Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holissssss

    Les gusto la primera parte del lemon?
    claro que me gusto y tambien me encanto *¬*

    Quieren algo mas pervertido, que les gustaria?
    siiiiiiii, que kyousuke este cocinando y llegue yuuichi por detras...tu ya sabes lo demas KYAAAAA >3< :=omgdf: :=uuum: :=ideasss:

    Quieren que Yuuichi sea mas pervertido?
    siiiiii quiero mas pervertides de yuuichi jejejee :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    Les gusta el Mpreg?
    me encanta... :=yeahyie: :=yeahyie:

    Kyousuke les parecio sexy?
    siiiii casi sufro en derrame nasal jejee

    me encanto y pido una conty e.e

    sayo
    :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  2. Nieves Tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOOOLIIIIWIIIIIS A TOD@S, YA REGRESÉ

    me acabo de leer tu fic de una sentada y... Gooooomeeeeen por no comentar antes :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: pero estado demasiado ocupada este ultimo mes, espero que algún día me puedas perdonar ¥Raven F Heiderish¥ (creo que lo escribí bien (?)) *carita chibi*

    Bueno ahora a responder las preguntaaaas:

    Les gusto la primera parte del lemon?
    Oooobio que si, es más me encantó, la amé la superamoadoro... KYAAAAAA

    Quieren algo mas pervertido, que les gustaria?
    si perveeeeeer, yupiiiii. Aunque la verdad no se me ocurre nada así *caída al estilo anime*. Sorprendeme :=dgdgdf:

    Quieren que Yuuichi sea mas pervertido?
    Por supuesto que si, como dice un antiguo refrán "cuando más perver mejor"

    Les gusta el Mpreg?
    SIPIIII :3

    Kyousuke les pareció sexy?
    Kyousuke ya es sexy de por si, pero mucho más si lleva un traje como ese :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Conclusión de todo esto: dfsdfsgfhdgf

    me gustaría una conty lo mas rapido posible onegaiiiii

    Hasta otra :=amors: :=amors: :=amors:
    Byeeee~
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Hola, amantes del incesto aqui llego por quien lloraban xD vale no, bueno pues gracias por comentar, y Daku._enjer me encata la idea de la cocina *^* y Nieves Tsurugi no te preocupes te perdono xD (ni que fuera cura...yo no violo niños xD *chiste cruel*) pronte pondre la segunda parte, asi que esten atentas xD bye~ personitas amantes del incesto


    Se despide: Raven, la amante del incesto.
     
    Top
    .
  4. Krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO TENGO MUCHO TIEMPO DE COMENTAR RAVEN-CHAN ASIQUE.....perdón...he exagerado...bueeeno, responderé a las preguntas!!

    Les gusto la primera parte del lemon?
    Yo despues de 13 fics hago mi primer lemmon y me sale fofo....y tu en tu primer fic te sale la hermosura... Me indigno(?)

    Quieren algo mas pervertido, que les gustaria?
    Con esposas y cadenas y... *mente no apta para personas inocentes*

    Quieren que Yuuichi sea mas pervertido?
    VIVA LOS PEDOFILOS! (?)

    Les gusta el Mpreg?
    Ñe....más bien no. Entre hermanos no.

    Kyousuke les pareció sexy?
    Uy uy uy~ estaba todo echo un sumiso~

    QUIERO RAPIDO EL CONTI!!


    Ciao! {Viva El RenMako}
     
    Top
    .
  5. Nieves Tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bieeeeeen conty pronto pliiiis
    QUOTE
    Raven, la amante del incesto.

    Yo tambieeeen : :=uuhuhuhus: :=WIJIS: Amigaaaaaaa
    I just want... conty Conty CONTYYYYYYY!!!
    Hasta la próxima
    Byeeee~
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Buenas criaturitas amantes del incesto aqui esta Raven xD ya se, me demore,merezco un golpe en la cara uwu pero ojala les guste y me perdonen x,D sin mas molestias el fic



    Quiero fundirme contigo en cuerpo y alma. Segunda parte.



    Volvió a moverse dentro de su hermanito, este volvió a gemir poniendo una cara de esa hermosa inocencia y bella lujuria, lo volteo e hizo que se sostuviera de la orilla de la cama y gimiera con fuerza, lo sostenía de la cadera para poder entrar mas fácilmente.



    -Venga, Kyousuke…gime mas fuerte para mi…ahh…-Gimió el mayor entrando mas adentro golpeando su próstata con fuerza.



    -¡¡Ahhh!! ¡¡Yuu-chan!! ¡mas adentro!.-Gimió Kyousuke mirándolo por encima de su hombro, con unos ojos suplicantes y llenos de lujuria. El pequeño separo mas las piernas facilitando el acceso de su hermano dentro de él, Yuuichi salio y entro con rudeza haciendo que Kyousuke estirará su cabeza hacia atrás y doblando su espalda en un perfecto arco.



    Yuuichi acerco su cara a su nuca para lamerla y besarla, los ojos de Kyousuke se nublaron por el placer su hermano lo estaba poniendo al máximo de lo que podía soportar, sus piernas estaban empezando a temblar. El mayor dio una gran estocada con mucha fuerza y rudeza.


