Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Luichi98~
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Jajajajajaja enserio me he meado de la risa XDXD no podia parar de reir jajaja XD ME ha puto encantado enserio jaajaj no paraba de reiiir y me encanta este kyo uke XD kwejhfskdjfha kjldahgflasugfie nyaaa *-* <3

    QUOTE
    Ahhhh la amistad... tan linda y aveces tan rara. Tu mejor amigo aquel que nació para ser tu hermano de diferente madre...aquel que te hará la vida imposible ... aquel que te tratara como mierda...aquel que odias y adoras a la ves... aquel que te robara la comida... aquel que te ayuda a enterrar un cadáver... aquel que te molesta, pero jamas dejara que te molesten... ese es tu mejor amigo.

    Mi meja es una zorra cuando quiere por eso la quiero *-* <3 nos jodemos cada una a la otra y luego nos amamos :3 miau :3 Bueno resopndo a las preguntaaas yeeeaaah :3


    Les gusta el estilo de Ryu? Jjajjajajajaja me encanta enserio XD es la polla, que no cambie nunca :'')

    Quieren lemmon entre Yuuichi y Kyousuke?(lo hare con gusto) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII claro que no te voy a decir que nooooo muajajajjaja lemon <3 *-* soy una pervertida XD jajaja

    Se estan desesperando por no saber que paso entre Yuuichi y Yuka? Claramente aunque yo ya tengo una idea de lo que pasó entre eso dos :v

    Me quedo muy corta la conty? Nahhh que va :3 está super chachi :3

    Les gusta que Yuuichi sea muy posesivo con su uke/hermano menor? Que sea posesivo, un poco vale pero no tanto porque tantos celos y posesividad... es malo y lo sé por parejas que he visto de mis amigas :'')

    Aun me siguen queriendo? :'v Pues claro Raven-chan enserio!! <3 miauuuuuu <3

    O jamas me quisieron?(la weona sufria xD) Alaaa que maja me gustaste desde un principio e.e ummm na es broma me caes super bien me ha hecho una amante del incesto enserio *-* <3 naaaaay <3


    Bueno cariño aqui dejo mi comentario, lo siento si es muy corto jaajaja XD si fuera por el movil te metería la de caritassss ..... jaja que molan pero como me lo han quitado solo puedo comentar a ordenador -.-' ñeeeeeXD jajajaa buenooo cariño esperaré la conty ansiosaaa cuidate #SAYO <3
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6120 views
  Share  
.