Comentó y un cuarto de hora despues ya pones el segundo capítulo....BUAJAJAJA TE CONTROLO! (moriré sola :'D) Pueeees vuelvo a repetiiir, me encantó el capítulo, los besitos, los apretones, el lemmon que estaba en mi mente Wiiiii (?)

    QUOTE
    Uhm...?.-El mayor saco varias latas de aerosol de diferentes colores.

    -¡Destrosemos esta habitacion, Kyousuke!.-Dijo entusiasta pasandole unos latas, Kyousuke sonrio feliz.-

    -¡Claro, Nii-san!.-

    A LA MIERDA LA HABITACION EN AZUL! A PINTAR CORAZONCITOS KAWAIIS (?)

    QUOTE
    Esperaba que dijeras eso...-Dijo Kyousuke tocandose su vientre plano arriba de su camisa negra.- Vamos que mis tripas se estan comiendo entre ellas.-Tomo la mano de su hermano para bajar a la cocina rapidamente.

    Enserio que a esta cosita tsundere la veis seme? Pero sI es un Kurama pero al estilo Marilyn Manson!

    Bueeeeno, que me encantas como escribes, ya estas en mi lista de escritoras favoritas con Pato359, Misutore y LaTeoriaDeLaPichula. No pares de escribir~

    Ciao! {Viva El RenMako}
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    xDD si verdad?! pense lo mismo xD y no te preocupes, si habra lemmon y del mas fuerte que haya habido *-*9 xD

    ahora unas preguntas,, que por mi retraso no puse en el fic :'v


    Les gusta como quedo la habitacion de Yuuichi?


    quieren lemmon super iper mega hard?


    Les gusta el rock?


    xD ya, eso, preguntas pa weonas x,D


    bueno se despide: Raven, la amante del incesto <3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holisssss

    si yo tambien espero que seamos muy amigas jejejejeje...en fin a contestar

    Les gusta como quedo la habitacion de Yuuichi?
    seeee quedo genial a si quisiera tener mi habitacion y cuando la tenga te voy a llamar para que me ayudes a destrozarla jejeje :P

    quieren lemmon super iper mega hard?
    claarrooooooo que si y que sea buenisimoooo lo espero heeee ;)

    Les gusta el rock?
    se me encanta

    espero conty y te sigo diciendo que esta buenisimo jjeej

    sayonara
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Waaa!! Que monos sooon *-*
    Yo tambien quiero destrozar así mi habitacion xD
    Me encanto! Espero la conty prontoo
    Matta ne~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Vaaaaaaaale xD son las 02:18 de la mañana, hace calor y tambien hambre xD pero lo he terminado el 3er capitulo, de seguro les gusta, ya que tiene algo...ya saben...eso xD esperon lo disfruten.




    Capitulo 3: Los celos y la musa de Yuuichi









    Era de mañana, como las 07:56 mas o menos, estaba alistando su bolso para ir a entrenar. Hacía un día precioso para salir a entrenar, con esos tenues rayos de sol que casi no calentaba, ya que eran de invierno, con las hojas en el suelo de las calles, personas caminando a sus trabajos o simplemente caminando para despertar un poco mas, era sábado, un precioso sábado de esos que te dan ganas de quedarte en cama y no levantarte hasta que te diese hambre o ganas de ir al baño, pero este no era el caso de Kyousuke, quien desde pequeño se acostumbro a levantarse temprano, justamente a las 07:00, sin poder evitarlo. Se puso el bolso sobre su hombro y salio de su cuarto, sin decirle nada a nadie, ya que sus padres ya sabían donde iba a estar y de seguro ellos le dirían a Yuuichi. Salio de casa, tomando sus llaves, encaminándose hacia la campo de Raimon para encontrarse con todos sus amigos. Iba tranquilo, ya que la practica empezaba a las 08:30 y eran, miro su reloj, las 07:59, era buena hora...

    09:16 hrs

    Yuuichi miraba el techo lleno de dibujos de pájaros, era lindo en especial is escuchaba esa canción de Sweet Dreams de Marilyn Manson en la pequeña y vieja radio que le había regalado su antiguo doctor, ahora mismo estaban pasando un especial del cantante ya mencionado por la radio, era tranquilizante, no tenia de que preocuparse, ya que las paredes eran bastantes gruesas así que la música no pasaba a las demás habitaciones. De estar con la mirada fija en los dibujos del techo paso a cerrarla con fuerza y abrirla nuevamente, le había dolido de repente. Se levanto de la cama y se puso una polera que traía en su mochila, era poca la ropa que tenia, ya que solo le dejaron usar ropa normal cuando cumplió los 17 y no tuvo que volver a usar esa horrenda ropa de hospital.