    -¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!!!.-Grito con dolor el menor sintiendo la sangre caer por sus muslos, ya que su hermano le había rasgado el interior de su entrada, diganle masoquista, pero le había gustado sentir su sangre en sus piernas.- ¡¡¡mmmm!!! Nii-san...-Gimió alzando mas el culo para que su hermano lo apretara, lo que ocurrió segundos después junto con una mordedura en el cuello.



    Yuuichi sintió como el culo el de su hermano apretarlo con fuerza, eso significaba que estaba llegando a su limite y se correría pronto, dio estocadas profundas mas dentro.


    -Sólo un ...poco ...mas...-Dijo con dificultad el mayor, gimiendo y disfrutando de los lindos y tiernos gemidos de su querido Kyousuke. Se relajo completamente al eyacular dentro del mas pequeño. Era como el paraíso mismo, era lo que había esperado desde que tenia 16 años, pero se le hizo imposible por las voces dentro de su cabeza que otros consideraban malas y peligrosas para la persona que mas amaba.


    -Eres perfecto, Kyousuke...-Dijo jadeante Yuuichi, saliendo de su pequeño hermano.- ahhh...



    -Ahhh...N-Nii-san...-Susurro el menor, sentándose.- ¡Auch! Me duele...-Se quejo tocando su cadera adolorido. Yuuichi tomo en brazos mirándolo con ternura para luego dejarlo en la cama.



    -Lo hiciste muy bien, Kyo-chan…-Dijo tocando sus labios con sus dedos, mientras se sostenía apoyando su cabeza en su mano y esta apoyada en su codo sobre la almohada.



    -Solo gemi…-Susurro mirándolo, ya no sentía vergüenza, como si se hubiese ido junto con su virginidad, se tapó con las sabanas, ahora podía sentir el frío que llevaba ahí de hace tiempo.



    -Que gimas me ayuda a seguir con mi cometido…-se acerco al oído del menor.- Que es hacerte gritar…



    Kyousuke rió divertido y un poco avergonzado.



    -Eres un pervertido…-Susurro sonriendo.- Oye, Yuuichi, puedo decirte "amor"?.-Pregunto con un tono rubí en su precioso rostro.



    -Claro, mi amor…-Beso su nariz.- puedes decirme como quieras…



    Kyousuke se mordió el labio y se acerco a él.



    -Te amo, mi vida…-Murmuro, el mayor entrecerro los ojos y sonrió.



    -Yo también te amo, mi cielo…- Era la primera ves que se decían Te amo y fue el momentos mas hermoso de toda su vida.



    -Ahora somos pareja…-Dijo el mas pequeño, besando la mejilla de su ahora pareja. A Yuuichi le enternecío esas palabras y solo sonrió.


    -Eres mi novio y mi amante…-Murmuro, tomo las sabanas y los cubrió hasta las cejas, abrazándolo por la espalda para poder proporcionarle calor, un calor intimo y muy agradable.



    Escuchaban las gotas de agua caer en la calle y techo de la casa, era tan relajante y hermoso, un momento tan romántico donde ambos habían enseñado a flor de piel sus sentimientos. Pronto se quedaron dormidos, soñando el uno con el otro, esos son los momentos que todos queremos inmortalizar para guardarlos en una caja para apreciarlo hasta el día de nuestras muertes o tal ves hasta mas allá de ella...



    <<al día siguiente>>



    Se susurraban palabras, palabras, tiernas, juguetonas y, mas que nada, insinuantes de parte de ambos, podían ver su aliento por el frío que hacia así que no tenían intenciones de salir de su cama (si, ahora era de ambos) y solo se dedicaban a mantenerse juntos, darse besos, caricias, una que otra lamida o mordedura en partes sensibles, si se ignoraba el parecido que tenían ambos se podría decir que era una pareja enamorada y feliz. Y es que así era, eran una pareja enamorada y feliz.



    Es escucho un sonido.



    Una canción.



    Era una Anthichrist Superstar de Marilyn Manson.



    Kyousuke cogió su celular, ya que era el objeto que emanaba esa musica que jodia su momento romántico. Vio el numero del contacto, era Shindou.


    -Hola, Shindou.-Dijo contestando con algo de enojo.



    -Hola, Kyousuke, oye te gustaría ir a joder al parque un rato?.-Pregunto entusiasta.



    -No gracias…-Dijo, mirando a su hermano, quien se le notaban los celos hasta de lejos.- ahora estoy con mi pareja…


    Yuuichi sonrió.



    -……¡Picaron!.-Dijo molestándolo.- Bueno entonces iré a joder con Kirino y Kariya, a las 12:30 vamos a ir a tomar desayuno en tu casa, tenlo listo jajajaja


    -Jajaja esta bien, bye pasalo bien…


    -Tu igual……¡Picaron!.-Rió y colgó.



    -Ay este Shindou…-Dijo mirando la hora; las 08:34 de la mañana, aun tenia tiempo para disfrutar con su hermano.


    -¿Que ocurre con él?.-Pregunto Yuuichi con cara de:"Tengo celos y muchos".


