ONE-SHOT "DE LA PESCA A LA FIESTA" XD(hamanoxhayami)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    hola gente aquí vengo con mi segundo one shot XD espero les guste...

    antes de empezar a leerlo les sugiero que vean el vídeo así van a entender porque tome este vídeo como referencia XD
    -solo se mensionan a varian parejas para relleno jeje


    InazumaElevenGOfull791650



    sin mas eh aqui...


    Era una hermosa tarde en la ciudad inazuma… los pájaros daban sus últimos piar del día, el sol estaba en su punto máximo para dar paso al atardecer, perfecto para los enamorados o para los peses según cierto moreno ya que según su teoría había que aprovechar cuando los peses estaban por dormir así se los podía “cazar” más fácil…

    _oh pero que gran pesca!!!!_exclamaba hamano_vaya este pez se esta haciendo de rogar a no señor no me ganaras VEN AQUI ANIMAL COLOSAL!!!!!!!!!!!!! RINDETE ANTE EL REY DE LOS MARES MUJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!_después de esa gran hazaña por parte de poseidon alias... hamano....el moreno se calmo un poco satisfecho por esa dramatica accion suya_ mm no se porque creo que me estoy olvidando algo_decía el moreno en pose de pensador,recordaba que tenma le había dicho algo al salir de la escuela pero lo que no recordaba era qué? Que era eso lo que le dijo…? trataba de hacer memoria pero de tanto pensar le dolió la cabeza así que no le dio importancia _ahh …que lastima que hayami no me pudo acompañar,me pregunto que estará haciendo.

    _hamano ya es tarde y eres el único que queda asi que lárgate de una ves!!!!_ le pidió/grito la dueña del lugar.

    _que ya es de noche???!!!_grito el moreno abriendo sus ojos como platos_ mejor me voy si es que quiero pescado fresco para la cena.

    _AL FIN!!!!!_exclamo la señora_ sabes hamano? no es normal que un chico de tu edad haga esto un viernes a la noche no deberías estar con tus amigos o tu novio?

    _ahora que lo dice no eh visto a ninguno desde hace rato y además ¡HAYAMI NO ES MI NOVIO! ESPERO EL MOMENTO ADECUADO PARA PEDIRCELO_ dijo orgulloso el moreno

    _a no lo era? Yo pensé que si ya que es el quien siempre te acompaña….bueno en fin LÁRGATE YA!

    _si,si ya me voy, adiós_ tomo sus cosas y saludo a la señora agitando su mano al aire.
    Ya en el camino hamano venia cantando despreocupado de la vida _“quisiera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera “….oh que sucede?_le llamo la atención al ver un grupo de chicos corriendo, los cuales reconoció_esos van a raimon ,que raro porque la prisa?_ siguió caminando hasta que decidió sacar su celular para ver la hora y se sorprendió al ver mas de 30 mensajes y 15 llamadas perdidas la mitad eran de hayami y los demás de sus compañeros de equipo, todos decían casi lo mismo

    _hamano dónde estás?

    _se te va a hacer tarde?

    _donde estas idiotas

    _ven vestido maso menos decente por el amor a dios hamano _Eso último le mando su amigo minamisawa


    _que extraño me abre olvidado algo importante y que tiene mi ropa? si estoy genial asi_ dijo mirándose cuidadosamente, estaba vestido con una camiseta blanca, pescadores y unas sandalias para hacer juego,llevaba su equipo de pesca encima. Aun sin entender que le quizo decir su amigo con ese mensaje ya que para el estaba BASTANTE PRESENTABLE!!!!!

    _mejor me saco de la duda_ marco el número de su amor secreto, no tan secreto para toda la ciudad, excepto para el susodicho

    _ hayami hola

    _hamano!!! Donde estas? La fiesta ya empezó!!!

    _Que fiesta?

    _ahhh…. Te olvidaste verdad?

    _que me olvide?

    _hoy es la fiesta de cumpleaños de yoichi

    _que era hoy? Con razón se me hacía que no recordaba algo

    _en serio?_ pregunto hayami cayéndole una gotita tipo anime, la verdad su amor secreto/no tan secreto, algunas veces era despistado _en fin…_ resignado_vas a venir?

    -claro voy en seguida estoy cerca

    _espera ham…_no pudo continuar porque el moreno le corto-uff

    _que sucede hayami? No me digas que al amante de la pesca si se le olvido venir? Pregunto un muy animado de la fiesta yoichi

    _si, la verdad que si

    _jajajaja como se le puede olvidad si todos los días se lo recordamos

    _yo le avise el lunes mientras le alcanzaba la invitación_ dijo shindou

    _el martes se lo recordé en el entrenamiento _secundo shuu

    _el miércoles se lo dije en clase_ comento ichino tranquilamente como todo buda podía hacerlo.