    Era, sin dudarlo, un chico guapo y mas con esos dos grandes tatuajes en sus costillas, el cuervo tan detallado, con unas cuantas plumas saliendo de sus alas alborotadoras, con unos ojos rojos y brillantes, el otro tatuaje en su otras costillas que era como si su piel estuviese rajada dejando a la vista sus costillas y parte de los órganos (obviamente tatuados) era muy realista. Ambos tatuajes se los había hecho con tatuador profesional, después de que se volviera amigo de un enfermero y éste tuviese un hermano tatuador, aun recordaba cuando se escaparon en el medio día para que el hermano del enfermero le tatuase. Siguió al pie de la letra las indicaciones del tatuador y como recompensa tuvo una muy buena cicatrización en ambos tatuajes. Dolieron, claro que si, la zona de las costillas era muy sensible, eso lo descubrió después de tatuarse a la edad de 18 años recién cumplidos y ahora con 21 años pensaba hacerlo otra ves.

    -Que aburrido estoy...-Resopló tocándose su piercing industrial en la oreja (que consiste en un piercing atravesado en la oreja) al parecer ni Kyousuke ni sus padres se percataron de el pedazo de acero en su oreja, ni menos del que tenia en la lengua, tembló al pensar en eso.- Mejor hago unos dibujos...-Se sentó en una silla que estaba en frente de una mesita un tanto improvisada que su padre le había obsequiado anoche, saco algunas hojas que había robado de la impresora de su padre y una pluma. Le vino un flash a la cabeza y empezó a dibujar, sombras por acá, brillo por aquí, algo de tonalidad, un poco mas de textura, eso era lo único que aparecía en su mente: hacer ese dibujo lo mas bello y realista que pudiese.

    <<en Raimon>>

    Todos estaban mas que cansados, bebían agua y se secaban el sudor con las toallas que las managers (o como se escriba) les pasaban, Kyousuke estaba un poco perdido, aun pensaba en el largo rato que estuvo con Yuuichi, fue, simplemente, genial, como si nada de lo que hubiera pasado anteriormente (osease la enfermedad mental) hubiese pasado. Sonrió levemente.

    -¡Oye, Kyousuke!.-Llamo Shindou uno de sus mejores amigos junto con Kirino.- ¿Hoy terminaremos el trabajo de ciencias, verdad?

    -Si, en mi casa despues del entrenamiento.-Dijo sonriendo.

    -Estas muy sonriente hoy.-Dijo Shindou cruzándose de brazos sonriendo mirando a su amigo.- ¿Quien es?

    -¡¿Que?!

    -¿Quien es la persona de la cual estas enamorado? a mi no se me pasa nada por alto, Kyousuke

    -¡No se a que te refieres!.-Kyousuke se sonrojo levemente.

    -¡¿Contra quien vamos a pelear?!.-Dijo Kirino apareciendo de repente asustando a sus dos mejores amigos que lo miraron enojados.- ¿Que?

    -¿De donde sacas tú todas esas estupideces?.-Pregunto Shindou de forma irónica, sin esperar respuesta.

    -Es que...¡Me nacen del alma!.-Que pena que siempre le respondía a todo...

    -¡Chicos, vayan a las duchas!.-Dijo Aoi, al instante todos los integrantes del equipo caminaron hacia las duchas. Mas tarde ya casi todos se estaban yendo a sus casas, solo quedaban el trio de amigos (osease Kirino, Shindou Kyousuke) Tenma quien no paraba de mirar a Kyousuke y Kariya.

    -Yo ya me voy a mi casa.-Dijo despidiéndose Kyousuke, tomando su bolso y saliendo de los camerinos, dirigiéndose a su hogar para ver a su hermano mayor, quería verle de inmediato, quería estar todo el tiempo posible junto a él, apretó sus labios sonrojándose bastante, vaya que se había enamorado de Yuuichi.

    No tardo mucho en llegar a su casa, abrió la puerta encontrándose con su madre leyendo un libro, las 50 sombras de grey, que madre mas extraña tenia.

    -Oh, cariño, ¿como te fue?.-Pregunto dulcemente la mujer.

    -Bien, muy bien ¿Y mi hermano?.-Pregunto sin poder evitarlo.

    -Esta en su habitacion, no ha salido de ella...-Su madre pensó un momento.- Ve a verlo...

    -Vale.-Kyousuke corrió por las escaleras hacia la habitación de su hermano, se detuvo en frente a la puerta de esta y toco levemente.- ¿Nii-san?.-No escucho respuesta alguna, así que mejor abrió lentamente la puerta. Lo que vio lo sorprendió.- N-Nii-san...

    -¿Kyousuke?.-Yuuichi volteo a verlo, el mayor sonrió.- ¿Te gustan?.-Se levanto de su asiento y camino hacia Kyousuke.

    -Es... es muy hermoso...-Dijo sonrojado e impresionado el menor viendo todos los papeles.

