"Plan ruined" (Naru-Sasu-OneShot)

Sakura quiere perder la virginidad con Sasuke. Pero el plan no funcionó como lo esperó.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Estaba completamente enamorada de Uchiha Sasuke, el chico más sexy del instituto. Había cruzado pocas palabras con ese bombón azabache. La verdad es que siempre buscaba el momento correcto para confesar sus sentimientos, pero temía al inminente rechazo.

    Cabe destacar también que no tenía ni un segundo a solas con él. Además del grupito acosador femenino, existía otra existencia que no se despegaba de su amado. Namikaze Naruto, el mejor amigo. No le agradaba en absoluto su comportamiento. Siempre sonriendo, cayendo uno tras otro problema ocasionando que Sasuke estuviera en el medio. Haciendo bromas tontas, era el burro de la clase, su amor siempre tenía que estar sobre él para ayudarlo en cada examen. Se la pasaba durmiendo junto a Shikamaru, otro chico que no le interesa.

    Sin embargo, ese día seria algo muy distinto. Sus padres no estaban por cuestiones de trabajo, y ese día era su cumpleaños. No estaba deprimida por que ellos no estuviesen, al contrario, tendría la casa para hacer lo que quisiese. Era parte de su plan, donde por supuesto un hermoso azabache de ojos oscuros estaba incluido. Y no solo eso, con Ino, su mejor amiga, habían ideado un estupendo plan para ganar a Sasuke.

    El timbre de recreo sonó.

    —¡Atención!-levantó la voz parándose de su banco-¡Hoy haré una fiesta en casa, están todos invitados! Quiero pasar mi cumpleaños con todos mis compañeros de curso-sonrió cálidamente, observando de reojo al moreno, quien se comportaba de manera indiferente ante su anuncio.

    Inmediatamente, todos comenzaron a aplaudir y elogiar a la muchacha de cabellos rosados.

    —¡Genial, Sakura!

    Miró a su compañero rubio y suspiró.

    —Espero te sepas comportar, Naruto.-reprendió.

    —¡Desde luego!-y ahí estaba de vuelta, esa sonrisa tan abierta y que detestaba. Se contuvo de chistar, Sasuke estaba a su lado, la miró.

    —¿Qué hora, Sakura?-preguntó con aquella voz tan varonil y grave que la hacía suspirar.

    —Di-diez y media-respondió con las mejillas sonrojadas.

    —Bien. Llevare alguna bebida.

    —¡No te molestes, Sasuke! En mi casa habrá de todo-se precipitó a responder.

    —Por las dudas. No está mal contribuir con algo. Después de todo, hacer una fiesta lleva su tiempo-respondió serio y acto seguido le dio la espalda para salir fuera de salón con Naruto siguiéndole a su lado.

    Ella sonreía y sentía que su corazón estaba a punto de estallar, habían intercambiado más palabras de las que pudiera imaginar. Era un sueño, pero debía quitar del medio a Naruto para obtener lo que deseaba de su precioso ojinegro.

    Al término de clases, todos se despidieron de ella alegando que le llevarían hermosos obsequios. El único regalo que quería era el amor de Sasuke, pero si no lo tenía, al menos se conformaría con algo de él.

    Una noche de sexo.

    Sakura quería perder la virginidad con su amor platónico.

    Y sabía el modo de lograrlo.

    En su vacía casa, Ino y Sakura se encontraban preparando todo para la mejor noche de su vida. Se metieron en su habitación tras haber dejado la mesa y los aperitivos listos. El equipo de música con los parlantes y varios sillones donde pudieran recostarse.

    La joven Ino de cabellos rubios y ojos celestes, sacó de su mochila un pequeño frasco de vidrio con un líquido transparente y lo pasó a las manos de su amiga.

    Sakura lo observó por un instante.

    —¿Es este?

    —Sí. Me fue difícil conseguirlo-admitió-Cien por ciento efectivo-sonrió cómplice.

    —Parece agua.

    —Es más fácil de ese color, es para toda clase de bebidas, es lo bueno de ser transparente. Nadie notará nada en el brebaje.

