Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¥Raven Rotten¥
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Buenas criaturitas amantes del incesto aqui esta Raven xD ya se, me demore,merezco un golpe en la cara uwu pero ojala les guste y me perdonen x,D sin mas molestias el fic



    Quiero fundirme contigo en cuerpo y alma. Segunda parte.



    Volvió a moverse dentro de su hermanito, este volvió a gemir poniendo una cara de esa hermosa inocencia y bella lujuria, lo volteo e hizo que se sostuviera de la orilla de la cama y gimiera con fuerza, lo sostenía de la cadera para poder entrar mas fácilmente.



    -Venga, Kyousuke…gime mas fuerte para mi…ahh…-Gimió el mayor entrando mas adentro golpeando su próstata con fuerza.



    -¡¡Ahhh!! ¡¡Yuu-chan!! ¡mas adentro!.-Gimió Kyousuke mirándolo por encima de su hombro, con unos ojos suplicantes y llenos de lujuria. El pequeño separo mas las piernas facilitando el acceso de su hermano dentro de él, Yuuichi salio y entro con rudeza haciendo que Kyousuke estirará su cabeza hacia atrás y doblando su espalda en un perfecto arco.



    Yuuichi acerco su cara a su nuca para lamerla y besarla, los ojos de Kyousuke se nublaron por el placer su hermano lo estaba poniendo al máximo de lo que podía soportar, sus piernas estaban empezando a temblar. El mayor dio una gran estocada con mucha fuerza y rudeza.


    -¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!!!.-Grito con dolor el menor sintiendo la sangre caer por sus muslos, ya que su hermano le había rasgado el interior de su entrada, diganle masoquista, pero le había gustado sentir su sangre en sus piernas.- ¡¡¡mmmm!!! Nii-san...-Gimió alzando mas el culo para que su hermano lo apretara, lo que ocurrió segundos después junto con una mordedura en el cuello.



    Yuuichi sintió como el culo el de su hermano apretarlo con fuerza, eso significaba que estaba llegando a su limite y se correría pronto, dio estocadas profundas mas dentro.


    -Sólo un ...poco ...mas...-Dijo con dificultad el mayor, gimiendo y disfrutando de los lindos y tiernos gemidos de su querido Kyousuke. Se relajo completamente al eyacular dentro del mas pequeño. Era como el paraíso mismo, era lo que había esperado desde que tenia 16 años, pero se le hizo imposible por las voces dentro de su cabeza que otros consideraban malas y peligrosas para la persona que mas amaba.


    -Eres perfecto, Kyousuke...-Dijo jadeante Yuuichi, saliendo de su pequeño hermano.- ahhh...



    -Ahhh...N-Nii-san...-Susurro el menor, sentándose.- ¡Auch! Me duele...-Se quejo tocando su cadera adolorido. Yuuichi tomo en brazos mirándolo con ternura para luego dejarlo en la cama.



    -Lo hiciste muy bien, Kyo-chan…-Dijo tocando sus labios con sus dedos, mientras se sostenía apoyando su cabeza en su mano y esta apoyada en su codo sobre la almohada.



    -Solo gemi…-Susurro mirándolo, ya no sentía vergüenza, como si se hubiese ido junto con su virginidad, se tapó con las sabanas, ahora podía sentir el frío que llevaba ahí de hace tiempo.



    -Que gimas me ayuda a seguir con mi cometido…-se acerco al oído del menor.- Que es hacerte gritar…



    Kyousuke rió divertido y un poco avergonzado.



    -Eres un pervertido…-Susurro sonriendo.- Oye, Yuuichi, puedo decirte "amor"?.-Pregunto con un tono rubí en su precioso rostro.



    -Claro, mi amor…-Beso su nariz.- puedes decirme como quieras…



    Kyousuke se mordió el labio y se acerco a él.



    -Te amo, mi vida…-Murmuro, el mayor entrecerro los ojos y sonrió.



    -Yo también te amo, mi cielo…- Era la primera ves que se decían Te amo y fue el momentos mas hermoso de toda su vida.



    -Ahora somos pareja…-Dijo el mas pequeño, besando la mejilla de su ahora pareja. A Yuuichi le enternecío esas palabras y solo sonrió.


    -Eres mi novio y mi amante…-Murmuro, tomo las sabanas y los cubrió hasta las cejas, abrazándolo por la espalda para poder proporcionarle calor, un calor intimo y muy agradable.



    Escuchaban las gotas de agua caer en la calle y techo de la casa, era tan relajante y hermoso, un momento tan romántico donde ambos habían enseñado a flor de piel sus sentimientos. Pronto se quedaron dormidos, soñando el uno con el otro, esos son los momentos que todos queremos inmortalizar para guardarlos en una caja para apreciarlo hasta el día de nuestras muertes o tal ves hasta mas allá de ella...