    En cada papel habia un dibujo ¿Y que eran los dibujos? pues era él mismo, sonriendo, con su cabello suelto, mirando hacia arriba, de perfil, era simplemente hermoso el hecho de que Yuuichi lo hubiese dibujado a él tantas veces seguidas. Volteo hacia su hermano sonriendo y lo abrazo por el cuello, quedando los dos muy juntos.

    -Gracias, Nii-san...-Susurro en su pecho, con las mejillas sonrojadas y una hermosa sonrisa.

    -Me alegra que te gustara...-Dijo abrazándolo, sin poder contenerse tomo el mentón de su pequeño y lo beso siendo correspondido al instante, esta ves ambos movieron sus labios, abriendo la boca convirtiéndolo en uno incitante y apasionado, Kyousuke se puso de puntitas para abrazar mejor a su hermano, quien acariciaba su espalda por debajo de su playera y le saboreaba la boca. El menor acariciaba su nuca y enredaba sus delgados dedos en su cabellera, Yuuichi pudo notar que el cabello de su pequeño estaba un poco húmedo, lo desato y cayo por sus hombros haciéndolo ver adorable, lo levanto mas haciendo que el menor rodeara su cadera para no caer. El mayor se sentó en su cama con su hermanito encima, sentado en sus piernas, besándose insistentemente, queriéndose devorar el uno a otro.

    El mas alto pasaba su mano por la pierna de Kyousuke, apretándolas levemente, queriendo arrancar esos estorbosos pantalones de entrenamiento, sintió las heladas manos de su hermanito tocar su espalda por debajo de su playera negra. Se separaron unos instantes para tomar aire y se volvieron a besar, lentamente Yuuichi fue recostando su espalda en la cama.

    Finalmente se separaron, Kyousuke se sentó en las caderas de su hermano, mientras este le acariciaba aun las piernas, el menor se saco el poleron de entrenamiento, luego se saco la polera dejando el descubierto su delgado torso, tan blanco y suave, Yuuichi cambio la dirección de sus caricias de sus piernas a sus costados tan suaves a su parecer, el menor se acerco a besarle, pero mas suavemente, mientras que su hermano le acariciaba la cintura y parte de la espalda. Kyousuke le saco la polera al mayor dejando al descubierto sus dos tatuajes en las cotillas, el mas bajo se quedo mirando esos dos grandes y bien diseñados tatuajes, Yuuichi aprovecho el despiste y lo tomo por la cintura, y le dio la vuelta quedando él ahora encima, lamiendo su cuello helado, haciendo que Kyousuke suspirara excitado.

    -¡Kyousuke, baja! ¡Shindou y Kirino vinieron a hacer el trabajo de ciencias!.-Grito su madre desde abajo. Ambos hermanos miraron y suspiraron.

    -Vaya que mala suerte...-Dijo Kyousuke sentándose en la cama después de que su hermano saliera de entre sus piernas, tomo su camisa del suelo lleno de dibujos para luego ponérsela.

    - Ya no importa...-Dijo un tanto irritado Yuuichi por haber sido interrumpido por su madre. Él queria seguir hasta el final.

    -¡Kyousuke!.-Volvió a gritar su madre.

    -¡Ya voy, mamá!.-Grito Kyousuke.- Ufff... Bueno mejor voy para abajo...

    -Vale, termina pronto con ese trabajo...-Dijo tranquilo Yuuichi, lo tomo de la cintura y le dio un pequeño beso en los labios.

    -¿Y eso?.-Pregunto el menor tocándose los labios con una linda sonrisa.

    -Para no quedarme con las ganas..-Yuuichi sonrió de lado haciéndolo ver sensual. Si, mas de lo que ya era...

    Kyousuke bajo encontrándose con sus amigos.

    -¡Al fin!.-Dijo Kirino exageradamente con unos papeles hechos tuvo en los brazos.-

    -Ya calmate cabeza de chicle.-Dijo Kyousuke restandole importancia.

    - Jajajaja ¡cabeza de chicle! jajajaja.-Se carcajeo Shindou tocándose el estomago con una mano y con la otra apuntando al "pelo de chicle".

    -¡Cállate Shindou!.-Grito Kirino enojado.

    -Cállense ambos y vamos a mi habitación a terminar esa cosa.-Dijo Kyousuke, ambos chicos se calmaron rápidamente e hicieron caso al chico de cabello azul.

    Los tres subieron a la habitación del menor de los Tsurugi a terminar ese maldito trabajo de ciencias que los tenia mas que estresados, se sentaron en el suelo y abrieron los grandes pliegos de papel blanco donde había dibujos de un condensador de flujos, explicaciones, flechas, miles de palabras extrañas. Si, un completo infierno hecho tarea. Como todas.

