Yo también estoy loco

tu estas loco, yo te amo, entonces yo tambien estoy loco.../YuuichixKyousuke/Tsurugincest/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nieves Tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwiiiiis my frieeeeeends
    Tengo muchos deberes de sociales así que vamos al grano:

    PREGUTAAAAAAAAS:
    las parecio tierno la caminata por el parque?
    Siiiiii, fue super adorable y kawaiioso.
    Quieren mas momentos romanticos entre Yuu y Kyo?
    Siiiiii son tan dsfdfsdssafd los AMOOOOO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    O quieren mas lemon?
    Tambieeeeen quiero de eso, no le hago mals caras a nada
    Creen que venga un bebé pronto?
    Creo que aun es en poco pronto pero seguro que sería la criatura mas linda del universo
    Creen que Kyousuke sea una buena mamá?
    Porsupuesto que si sera superprotector con su bebe
    Y Yuuichi un buen papá?
    También, y al igual que Kyousuke será muy protector. Pobre de aquel que se meta con el/la pequeñ@ Tsurugi, su padres le borrarán del mapa jajajajajaj :=SHOROO: :=SHOROO: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Y no te quedo para nada corto, enserio fue super bueno, lo petas. Tampoco creo que te demores de hecho todo lo contrario, hay gente que hasta tarda semanas. You are the best writher of the world :=WORKIN: :=hurrahrr: :=PENSDF: :=amors: :=ewriting:
    Espero la conty con muchas ansias.
    Byeeee~
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    :=amors: :=DFSDFSD: gracias!!!!!!! ustedes se merecen lo mejor!!!! pronto actualizare ;D :=ewriting: :=ewriting: :=PENSDF:



    Se despide: Raven, la amante del incesto.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Perdon por no comentar antes estuve muy ocupada enseiro sory. Haber bueno me ha gustado muchisimo enserio:') pero esque no veo a Kyousuke como Uke!!! Bueno con su hermano si pero a ese extremo así no tanto enserio :'') Vuelvo a repetir que lo veo más como seme pero tu fic me gusta enserio si no comentaría y haber parece como si el Kyousuke que veo no es el mismo nose si me explico, el Kyousuke de toda la vida (No digo de seme eh) haber aunque fuera uke um... no sé, sé que aquí es hipermega cariñoso, pero digo su mentalidad sería y tal aunque estuviera alegre con su hermano no lo veía tan cursi en mi vida al Tsurugi menor por eso nada más :') pero por favor no me juzgues esque aún no estoy muy acostumbrada a un Tsurugi, super cariñoso, sensible y eso... etc XD. Bueno haber aquí las preguntas :3


    las parecio tierno la caminata por el parque? Haber yo soy una puta sosa y vaga he de decir la verdad:') me pareció cursi XD jaja pero bueno haber es lo típico de los novios así que su parte tierna tiene.

    Quieren mas momentos romanticos entre Yuu y Kyo? Si son muy tiernos enserio!!! *-*

    O quieren mas lemon? Hombre XD jajaja a eso no diré que no! :3

    Creen que venga un bebé pronto? No lo creo, mejor que no sea tan pronto osea que vaya todo paso a paso y despacio. Bueno es mi opinión.

    Creen que Kyousuke sea una buena mamá? No la veo de mamá enserio :') pero si lo fuera sería super-hiper-mega-Sayayinfase3 de protector enserio. Con eso te digo todo XD.

    Y Yuuichi un buen papá? Eso si, porque se le ve buena persona y por una parte de la buenos consejos a su hermano aunque lo deje con el culo hecho mierda pero bueno :'') piña a las conseqǘencias XD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Las quiero tanto!!! Por eso mismo les dare un adelanto de el proximo capitulo!!!


    EL proximo capitulo se llamara: Siempre estaré a tu lado, no tengas miedo.


    Adelanto:


    -M-Mi pecho... d-duele...mucho...-Dijo, arrugando su camisa justo en el pecho. El mayor se preocupo bastante, que le doliera el pecho a alguien sano, joven y que hace deporte constantemente no era para nada normal





    Gimio otra ves de dolor contrayendose un poco por el intenso dolor en el pecho, estaba asustandose, que era lo que le ocurria.