    _el jueves se lo escribí en la frente con un plumón_ dijo con la sonrisa más radiante del mundo, el chico poseedor de las expresiones más…...hablo alpha como siempre con una expresión carente de pasión y emoción. A lo cual todos lo quedaron mirando.

    _etto… alpha??..Sabemos que hamano se olvida de las cosas pero no crees que exageraste un poco?_ pregunto fey con una sonrisa algo nerviosa.

    _UN POCO!!!!_ gritaron todos

    _ustedes dijeron que lo ayudara a recordar y como no me prestaba atención por estar durmiendo en clases no quise molestarlo y se lo escribí en la frente_ comento encogiéndose de hombros sin darle mucha importancia.

    _lo sorprendente es que el baka ni así lo allá recordado_ dijo vanfeny

    _pues antes de salir del entrenamiento se lo dije_ comento con una sonrisa tenma

    _bueno después de todo hablamos de hamano_ sentencio el RBD de tsuguri

    _si!!!!_contestaron todos a coro

    Al llegar a la casa de yoichi, hamano se sorprendió por la cantidad de personas que había en el lugar hasta habían algunos que hacían fila para ingresar a la gran casa. Miro a la gente se miró el mismo, a la gente de y una vez más a el entonces POR FIN!!!!! Se dio cuenta lo que minamisawa le había querido decir con aquel mensaje _CON ESTA PINTA QUE TRAIGO PAREZCO HALLADO, mejor me voy a casa a darme un buen baño y a ponerme algo de rop…mmmm…...que están haciendo ahí? _se preguntaba el moreno, pero la curiosidad le pudo más y se adentró a la casa, no cabía de la impresión.Esos eran sus amigos?,Sus compañeros de equipo?,y conocidos de otros clubes? Pues era una locura ahí adentro.Todos eran irreconocibles Se acercó al que le pareció el ser mas racional…

    _ichiban que está pasando aquí? Porque tod…_no termino de hablar ya que fue interrumpido.

    _que se propone? Porque esta así vestido? y encima esta con otros.

    _de quien hablas?

    _de yoichi de quien mas? No lo ves?

    hamano miro donde señalaba ichiban y casi se cae de espalda al ver a su rubio amigo. estaba vestido de enfermero? y coqueteando a otros de seguro era una de sus tácticas para poner celoso a su amigo el cual creía que era un ser racional pero no...y por lo que vio funciono ya que este en un abrir y cerrar de ojos tomo al rubio al mas puro estilo princesa y se lo llevo escaleras arriba

    luego de eso se quedo sólito mirando a su alrededor tenia que buscar a su sirenito,esa fiesta era un coas y seguro lo iban a querer pervertir al inocente de hayami,empezó a recorrer todo el lugar cada cosa que veía lo sorprendía mas y mas...

    shindou casi se viola a kirino de no ser porque este lo arrastro a una habitación, kariya tenia en sus piernas sentado a hikaru vestido de cordero?...devorándolo a besos al igual que tsuguri a tenma,hakuryuu a shuu y garshya a vanfeny si siguen así estos van a hacer una orgía pensó el moreno.

    juro haber visto a minamisawa arrastrar a kurama al jardín y este ni se oponía eso le pareció raro pero no le pareció tanto cuando vio a namikawa poner algo en la bebida, eso sin duda explicaba muchas cosas...

    _esa bebida debe de ser bien fuerte como para verlo a ichino subiendo al mesón de la cocina a aoyoma _hablo para si solo hamano.

    tanto buscar por fin encontró a hayami estaba sentado en un rincón temblando como gelatina...suspiro aliviado viendo que no era uno mas del montón pero al acercarse vio con atención al niño de moñitos tenia un baso que contenía un liquido sospechoso y un ligero sonrojo en sus mejillas el detector de del moreno se activo alerta,alerta peligro alguien consumió alcohol....

    _hayami estas bien?

    _hamano llegaste!!!

    _si,pero creo que mejor nos vamos no crees?

    _porque? si yo me quiero quedar un poco mas_al moreno casi se le cae la mandíbula al sentir como el de lentes prácticamente se le tiro encima y empezó a besarle toda la cara_hamano tengo calor..

    y eso fue todo para detonar a la bestia salvaje que el pescador de los 7 mares tenia en su interior...tomo al de moños al mas puro estilo de recien casados y se lo llevo a unas de las tantas habitaciones del segundo piso a cumplir sus mas grandes fantacias.

    no pudo evitar reir al ver por la ventana como furetsu era cargado hasta un auto por yuuichi_ vaya estos si que no pierden tiempo eh?_

    _hamano que esperas?_ pronuncio un muy ebrio hayami

    _si,si lo que tu quieras hayami....