    <<al día siguiente>>



    Se susurraban palabras, palabras, tiernas, juguetonas y, mas que nada, insinuantes de parte de ambos, podían ver su aliento por el frío que hacia así que no tenían intenciones de salir de su cama (si, ahora era de ambos) y solo se dedicaban a mantenerse juntos, darse besos, caricias, una que otra lamida o mordedura en partes sensibles, si se ignoraba el parecido que tenían ambos se podría decir que era una pareja enamorada y feliz. Y es que así era, eran una pareja enamorada y feliz.



    Es escucho un sonido.



    Una canción.



    Era una Anthichrist Superstar de Marilyn Manson.



    Kyousuke cogió su celular, ya que era el objeto que emanaba esa musica que jodia su momento romántico. Vio el numero del contacto, era Shindou.


    -Hola, Shindou.-Dijo contestando con algo de enojo.



    -Hola, Kyousuke, oye te gustaría ir a joder al parque un rato?.-Pregunto entusiasta.



    -No gracias…-Dijo, mirando a su hermano, quien se le notaban los celos hasta de lejos.- ahora estoy con mi pareja…


    Yuuichi sonrió.



    -……¡Picaron!.-Dijo molestándolo.- Bueno entonces iré a joder con Kirino y Kariya, a las 12:30 vamos a ir a tomar desayuno en tu casa, tenlo listo jajajaja


    -Jajaja esta bien, bye pasalo bien…


    -Tu igual……¡Picaron!.-Rió y colgó.



    -Ay este Shindou…-Dijo mirando la hora; las 08:34 de la mañana, aun tenia tiempo para disfrutar con su hermano.


    -¿Que ocurre con él?.-Pregunto Yuuichi con cara de:"Tengo celos y muchos".


    -Nada, solo quiere que le tenga el desayuno hecho...-Dijo de los mas normal, esperando la reacción de celos de su hermano.


    -Ni que fuera tu pareja.-Murmuro enojado.- Que yo sepa, yo fui quien te la metió anoche...


    -¡Yuuichi! ¡No lo digas tan a la ligera!.-Kyousuke le dio un golpe en el hombro.


    Yuuichi sonrió como pervertido.


    -No te hagas el inocente...Yo se que te encanto...-Dijo sensualmente, acercándose a él poniéndose entre sus piernas, las cuales Kyousuke intento cerrar, ya que no quería que el mayor aprovechara.


    El mas alto tomo su rodillas y separo sus piernas. Agarro ambas manos de su hermano dejándolas al lado de la cabeza de este, ya que estaba con la espalda pegada a la pared lo podía sujetar fácilmente, dejo sus manos, ya que sabia a la perfección que su hermano no iba a hacer nada por escapar, separo mas sus piernas, las cuales se intentaban cerrar.



    -No te escaparas de mi...-Dijo viéndolo a los ojos.


    -Pero, mi amor, aun me duele...-Dijo como escusa y es que también era verdad, aun le dolía el culo a morir.


    -Vale, entonces haré que te sientas bien...-Susurro, separo mas sus piernas hasta que quedaron completamente abiertas, se acerco a besar a su hermano con pasión y lujuria, mientras pasaba su mano por hombros, pecho y vientre del menor. Kyousuke suspiraba dentro del beso, pero soltó un gemido al sentir como la mano de su hermano entraba a su tanga para tocar su miembro, Yuuichi movía la mano haciéndolo estremecer, eso se sentía tan bien, no quería ser el único que disfrutara del momento así rompió el beso y se le tiro encima a su hermano.



    -¿Que crees que haces?.-Pregunto Yuuichi con el ceño fruncido.


    -Quiero que tu también disfrutes aunque sea con un toque...-Dijo, desabrochando el pantalón de su hermano, lo bajo y vio su miembro, aun le parecía muy grande, luego se bajo la tanga lentamente bajo la ansiosa y confundida mirada de su hermano, dejo al descubierto su miembro.- Voy a hacer que disfrutes...-Junto sus miembros, soltando un gemido al mismo tiempo que su hermano, Yuuichi sabia lo que planeaba así que lo tomo de la cintura y lo tumbo en la cama con sus cuerpos bien juntos, sus miembros estaban apegados haciendo que se empezaran a poner duros, el mayor empezó a rozar sus cuerpos, masturbándose los dos al mismo tiempo, separo las piernas de Kyousuke para poder sentir mas sus miembros.


    -ahhh...Yuuichi...mmm...-Gemía el menor poniendo sus manos en su pecho fuerte estirando la cabeza hacia atrás, pronto sintió los labios de su hermano en parte de su mandíbula, mordiendo, lamiendo y succionando. Era impresionante como un simple toque lograba hacerlo gemir y hasta gritar de placer.



    El mayor solo rozaba sus cuerpos y soltaba gemidos roncos, era magnífico sentir el cuerpo de su hermano tan cerca del suyo así tan sumiso y vulnerable, solo suyo y nadie se lo quitaría, de eso se aseguraría él mismo. Siguió rozando sus cuerpos lentamente haciendo que ambos se sintieran en el cielo mismo, estuvieron un rato así.