    —Genial-sonrió emocionada-Ya quiero que llegue la hora.

    —Escucha con atención, Sakura. Vierte un par de gotas solamente en el vaso de Sasuke.

    —¿Qué pasa si me excedo?

    —Estarás sin caminar por más de un mes-carcajeó y Sakura se le unió.

    La situación era la siguiente. Ese frasco contenía un potente afrodisíaco, la persona al tomarla aumentaría su temperatura y naturalmente se excitaría con el más mínimo rose en su cuerpo. Sakura tenía la intención de una vez haberla tomado llevarlo a su habitación y mientras los demás se divertían, ella lo pasaría a lo grande junto a Sasuke.

    La noche llegó rápidamente. Los invitados comenzaron a llegar. Shikamaru, Kiba, Hinata, Ten-ten, Neji, Lee, Shino, Gaara, pero ni rastro de su Sasuke. Estaba a punto de comerse las uñas de sus dedos ante los nervios. Habían llegado con regalos y ella los recibió encantada con una sonrisa falsa en el rostro.

    Mientras esperaba en la entrada, Ino se encargaba de llenar los platos o buscar bebidas que se acabasen. Devoraban una cantidad los condenados.

    Y finalmente lo vio. Lo vio llegar vistiendo una camisa blanca con una chaqueta negra y un jean del mismo color, llevaba varias cadenas colgando. Era maravilloso ese hombre. Pero frunció levemente el seño al ver a su acompañante, Naruto vestía una camisa celeste haciendo juego con su par de ojos, un abrigo similar al de Sasuke y un jean gris, tenía un aspecto gastado. No llevaba cadenas, pero tenía un colgante que se resaltaba en su pecho descubierto muy hermoso. Y en una de sus manos llevaba una bolsa, seguramente con la bebida que Sasuke comentó.

    —Feliz cumpleaños, Sakura-habló el Uchiha una vez se puso ante ella. Extendió su mano entregándole una pequeña bolsita con manijas y un moño blanco.

    —Ábrelo, Sakura-animó el rubio algo ansioso por ver la expresión de su compañera.

    Sonrió a ambos y metió la mano en la bolsita que colgaba en una de sus muñecas. Dentro, halló una caja rectangular de terciopelo verde oscuro. Al abrirla, sus ojos quedaron fascinados y sorprendidos por el objeto en su interior. Una fina cadena de plata con un delicado dije en forma de mariposa, en sus alas estaban incrustados rubíes pequeños.

    Simplemente bellísimo. Sasuke había gastado bastante, su familia era adinerada, así que no era nada un collar de ese estilo. Demostró su felicidad dándole un efusivo abrazo que tomó por sorpresa a Sasuke.

    —¿Ves, teme? ¡Te dije que le gustaría!

    Sakura se separó de él y miró a Naruto confundida. El azabache señaló a su amigo con indiferencia.

    —Él la eligió-respondió frio-Además de que pagó la mitad del collar.

    Esto no se lo esperaba, de verdad no esperaba este gesto de Naruto.

    —Yo…-estaba algo aturdida. Su odio hacia al rubio se había esfumado un poco-Gracias, Naruto, me ha gustado mucho-mostró una sonrisa auténtica.

    —No hay porque, Sakura. Me alegro que te guste-sonrió.

    —Bien, pasen por favor, ya todos están aquí. Ustedes eran los últimos.

    Condujo al dúo al interior de su morada, les sirvió unas bebidas y le mostró la mesa de comida para que degustasen tranquilos. Todavía no era el momento para su plan, esperaría un poco, cuando el grupo se descontrolara con el alcohol ingerido y se distrajera con cualquier cosa. La música estaba alta y los chicos ya comenzaban a coquetear a sus compañeras. Algunos ya habían empezado a bailar, la casa de Sakura era enorme y podían moverse a su gusto.

    —Tks… deja eso, Naruto-le arrebató el vaso de licor de las manos-Has tomado suficiente.