    Y ASÍ SIN MAS HAMANO NO DESEO PASAR ESA GRAN OPORTUNIDAD TAMBIÉN HACIENDOCE UNA NOTA MENTAL "NO FALTAR A LAS FIESTAS DE YOICHI" Y " ASEGURARME DE QUE INVITEN SIEMPRE A NAMIKAWA"


    FIN

    víctor cambio y fuera

    Edited by victor el rey - 17/2/2016, 02:30
     
    Top
    .
  2. •~Neko-chan~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hamemos~ (?)
    ya llegue k empiece el desmadre Bv
    je ok no!
    Yoichi pequeño travieso! ja! como lo amo xD
    Hamano el día en k no valla a pescar sera el fin del mundo >.>
    estupidos y senzuales semes! :v se van a violar a sus ukes bien duro y salvaje!! >:v...gggg...ok no!
    espero más fics tuyos!
    Matta Nee!!

    Edited by •~Neko-chan~• - 16/9/2015, 01:03
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Woooohoh Víctor! Te pasaste! Esto fue tan....djjaghajhaikyaij(?) tan lindo! Tan realista! Tan genial! Divertido etc!

    *Q* el mejor fic hanahaya! Que he leído!! Enserio!!!

    Escribes bien bonito xD y diverido *q*

    QUOTE
    dijo mirándose cuidadosamente, estaba vestido con una camiseta blanca, pescadores y unas sandalias para hacer juego( XD) ,llevaba su equipo de pesca encima. Aun sin entender que le quizo decir su amigo con ese mensaje ya que para el estaba BASTANTE PRESENTABLE!!!!! EHEMMM

    ponshi hamano es bien cool! Chocalas hamano somos iguales! XD...okno v: xpxpxp

    QUOTE
    _yo le avise el lunes mientras le alcanzaba la invitación_ dijo shindou

    _el martes se lo recordé en el entrenamiento _secundo shuu

    _el miércoles se lo dije en clase_ comento ichino tranquilamente como todo buda podía hacerlo poo…

    _el jueves se lo escribí en la frente con un plumón_ dijo con la sonrisa más radiante del mundo, el chico poseedor de las expresiones más….naaa a quien engaño volvamos al fics ehemm… hablo alpha como siempre con una expresión carente de pasión y emoción. A lo cual todos lo quedaron mirando.

    _etto…alpha??..Sabemos que hamano se olvida de las cosas pero no crees que exageraste un poco?_ pregunto fey con una sonrisa algo nerviosa.

    _UN POCO!!!!_ gritaron todos

    _ustedes dijeron que lo ayudara a recordar y como no me prestaba atención por estar durmiendo en clases no quise molestarlo y se lo escribí en la frente_ comento encogiéndose de hombros sin darle mucha importancia.

    Jamás lo creería de alpha xD! Y TODAS LAS VECES QUE TUVIERON QUE RECORDAR AL PINCHI HAMANO XDDD
    Y OH!!! PARDIEZ salió ichino xD....

    ....

    A final de cuentas hamano si fue con la ropa casual que tenía xD...

    ...

    Ichino subió a aoyama a una mesa *Q* ya me imaginó que va a hacer ese niño peli raro! Es tan sjajhshajakakighagsgahsga(?)
    ...

    Ya, kurama no se opuso a que minamisawa se lo llevará por que estaba gahgsgdhahahh gaa!...gagfaj!!(?) ebrio v':

    Oshe shiiii *0* mina va a violar a kury así bien zukulemnthi!(?)
    ...

    Y hamano también! *0* (no se por que pero siempre que veo que hamano va a metérsela a hayami xD...lo veo ...no SE!...no parece seme xD parece uke! Pero bueno...yo prefiero a el de seme que a hayami... Imagínate xD) va a hacerle coshitas a hayami
    (\°\\^\\°)/

    Gueno...vic, me gusto demasiado! Quiero que subas más one-shots! Te lo ordenó +0+ !