    -Y-Yuuichi ...me voy... ahhh... correr....mmm...-Dijo gimiendo abrazándose a su hermano con fuerza.



    -No eres...ahhh... el único...-Sonrió el mayor al sentir las piernas de su hermanito temblar. Un poco mas de roce entre sus cuerpos y ambos se corrieron manchando gran parte de sus vientres, Yuuichi soltó un gruñido mientras que Kyousuke soltaba un tierno gemido. Se dieron un ultimo beso apasionado, jugando con sus lenguas.



    -Vamos a bañarnos...-Dijo suavemente el menor viéndolo a loa ojos muy cerca de su rostro.


    -Vale, vamos...- El mas alto lo tomo en brazos dirigiéndose al baño, donde se bañaron ayudándose mutuamente, con uno que otro beso o toquesito pervertido proveniente del mayor.



    Después de eso bajaron a la cocina riendo y jugando, se tenían una confianza única, la que todos los hermanos se tendrían. Kyousuke preparo chocolate caliente y tostó pan para lo "invitados" (que jamas invitaron) que llegarían pronto, miro el reloj; 11:58, llegarían pronto. Tomo un poco de su chocolate junto con su hermano que estaba parado en frente de la ventana, mirando el hermoso paisaje de la mañana de invierno, bebiendo su café relajadamente.



    Se escucharon unos golpecitos en la puerta principal, el mayor abrió la puerta encontrándose con tres chicos; un castaño al cual le temblaba el labio por el frío, otro de cabello rosa que tenia la nariz roja y respiraba agitadamente y el ultimo con ojitos de gato parecidos a los de su hermanito, pero los de su hermano eran mas lindos, ese chico era mas bajo que los anteriores y estaba rojo, jadeante y lo miraban un poco avergonzado, al parecer le daba un poco de vergüenza verlo.



    -¿Ustedes son los amigos de Kyousuke?.-Pregunto el mayor a los mas bajos.


    -Si, ¿Y tu eres su novio?.-Pregunto sin vergüenza Shindou apuntándolo con el dedo amistosamente.




    -si, lo soy.-Respondió con una sonrisa de lado. Muy sexy...Kariya se estremeció al ver esa sonrisa.




    -Tengo frío...-Dijo Kirino. Yuuichi se a un lado para dejar pasar a los chicos que estaban congelándose afuera. Kyousuke los vio y fue a abrazar a Shindou.



    -¿Se divirtieron jodiendo en la plaza?.-Pregunto Kyousuke besando la mejilla de Kariya quien hizo lo mismo.


    -¡Zi!.-Dijo tiernamente el peli-verde agua. Mientras que Shindou y Kirino se servían chocolate caliente y pan tostado para poder terminar con el hambre.



    -Ven, Kariya, sientate. Estas en tu casa.-Dijo el peli-azul amablemente, siempre trataba a Kariya así, según decían, Shindou y Kirino, era el único que hacia que le despertaba un amor maternal. Tal ves tengan razón, es que como si viese a un pequeño a quien cuidar y tratarlo con mucho cariño. Todos se sentaron a la mesa, obviamente Yuuichi y Kyousuke se sentaron lo mas apegados que pudieron.



    -Vale.-Dijo Shindou terminando su tostada.- Empecemos con la interrogación, Kirino.


    -Vale.-Dijo este poniéndose serio, Kariya soltó una risita, Kyousuke se dio un golpe en la cabeza con la mano y Yuuichi solo levanto una ceja tomando de su café.



    -¿Cuanto llevan siendo novios?.-Pregunto Shindou a Yuuichi.



    -Desde ayer...-Respondió con calma



    -¿Por qué sales con una persona menor que tú?.-Pregunto ahora Kirino.


    -¿Que tiene de malo? Kyousuke es lindo y tierno. Eso me gusta bastante.



    -¿Trabajas o estudias?.-Shindou lo miro serio.



    -El próximo año voy a hacer un curso en la universidad de arte. Y planeo trabajar este año para poder pagarlo.



    -¿Te consideras una persona romántica o pervertida?.-Kirino sonrió.



    -Soy romántico.-Respondió orgulloso de si mismo.


    -Yo diría que ambos.-Dijo Kyousuke tomando chocolate.



    -¿Por que vives aquí?.



    -Porque llevo años viviendo aqui.



    -¿Como conociste a Kyousuke?



    -Soy su hermano mayor




    Shindou, Kirino y Kariya de sorprendieron y vieron a los dos hermanos. Yuuichi se mantenía serio con una ceja levantada y Kyousuke miraba a su hermano sorprendido y asustado. ¿como reaccionarían sus amigos al tal confesión? ¿Y si los perdía?







    Preguntas ewe



    Creen que Shindou, Kirino y Kariya entiendan su amor?




    Hizo bien Yuuichi en decirles que era su hermano?



    Merezco un golpe en la cara por tardarme con la conty?




    Se despide: Raven, la amante del incesto.
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6111 views
  Share  
.