    —¡Maldito, Teme! ¡Devuélvemela!-se lanzó sobre él que estaba sentado en el sillón, la mano de Sasuke se mantenía en lo alto con el vaso controlando que no volcara en su ropa costosa.

    —¡Deja de moverte, harás que la bote, idiota!-esquivaba la mano del rubio que intentaba por todos los medios recuperar su vaso-¡No te llevare ebrio a tu casa, tus padres me matarían!

    —Solo un trago más-rogó-¡Vamos teme! No seas malito.

    —¡Ya dije que no! Y no es no-gruñó molesto.

    —¡Vete a la mierda entonces!-enfadado se levantó de allí y se perdió entre la multitud donde estaban las mesas.

    —Usuratoncachi…-depositó el vaso en la mesa de madera que acompañaba a los sillones, y se frotó la sien con pesadez-Hará que me reviente la cabeza.



    Era el momento. Ino se encontraba hablando entre carcajadas con Sai, un chico también de su grupo, algunos estaban ya tomados y sonreían entre sí de algún mal chiste contado por Kiba. En una esquina había varias parejas besándose sin pudor y otros seguían bailando muy pegaditos y diciéndose cosas al oído.

    Observó a Sasuke que parecía ser el único con razonamiento aun, hubiera preferido que estuviera bebido, sería más fácil hacerle beber el contenido. Pero viendo el lado bueno de las cosas, Naruto no estaba con él, seguramente estaba en compañía de una chica por ahí. Satisfacción total para ella. Dejó escapar un suspiro de sus labios, y se acercó con la bebida ya lista para su víctima.

    —Sasuke…

    El moreno elevó la vista a la cumpleañera, había acabado de enviar un mensaje a su madre avisando que todo estaba bien.

    —¿Sí?

    —Quiero que pruebes esto, es un vino muy codiciado que trajo mi padre del extranjero. En delicioso.

    Pareció meditarlo unos instantes, pero accedió y tomó el vaso que Sakura le ofreció. Una vez comprobó que el azabache bebía de aquel líquido rojizo, sonrió plenamente aliviada y feliz por lo que acontecería minutos después.

    —Bien… te dejo, veré como sigue el resto de los invitados-sonrió y le dio la espalda perdiéndose entre sus compañeros.

    Sasuke había bebido la mitad del vaso.

    —¡Teme, estás tomando!

    El blondo se había aparecido de la nada prácticamente, Sasuke no tuvo tiempo de evitar que le arrebatara el vaso de la mano y miró a su amigo como bebía con deleite el jugoso elixir y derramaba un poco en la comisura de sus labios.

    —¡Idiota!-se puso de pie y le quitó el objeto de vidrio, demasiado tarde, se hallaba vacío en su interior-¡Dobe borracho!

    —Ja, ja, temeee… todavía estoy en mis cinco sentidos.

    Suspiró frustrado no podía discutir con él, gastaría saliva en vano, se sentó nuevamente en el sillón y Naruto a su lado.

    Diez minutos pasados.

    Sakura no había podido ir a ver a Sasuke debido a que Ino había descuidado su trabajo y era ella la que ahora se encargaba de atender al resto. Y justamente en ese momento los cambios se estaban llevando a cabo.

    —Sasuke… me hace mucho calor-se había quitado el abrigo dejándolo a un lado, su frente estaba sudada y estaba sonrojado. Sasuke no era la excepción. Tenía los mismos síntomas.

    —Estoy igual…-igual que Naruto se había despojado de su campera y tenía casi toda la camisa desprendida.

    Su mano rosó la del rubio en el sillón, fue apenas un rose, pero ese rose les había hecho palpitar el corazón al punto de estallarles junto con una increíble descarga en sus cuerpos.

    —Naruto, sígueme.

    —Sí-respondió de inmediato.

    Se levantaron dejando sus pertenencias en el sofá, intentando llegar a lo que parecía ser un pasadizo directo a los cuartos. Estaba oscuro, pero había la claridad suficiente para ver las figuras, era bastante profundo. Sasuke notó que había más de cuatro habitaciones, se paró en una y la abrió. Entró junto a Naruto y la cerró con el cerrojo.