    -Nada, solo quiere que le tenga el desayuno hecho...-Dijo de los mas normal, esperando la reacción de celos de su hermano.


    -Ni que fuera tu pareja.-Murmuro enojado.- Que yo sepa, yo fui quien te la metió anoche...


    -¡Yuuichi! ¡No lo digas tan a la ligera!.-Kyousuke le dio un golpe en el hombro.


    Yuuichi sonrió como pervertido.


    -No te hagas el inocente...Yo se que te encanto...-Dijo sensualmente, acercándose a él poniéndose entre sus piernas, las cuales Kyousuke intento cerrar, ya que no quería que el mayor aprovechara.


    El mas alto tomo su rodillas y separo sus piernas. Agarro ambas manos de su hermano dejándolas al lado de la cabeza de este, ya que estaba con la espalda pegada a la pared lo podía sujetar fácilmente, dejo sus manos, ya que sabia a la perfección que su hermano no iba a hacer nada por escapar, separo mas sus piernas, las cuales se intentaban cerrar.



    -No te escaparas de mi...-Dijo viéndolo a los ojos.


    -Pero, mi amor, aun me duele...-Dijo como escusa y es que también era verdad, aun le dolía el culo a morir.


    -Vale, entonces haré que te sientas bien...-Susurro, separo mas sus piernas hasta que quedaron completamente abiertas, se acerco a besar a su hermano con pasión y lujuria, mientras pasaba su mano por hombros, pecho y vientre del menor. Kyousuke suspiraba dentro del beso, pero soltó un gemido al sentir como la mano de su hermano entraba a su tanga para tocar su miembro, Yuuichi movía la mano haciéndolo estremecer, eso se sentía tan bien, no quería ser el único que disfrutara del momento así rompió el beso y se le tiro encima a su hermano.



    -¿Que crees que haces?.-Pregunto Yuuichi con el ceño fruncido.


    -Quiero que tu también disfrutes aunque sea con un toque...-Dijo, desabrochando el pantalón de su hermano, lo bajo y vio su miembro, aun le parecía muy grande, luego se bajo la tanga lentamente bajo la ansiosa y confundida mirada de su hermano, dejo al descubierto su miembro.- Voy a hacer que disfrutes...-Junto sus miembros, soltando un gemido al mismo tiempo que su hermano, Yuuichi sabia lo que planeaba así que lo tomo de la cintura y lo tumbo en la cama con sus cuerpos bien juntos, sus miembros estaban apegados haciendo que se empezaran a poner duros, el mayor empezó a rozar sus cuerpos, masturbándose los dos al mismo tiempo, separo las piernas de Kyousuke para poder sentir mas sus miembros.


    -ahhh...Yuuichi...mmm...-Gemía el menor poniendo sus manos en su pecho fuerte estirando la cabeza hacia atrás, pronto sintió los labios de su hermano en parte de su mandíbula, mordiendo, lamiendo y succionando. Era impresionante como un simple toque lograba hacerlo gemir y hasta gritar de placer.



    El mayor solo rozaba sus cuerpos y soltaba gemidos roncos, era magnífico sentir el cuerpo de su hermano tan cerca del suyo así tan sumiso y vulnerable, solo suyo y nadie se lo quitaría, de eso se aseguraría él mismo. Siguió rozando sus cuerpos lentamente haciendo que ambos se sintieran en el cielo mismo, estuvieron un rato así.



    -Y-Yuuichi ...me voy... ahhh... correr....mmm...-Dijo gimiendo abrazándose a su hermano con fuerza.



    -No eres...ahhh... el único...-Sonrió el mayor al sentir las piernas de su hermanito temblar. Un poco mas de roce entre sus cuerpos y ambos se corrieron manchando gran parte de sus vientres, Yuuichi soltó un gruñido mientras que Kyousuke soltaba un tierno gemido. Se dieron un ultimo beso apasionado, jugando con sus lenguas.



    -Vamos a bañarnos...-Dijo suavemente el menor viéndolo a loa ojos muy cerca de su rostro.


    -Vale, vamos...- El mas alto lo tomo en brazos dirigiéndose al baño, donde se bañaron ayudándose mutuamente, con uno que otro beso o toquesito pervertido proveniente del mayor.



    Después de eso bajaron a la cocina riendo y jugando, se tenían una confianza única, la que todos los hermanos se tendrían. Kyousuke preparo chocolate caliente y tostó pan para lo "invitados" (que jamas invitaron) que llegarían pronto, miro el reloj; 11:58, llegarían pronto. Tomo un poco de su chocolate junto con su hermano que estaba parado en frente de la ventana, mirando el hermoso paisaje de la mañana de invierno, bebiendo su café relajadamente.



    Se escucharon unos golpecitos en la puerta principal, el mayor abrió la puerta encontrándose con tres chicos; un castaño al cual le temblaba el labio por el frío, otro de cabello rosa que tenia la nariz roja y respiraba agitadamente y el ultimo con ojitos de gato parecidos a los de su hermanito, pero los de su hermano eran mas lindos, ese chico era mas bajo que los anteriores y estaba rojo, jadeante y lo miraban un poco avergonzado, al parecer le daba un poco de vergüenza verlo.