    Una hora y media jodiendo con unos malditos neutrones, protones y otras cosas de las cuales no querrían saber en un largo tiempo, pero habían terminado esa maldita tarea. Estaban hablando de cosas como matar al profesor de ciencias, ya saben lo típico, pero Kyousuke no podía evitar ver las miradas de sus mejores amigos sobre él.

    -¡Vale!.-Dijo golpeando la pequeña mesa, haciendo que sus amigos se sobresaltaran.- ¡¿Que tengo para que me esten mirando así?!

    -...Tienes el cabello suelto...-Dijo Shindou.

    -...Te ves bien así...-Dijo ahora Kirino.

    -¿Eh?.-Kyousuke se toco los cabellos que ahora caía por sus hombros. se sonrojo un poco al recordar como se había soltado el cabello.

    -Voy al baño.-Dijo de repente Kirino parándose y saliendo de la habitación, camino lo mas rápido que pudo hacia el baño, no podía aguantar mas.

    -Ya, picaron dime...-Canturreo Shindou mirando a Kyousuke.- ¿Quien te desarmo la coleta?.-Sonrió picaronamente.

    -¿Por que crees que fue otra persona quien me desato la coleta?

    -Porque si te la hubieras desatado tú...-Lo apunto.- Tendrías tu liga negra en tu muñeca.

    -Él...-Pronuncio Kyousuke, sonrojado y sin pensar. Shindou sonrió feliz.

    -¡Ay dime como se llama!.-Dijo abrazando a Kyousuke.-

    -No te lo diré.-Kyousuke se cruzo de brazos, ya estaba acostumbrado a ser hostigado por su amigo de rulos.

    -¡Vamos, Kyousuke!.-Junto sus mejillas, quedando muy juntos, Kyousuke solo suspiro aburrido.

    Yuuichi estaba que ardía en llamas, estaba mas que molesto, ¡¿quien se creía ese para estar tan cerca de SU Kyousuke?! No esperaba ver eso al pasar por delante de la habitación de su hermano, apretó los puños y decidió ir al balcón de su habitación, cuando volteo se encontró con un chico peli rosa saliendo del baño, fue en dirección opuesta a él sin importarle mucho quien fuese él, cruzaron miradas, Kirino se quedo parado y Yuucihi siguió su camino hacia su habitación. Kirino estaba impresionado, vio en él algo malo y dañino, pero que jamas dañaría a la persona a quien estaba viendo adentro, no sabia por que estaba seguro de que él jamas le haría daño a Kyousuke...

    se despabilo y entro en la habitación.

    -¿Quien era él?.-Pregunto instante a Kyousuke que ya se había liberado de su amigo.

    -¿A quien te refieres?.-Devolvió la pregunta el de ojos gatunos.

    -Del chico alto y guapo de allá afuera.-Menciono.-¿Acaso es otro inquilino?

    -¿Te refieres a Yuuichi?.-Pregunto el de ojos ámbar. Shindou reacciono ante ello.

    -¡Entonces así se llama!.-Dijo el ex capitán emocionado.

    -¿Que edad tiene?.-Pregunto Kirino con una sonrisa de emoción.

    -Tiene 21 años...-Respondió, mirando a sus amigos.

    -¡Oh, por Dios, Kyousuke! ¡Es 5 mayor que tú!.-Dijeron ambos.

    -Eso ya lo se...-Dijo irónico el delantero.

    -Es un asalta cunas.-Murmuro Kirino ganándose un golpe por parte de Kyousuke.

    Un sonido electrónico los desvió del tema, era el teléfono de Shindou que sonaba insistentemente, el castaño contesto y hablo un poco con la persona que estaba al otro lado de la linea, luego corto y suspiro.

    -Ya me tengo que ir

    -Yo igual.-Dijo Kirino levantándose y tomando su parte de la tarea junto con Shindou.

    Ambos se despidieron de Kyousuke a la entrada de la casa, después de unos minutos Kyousuke se dirigió a la habitación de su hermano, entro sigilosamente, pero no vio a su hermano, fue hacia el balcón que daba al patio trasero de la casa y ahí lo encontró sentado en el suelo, con la radio prendida. Se sorprendió al ver como fumaba un cigarrillo casi instinto, decidió ignorar eso y se sentó a su lado.

    -¿Yuuichi, sigues irritado?.-Pregunto tomando su piernas y mirándolo.

    -...Tal ves...-Dijo con un tono misterioso.

    -¿Que te ocurre?.-Kyousuke no era tonto, sabia que le ocurría algo que no le quería decir.

    -No me ocurre nada.-Dijo de mala forma.- Ve con ese castañito, para que te diviertas.-Inhalo su ciagrrillo algo enojado. Kyousuke se sorprendió y luego sonrió.

    -¿Estas celoso?.-Rió divertidamente el menor.