    Prendió una lamparita que estaba en un escritorio, observó la cama matrimonial y sonrió. De inmediato encaró a Naruto, lo tomó de la nuca y lo besó ferozmente.

    El rubio correspondió encantado y con la misma fuerza que su ahora amante. Empujó a Sasuke y cayeron directo en el centro de la cama, el rubio encima de él separó sus labios y comenzó a lamer su cuello.

    —¡Ah, sí, sigue! Naruto…-jadeó extasiado con aquella simple caricia.

    La camisa se hallaba casi desprendida, terminó de cumplir el trabajo y tocó aquel firme abdomen hasta llegar a sus pezones, comenzó a pellizcarlos al tiempo que chupaba su cuello y llegaba a su hombro.

    —¡Ah, Naruto…!-deliraba con sus expertos movimientos, su miembro dolía insoportablemente debido a aquella droga que Sakura había vertido y de la que era ignorante el dúo.

    Tomó la cabellera rubia con fuerza y la acercó a sus labios para devorarlos, introdujo su lengua que se encontró a su compañera muy cooperativa, escurrían saliva al ser tan apasionado aquel besuqueo. Era desesperante.

    —Dobe… no lo aguanto-gimió-¡Te necesito!

    —Yo igual-susurró excitado.

    Primero el cinturón, Sasuke levantó un poco las caderas para que el rubio pudiera despojarlo del calzado y los pantalones, observó aquel bóxer negro cubriendo la dureza de Sasuke y sus ojos brillaron de deseo.

    Luego la camisa, Naruto optó por desvestirse y quedar en las mimas condiciones. Tuvo que levantarse para eso, pero disfrutó cada segundo. La mirada de Sasuke solo se concentraba en sus sensuales y lentos movimientos al ir quitándose cada prenda, por último el bóxer y la cara de su amante azabache era un tomate.

    Se montó sobre él y fue deslizando la tela que tapaba tan hermosa vista al ojinegro, al sacarla por sus piernas la aventó junto al resto al suelo. Solo importaban ellos en ese momento y nadie más.

    —Métela, quiero sentirte… Naruto-jadeó con el sudar escurriendo en su rostro.

    El rubio lo besó de manera desenfrenada robándole la respiración en tan exquisito beso, sus manos acariciaron el cuerpo desnudo de aquel hombre tan guapo. Se separaron respirando un tanto agitados, metió tres dedos a su boca y empezó a ensalivarlos con la cara de Sasuke frente a él sonrojado.

    Los sacó de su boca y bajó la mano a la zona baja tanteando su entrada, el moreno se estremeció, sintió el primer dedo en su interior.

    —¡Ah!

    —Tranquilo-susurró.

    Luego el segundo, y cuando se hallo más dilatada el tercero. Era incomodo y apenas sentía dolor, Naruto permaneció moviendo sus dedos en su interior por algunos minutos.

    —¡Ya, dobe! ¡Penétrame ahora!-gimió ansioso sintiéndose listo para la acción.

    Naruto sonrió malicioso. Quitó sus dedos y los reemplazó de inmediato por su creciente erección de una sola estocada, Sasuke lo abrazó soltando un grito de placer, placer más que dolor porque el rubio había hecho un magnífico trabajo dilatando su entrada.

    —¡Ah, Naru-to… muéveme maldita sea!

    —Con todo… gusto… que caliente esta aquí adentro de ti, teme…

    Sus manos se entrelazaron y se miraron con profundo amor antes de continuar. Naruto empezó a moverse y sintió como el cálido interior de Sasuke lo sumergía más y más a lo desconocido.

    Con el paso de los minutos, las estocadas fueran más precisas y con mucha más fuerza.

    —¡Ah, ah, ah, así, siiiiii, oh siiiiiiiiii! ¡Narutooo!

    —Sasukeeee… que rico eres… aaah.

    —¡Dame rudo! ¡Más! ¡Más!