    -¿Ustedes son los amigos de Kyousuke?.-Pregunto el mayor a los mas bajos.


    -Si, ¿Y tu eres su novio?.-Pregunto sin vergüenza Shindou apuntándolo con el dedo amistosamente.




    -si, lo soy.-Respondió con una sonrisa de lado. Muy sexy...Kariya se estremeció al ver esa sonrisa.




    -Tengo frío...-Dijo Kirino. Yuuichi se a un lado para dejar pasar a los chicos que estaban congelándose afuera. Kyousuke los vio y fue a abrazar a Shindou.



    -¿Se divirtieron jodiendo en la plaza?.-Pregunto Kyousuke besando la mejilla de Kariya quien hizo lo mismo.


    -¡Zi!.-Dijo tiernamente el peli-verde agua. Mientras que Shindou y Kirino se servían chocolate caliente y pan tostado para poder terminar con el hambre.



    -Ven, Kariya, sientate. Estas en tu casa.-Dijo el peli-azul amablemente, siempre trataba a Kariya así, según decían, Shindou y Kirino, era el único que hacia que le despertaba un amor maternal. Tal ves tengan razón, es que como si viese a un pequeño a quien cuidar y tratarlo con mucho cariño. Todos se sentaron a la mesa, obviamente Yuuichi y Kyousuke se sentaron lo mas apegados que pudieron.



    -Vale.-Dijo Shindou terminando su tostada.- Empecemos con la interrogación, Kirino.


    -Vale.-Dijo este poniéndose serio, Kariya soltó una risita, Kyousuke se dio un golpe en la cabeza con la mano y Yuuichi solo levanto una ceja tomando de su café.



    -¿Cuanto llevan siendo novios?.-Pregunto Shindou a Yuuichi.



    -Desde ayer...-Respondió con calma



    -¿Por qué sales con una persona menor que tú?.-Pregunto ahora Kirino.


    -¿Que tiene de malo? Kyousuke es lindo y tierno. Eso me gusta bastante.



    -¿Trabajas o estudias?.-Shindou lo miro serio.



    -El próximo año voy a hacer un curso en la universidad de arte. Y planeo trabajar este año para poder pagarlo.



    -¿Te consideras una persona romántica o pervertida?.-Kirino sonrió.



    -Soy romántico.-Respondió orgulloso de si mismo.


    -Yo diría que ambos.-Dijo Kyousuke tomando chocolate.



    -¿Por que vives aquí?.



    -Porque llevo años viviendo aqui.



    -¿Como conociste a Kyousuke?



    -Soy su hermano mayor




    Shindou, Kirino y Kariya de sorprendieron y vieron a los dos hermanos. Yuuichi se mantenía serio con una ceja levantada y Kyousuke miraba a su hermano sorprendido y asustado. ¿como reaccionarían sus amigos al tal confesión? ¿Y si los perdía?







    Preguntas ewe



    Creen que Shindou, Kirino y Kariya entiendan su amor?




    Hizo bien Yuuichi en decirles que era su hermano?



    Merezco un golpe en la cara por tardarme con la conty?




    Se despide: Raven, la amante del incesto.
     
    Top
    .
  7. Nieves Tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yujuuuu primer en comentaaaaar.
    WOOOOOOO fue perfecto, genial, ideal, alucinante, demasiados adjetivos para describirlo :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:

    PREGUNTAAAAAS:
    Creen que Shindou, Kirino y Kariya entiendan su amor?
    ay espero que si pero no se me has dejado preocupada

    Hizo bien Yuuichi en decirles que era su hermano?
    pues claro que si la verdad ante todo pero espero que les comprendan

    Merezco un golpe en la cara por tardarme con la conty?
    no, de hecho esta tan genial y me gustó tanto que te voy a comprar un elado o un unicornio, lo que prefieras

    Hasta la próxima,
    Byeeee~
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holissss

    me encanto la conty...en fin a contestar >3<
    Creen que Shindou, Kirino y Kariya entiendan su amor?
    a lo mejor si alo mejor no todo depende
    Hizo bien Yuuichi en decirles que era su hermano?
    nooooo... pero eso hace que se vea mas sexy jejeje *¬*
    Merezco un golpe en la cara por tardarme con la conty?
    no por que vale la pena esperar por la conty jejeje

    quiero conty besos. sayonara :)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    las adoro TuT son tan compresivas -las abraza- las quiero subire lo antes posible la conty por que las adoro TuT (para la wea Raven >:v y anda a escribir la puta conty) bueno :c y quiero un helado porque hace un calor de los mil demonios aqui xD



    Se despide: Raven, la amante del incesto.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    WOWOWOWOW DIOS MIO!!!!!! OMFG!!!! enserio lo acabo de leer y me he quedado con la cara de askfjhdslkghjslkdhf bueno haber yo soy mas de KyoTen y YuuTai osea que los dos hermanos semes para mí pero al ver este fic de YuuichiXKyousuke se me calló la baba y todo enserio *-* <3 miau miau <3


    Les gusto la primera parte del lemon? Mujer no me gustó, me putoencantó así de claro!!! <3 miauu sigue por favor *-*