    -¡¡Enfermera!!.-Grito Goenji al ver como Kyousuke hacia grandes esfuerzos por respirar, mientras que Yuuichi lo mentenia en sus brazos con unamirada desesperada y aterrorizada.




    -¿Que eslo que le ocurre Doctor?.-Pregunto el mayor de los Tsurugi a Goenji, tomando la mano de su hermanito.



    -No lo sabemos...-Fue su unica respuesta.- Tendremos que hacer un electrocardiograma.







    Uhhhh ojala hayan quedado con las ganas de leer xDD desde el proximo caitulo habra muuuucho suspenso xD



    Se despide: Raven, la amante del incesto.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????? que guaoooo quiero contiiiiiiiiiiiiii

    pobre kyousuke ojala y no le pasa nada a mi bebe ay no me deje con la intriga amiga mia que me desesperas quisiera destrozar algo por ahi por lo intrigada que estoy hay mujer mira lo que heces por poner un adelanto.....per aun asi ME ENCANTO TANTO pero tanto que ya quisiera leer conty >3<

    contiiiiiiiiii. besos. matta nee
    se despide la violadora de conejos y mas verdes o de cualquier color (cuiden a su conejo si es que tiene jejeje) daku. :)
     
    Top
    .
  6. Koori~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No,crueldad no puedes dejarnos con la intriga no voy a poder dormir, que no sea nada grave AHHHH la espera me mata
    Conty pronto por favor lo espero con ansias quiero leerlo ya
    Bye~ :=uuum:
     
    Top
    .
  7. Nieves Tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOO no me puedes hacer esto, por Kamiiiiiiii :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: , onegai pon la conty o me muero quiero conty, necesito conty, exijo conty, la conty es mi vidaaaaa. ¡¿Que te pasa Kyo porque te duele el pecho?! Plis date prisa que me has dejado con las ganas más grandes del mundo mundial.
    CONTYYY
    Byeee~
     
    Top
    .
  8. †Swett and Bitter† (•u • )
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejjeje crees que podrias agregar a tenma en el fic? tu fic me parece interesante
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Estaba pensando en eso mismo, ya aparecera n.n
     
    Top
    .
  10. †liko-scarlet†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG se encuentran fics buenos hasta por debajo de las piedritas .-.
    no era el unico q juntaba a yuichi y kiosuke :=SOCEREF: me decian loco por juntarlos ¬¬
    ES UN BUEN INCESTO UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO (a quien engaño es el primero que leo ¬¬ aparte de leer doujinshis de ellos dos si soy un uke bien pervert 7u7 )
    espero conty
    BYE :3
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Los niños traían mechero. Las niñas traían gasolina.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    95
    Location
    Bailando entre los que sobran.

    Status
    Offline
    Buenas Criaturitas amantes del incesto!!! aqui estoy otra ves con el nuevo capitulo uwu disculpen la demora, si es que me demore xD escribi este capitulo escuchando toooodo el concierto de Rammstein xDD sin mas el fic.







    Capitulo 6: Siempre estaré a tu lado. No tengas miedo.










    La lluvia caía fuerte sobre la ciudad Inazuma, eran exactamente las 06:41 de la mañana, ¿Pero por qué estaba despierto tan temprano? Dios! Que dolor mas fuerte había atacado su pecho... Se removió en la cama y soltó unos gemidos de dolor.

    -¿Kyousuke? ¿Que ocurre, amor?.-Yuuichi se reincorporo en la cama un poco soñoliento.

    -M-Mi pecho... d-duele...mucho...-Dijo, arrugando su camisa justo en el pecho. El mayor se preocupo bastante, que le doliera el pecho a alguien sano, joven y que hace deporte constantemente no era para nada normal, se asusto mas cuando escucho a su hermano pegar un gritillo y soltaba delgadas lagrimas, tocando su pecho con fuerza.- ¡¡Ahhhh!! ¡M-Me duele! ¡¡¡Ahhhh!!!

