Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Luichi98~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Raven-chan lo siento por no haber comentado antes enserio MATAME!!!!!! :"( Me he perdido un capitulazo, putos estudios TT!!!


    Les gustaria tener unos padres iguales que los que tienen los hermanos Tsurugi? De que me den un perro la verdad tengo de esos tengo dos perros y dos gatas :'') las dos son de la calle, mi primer perro es un dálmata y e l otro bueno mesclado pero lo quieroo igual miauuu *-* <3

    Les parecio lindo la raza de perro que le regalaron a Kyousuke? Shiiiii un husky dios mio muero de amor!!!! <3

    Creen que Yuuichi pueda soportar no hacerle el amor a Kyousuke? Claramente que no XD le va a follar duro :'') uuummmm e.e

    Creen que Kyousuke es muy sensible? Demasiado XD

    Porque creen que Kyousuke se excito tanto con solo ver a Yuuichi lamerse los labios? Hombre a quien no, XD que lo mala de una forma sensual y alkdhglasdjk ese Yuuichi laksjflks *----* (tenog el papo dando palmas ahora XD)

    Que creen que paso hace 4 años entre Yuka y Yuuichi? Muchas cosas hasta creo que han follao y todo -.- no lo sé pero se ve :v para sadiar su ser por querer estar con su hermano la habrá utilizado a ella.

    La conty me quedo corta? No, esta bien no te preocupes :3

    Merezco una patada en el culo por ser tan maldita? Jajaja por dejarme con la intriga XD jaja na es broma enserioo kadlhfgksadg quiero la conty enserio estoy super asdfghjklñ Siento por no haber respondido antes enserio u.u' esperaré la conty ansiosa Raven-chan *-* se despide una amante del incesto cuidate #SAYO <3
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6120 views
  Share  
.