Dulce o Amargo Chocolate - Sin Pairings - Parte I

Especial de San Valentín - No hay parejas - Escrito por Ale

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin hemos creado un fic para esta temporada, bueno es el primer fic que Ale escribe por su cuenta ya que generalmente ella financia los proyectos, no sean duros con ella que lo ha intentado durante varios días y noches

    Dulce o Amargo Chocolate

    Parte I


    Que dulce se tornan ciertas fechas tomando en cuenta la cantidad de azúcar que hacen su aparición en las mismas, hasta se diría que esta temporada es famosa por ese gusto en exceso que puede llegar a tornarse empalagoso, después de todo la gente siempre abusa de ello en este mes que se supone debiera estar lleno de amor y afectos; sin embargo no todo siempre es agradable para todos puesto que para algunos es una temporada de un gusto poco atrayente, esta ‘amargura’ proviene de varios factores pero casi siempre es la ausencia de alguien especial con quien compartir, pero al menos se debería hacer el intento de luchar para ganarse el cariño de alguien y no esperar a que llegue la temporada para actuar
    En este relato veremos cuanto podemos emplear el dulce o amargo para ligar o separar, efectos del consumo excesivo de azúcar u otros factores como el aura son meramente relativos, pueden darse éxitos en determinadas ocasiones pero no por ello estás libres de la tasa de fallo
    Contextualizando, en el Instituto Raimon en pueblo Inazuma en el sur de Tokio, isla de Honshu en el archipiélago Japonés
    Con cierto capitán del equipo de futbol, que caminaba cargando un enorme bulto tras de sí, atrayendo las miradas de los estudiantes mientras se dirigía al edificio del club; mientras buscaba memorizar su plan para este día especial, algo en su mente se había ido formando durante la última semana y ayer había cobrado vida, sabía que debía apurarse porque tenía algo más que hacer antes de que cayese la noche
    Tenma: (Agotado) “Sé que esto me tuvo despierto hasta tarde y que llevarlo me mina las pocas energías que me quedan………………….Pero lo haré porque sé que esto les gustará” (Arrastrando su saco)
    Al entrar a la sala de reuniones, donde sus compañeros participaban de una pequeña reunión organizada por el entrenador, todos los rostros voltearon y se quedaron fijos en la bolsa enorme que llevaba
    Tenma: (Contento) Oigan amigos, lamento haber llegado tarde pero tenía que ir a buscarlo (Señalando el saco) Sigan con lo suyo que yo me encargo del resto……………………….
    Siguieron intrigados por lo que llevaba hasta que les acerco para entregar una caja de chocolates, entonces se les hizo claro y algunos les pareció extraño este gesto, pero lo disimularon por cortesía y para algunos porque eso significaba chocolate gratis
    Tenma: (Revisando) “Aquí ya terminé, será mejor que siga con lo mío” Bueno eso es todo, me voy y que la pasen bien (Saliendo con su enorme bolsa)
    Shinsuke: (Confuso) Pensé que se quedaría, después de todo él estaba entusiasmado con esta fiesta………………………
    Hikaru: (Extrañado) A menos que le haya surgido algo………………..
    Kariya: (Comiendo) Que se traerá entre manos………………..
    Kirino: (Molesto) Él no es como tú……………..
    Shindou: (Arbitrando) No empiecen otra vez…………………..
    Mucho más tarde cuando la reunión se hubo terminado, todos salieron caminando en direcciones diversas, algunos solos y otros en grupo
    Con el trío de segundo año
    Hamano: (Goloso) Oye Kurama, no te comerás eso
    Kurama: (Viendo la caja) Acaso es tu problema
    Hamano: (Mirando el dulce) Sería una pena que se pierda……………..
    Kurama: (Rugiendo) Que acaso no te bastan los dulces de Hayami
    Hayami: (Mirando a otro lado) Se lo dijiste Kaiji………………..
    Kurama: (Cortando) No fue necesario, todos se han dado cuenta…………….
    Hamano: (Insistiendo) Olvidémoslo, me regalas………………….
    Kurama: (Molesto) ¡No! Y sí me lo comeré………………… (Lo abre)
    Los otros se asoman a ver los dulces, entonces………………….
    Kurama: (Atónito) Pero que significa esto……………
    Hayami: (Observando) Pero si es chocolate casero, que suerte porque los nuestros eran comprados…………………