    Yuuichi se levanto al instante de la cama, se vistio con lo primero que encontro en el suelo. Lo unico le importaba en ese momento era abrigar a su hermano y empezar una maraton hacia el hospital que por suete quedaba a pocas cuadras, vistio con un poco de problemas a su hermano, a quien le iban y venian los horrendos dolores en el pecho. Cuando por fin pudo terminar de abrigarlo, lo tomo en brazos y corrio al hospital, se estaba mojando de pies a cabeza, tal ves debio haberse puesto algo en ves de esa camisa de Rammstein y los viejos pantalones con unas zapatillas negras, pero ¡¿Eso le importaba?! ¡¡No!! lo unico en su mente era correr para llegar al hospital. Apresuro el paso cuando escucho un grito mal disimulado de parte del pequeño que llevaba en sus brazos, sus piernas empezaban a doler por la rapides que estaba usando, podia ver su respiracion salir por su boca por el frio que hacia esa mañana, sin contar que la lluvia caía demasiado fuerte sobre ellos.

    Podia divisar el hospital a pocos metros de él, entro al lugar rapidamente jadeando.

    -Yuuichi...b-bajame...-Dijo con dificultad el menor.

    -Vale...-Dijo jadeante, dejando al pequeño en el suelo, éste se agarro de su brazo caminando lo mejor que podia, el dolor era demsiado agudo.

    Gimio otra ves de dolor contrayendose un poco por el intenso dolor en el pecho, estaba asustandose, que era lo que le ocurria.

    -¿Kyousuke? ¿Yuuichi?.-Pregunto una vos gruesa delante de ellos, ahí estaba Goenji Shuuya o, segun la placa que estaba en la bata de hospital, el Dr. Goenj.- ¿Que te ocurre, Kyousuke?.-Volvio a preguntar con el semblante preocupado acercandose a los hermanos.

    -El pecho... dice que le duele el pecho...-Dijo jadeante el mayor sosteniendo a su hermano quien estaba encorbado por el dolor.

    -Dejame verlo.-El Dr. Goenji se acerco al menor.- Abre la boca por favor.-El mas bajo hizo caso, el peli crema saco un pequeño palito para bajar su lengua, alumbro con su linterna, pero no encontro ninguna señal de alguna infeccion que podia ser causa de alguna Bronquitis o alguna inflamacion lo cual no era la mejor opcion.- Por lo que veo no es ninguna infeccion así que no tiene Bronquitis, ni ninguna inflamacion. Tendre que hacer unos rayos X lo antes posible.-Le dijo al mayor de los hermanos.

    -Vale, muchas gracias Dr. Goenji.-Dijo estrechando su mano. Kyousuke se asusto cuando el aire empezaba a escazar, sentia su garganta cerrarse y su pecho aplastarse, se sostuvo de su hermano para no caer al suelo.

    -¡¡Enfermera!!.-Grito Goenji al ver como Kyousuke hacia grandes esfuerzos por respirar, mientras que Yuuichi lo mentenia en sus brazos con una mirada desesperada y aterrorizada.

    Las mujeres llegaron de inmediato con una camilla donde acostaron al delgado muchacho quien se sostenia el pecho y gemia ahogadamente, intentando respirar, lo cual estaba siendo un rotundo fracaso. Yuuichi y Goenji caminaron detras de la camilla, se dirigian a cuidados intensivos.

    Cuando cruzaron una puerta, Yuuichi se detuvo, sabia que no podia llegar mas allá. Preocupado, se sento en los asientos tomando su cabeza, no lo queria perder, ¡¡Perder a la persona que se ama jamas es una opción!! creía que se quebraria, que por muy fuerte que se viera, no podria soportar... no tanto... era demasiado para él...

    Pensaba en alguna explicacion para su dolor de pecho cuando estaba mas calmado, ¿La salida de ayer? No, si fuera por eso seria una Bronquitis y, segun el Dr. Goenji, eso seria descartado, ya que no tenia ninguna infeccion y ademas el dolor que tenia en el pecho era mas fuerte que el de la Bronquitis, ¿Un ataque cardiaco? Tampoco, era muy diferente un ataque cardiaco a lo que le estaba pasando a su hermanito. No encontraba nada que se pareciera a lo que estaba suriendo su hermano. ¿Cuanto llevaba ahí? De seguro unas 2 horas, sentia frio, toda su ropa estaba mojada gracias a la maraton que habia corrido.