    -¡No se por que debería estar celoso de ese!.-Refunfuño, escucho la risita de su hermano, volteo su cara hacia su hermano, pero sintió una presión en sus labios, Kyousuke le había robado un beso, tan inocente como él mismo. La cancion Wish You Were Here de Pink Floyd era increíble para el momento de intimidad entre él y su querido Kyousuke, lo tomo de la cintura atrayendolo mas a él, mientras que el pequeño lo tomaba del rostro moviendo sus labios sensualmente.

    -No seas tonto...-Dijo el pequeño sonriendo después de separarse de Yuuichi.- Él no me va a separar de ti...

    -Lo siento...-Yuuichi apretó sus labios.- No lo puedo evitar...-Dijo abrazando mas a su hermano hacia él.

    -Eso lo se...-Ambos se levantaron del suelo y, llevando con ellos la radio, cerraron la puerta con seguro, cerraron el ventanal y las cortinas, para luego acostarse en la cama, abrazados con la música de fondo, que era Hey You de Pink Floyd, sin dudarlo dos veces se besaron otra ves, jugando con sus lenguas.

    -Me gusta tu piercing...-Murmuro el menor.- Hace mas exitante el beso...

    Yuuichi sonrió, atrayendolo mas a él para que quedasen muy juntos, durmieron una siesta un par de horas juntos en un abrazo muy intimo.

    Mientras que en la cocina decía una pequeña nota:
    "Yuuichi y Kyousuke, vamos a estar afuera un par de semanas. Por cosas de negocios tuvimos que partir de inmediato a Ozaka para arreglarunas cuantas cosas, tal ves nos demoramos mas, así que cuidense mucho y por favor no hagan ninguna fiesta estúpida, los queremos.

    Att: Sus padres"

    Si, estas semanas vaya que aprovecharían el par de hermanos.








    Preguntas:


    Creen que en el proximo capitulo habra lemmon?


    Yuuichi es muy celoso?


    Les gustan los tatuajes de Yuuichi?


    Algunas de las canciones que mencione aqui les gusta o por lo menos han escuchado?



    Se despide: Raven la amante del incesto.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Diiiios!! Que observador es Shindooou ¡Y que cerca esta de Kyousuke ╰_╯!
    Y que monoo es yuuichii cuando esta celosoo
    Creen que en el proximo capitulo habra lemon?
    Creo q sii, ya que estaran solos en casaa
    Yuuichi es muy celoso?
    Sii, pero no pasa nada, es comprensible
    Les gustan los tatuajes de Yuuichi?
    Siii
    Algunas de las canciones que mencione aqui les gusta o por lo menos han escuchado?
    Sii, la se "sweet dreams" la bailo este año en un campeonato de España de baile
    Espero la conty ansiosaa
    Matta ne~
     
    Top
    .
  13. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tercer capítulo! A informar!
    QUOTE
    Yuuichi miraba el techo lleno de dibujos de pájaros, era lindo en especial is escuchaba esa canción de Sweet Dreams de Marilyn Manson en la pequeña y vieja radio que le había regalado su antiguo doctor,

    AHHHH! LE GUSTA MARILYN!! ....ehem...bah, no es para tanto...

    QUOTE
    Era, sin dudarlo, un chico guapo y mas con esos dos grandes tatuajes en sus costillas, el cuervo tan detallado, con unas cuantas plumas saliendo de sus alas alborotadoras, con unos ojos rojos y brillantes, el otro tatuaje en su otras costillas que era como si su piel estuviese rajada dejando a la vista sus costillas y parte de los órganos (obviamente tatuados) era muy realista. Ambos tatuajes se los había hecho con tatuador profesional, después de que se volviera amigo de un enfermero y éste tuviese un hermano tatuador, aun recordaba cuando se escaparon en el medio día para que el hermano del enfermero le tatuase. Siguió al pie de la letra las indicaciones del tatuador y como recompensa tuvo una muy buena cicatrización en ambos tatuajes. Dolieron, claro que si, la zona de las costillas era muy sensible, eso lo descubrió después de tatuarse a la edad de 18 años recién cumplidos y ahora con 21 años pensaba hacerlo otra ves.

    -Que aburrido estoy...-Resopló tocándose su piercing industrial en la oreja (que consiste en un piercing atravesado en la oreja) al parecer ni Kyousuke ni sus padres se percataron de el pedazo de acero en su oreja, ni menos del que tenia en la lengua, tembló al pensar en eso.- Mejor hago unos dibujos...-Se sentó en una silla que estaba en frente de una mesita un tanto improvisada que su padre le había obsequiado anoche, saco algunas hojas que había robado de la impresora de su padre y una pluma. Le vino un flash a la cabeza y empezó a dibujar, sombras por acá, brillo por aquí, algo de tonalidad, un poco mas de textura, eso era lo único que aparecía en su mente: hacer ese dibujo lo mas bello y realista que pudiese.