    Hamano: (Riendo) Se ve que le interesas a Tenmay mucho ………………..
    Kurama: (Golpeándolos) Ya cierren la boca…………… “En qué demonios estaba pensando ese idiota”
    En otra parte del vecindario
    Hikaru: (Preocupado) Está seguro que puede con todo………………
    Kariya: (Comiendo) Solo son unos dulces, que podría pasarme……………..
    Hikaru: (Suspirando) Nada Kariya-senpai……………..
    Kariya: (Sincero) Gracias por darme tus chocolates……………………
    Hikaru: (Ruborizándose) No es nada…………….. “Sé que Tenma-senpai me los dio, pero yo quería darle algo por………………” Aún no se ha comido los dulces que él le regaló
    Kariya: (Recordando) Es cierto, no importará si……………… (Abre la caja) “No esperaba esta sorpresa, realmente si había algo oculto tras todo esto”
    Hikaru: (Confundido) No están buenos………………
    Kariya: (Tramando) No esperaba chocolate casero, eso quiere decir que……………………..
    Hikaru: (Alterado) Que Tenma-senpai le dio chocolate casero, como pudo
    Kariya: (Riendo) De hecho está mejor que los que me diste
    Hikaru: (Decaído) “Porque me haría algo así, acaso siempre hay alguien que se me adelanta”
    Siguiendo el rastro de los dulces
    Kirino: (Caminando) Que bueno que hayas decidido acompañarme
    Shindou: (Sereno) No es nada, de todos modos siendo…………………
    Kirino: (Inquiriendo) Que le habrá dado a Tenma para regalar chocolates a todos……………………
    Shindou: (Extrañado) Sé que no es común, pero veamos que hay con ello (Abriendo la caja)
    Kirino: (Imitando) No hay nada con ellos, tal vez es solo un buen gesto…………
    Shindou: (Conmovido) Se ha esmerado mucho, le han quedado bastante bien, no crees……………..
    Kirino: (Confuso) ¿Le quedaron bien? (Ve los chocolates del estratega) “Ese es un movimiento osado, darle chocolate casero a Takuto………………”
    Shindou: (Resoluto) Deberé darle algo especial por tomarse la molestia “No creía que a Tenma le gustase”
    En la casa del delantero, éste estaba echando chispas
    Tsurugi: (Molesto) “Como se atreve a dejarme de lado, acaso soy invisible o que………………….”
    Yuuichi: (Entrando) Pasa algo Kyousuke…………..
    Tsurugi: (Conteniendo) No es nada……………….
    Yuuichi: (Recordando) Hoy día vi a Tenma…………………
    Tsurugi: (Irritado) No me restriegues el hecho de que estuvo regalando chocolates a medio mundo…………………
    Yuuichi: (Calmado) Pues si vi que llevaba un saco lleno de chocolates, vino hasta aquí y me regaló una caja………………..
    Tsurugi: (Echando humo) Estuvo aquí para darte chocolates………………
    Yuuichi: (Percibiendo) Pero no creo que sea la gran cosa, también debió regalarte…………………..
    Tsurugi: (Estallando) Pues no me dio nada, se pasó de largo y ni siquiera me vio……………………
    Yuuichi: (Abriendo la caja) Que le hiciste esta vez…………………..No puede ser…………………
    Tsurugi: (Controlándose) Porque es mi culpa………………………..Pasa algo
    Yuuichi: (Reflexionando) “Que situación tan comprometida se está dando, se habrá confundido……………..No creo”
    Tsurugi: (Atisbando) “Se burla de mí y prefiere regalarle chocolates a mi hermano………………..”

    Eso creo que fue un tanto peculiar, yo habría puesto más relleno o alguna que otra conversación, da igual pues de esto uno aprende
    En fin ya que también hemos publicado un fic en la categoría de otros animes, le sugiero a mis lectores que lo revisen (No se preocupen ese si es de mi autoría, Ale solo financia ése)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  2. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que ausentarnos ha hecho que se fueran nuestros amigos, bueno que se le va a hacer, en fin publicaré cuando Ale termine la siguiente parte (Se le dio por corregir varias cosas al no recibir respuestas)
    Respecto a mi fic por esta temporada, quisiera que ustedes le den una chance, total ese fandom agoniza y con este hay cierto simil......................


    Esperamos que aprecien nuestro trabajo y al menos comenten este (Por Ale) o denle una vista al mío (Solo tiene 2)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Jajaja pobre tsurugi
     
    Top
    .
2 replies since 14/2/2015, 18:19   105 views
  Share  
.