El mundo se a divido

los sere humanos debemos aprender a comvivir con otros seres

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    »»»»»»»»»(1870.2015)«««««««« una nueva civilización de seres ha sido descubierta .
    Algunos se conmocionaron algunos no lo creyeron se contaba cómo un mito pero la realidad era esa el mundo estaba dividido en dos, humanos y seres sobre Naturales ,divinidades quien llagaba a ver uno se enamoraba al instante con tanta belleza, en cambio hay quiénes se aprovechaban de ello ¿como?
    Pues los raptaban la gente desarrollo un tipo de "seguridad" quiénes se encargaban de capturarlos para convertirlos en esclavos o bien
    Simplemente Los prostituían

    \************************/
    Nos encontramos en el año 2015 un grupo de jóvenes se divertían en las penumbras del bosque seguro se preguntarían ¿del bosque? así es el bosque eran más o menos las :03 a.m, estaban 8 jóvenes más que tomados. claminaban y se reían de cosas sin sentido uno de ellos decide Alejarse, el que aparente mente estaba más sobrio y se adentra en la oscuridad del bosque caminaba sin rumbo fijo cuando de repente se escucho un ruido estrepitoso entre el bosque sus sentidos se pusieron en alerta se dirigió al la fuente de el sonido y lo que vio lo dejo sin habla alguna, sus ojos observaron a un hermoso joven azabache con la piel tan blanca cómo una hermosa Nevada ojos tan negros cómo la preciosa noche que los iluminaba, un cuerpo tan lindo, escultural y provocativo que, al parecer estaba herido.
    lo enloqueció al instante
    !!!¡Hey chicos vengan acá¡¡¡¡, !!!!miren con lo que me tope¡¡¡¡ decía mientras se acercaba peligrosamente al pelinegro el cual se estremeció por su cercanía a demás de que quiso alejarse pero le resulto imposible ya que la gravedad de sus heridas se lo impedían
    !!!Shhhuuuu¡¡¡ calma no te are daño solo quiero ser tu amigo -ven acercate dijo "dulcemente" mientras se incaba a la altura de el pelinegro

    N....no aléjese, decía aterrado el chico en el suelo
    -Que paso jerote. se oyó una tercera voz, pero que? hooo que belleza ¿Como te llamas hermosura?
    Pregunto mientras miraba lascivamente al chico en el suelo
    en ese momento el azabache se percato que llegaron aún más personas todos ellos .jóvenes ¿como el?

    !!!Vamos Dinos como te llamas¡¡¡ Chillo desesperado otro joven.
    pero el azabache no decía nada en cambio quería alejarse de esos tipos no sabía por que pero temía que le pudieran hacer algo malo
    Uno de ellos harto de esperar tomo a el azabache por el pelo
    -Que tal si......nos divertimos con el
    -Jajaja eso es una buena idea rieron todos mientras el pelinegro los escuchaba Aterrado y trato de huir .uno lo tomo por sus negros cabellos, otro por Los hombros
    -Noooo....va....vasta
    sueltenme por favor decía desesperado el joven
    -Haaaaa valla ahora si hablas no? Puta barata dijo furicamente un Peli gris mientras lo abofeteaba y así comenzaron a tocar descaradamente al joven el cual suplicaba por que se detuvieran sus agresores

    ¡¡¡Hey ustedes!!! que están haciendo? Se oyó una voz totalmente desconocida tanto para el azabache como para sus agresores
    Y bien les pregunte que hacen?. todos miraron A la persona que los llamaba al parecer era un joven alto tes blanca, rubio con un cuerpo bien formado pero tenía algo en particular tres marquitas en cada lado de su rostro que al azabache le parecieron ¿Adorables?
    -¿Y ati que te importa? Contesto altanero un pelirrojo -Jajaja por lo visto no saben quien soy verdad idiotas reía arrogantemente el rubio
    -NO y no nos interesa en lo absoluto dijo altanero el Pelirrojo
    -tks ya me arte yo soy de la guardia naval soy del rango más alto y si no quieren tener problemas es mejor que se larguen

    Todos aunque molestos y "indignados" se retiraron
    -Y tu porque no te defin....Hee?
    Pero que? Tú eres un... Haaaaa ya no me acuerdo de tu nombre o como Sete denomina pero tengo que llevarte as la base para saber cual será tu destino dijo secamente el rubio
    -n....no por favor no lo haga no me lleve a ese lugar
    Decía suplicante el azabache debiendo de antemano su destino o lo que le deparaba
    -Tengo que hacerlo lo lamento dijo el rubio en tono burlón pero
    cuando iba a tomar al azabache se dio cuenta de su gran belleza y sin darse cuenta una corriente eléctrica recorrió su cuerpo esta bien tu ganas bamos ponte esto se quitó la chaqueta y se la dio a el joven
    -y como te llamas
    -sa....Sasuke
    Bueno Sasuke vamonos ya decidiré que se hace contigo dicho esto guió a Sasuke asta el auto se subieron y se dirigieron a la casa del rubio sin saber que era lo que el destino les deparaba.
    Continuará...................
     
    Top
    .
8 replies since 12/2/2015, 04:52   222 views
  Share  
.