50 sombras de Kariya

(kariya x hikaru)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aita masaki @_@
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación.

    -hikaru, lo siento . tardé nueve meses en conseguir esa entrevista, si pido que me cambien el día tendré que esperar otros seis meses, y para entonces los dos estaremos graduados. Soy el responsable de la revista, así que no puedo echarlo todo a perder por favor...-me súplica kirino con voz ronca por el resfriado.

    ¿Como lo hace? Incluso enfermo está guapísimo, realmente atractivo, con su pelo rosa perfectamente peinado y sus brillantes ojos azules, aunque ahora los tiene rojos y llorosos. Pazo por alto la inoportuna punzada de lástima que me inspira.

    -claro que iré, kirino. Vuelve a la cama¿quieres una aspirina o un paracetamol?

    -Un paracetamol, por favor . aquí están las preguntas y la grabadora. Solo tienes que apretar aquí. Y toma notas. Luego ya lo transcribiré todo.

    -No sé nada de él
    -murmuró intentando en vano reprimir el pánico, que es cada vez mayor.

    -Te harás una idea con las preguntas. Sal yá. El viaje es largo.Y no quiero que llegues tarde.

    -Vale me voy. Vuelve a la cama te he preparado una sopa para que te la calientes después.

    La miro con cariño. Solo haría algo así por ti, kirino.

    -Si lo haré. Gracias Hikaru me has salvado la vida, para variar.

    Cojo el bolso, le lanzó una sonrisa y me dirijo al coche. No puedo creer que me haya dejado convencer, pero kirino es capas de convencer a cualquiera de lo que sea. Será un excelente periodista.Sabe expresarse y discutir, es fuerte, convincente y guapo. Es mi mejor amigo.



    CONTINUARA.......
    _________________________________

    gracias por sus comentarios
     
    Top
    .
12 replies since 14/2/2015, 23:44   382 views
  Share  
.