    Quieren algo mas pervertido, que les gustaria? O pues si hay Yaoi Hard uff note diria que nooo y quiero mas miauu *-* <3

    Quieren que Yuuichi sea mas pervertido? Ohhhhh seeeee nenaaaa e.e como sabes!! <3 jajajaaj seme ha subido la adrenalina XD

    Les gusta el Mpreg? no le dire que no el M-preg XD jajajaj enserio *---* siii quiero <3 pero espero que no haya problemas:( cosa que seguro habrá XD

    Kyousuke les parecio sexy? La verdad me pareció raro que Kyousuke se vistiera de mujer va enserio XD jajjaj yo siempre le veo como el seme hecho y derecho que es y veo esto digo hostia puta mi vida acaba de cambiar literalmente :'')


    PD: ME olvidé de las últimas preguntas y lo he contestado :3 Fail mio XD

    Bueno me ha gustado muchisimo enserio la verdad el incesto no es lo mio pero esque de estos dos slkdjflñaksfjlk como le voy a decir que no???? XD jajajaaj me encanta como escribes también, esperaré la conty ansiosa :3 #SAYO <3
     
    Top
    .
  11. yorume_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PERDON POR NO COMENTAR TT-TT HE LEIDO CADA CAPI ME EMCANTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Les gusto la primera parte del lemon?
    seeee me encanto que mas que masss contiiii


    Quieren algo mas pervertido, que les gustaria?
    bueno bueno pues déjame decirte que jejejej pude que se den una duchita juntos y gocen del baño a sus hanchas mas de una vez jejejej :=ideasss:

    Quieren que Yuuichi sea mas pervertido?
    se pudeeeeee sheeeeeeeeeeeeeeeeeee


    Les gusta el Mpreg?
    sheeeeeee porfis

    Kyousuke les parecio sexy?
    derrame nasal sheeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Vaaaleeee, me volvi a demorar con la conty D:< y mas encima creo que quedo muy corto, ojala les guste la conty, sino me pego un tiro en la cabeza (si, a lo kurt cobain) auch! justo en el cocoro D: chucha, ya!! estoy puro weando!! disfruten de la conty

    Pd: puede que al final les recuerde a la cancion Llueve sobre la ciudad de Los Bunckers o tal ves no xD





    Capitulo 5: La comprensión de los amigos y el regreso de los amantes al viejo roble.










    Ahora podian notar el parecido, el mismo tono de cabello, el mismo color de ojos, gestos iguales, el perfil era parecido, pero tenia leves diferencias. El que habia notado mas las similitudez habia sido Shindou, pudo notar a la perfeccion que se expresaban de igual manera, que tenian las mismas manias; como tomarse todo el café y/o el chocolate caliente antes de comerse una tostada y que, en todo el rato que estuvieron ahí, ninguno de los dos habia mezclado una tostada con el liquido que cada uno estaba bebiendo, el tono de piel de ambos era levemente diferente, pero se podia apreciar el parecido, las cejas, la forma de entrecerrar los ojos, la mirada tan penetrante y seria, unos labios perfectos, el mismo contorno de cara. Por un momento Shindou creyo que su cabeza explotaria.


    -¡¿P-Pero como ocurrio esto?!.-Dijo un poco alterado Kirino levantandose de la mesa.


    -Simplemente ocurrio...-Dijo Yuuichi frunciendo el ceño.


    -¡Es que eso no puede ocurrir asi como asi!-Dijo Shindou ahora, haciendo sobresaltar a Kyousuke y Kariya. Ambos chicos estaban empezando a desesperarse, no lo podian asimilar facilmente, les parecia muy extraño y anti-moral. Kariya miro sus amigos y luego miro a la pareja que estaba sentada, el menor de los Tsurugi lo miro con ojos asustados, no queria que él lo despreciara por ser amante de su hermano mayor, pero grande fue su sorpresa, y el de sus amigos, cuando Kariya le dio un fuerte abrazo, el cual correspondio agradecido.


    -Felicidades, Kyousuke-chan...- Dijo el ojitos de gato, mirandolo con una gran sonrisa en los labios, Kyousuke sonrio tiernamente. el peli-verde agua se separo y se acerco al mayor de los presentes, Yuuichi, lo abrazo por el cuello, pegando sus mejillas.- Felicidades, Yuuichi-sama...-Se separo del mayor, quien le sonrio ampliamente con los brazos cruzados.- Espero que sean felices juntos.


    -Pero...Kariya...-Ambos chicos estaban asombrados, no podian creer que Kariya haya actuado con tanta naturalidad ante tal situacion.


    -Es su mejor amigo, creo que deberian apoyarlo en todas las decisiones que tome, en especial si se trata de amor.-Dijo regañando a sus Sempais.

    Shindou y Kirino se avergonzaron un poco al recibir el regaño del menor, en parte tenia razon, pero aun pensaban que era algo que iba encontra de lo moral. Ambos suspiraron y se volvieron a sentar. Miraron a la pareja que tenia sus manos entrelazadas, el mayor los miraba serio y el menor los miraba con preocupacion y miedo.