    Vale! Asi no se puede! No! NO! No puedes hacerme enamorar de un hombre que es gay hasta la medula! No! Me niego! NO! (?)

    QUOTE
    -Tiene 21 años...-Respondió, mirando a sus amigos.

    -¡Oh, por Dios, Kyousuke! ¡Es 5 mayor que tú!.-Dijeron ambos.

    -Eso ya lo se...-Dijo irónico el delantero.

    -Es un asalta cunas.-Murmuro Kirino ganándose un golpe por parte de Kyousuke.

    EH! EH! Asaltacunas no! Pedófilo! (?)

    QUOTE
    Mientras que en la cocina decía una pequeña nota:
    "Yuuichi y Kyousuke, vamos a estar afuera un par de semanas. Por cosas de negocios tuvimos que partir de inmediato a Ozaka para arreglarunas cuantas cosas, tal ves nos demoramos mas, así que cuidense mucho y por favor no hagan ninguna fiesta estúpida, los queremos.

    Att: Sus padres"

    Si, estas semanas vaya que aprovecharían el par de hermanos.

    *Inserte cara varonil mal pensandora*


    Ahora las preguntas!

    Creen que en el proximo capitulo habra lemon?
    Sería un hermoso sueño que lo hubiese, pero como hay personitas destructoras de sueños y esperanzas creo que no lo habrá :V

    Yuuichi es muy celoso?
    Noooo que va (?)

    Les gustan los tatuajes de Yuuichi?
    ASSASASASASAS

    Algunas de las canciones que mencione aqui les gusta o por lo menos han escuchado?
    MARILYN MANSON! Es my idol! Despues de Mägo de Oz obviamente <3


    Esperaré la conti~~


    Ciao! {Viva El RenMako}
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holissss

    Creen que en el proximo capitulo habra lemmon?
    siiiiiiiii >3< espero ansiosa *-*

    Yuuichi es muy celoso?
    seeee es igual a alguien que solo yo conosco jejejeje pero yo no lo soy heeeeee

    Les gustan los tatuajes de Yuuichi?
    no me gustan.... ME ENCANTAN JEJEE

    Algunas de las canciones que mencione aqui les gusta o por lo menos han escuchado?
    estoy de acuerdo con Krønämî la de mago de oz jejeje
    SPOILER (click to view)
    -No me ocurre nada.-Dijo de mala forma.- Ve con ese castañito, para que te diviertas.-Inhalo su ciagrrillo algo enojado. Kyousuke se sorprendió y luego sonrió.

    -¿Estas celoso?.-Rió divertidamente el menor.

    -¡No se por que debería estar celoso de ese!.-Refunfuño, escucho la risita de su hermano, volteo su cara hacia su hermano, pero sintió una presión en sus labios, Kyousuke le había robado un beso, tan inocente como él mismo. La cancion Wish You Were Here de Pink Floyd era increíble para el momento de intimidad entre él y su querido Kyousuke, lo tomo de la cintura atrayendolo mas a él, mientras que el pequeño lo tomaba del rostro moviendo sus labios sensualmente.


    jejeje me encanto esta parte yuuichi bien seloso
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    tengo sueño...xD

    advertencia: lemon incestuoso :v










    Capitulo 4: Quiero fusionarme contigo en cuerpo y alma. Primera parte.









    Kyousuke acaricio el labio inferior de su hermano con su delgado dedo, mientras que el mayor lo miraba con ojos entrecerrados, abrazandolo para que nada le ocurriera. Con sus piernas enredadas y bien apegados se proporcionaban calor, la musica habia cambiado en todo ese rato que habian dormido, ahora, junto al sonido de la lluvia, se escuchaba la cancion Imagine del antiguo Beatle: John Lennon, era simple y unicamente hermoso, era un momento romantico y lleno de amor entre la pareja.

    Era un mundo alejado del otro, donde podias amar a quien te apeteciera, sin importarte el sexo, la edad o el laso que compartias con esa persona, querian que ese momento se congelase y que nunca se acabara, pero no era posible...

    -Kyousuke...-Susurro el mayor tomando la mano de Kyousuke y besandola como todo un romantico.- Eres adorable...

    -No digas eso, haces que me sonroje...-Dijo con las mejillas rosadas haciendolo ver tierno.- Y, mejor, besá mis labios en ves de mi mano...-Puso su mano en su mejilla atrayendolo a él para besarlo dulcemente. El mayor correspondio al beso, tocando los costados del mas bajo.- No me toques ahi...-Susurro el pequeño cerca de sus labios e su amado, cuando sintio las manos de este pasar por debajo de su pantalon.

