Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Luichi98~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    WOWOWOWOW DIOS MIO!!!!!! OMFG!!!! enserio lo acabo de leer y me he quedado con la cara de askfjhdslkghjslkdhf bueno haber yo soy mas de KyoTen y YuuTai osea que los dos hermanos semes para mí pero al ver este fic de YuuichiXKyousuke se me calló la baba y todo enserio *-* <3 miau miau <3


    Les gusto la primera parte del lemon? Mujer no me gustó, me putoencantó así de claro!!! <3 miauu sigue por favor *-*

    Quieren algo mas pervertido, que les gustaria? O pues si hay Yaoi Hard uff note diria que nooo y quiero mas miauu *-* <3

    Quieren que Yuuichi sea mas pervertido? Ohhhhh seeeee nenaaaa e.e como sabes!! <3 jajajaaj seme ha subido la adrenalina XD

    Les gusta el Mpreg? no le dire que no el M-preg XD jajajaj enserio *---* siii quiero <3 pero espero que no haya problemas:( cosa que seguro habrá XD

    Kyousuke les parecio sexy? La verdad me pareció raro que Kyousuke se vistiera de mujer va enserio XD jajjaj yo siempre le veo como el seme hecho y derecho que es y veo esto digo hostia puta mi vida acaba de cambiar literalmente :'')


    PD: ME olvidé de las últimas preguntas y lo he contestado :3 Fail mio XD

    Bueno me ha gustado muchisimo enserio la verdad el incesto no es lo mio pero esque de estos dos slkdjflñaksfjlk como le voy a decir que no???? XD jajajaaj me encanta como escribes también, esperaré la conty ansiosa :3 #SAYO <3
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6111 views
  Share  
.