    Y también sube mas anecdotas e-e

    Sin nada más que decir



    Adios xD

    Pd: pimchi señora que corajuda (la del estanque de pesca xD)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    hola primero que nada les aviso que agregue unas partes ya que cuando lo estaba subiendo no me di cuenta que me faltaba partes :=ummse: en fin...

    vanfy: no importa que no pudiste comentar aquí me basta con que te haya gustado :) ...... si la verdad que se ocurrió este one shot cuando vi el vídeo y me lo imagine a hamano jajaja

    •~Neko-chan~•: me alegra que te haya gustado....trate de hacer mención los personajes claro que me falto muchos pero voy de a poco XD por supuesto que los semes quieren violarse a lo lindos ukes es inevitable ya que estos prácticamente en su merced jajaja XD


    Serpient-chan Blankury: mi fiel amante XD que bueno que te haya gustado me alegro mucho.... ok ya no estoy con el corazón rato ya te perdone jajajajajaja por supuesto si hamano siempre esta presentable a cualquier evento jajajaa
     
    Top
    .
  5. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy divertido me gusto mucho víctor espero seguir leyendo mas de tus one shot :=DANCIND: son geniales jajaja
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    gracias paola no te preocupes solo dame tiempo y subiré los demás XD .....
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Ñaa ya lo leí modificado :'D aunque casi no le hiciste tantas modificaciones, sólo note 2 y eso que lo leí todo :V (el final y cuadno hamano estaba pescando xD)
    ...

    Bueh okay me alegra que tu corazón ya se haya unido (?)

    Bye~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    SI NO ERA MUCHAS PERO QUERÍA COMPLETARLAS XD
     
    Top
    .
  9. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola aqui de nuevo jajaja bien me gusto es divertido y ni yo me lo creo que hayami diga esas cosas ajaja es que es muy inocente y depresivo para hablar asi jaja le sacaste jugo a estos personajes y el video no se porque me lo imagine a hamano entrando asi a la fiesta
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    jajajaja genial que te aya gustado ya vez hamano también puede ser bien bien fiestero jajaa
     
    Top
    .
  11. Agus kurama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no podes NO PODES HOMBRE!!!!!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    SPOILER (click to view)
    siguió caminando hasta que decidió sacar su celular para ver la hora y se sorprendió al ver mas de 30 mensajes y 15 llamadas perdidas la mitad eran de hayami y los demás de sus compañeros de equipo, todos decían casi lo mismo

    _hamano dónde estás?

    _se te va a hacer tarde?

    _donde estas idiotas

    _ven vestido maso menos decente por el amor a dios hamano _Eso último le mando su amigo minamisawa

    _que extraño me abre olvidado algo importante y que tiene mi ropa? si estoy genial así_ dijo mirándose cuidadosamente, estaba vestido con una camiseta blanca, pescadores y unas sandalias para hacer juego,llevaba su equipo de pesca encima. Aun sin entender que le quiso decir su amigo con ese mensaje ya que para el estaba BASTANTE PRESENTABLE!!!!!


    morí en esa parte XD y mas cuando alpha escribió en la frente de hamano jajaja
    me gusto estuvo muy gracioso y divertido..

    pd: aun me río como idiota jaja
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    es que todos aman a hamano que por eso se preocupan por el XD jajajajajjaja gracias por comentar agus

    victo cambio y fuera
     
    Top
    .
  13. Blacksinger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó este fic muy tierno, cómico y enfermo jajaja
    SPOILER (click to view)
    _oh pero que gran pesca!!!!_exclamaba hamano_vaya este pez se esta haciendo de rogar a no señor no me ganaras VEN AQUI ANIMAL COLOSAL!!!!!!!!!!!!! RINDETE ANTE EL REY DE LOS MARES MUJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

    Me morí de la risa en esta parte jajaja
    SPOILER (click to view)
    Ya en el camino hamano venia cantando despreocupado de la vida _“quisiera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera “

    Jajaja he oído esa canción es muy guay
    SPOILER (click to view)
    _el jueves se lo escribí en la frente con un plumón_ dijo con la sonrisa más radiante del mundo, el chico poseedor de las expresiones más…...hablo alpha como siempre con una expresión carente de pasión y emoción. A lo cual todos lo quedaron mirando. _el jueves se lo escribí en la frente con un plumón_ dijo con la sonrisa más radiante del mundo, el chico poseedor de las expresiones más…...hablo alpha como siempre con una expresión carente de pasión y emoción. A lo cual todos lo quedaron mirando.

    Jajaja buena jugada alpha jajaja
    Kambare!!!! Chau ^///^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Me encantó este fic muy tierno, cómico y enfermo jajaja

    eh logrado mi cometido (*-*)/ jeje que bueno que te gusto y gracias por comentar

    víctor cambio y fuera
     
    Top
    .
  15. Blacksinger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^.^ De nada

    :=KITTIYN:
     
    Top
    .
14 replies since 15/9/2015, 04:10   267 views
  Share  
.