    -¿Y por que no? ¿Ya se te quitaron las ganas que tenias ayer?.-Susurro besando el cuello del de cabellos largos.-¿O no lo quieres hacer conmigo?

    -No...no es eso...es que...-Decia entre suspiros Kyousuke, poniendo sus manos sobre el fuerte pecho de su hermano mayor, haciendo que este se detuviera.

    Yuuichi fruncio el ceño.

    -¿Por que me niegas el hacerte mio?.-Pregnto como si le estuviese negado un derecho irrebocable.-¿Acaso no quieres que estemos unidos para siempre?

    -¡No es eso!.-Dijo Kyousuke, sentandose en la cama para no tener que ver la penetrante y seria mirada de su amado.

    Kyousuke se levanto de la cama y salio de la habitacion bajo la mirada de enojo de su hermano. El menor bajo a la cocina y vio el papel en la nevera, la tomo para leerla, sabia que sus padres tendrian que viajar a Ozaka en algun momento, pero no esperaba de que fuera justo cuando estaba con su hermano, quien ahora estaba enojdo, eso lo sabia perfectamente. Un escalofrio recorrio su espalda al sentir una posarse en su cintura, la cabeza de su hermano se azomo por sobre su hombro, estaba serio, ni siquiera lo miro solo miro la nota que habian dejado sus padres, sonrio de lado sensualmente.

    -Con que...-Atrajo a Kyousuke a su cuerpo.- Estaremos solos por unas semanas...

    Kyousuke asintio, tratando de no mirarlo, sabia que aun estaba molesto.

    -Respondeme la pregunta, Kyousuke.-Dijo tomandolo por el menton para que lo mirara.- Y respondela mirandome a los ojos...

    El menor trago saliva, no queria decirlo, pensaba que quedaria como un cmpleto idiota por solo eso.

    -T-Tengo miedo...-Pero jamas en la vida le negaria algo a su hermano.- Tengo mucho miedo...-siempre le seria sincero.

    -Oh, Kyousuke...-Yuuichi lo miro con algo de culpa y ternura.- Mi querido y hermoso Kyosuke...-Lo abrazo fuerte y delicadamente.- Lo siento...no queria hostigarte tanto...

    Kyousuke se mantuvo callado, abrazandolo por el cuello, sintio como su hermano se separaba y le daba un pequeño beso en los labios, lo soltaba y se hiba a su habitacion. Cuando llego a ella se sento en el suelo con las piernas levemente recojidas apoyandose en la pared junto a la puerta entre abierta.

    Mientras, Kyousuke se apoyaba en la pared de la cocina sosteniendose las piernas y ocultando su cabeza en ellas, estaba mas que avergonzado y confundido.

    Una hora y media paso y ellos seguian igual.

    El menor de los Tsurugi apreto los puños y subio la mirada decidido, lo haria y lo haria ahora. Se levanto con rapides del suelo y fue corriendo a su habitacion, abrio su armario y saco una cajita que le habia robado a su madre en un arrebato hormonal, cogio las telas negras que estaban adentro de aquella caja tan linda y decorada. Sonrio y se saco la camisa para poder ponerse aquello que tenia escondido.

    Por otro lado Yuuichi seguia sentado, pero sin camisa y fumando un cigarro para poder calmarse un poco, no podia creer que casi le estba obligando a su hermanito a tener sexo con él. Suspiró, en ese momento se sintio la peor basura que pudiese haber excistido...

    Sintio una presencia cerca de él, volteo el rostro para no verlo, sabia que era Kyousuke quien se acercaba, inhalo otra ves el cigarrillo tratando de ignorar y no voltear a ver las piernas de su hermano. Ahogo un gritillo al sentir como se sentaba arriba de su cadera tocando su miembro con sus muslos y se sobresalto enormemente al ver como estaba vestido.

    Tenia un pequeño sosten negro puesto debajo de una tela negra y trasparente con vuelos en las orillas, traia tambien una pequeña tanga negra de la misma tela del sosten y en sus piernas unos ligeros de red que eran sostenidos por unas ligas de cuero.

    -K-Kyousuke...-Articulo el mayor sin poder evitarlo, mirandolo sorprendido y feliz, puso sus manos en su cintura, atrayendolo a él.- Vaya, Kyousuke...

    -Sabia que te iba a gustar...-Sonrio el pequeño, fue ahi cuando Yuuichi noto que tenia sus labios pintado de rojo carmin, el color que mas le gustaba.- Terminate ese cigarro y juguemos...-Kyousuke lo abrazo por el cuello mirandolo sensualmente.

    -Jugar...-Inhalo el cigarrilo, lo apago justo en el suelo lleno de dibujos.- Pues juguemos Hermanito...-Agarro a Kyousuke por las nalgas y lo beso con pasion metiendo su lengua en su boca manchandose los labios con labial rojo, el menor lo atrajo hacia él para profundisar el beso, jugando con la pieza de metal en su lengua, gimio dentro del beso al sentir como su mano se colaba por debajo de la tanga que tenia puesta.

