Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Luichi98~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Perdon por no comentar antes estuve muy ocupada enseiro sory. Haber bueno me ha gustado muchisimo enserio:') pero esque no veo a Kyousuke como Uke!!! Bueno con su hermano si pero a ese extremo así no tanto enserio :'') Vuelvo a repetir que lo veo más como seme pero tu fic me gusta enserio si no comentaría y haber parece como si el Kyousuke que veo no es el mismo nose si me explico, el Kyousuke de toda la vida (No digo de seme eh) haber aunque fuera uke um... no sé, sé que aquí es hipermega cariñoso, pero digo su mentalidad sería y tal aunque estuviera alegre con su hermano no lo veía tan cursi en mi vida al Tsurugi menor por eso nada más :') pero por favor no me juzgues esque aún no estoy muy acostumbrada a un Tsurugi, super cariñoso, sensible y eso... etc XD. Bueno haber aquí las preguntas :3


    las parecio tierno la caminata por el parque? Haber yo soy una puta sosa y vaga he de decir la verdad:') me pareció cursi XD jaja pero bueno haber es lo típico de los novios así que su parte tierna tiene.

    Quieren mas momentos romanticos entre Yuu y Kyo? Si son muy tiernos enserio!!! *-*

    O quieren mas lemon? Hombre XD jajaja a eso no diré que no! :3

    Creen que venga un bebé pronto? No lo creo, mejor que no sea tan pronto osea que vaya todo paso a paso y despacio. Bueno es mi opinión.

    Creen que Kyousuke sea una buena mamá? No la veo de mamá enserio :') pero si lo fuera sería super-hiper-mega-Sayayinfase3 de protector enserio. Con eso te digo todo XD.

    Y Yuuichi un buen papá? Eso si, porque se le ve buena persona y por una parte de la buenos consejos a su hermano aunque lo deje con el culo hecho mierda pero bueno :'') piña a las conseqǘencias XD
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6111 views
  Share  
.