    -Uffff...-Resoplo el castaño.- Lamento si fui grosero con ustedes...-Se disculpo como todo el caballero que era.


    -Yo tambien me disculpo...-Dijo apenado el peli-rosa.- Somos tus amigos y debimos actuar como tal, pero es que no podemos asimilar muy bien esto...Pero eso no afectara jamas nuestra amistad.-El peli-rosa sonrio al igual que Shindou, haciendo que el corazon de Kyousuke se tranquilizara por completo y solto el agarre de la mano de su hermano, que de hace ya rato que la estaba apretando con mucha fuerza.


    -Felicidades, hermanos Tsurugi.-Ambos se volvieron a parar y dieron una reverencia, los hermanos sonrieron.


    -Se escuchara algo indesente, pero...-Empezo a decir Kariya.- ¿Se podrian dar un beso?...

    Los hermanos se miraron entre sí, Kyousuke se sonrojo cuando vio que Yuuichi sonreia sensualmente.

    -N-No...-Dijo el menor sonrojado, no queria que sus amigos vieran los besos tan pervertidos que se daban él y su hermano mayor.


    -Venga, Kyousuke, dame un beso...-Dijo melosamente el mayor bajo la mirada ansiosa de los amigos de su hermanito. Se acerco a su Pareja/Novio/Amante/Hermano rozando sus labios, lamio el labio inferior del menor, luego lo mordio levemente insitando al pequeño que solto un leve gemido, le dio un pequeño y corto beso, Kyousuke se lo devolvio atrapandolo por el cuello y besandolo de manera sensual y lenta, el mayor sonrio orgulloso de si mismo al cumplir su cometido, lo tomo de su extrañamente pequeña cintura, metiendo su lengua a la cavidad vucal del mas bajo, pegaron mas sus cuerpos, Kyousuke se sento en la piernas de su hermano para besarse mas comodamente, cada ves el beso se volvia mas caliente y lujurioso, al parecer tomaban aire por la nariz, ya que se notaba que tenian bastante tiempo para besarse, el menor pasaba sus delgados dedos por su cabello, mientras que el mayor pasaba una mano por debajo de su playera de manga larga, tocandola blanca piel y con la otra tocaba sus muslos que iba en direccion a su trasero para tocarlo y apretarlo de la manera que le diese la gana, ya que ese trasero le pertenecia a él y a nadie mas, finalmente lo toco, lo empezo a apretar levemente, atrayendolo mas a él para sentir mas su delgado cuerpo cerca suyo. Ignorando el hecho de que los amigos de Kyousuke seguian presentes, Yuuichi bajo sus labios a su cuello para morderlo, escucho un gimoteo de parte de su amado hermano, toqueteo su trasero y sus piernas mientras seguia mordiendo el cuello de Kyousuke, saboreandolo, casi comiendose su piel, queria volver a hacer el amor con su hermano, queria volver a sentirlo tancerca de él.


    Los tres miraban atentos, Kirino y Shindou miraban a Yuuichi con admiracion, ya que ellos querian aprender a tocar a sus futuras parejas igual que él lo hacia con Kyousuke, mientras que kariya solo miraba a la pareja toquetearse terminandose su desayuno, al parecer solo tenia la cara de inocente...


    De un momento a otro los hermanos ya estaban en el suelo, con el menor abajo siendo toqueteado por el "macho dominante" mientras soltaba suspiros y gemidos, abriendo un poco mas sus piernas para dejarle mas espacio a su "macho". Los invitados querian seguir mirando, pero esto no era ninguna porno de la que pudiesen disfrutar calmadamente, sino que era su amigo apunto de tener sexo con su pareje, en este caso hermano mayor. Asi que se pararon de la mesa al terminar su desayuno y caminaron lentamente hacia la puerta principal, cerraron con cuidado la puerta para no sacar a la pareja de su mundo de fantasia dond podian tener todo el sexo que quisiesen.

    -¡Eso fue extraño!.-Dijo Kirino despues de salir de la casa.

    -Pienso lo mismo.-Dijo Shindou poniendo sus manos en sus bolsillos.

    -No es tan extraño si lo piensas un poco...-Comento Kariya arreglando su gorro amarillo.

    -Oigan, saben, cuando se estaban besando me recordo al video Born Villain de Marilyn Manson...-Dijo Shindou a sus acompañantes.

    -¿Por qué?.-Kirino no encontraba parecido a lo que habia ocurrido allá adentro con el video del cantante mas molestado por la prensa amarillista de estados unidos.

    -No lo se... tal ves porque se tocaban mucho y en ese video salen imagenes bastante porno donde Manson tocaba a todas esas mujeres...-Rozo sus manos para calentarlas.

    -Si, debe ser por eso...-Los tres caminaron lejos de la casa de los Tsurugi.


    <<una hora despues en la casa de los Tsurugi>>


    Ambos estaban en sillon con las luces apagadas y todas las cortinas tapando la luz de proviniente de afuera. Yuuichi exhalaba el humo de su cigarrillo recostado en el brazo de sillon, con Kyousuke en su pecho con los ojos cerrados, pero despierto disfrutando del momento con su amado, todo era tan pacifico y tranquilo, solo con el sonido de sus respiraciones y la inhalacion y exhalacion de Yuuichi hacia su cigarro. Aun se sentia cansado por haber "jugado" con su hermano, sus piernas estaban acalambradas por el dolor en su parte noble, le dolia poco la espalda, al parecer Yuuichi habia usado mucha fuerza esta ves.