    Apretó las manos del moreno y embistió como toda una bestia del sexo, llegando a lo más hondo de su ser, haciendo ver a Sasuke el encantador paraíso. Perdió la razón de todo a su alrededor, se deshizo del agarre del rubio y abrazó su ancha espalda enroscando sus piernas en la cintura sintiendo como ese pene se adentraba poderosamente a sus entrañas, como Naruto lo hacía completamente suyo.

    —Do-be…-tomó su rostro con una de sus manos y lo condujo a sus labios, se degustaron hambrientos y el rubio en ningún momento paró sus bestiales movimientos.

    —Teme…. Voy a… es mi limite…

    —Dentro, hazlo dentro de mí… Naruto…

    Cerró sus ojos sintiendo como el oji-azul cumplía su deseo, Sasuke gimió ante la mano que masturbaba rápidamente su miembro al ritmo de las embestidas. Se corrió furiosamente machando su abdomen y el cuerpo del rubio.

    —¡¡SASUKEEE!!

    El gritó del éxtasis del rubio llenó la habitación al sentir como la entrada estrujaba deliciosamente su virilidad, llenó las entrañas de Sasuke con su espeso semen haciendo que su amante se arqueara y liberara un último gemido de sus rojos labios.

    El blondo cayó exhausto sobre Sasuke, ambos intentando conseguir aire.

    Luego de un corto tiempo, Naruto salió de él y se acostaron lado a lado.

    —Dobe…

    —Sé que hemos hecho algo malo-interrumpió nervioso-Nuestra amistad… no será la misma.

    Sasuke ladeó el rostro y vio como su rubio compañero largaba lágrimas amargas ante la separación, el rompimiento de su larga amistad.

    —Deja de llorar, idiota-rió.

    Se montó sobre un rubio boquiabierto y besó sus labios con ternura.

    —Podemos ser algo más que amigos… ¿Qué dices?

    —Hablas de… ¿Pareja? ¿Novios?-preguntó esperanzado.

    Sasuke asintió sonriendo de lado.

    —Teme…-levantó su mano y acarició una de sus mejillas-Me he dado cuenta… cuanto te necesito a mi lado.

    El sonrojo era notorio en aquella piel blanca, y el ojinegro desvió la mirada sintiendo mucha pena.

    —Te quiero… Naruto-susurró.

    —Yo más-tomó su nuca y le plantó un apasionado beso donde sus lenguas danzaban gustosas y se lamían los labios uno al otro.

    Al separarse, el azabache se mostraba sumamente excitado.

    —Quiero otra ronda.

    —¿Eh?-Naruto bajó la mirada y vio la hombría de Sasuke completamente parada.

    Tomó el pene del rubio el cual estaba ganando tamaño y lo adentró nuevamente a su entrada que seguía escurriendo un líquido blanquísimo.

    —¡AH!-pegó un grito al techo al volver a sentir ese pedazo de carne explorando su entrada.

    —¡Ah, Sasuke!-lo tomó de los glúteos y el moreno sin esperar más, comenzó a cabalgar desenfrenado sobre la pelvis del rubio-¡¡Joder, que delicia, temeeee!!

    —Agárrame, dobeeee... aaaahhhh… la quiero toda adentro partiéndomeee… aaaahhh.

    Sakura había echado en la bebida algo más que unas gotas.

    Del otro lado de la puerta estaba ella. Traumada. Se levantó del suelo pasándose la mano por la frente, deprimida y con algunas lágrimas escurriendo de sus ojos jade.

    No iba a entrometerse en su nueva relación. Al parecer se amaban demasiado, e incluso sin el afrodisiaco de por medio, deducía que tarde o temprano uno de los dos daría el primer paso. Siempre andaban juntos, se criaron juntos, se complementaban perfectamente. Los opuestos se atraen, era exactamente eso.

    Puso la mano sobre el dije de mariposa, no podía estar enojada con ellos. Eras sus amigos, Naruto y Sasuke la tomaban en cuenta y habían tenido el gesto de comprarle esa joya. Por más que odiara al rubio, este seguiría sonriéndole de la misma manera.

    Sasuke se oía muy feliz. Eso le agradaba.