    -Ten, esto te calentara el cuerpo.-Dijo una vos. Yuuichi levanto la cabeza y vio al Dr. Goenji extendiendole una tasa de café.

    -Gracias.-Dijo resiviendo la tasa tomando un sorbo, el mayor de ambos se sento a su lado bebiendo su propio café.

    -Él ya esta estable...-Dijo el peli crema, el Tsurugi mayor lo volteo a ver.- Por suerte lo pudimos dejar estable, no te voy a mentir pense por un momento que lo perderiamos, pero eso no me detuvo para hacer todo lo que tenia a mi alcanze...-Sonrio tranquilizando al hermano de su paciente.

    -Gracias Doctor.-Suspiro aliviado, bebiendo mas café.

    -Ve a verlo... Yo ire en unos cuantos minutos mas.-Se levanto del asiento y estiro un poco sus huesos.- Tengo 26 años y parezco de 56...-Bromeo.- Deberia tomarme unas vacaciones...-Rió junto con Yuuichi.

    Yuuichi se levanto despues de que el Dr. Goenji se fuera su oficina, camino a la habitacion que tenia el nombre de su hermano, abanzo mas viendo cada una de las puertas, enfermeras corrian por aqui y por allá, el olor a medicina le inundaba la nariz, uno que otro enfermo llendo en su sillas de ruedas, tambien habia familias primerizas viendo a su pequeño hijo o hija o aveces ambos. Por fin encontro el nombre de su hermano en una de las puertas, giro la manilla para abrir la puerta, ahí estaba su lindo hermanito, recostado en esa cama de hospital, con la mascarilla en su rostro proporcionandole oxigeno, se acerco y se sento en la silla que estaba al lado de la cama.

    Se veía como un angel, un bello y tierno angel, nunca habia admirado tanto su belleza como en ese momento, sus preciosos ojos ámbar que pemanecian cerrados en ese instante, sus rosados y carnosos labios que tenian la mascarilla encima y era lo unico que le impedia besarlos en ese momento, su tersa y blanca piel, su nariz respingada, su cabello largo y sedoso. Era tan delgado, casi como una chica, tenia unas piernas delgadas y largas, sus manos, sus manos eran tan delicadas y suaves, hacia gestos tan delicados con ellas. Con cada vista que hacia sobre él se enamoraba mas.

    Tomo su mano con delicadeza para no despertarlo, Apoyo su cara sobre su otra mano y esta se apoyaba con su codo contra la cama, por poco y muere de un ataque de nervios allá afuera. Suspiró mas tranquilo ahora que veía que estaba mejor y no se contraía por los fuertes dolores en su pecho.

    -No llores...-Escucho la suave vos de su hermano, levanto el rostro, ¿Acaso estaba llorando? Se toco la mejilla y, efectivamente, estaba llorando.

    -Lo siento... Ni siquiera me di cuenta de que estaba llorando...-Dijo sacando las lagrimas de sus mejillas.

    -Lloraste inconsentemente...-Dijo suavemente sonriendo.- Por mi...Que tierno eres...-Rió pasando su mano por la mejilla de su hermano mayor.

    -Me tenias preocupado...-Dijo tomano su mano y besandola, cerro los ojos sintiendo el calor de su hermano.

    -Si, lo se...Yuuichi...-Llamo el pequeño.

    -Dime, amor...

    -Tengo miedo...-Dijo con vos rota.

    -Siempre estare a tu lado. No tengas miedo...-Dijo entrecerrando sus ojos y acariciando sus cabellos sueltos.- De eso no tengas duda alguna...

    -Te amo, Yuuichi...-Dijo conmovido el menor.

    -Yo tambien te amo, Kyousuke...-Sonrio tranquilamente.

    -Buenos dias.-Se escucho decir de parte de el Dr. Goenji quien tenia una bonita sonrisa en los labios.

