ENCUENTROS~CONFUSIONES Y ENAMORAMIENTO

Tenma tiene 14 años y trabaja para tener a su querido hermano en el hospital pd:no se resumir bien ¬¬

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaory_®anmaru >.< and yuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTE ES MI PRIMER FIC CREO Q ME SALIO MUY MAL :=¬¬: PERO LO QUERIA PUBLICAR AL FINAL SABRAN QUIEN SOY BUENO COMENCEMOS :=WORKIN:
    CAPITULO 1 UN ENCUENTRO UN TANTO PECULIAR
    Un chico castaño se levantaba muy temprano (para ser precisos las 6:30 a.m.) para ir a jugar soccer solo ya estaba acostumbrado no le gustaba la compañía de las personas a menos que fuera de su hermano… se levantó se cambió agarro su balón de futbol y bajo cuando iba a salir alguien lo paro
    Tenma ni siquiera desayunaste dime quieres matarte de hambre?-dijo la madre de tenma preocupada
    1 año….-dijo tenma seco mirando a su madre con la mirada fría
    Se a lo que te refieres pero ellos hubieran querido que tu estés bien no enfermo-dijo su madre más que preocupada
    Sabes que…mejor me voy mi amigo me debe estar esperando-dijo saliendo y cerrando la puerta en la cara de su madre en eso tenma susurro ja como si yo tuviera amigos, camino hasta una especie de parque cercano para jugar solo pero no lo estaba…
    Porque hay un chico aquí la entrada está muy escondida la entrada-se preguntaba tenma hasta que algo lo saco de su trance a el chico se le escapo el balón y le llego a la cabeza y en eso el chico se acerca a tenma
    l-lo siento no fue mi intención-se disculpó el pelinegro
    No importa……te puedo hacer una pregunta?-dijo tenma
    Si la que quieras-dijo el pelinegro
    Como encontraste este lugar?-pregunto tenma ya que mirando bien al chico le parecía alguien conocido
    Bueno yo no encontré este lugar este lugar lo encontraron amigos que tenía en esta ciudad-le respondió el chico con una sonrisa
    *No creo sea el* como se llamaban solo por curiosidad?-le pregunto tenma al chico para sacarlo de dudas
    Ellos se llamaban tenma y furetsu-dijo el chico
    Shuu…??-se sorprendió tenma
    Tenma eres tú??-dijo shuu con los ojos abiertos como platos
    No te veía desde hace tres años-dijo tenma abrazando a shuu con una pequeña sonrisa(n/a: es que no se veían desde hace mucho y no se reconocieron porque tenma cambio durante ese tiempo al igual que shuu)
    Y furetsu dónde está?-pregunto shuu
    El………está en el hospital-dijo tenma cabizbajo
    Qué pero como…-dijo Shuu preocupado
    Acompáñame yo te llevo donde se encuentra-dijo tenma limpiándose las lagrimas
    Si vamos-dijo shuu recogiendo su balón y su bolso
    Fueron al hospital en silencio ninguno de los dos se inmuto en hablar hasta llegar entraron al ascensor llegaron al piso 6 y bajaron del ascensor pararon en una habitación y tenma rompió el silencio
    Él está aquí-tenma abrió la puerta y shuu vio a furetsu en la camilla conectado con muchas maquinas
    Tenma…puedes contarme lo que paso???-dijo shuu él quería saber cómo ocurrió el accidente
    Si…claro siéntate aquí-dijo tenma mostrándole una banquita a shuu para que se siente
    Gracias ahora sí cuéntame-dijo shuu mirando a tenma
    Bueno todo empezó cuando………

    PD:hola soy YUKI RANMARU el hermano de kaory no sé si soy mayor o menor q ella nuestros padres nunca nos aclararon esa duda. Y bueno ocupare su cuenta porque no quiero crearme una cuenta y flojera me gana -.-
     
    Top
    .
5 replies since 15/2/2015, 03:06   296 views
  Share  
.