    Hacia frio, pero era lo menos que les importaba ahora, solo querian estar juntos y tocarse, Yuuichi recosto al menor en el piso, bajando los besos a su cuello, explorando cada zona con sus labios, mientras el pequeño pasaba sus dedos por su pecho bien marcado estirando su cabza hacia atras dejandole espacio a su hermano para besar y lamer. Gimio fuerte cuendo su hermano le habia metido el dedo en su entrada sin ningun habiso ni nada, gimio repetidas veces cuando su hermano movio su dedo dentro.

    -Al parecer te gusta...-Metio otro dedo, Kyousuke arqueo la espalda gimiendo otra ves.- Si, te fascina...-Metio dos dedos mas, dejando cuatro dedos dentro de su hermanito, sintiendo aquella estreches, el interior de su hermano menor estaba tan mojado, tan caliente, tan delicioso.

    -Y-Yuuchi...nggg...m-metelos...mas...mmmm...-No podia creer lo que habia escuchado, su pequeño e inocente hermano se habia escuchado igual a una actriz porno, eso lo excito de sobremanera, así que movio sus dedos haciendo que su hermano gimiera mas fuerte, con esa carita de inocencia pura y lujuria unica. Se lamio los labios y con su mano libre bajo el sosten que tenia puesto, acerco la cara a sus pezones para morderlos y tirar de ellos agresivamente, se escucho el chillido de dolor de parte del mas bajo haciendole a entender que habia logrado su cometido.

    Kyousuke separo mas las piernas sin poder evitarlo, arquenadose cada ves que Yuuichi tocaba algo en su interior o mordia sus pezones, y Yuuichi solo se dedicaba a torturarlo un poco con unas inmensas ganas de hacerlo gritar y retorcerse como un gusano. El grito de Kyousuke fue lo mejor que hubiese escuchado en la vida, cuando este no pudo mas y se corrio manchando los pantalones del mayor y su propio vientre, piernas y cara, jadeando descontrolado. Yuuichi saco sus dedos y los lamio.

    -¿Quieres seguir jugando?.-Pregunto el mayor apresandolo en el suelo, el otro asintio con rapidez.- Es la mejor descion que haz tenido...-Dijo finalmente, bajando el cierre de su pantalon para sacar su miembro, el menor se sorprendio, ¡Era enorme! de seguro le rasgaría el interior de su entrada, Yuuichi tomo su pequeña tanga y la corrio un poco dejando al descubierto la entrada del menor, Kyousuke lo ayudo a correrla un poco mas y la sostuvo para que Yuuichi hiciera bien su trabajo, el mayor solto la tela, con una mano tomo su miembro para dirigirlo a la entrada de su pequeño y con la otra subio una de las piernas de Kyousuke.

    Lo metio lentamente, satisfaciendose al sentir como el calor lo quemaba y la estreches lo apretaba deliciosamente, vio como su hermano soltaba la tanga sin evitarlo para tapar su boca cuando solto un lindo gemido,eso le parecio adorable así que lo metio todo de una sola ves.

    -¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Yuu-chan!!! ¡¡¡Ahhhhh!!! ¡¡Mmmm!!.-Grito Kyousuke cerrando los ojos y dejando caer saliva por la boca.- ¡Hermano! ¡¡Mas adentro!!.-Gimio arquenado la espalda, Yuuichi se lamio los labios al verlo a su merced, lo separo mas de piernas y se empezo a mover en su interior con algo de dificultad por la estreches que poseia el chico androgino debajo suyo. lo sento arriba de él haciendo que cabalgara arriba, podia moverse mejor ahora, no le costo mucho en tocar la prostata del menor, ya que hasta él se consideraba "muy bien dotado" Kyousuke lo apreto con sus paredes anales por lo excitado que estaba, podia sentir como se acercaba el orgasmo, así que dio una cuantas estocadas fuertes y precisas dentro de Kyousuke para finalmente correrse en gran cantidad dentro de él, mientras que Kyousuke se corria manchando el vientre de ambos.

    -Yuuichi...-Dijo jadeante el menor sosteniendose al cuello de su hermano.

    -haz estado genial...kyousuke...-Dijo de la misma manera el mayor.

    -Que cansancio...-Murmuro el pequeño.

    -Si, aun así quiero cotinuar...














    Preguntas!!!


    Les gusto la primera parte del lemon?



    Quieren algo mas pervertido, que les gustaria?



    Quieren que Yuuichi sea mas pervertido?



    Les gusta el Mpreg?




    Kyousuke les parecio sexy?



    Se despide: Raven, la amante del incesto.
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6111 views
  Share  
.