    -Buenos dias.-Dijeron ambos sonriendo.

    -Te ves mejor, Kyousuke.-Comentó acercandose a la cama y checar algunas cosas como el sistema cardiaco del menor.

    -Gracias. Me siento mejor también.-Dijo Kyousuke sonriendo pacificamente.

    -¿Que es lo que le ocurre Doctor?.-Pregunto el mayor de los Tsurugi a Goenji, tomando la mano de su hermanito.

    -No lo sabemos...-Fue su unica respuesta.- Tendremos que hacer un electrocardiograma.

    -¿Eso duele?.-Pregunto Kyousuke mirandolo.

    -No, es totalmente indoloro...-Sonrio tranquilizando a su paciente.- Deben tener hambre...-Parecia muy tranquilo, pero, sin embargo, estaba muy asustado de lo que le pudiese pasar a Kyousuke, no habia encontrado ningun expediente de la familia que indicara paros cardiacos o problemas al corazon.- Le dire a una enfermera que les traiga desayuno.-Salio de la habitacion borrando su sonrisa, Kyousuke era un chico sano, era deportista, joven, tenia una buena alimentacion y una buena hidratacion, tampoco era alergico a algo que le diese ese dolor, empezaba a preocuparse, habia posbilidades de la muerte sino encontraba la respuesta pronto.

    Lo mejor seria esperar hasta hacer el Electrocardiograma para averiguar lo que ocurria.

    -"¡Espera!".-Se dijo mentalmente parando en el pasillo, por lo que sabia ni su padre ni madre tenian problemas al corazon, pero tambien sabia que su abuelo materno no compartia ningun laso sanguineo con ellos, el verdadero padre de su madre habia muerto cuando ella era joven y despues de eso su abuela se habia vuelto a casar. Camino lo mas rapido posible a su oficina, busco los expedientes de su madre para encontrar los del padre de esta, ¡Los habia encontrado! leyo un poco buscando alguna enfermedad en particular, no salia la gran cosa, simplemente que era un hombre que abusaba de la cafeina y de la nicotina (osease el cigarrillo) y también un poco del alcohol, pero era bastante trabajador, así que pasaba bastante tiempo en el hospital por dolores oseos, busco la apta de defuncion y ahi estaba la causa de la muerte...Pero tenia que esperar de todos el Electrocardiograma para comprobar que eso realmente, pero era bastante logico que sea eso la causa del dolor de pecho de Kyousuke.

    Se toco la cara, rogaba que lo que tuviese Kyousuke no fuera arriezgado, salio de su oficina y se dirigio a la de su padre, encontro a una enfermera en su camino la reconocio de inmediato.

    -Yuka, hazme el favor de llevarles desayuno a los hermanos Tsurugi, estan en la habitacion 357.-Pidio a su hermana quien ahora era enfermera en el mismo hospital que él de hace ya un año.

    -Claro que si, Hermano.-Dijo para despues dirigirse a la cafeteria.

    Goenji volvio a caminar en direccion a la oficina de su padre, ya que él, segun habia leido en los expedientes, fue amigo de el abuelo de los hermanos Tsurugi. Tenia que admitir que estaba muy preocupado por el pequeño Kyousuke y de su hermano tambien, ya que lo habia investigado y habia encontrado que habia estado en el Centro Medico de Hokkaido por 9 años por problemas de personalidad, él tambien habia sufrido dolores de pecho, pero leves, poco despues que sintira esos sintomas le dieron unos medicamentos y de ahí en adelante no volvio a tener esos dolores. Llego a la oficina de su padre quien era el director de ese hospital.

    -Padre.-Llamo.

    -¿Shuuya?.-El hombre volteo para encontrarse con su primogenito.- ¿Que se te ofrece?

    -Quiero saber todo acerca de Yuma Fujiwara.-Dijo lanzando el expediente al escritorio de su padre quien se sorprendio al oir el nombre de su fallecido amigo.

    -Toma asiento entonces hijo, pero ¿Para quieres saber sobre Fjiwara? Que en paz descanse.-Dijo el anciano.