    Fue perdiéndose de allí dejando que los amantes siguieran lo suyo. Tenía una fiesta de la que hacerse cargo. Se secó los ojos y mostró una pequeña sonrisa.

    “Hazlo feliz, Naruto”

    The end.


     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,975
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Te a quedado muy bien
    Que se aguante la pelo chicle
    Realmente esa mezcla de amor con la droga te quedo soberbio
    Espero leerte pronto^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    *O* Hermoso
    La plasta rosa debe entender que sasuke es de Naruto *o*
    El Lemmon estuvo genial *¬*
    Aun sin el afrodisiaco algun día lo harian
    Maravilloso, directo a mis favoritos
    Ja nee~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    *----* Que bueno que no se le cumplio a sakura XDD
    pero me agrada su reacción
     
    Top
    .
  5. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo hermoso! *-*
    al principio deteste a Sakura por querer tener a Sasuke de esa forma
    pero luego comprendí sus sentimientos y deseaba que Sasuke sea feliz
    por otra parte el Lemon te quedo genial *¬*
    y el que se hayan dado cuenta de su amor me hace feliz!
    escribes genial! sigue así!
    cuídate y que estés bien!!
     
    Top
    .
  6. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejeje
    que buena fuesta
    sakura me cayo bien al final
    no interne y los ayudo
    amo el narusasu
    y son tan tiernos los dos
    me encanto
    bye-bye
     
    Top
    .
  7. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* Que hermoso

    xD que pena Sakura te salio la patada por la culata...

    jeje lo pobrecita pero ella los llevo a los dos juntitos

    *¬* que lemon dos rondas por basta de una..

    me encanto...

    felicitadades

    bye!!
     
    Top
    .
  8. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me agrado que sakura en esta ocasion fuera digamos que buena y la causante de ese hermoso pasoooo me encanto el fic
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    wow eso hizo volr mi imaginacion....

    dos rondas....ke augante...el que se va a quedar sin caminar x un mes es sasu....no ma...

    me encanto tu fic....k lemon por dios.....

    nomames si sigo leyendo estos fics me voy a pervertir mas de lo que ya estoy

    nag!!!! da igual...tu sigue asi....

    matta ne =)
     
    Top
    .
  10. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al menos acepto su derrota con elegancia.
     
    Top
    .
  11. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja
    en tu cara chicle de nombre sakura
    perdiste
    waaaa
    te kedo muy bien
     
    Top
    .
  12. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, Dios, sí definiera a este fic de alguna forma.. Creo que la más indicada sería "Perfecto" El lemon, la trama, la narración, el final. Todo, todo encajó.
    Hasta las reacciones de Sakura, en verdad. Me ha gustado demasiado. Le amé. Simplemente excepcional.
    ~ Te felicitooo! :'DD
    Y lo subiste un día antes del 10 de julio. Día del NaruSasu (♥) haha
    Espero leerte más escritos como este !
    Nos vemos~
     
    Top
    .
  13. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me quede de a cuadros pero que lemon y mas mejor dos lemones

    me encanto me alegra que Sakura no haya hecho ningun escandalo

    pobre Sasu un mes caminando dificultosamente

    me fascino la historia muy bueno sigue escribiendo asi solo puedo felicitarte

    Mattaaaaa neeee (*^^*)
     
    Top
    .
  14. sekai de fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bello me encanto fue hermoso pobre sakura pero acepto su derrota y me encanto su reaccion te qedo bello me encanto
     
    Top
    .
  15. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwww~ Maravilloso..
    ♥¬♥ no tengo palabras para describirlo..

    Este Shot me encanto.. ahora si me callo
    bien Sakura-chan porque siempre la ponen
    de mala y toda la cosa, pero esta vez fue buena
    en cierta forma hahahaha xD

    Ya decía yo, que esa fiesta hiba a ser de 2x1 :3

    Simplemente mis más sinceras felicitaciones..
    sigue así, espero seguirte leyendo en otro shot o fic..
    sin más me retiro, sayonara y felicidades!! Sigue así

     
    Top
    .
20 replies since 9/7/2012, 19:37   1664 views
  Share  
.