50 sombras de Kariya

(kariya x hikaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aita masaki @_@
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1

    Me miro en el espejo y frunzo el ceño,frustrado.Qué asco de pelo.No hay manera con él.Y maldito sea Kirino Ranmaru,que se ha puesto enfermo y me ha metido en este lío.Tendria que estar estudiando para los exámenes finales,que son la semana que viene,pero aqui estoy,intentando hacer algo con mi pelo.No devo meterme en la cama con el pelo mojado.No devo meterme en la cama con el pelo mojado.Recito varias veces este mantra mientras intento una vez más controlarlo con el cepillo.Me desespero,pongo los ojos en blanco,después observo al chico moreno, de pelo morado y ojos negros extremadamente grandes que me mira, y me rindo.Mi única opción es dejarme este pelo rebelde y confiar en estar medio presentable.

    Kirino es mi compañero de piso, y ha tenido que pillar un resfriado prescisamente hoy.Por eso no puede ír a la entrevista que habia concertado para la revista de la facultad con un megaempresario del que yo nunca había oído hablar.Así que va a tocarme a mí.Tengo que estudiar para los exámenes finales,tengo que terminar un trabajo y se suponía que ha eso hiba a dedicarme esta tarde,pero no.Lo que voy a hacer esta tarde es conducír mas de doscientos kilómetros hasta el centro de inazuma para reunirme con el enigmático presidente de Kariya Enterprises Holdings,Inc.Como empresario exepcional y principal mecenas de nuestra Universidad,su tiempo es extraordinariamente valioso
    -mucho más que el mio-pero le concedio una entrevista a Kirino.Un bombazo segun el.Maldita sean sus actividades extraacadémicas.

    kirino está acurrucado en el sofá del salón.

    continuara..... perdon si es corto pero luego subo la otra parte del capitulo

    I-Love-Yaoi: aqui una parte del capitulo.
    Superyaoiig: si solo pon fecha de la boda jajjaajajj
     
    Top
    .
12 replies since 14/2/2015, 23:44   382 views
  Share  
.