Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¥Raven Rotten¥
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Las quiero tanto!!! Por eso mismo les dare un adelanto de el proximo capitulo!!!


    EL proximo capitulo se llamara: Siempre estaré a tu lado, no tengas miedo.


    Adelanto:


    -M-Mi pecho... d-duele...mucho...-Dijo, arrugando su camisa justo en el pecho. El mayor se preocupo bastante, que le doliera el pecho a alguien sano, joven y que hace deporte constantemente no era para nada normal





    Gimio otra ves de dolor contrayendose un poco por el intenso dolor en el pecho, estaba asustandose, que era lo que le ocurria.




    -¡¡Enfermera!!.-Grito Goenji al ver como Kyousuke hacia grandes esfuerzos por respirar, mientras que Yuuichi lo mentenia en sus brazos con unamirada desesperada y aterrorizada.




    -¿Que eslo que le ocurre Doctor?.-Pregunto el mayor de los Tsurugi a Goenji, tomando la mano de su hermanito.



    -No lo sabemos...-Fue su unica respuesta.- Tendremos que hacer un electrocardiograma.







    Uhhhh ojala hayan quedado con las ganas de leer xDD desde el proximo caitulo habra muuuucho suspenso xD



    Se despide: Raven, la amante del incesto.
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6111 views
  Share  
.