    -Lo tomaron bastante bien...-Murmuro el mayor haciendo que su hermanito lo mirase.- Fue mejor de lo que pense...-Inhalo su ya casi instinto cigarrillo.

    Kyousuke sonrio.


    -Tienes razon...pero...-Kyousuke se acomodo en su pecho.- ¿Por que se los dijiste?.-Cuestiono acercandose mas a él.

    -Siempre con la verdad por delante...-Beso sus labios.- Eso es algo que un hermano mayor le debe enseñar a su hermano menor...

    -Eres un buen hermano, Yuuichi.-Se acerco mas para estar a pocos centimetros.

    -Te acabo de dejar con dolor de trasero, no creo que eso sea ser un buen hermano.-Rió, estirandose con pereza.

    -Eso da igual, eres un buen hermano de todos modos...-Le dio un pequeño beso en la mejilla.

    -No sabes cuanto te amo, Kyousuke..-Lo atrajo por la cintura para que estar lo mas cerca posible y sentir el calor del otro.

    -Creo que si eres muy romantico.-Junto sus frentes viendo sus ojos tan iguales a los suyos.- Te amo...

    -Yo también te amo...-Junto sus labios un momento, disfrutando del toque como la primera ves que lo beso.- ¿Que te parece si salimos a la plaza pasar un buen rato?

    -Me encantaria.-Dijo el menor levantandose junto a su hermano. Se pusieron algo lo bastante grueso como para no congelarse con los 7 grados que hacian ese día de invierno y, segun los noticieros, el dia mas frio desde hace cuatro años en japon.

    -¡Joder, pero que frio hace!.-Yuuichi se abrazo a si mismo para darse calor cosa que fue como un rotundo fracaso. Kyousuke lo miro y rió, lo tomo de la mano, estaba tan helado como él, cerraron la casa con llave y se largaron a la plaza bajo la neblina y el poco sol que habia esa tarde de domingo.

    Kyousuke se habia puesto un abrigo color azul marino que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas con exactamente 5 botones, llevaba unos jeans ajustado negros y unas converse color negro.

    Yuuichi habia tomado un viejo abrigo de su padre, uno negro y bastante abrigador, debajo tenia una camisa a cuadros de color roja y negra, llevaba los mismos pantalones de cuando llego a casa, ya que eran los uncos que tenia y unas vans blancas con unos dibujos hechos por el mismo.

    Caminaron por el parque tomados de la mano mirando a los niños jugar o mejor dicho Kyousuke miraba a los niños jugar mientras Yuuichi miraba a unos skiters caerse repetidas veces, vaya que se tenia que tener cojones para romperse la cara cotra el suelo y volver a pararse, itentarlo otra ves y volver a romperse la cara contra el suelo.

    -Oye, Yuuichi.-Llamo el menor, el otro lo miro.

    -¿Ocurre algo, amor?.-Pregunto, viendo como el mas bajo se sonrojaba un poco, le daba un poco de verguenza el hecho que le dijera "amor", "cielito", "cariño" o "dulzura".

    -Me preguntaba si a ti...-apreto sus labios.- ¿Te gustaria tener hijos?

    Ambos se mantuvieron callados un momento aun caminando.

    -¿Estas insinuando que estas embarazado?.-Pregunto de repente el mayor serio.

    -¿Eh? No, nada de eso.-Dijo tranquilo Kyousuke.- Es solo que me gustaria saber si te gustaria tener hijos alguna ves...

    -¡Pues claro!.-Sonrio el mayor deteniendose junto con su hermano.- Lo que mas me gustaria seria tener una familia contigo...-Lo tomo por la cintura.

    -Una familia...-Repitio Kyousuke.- Los dos...casados...-Lo abrazo por el cuello.

    -Los dos...con anillos en los dedos...-Rozaban sus narices con unas sonrisas de ternura en sus labios. Se dieron un beso calido y tierno sin necesidad de hacerlo lujurioso.

    -Eres un amoroso, Yuuichi.-Rió el menor palpando la nariz de su hermano.- Muy "amoroso" para ser exastos.-Dijo mirandolo picaramente.

    -No puedes decir que no te gusta.-Dijo caminando por el cesped con Kyousuke atras, el mayor se sento en suelo apoyando su espalda contra un gran y viejo roble.- Ven conmigo...-Tomo las delgadas manos de su pareja haciendo que se arrodillara frente a él, el menor se acomodo entre las piernas de su hermano aun con las manos entrelazadas.- Aqui es donde te dije que te amaba...

    -Oh, es cierto...-Miro hacia arriba de la misma forma que lo habia hecho cuando eran pequeños.- Sigue igual de grande y hermoso...

    -Igual que tú...-Dijo alagando al mas pequeño, quien rió sonrojado.

    -No digas eso, haces que me sonroje...-Se tapo la cara para ocultar su tierno sonrojo.