    -Él era el verdadero abuelo de mi paciente...

    -¿Hablas del chico que gritaba hace rato? Era de dolor al pecho de seguro.

    -Exactamente, padre.

    -Bien entonces te contare todo lo que sé...










    Preguntas!!!



    Que creen que le pasa a Kyousuke?



    Creen que pueda recuperarse?



    Yuuichi es todo un macho por haber ido corriendo sin abrigarse al hospital?



    Quieren mas drama?




    Se despide: Raven, la amante del incesto.

    Edited by ¥Raven F Heiderish¥ - 20/2/2015, 05:48
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Holii aqui estoyy:D jajaj me ha gustado muchísimo enserio *-* miau <3

    Que creen que le pasa a Kyousuke? No lo sé D: no quiero que muera TT pero jodeeer espero que no sea una enfermedad mortal enserio!! es hereditária?? ya que a Yuuichi le ha pasado lo del pecho antes.

    Creen que pueda recuperarse? Seguro Kyousuke es super fuerte :3

    Yuuichi es todo un macho por haber ido corriendo sin abrigarse al hospital? SEEEEEEEEEEEE e.e que mono <3 *o*

    Quieren mas drama? Buenoo yo quiero mas acción y sexo salvaje :3 miau es broma un poco de todo

    MEe encató enserio *.* esperaré la conty ansiosa y sorry si mi comentario es muy corto es que ya me voy a las piscina XD #SAYO <3
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holissssssss

    dios mio pobre de mi kyousuke que le pasa a mi niño espero y que se recupere todito TT.TT pero me ENCANTO y espero contiiiiiiiiiii
    ¿Que creen que le pasa a Kyousuke?
    que esta enfermo del corazon pero de seguro se recuperara eso lo tengo por seguro :=BUABUA: :=BUABUA:

    Creen que pueda recuperarse?
    siiiiiiiiiii :=arribarriba: :=hurrahrr: y eso lo espero que si no me mato pero primero me llevo a yuuichi y lo violo jejejej ok no :=yeahyie: :=yeahyie:

    Yuuichi es todo un macho por haber ido corriendo sin abrigarse al hospital?
    si :=uuum: :=uuum: ya no hay hombres como esos :=ahjahajhaja: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD:

    Quieren mas drama?
    siiiiiim pero no me sigas dejando con la intriga que es como si mi vida dependiera de eso :=enfermo: :=enfermo: :=@.@:

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!!!! quiero contiiiiiiiii :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:

    matta nee
     
    Top
    .
  14. Hanako-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow es un gran fic (Me lo leí en minutos :L ), Yuichi se lee completamente sexy (me vas a hacer enamorarme de él :/ )y Kyousuke es tan adorable!
    Espero la continuacion ansiosaaa :L

    Que creen que le pasa a Kyousuke?
    Alguna enfermedad cardiaca? :=@.@:

    Creen que pueda recuperarse?
    Tiene que recuperarse, nadie soportaria que falleciese :=SHOROO:

    Yuuichi es todo un macho por haber ido corriendo sin abrigarse al hospital?
    ´Por supuesto, es un maccho peludo que se respeta (? jajajajaja En serio adore esa parte :L :=DFSDFSD:

    Quieren mas drama?
    Claro, el drama es vital en la vida (? :=ummse:
     
    Top
    .
  15. Koori~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~
    Que le pasa a Kyousuke espero que nada grave, (aunque sospecho que si es grave T-T). Y Yuuichi tan preocupado por su hermano que ni siquiera piensa en si mismo es un amor :=uuum:

    Que creen que le pasa a Kyousuke?
    No se pero que no sea nada grave

    Creen que pueda recuperarse?
    Claro que si

    Yuuichi es todo un macho por haber ido corriendo sin abrigarse al hospital?
    Por supuesto que es todo un hombre

    <b>Quieren mas drama?<b>
    Si digo que no es una gran mentira el drama me alimenta el alma

    Bye~
    P.D:Espero conti prontoooooo
     
    Top
    .
107 replies since 10/2/2015, 20:31   6111 views
  Share  
.