    -No te tapes la cara...-Saco las manos de su bello rostro.- Me gusta ver tu belleza...Te pareces bastante a mamá.

    -Creo que eres demasiado romantico.-Kyousuke le dio un beso en la mejilla.

    -Creo que soy romantico gracias a ti...

    Toda la tarde se la pasaron en el parque hablando besandose y haciendo las tipicas cosas de enamorados, para cuando llego la hora de la cena se compraron unas cuantas galletas y unos cafes para pasar el hambre, se daban de comer entre ellos y le robaban un beso al otro cada ves que tenian la oportunidad. Se vieron obligados a irse a casa cuando la fuerte lluvia habia azotado de repente sobre la ciudad, era tarde cuando llegaron a la casa estaban jodidamente mojados, creo que la ropa interior estaba seca...creo!

    No durmieron en toda la noche, solo hablaban, se besaban y reian, difrutaban inmensamente de el fuerte sonido de las gotas reventar en el techo y en la calle. Al fin y al cabo su dia habia sido mejor de lo que imaginaban...





    Vale esta wea esta mas que corta x,D


    Lacen las preguntas!!...No se a quien le digo eso si estoy sola >:v



    las parecio tierno la caminata por el parque?



    Quieren mas momentos romanticos entre Yuu y Kyo?


    O quieren mas lemon?



    Creen que venga un bebé pronto?



    Creen que Kyousuke sea una buena mamá?



    Y Yuuichi un buen papá?



    Ya termine xD ire a escribir el proximo capitulo >:v como castigo xD


    Se despide: Raven, la amante del incesto.
     
    Top
    .
  13. Krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mi amore! Dios cuanto amo este fic....ES QUE ES TAN AGDKDSJSLJSH. Ehem! A comentar!

    QUOTE
    Ahora podian notar el parecido, el mismo tono de cabello, el mismo color de ojos, gestos iguales, el perfil era parecido, pero tenia leves diferencias. El que habia notado mas las similitudez habia sido Shindou, pudo notar a la perfeccion que se expresaban de igual manera, que tenian las mismas manias; como tomarse todo el café y/o el chocolate caliente antes de comerse una tostada y que, en todo el rato que estuvieron ahí, ninguno de los dos habia mezclado una tostada con el liquido que cada uno estaba bebiendo, el tono de piel de ambos era levemente diferente, pero se podia apreciar el parecido, las cejas, la forma de entrecerrar los ojos, la mirada tan penetrante y seria, unos labios perfectos, el mismo contorno de cara. Por un momento Shindou creyo que su cabeza explotaria.

    OH! QUE PARECIDOS SON! SERAN HERMANOS!? QUE TONTERIA, SEGURO QUE ES UN ANDROIDE QUE HICIERON CON EL ADN DE KYOUSUKE(?)!!

    QUOTE
    -¡¿P-Pero como ocurrio esto?!.-Dijo un poco alterado Kirino levantandose de la mesa.


    -Simplemente ocurrio...-Dijo Yuuichi frunciendo el ceño.

    Buenoh, nos saludamoh, vinoh las copitas de vino...y segundoh despuéh estaba prenetandolo(?)

    QUOTE
    Kariya miro sus amigos y luego miro a la pareja que estaba sentada, el menor de los Tsurugi lo miro con ojos asustados, no queria que él lo despreciara por ser amante de su hermano mayor, pero grande fue su sorpresa, y el de sus amigos, cuando Kariya le dio un fuerte abrazo, el cual correspondio agradecido.

    #ElQueNoExplicaDeQueNovioEsElUke

    Ahora yours preguntas! :V

    las parecio tierno la caminata por el parque? :'V <3 (?)



    Quieren mas momentos romanticos entre Yuu y Kyo? Eso no es una pregunta! Es una afirmación!


    O quieren mas lemon? Tu que crees!?



    Creen que venga un bebé pronto? TODAVIA ES DEMASIADO JOVEN!



    Creen que Kyousuke sea una buena mamá? Sería una madre tsundere :C (?)



    Y Yuuichi un buen papá? Ese tipo de papi que mata por su hijo


    Ciao! {Viva El RenMako}
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Dios!! Donde estabas?! xD me acabas de alegrar el día y no, no es coña :v estaba mas que aburrida xD gracias por comentar Kronami *-* xD



    Se despide: Raven, la amante del incesto.
     
    Top
    .
  15. Koori~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que puedo decir ademas de que me recontramegasuperencanto es que es tan HAAAAA no tengo palabras para describirlo
    Bueno las preguntas
    las parecio tierno la caminata por el parque?
    Claro que siiiiiii :3

    Quieren mas momentos romanticos entre Yuu y Kyo?
    Eso ni se pregunta, por supuesto que si

    O quieren mas lemon?

    Creo que sabes la respuesta :=uuum:

    Creen que venga un bebé pronto?
    No se

    Creen que Kyousuke sea una buena mamá?
    Claro que si

    Y Yuuichi un buen papá?
    sera un padre muy sobreprotector

    Espero la conti
    Bye Bye~ :=deeaaah:
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6110 views
  Share  
.