un cuento mas

dime que esto acabó,que mañana seremos felices de nuevo...SCORPIUS X ALBUS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alien yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO UNO:




    Sus sentimientos hacia su familia era amor,amor puro y sano,un amor indestructible pero su madre murió dos años antes de la muerte de su padre,un hombre amigable y amoroso con su hijo,falleció a mano de un auror,la empresa malfoy manor quedo a su nombre,con el apodo de lucius malfoy para no levantar sospechas,su belleza es gracias a su padre,la cual usará para su venganza,sus familiares o personas que lo cuidan son sus tíos: blaise,pansy y theodore quienes manejan las empresas,cuando llego a hogwarts lo hizo solo con un propósito su venganza,ahí conoce a rose y albus,su personalidad amigable los hace caer en su telaraña,albus es hijo del héroe harry potter,el asesino de su padre.




    -buenos días,rose y albus-saluda scorpius con una sonrisa amigable-apúrense o llegamos tarde a clases!!


    -si..si culpa al idiota de albus-se queja rose leyendo un libro-


    -oye solo fuimos a buscar un ingrediente que me falto-se defiende albus sonrojado al ver reír a scorpius-


    -albus ¿me acompañas a traer mi libro de pociones?-pregunta scorpius con inocencia




    La venganza es dulce,ver a la persona que te lastimo sufrir es lo mejor que te puede pasar,la única regla es no enamorarse ni amar,solo hundir a todo los potter para así vengar la muerte de su padre draco malfoy,su única familia,la persona que amo con todo su corazón al igual que su madre.




    -claro-dice albus siguiendo a scorpius,dejando de lado a rose-adelanta te!!guardanos sitio!!



    -si-dice rose sonriendo-




    El rubio mira divertido el sonrojo de albus,quien trata de calmarse,albus escucho rumores acerca de la familia malfoy todos eran los peores y mas crueles que una mente pudo inventar,pero no cree nada de eso,sabe que la empresa malfoy manor esta liderada por lucius malfoy,nunca se supo nada mas que eso,scorpius se detiene en la entrada de su casa slytherin,pronuncia la clave e ingresa con albus,quien lo sigue nervioso.




    -creo que dormiré un poco-dice el rubio ingresando a su dormitorio la cual comparte con albus-¿y tu?


    -también-dice apenado el azabache-¿puedo dormir contigo?



    Scorpius no contesta solo deja un espacio suficiente para que albus se acueste a su lado,el azabache se acerca rojo como tomate,acostando se al lado de scorpius quien lo abraza con delicadeza,son "novios" o eso le hace creer el rubio al azabache,quien se duerme con una sonrisa en los labios sin saber su cruel destino.



    -hijo de potter...muy pronto sufrirás la soledad-susurra scorpius con odio-albus potter



    *******************


    En la casa de la familia potter,un moreno conversa alegremente con su esposa sin imaginarse lo que provocaron en el corazón de un joven,scorpius malfoy,quien usa a su hijo para lastimar los,una carta de su hijo albus llega mediante una lechuza,ginny la abre leyendo las noticias de su hijo.




    QUERIDOS PADRES:



    Hoy los extrañe como siempre,novedades cero,lo único bueno es mi noviazgo con scorpius,él es muy amable,dulce,cariñoso,siempre cuida de mi,siempre me apoya,es el mejor mago/novio que puedo pedir,lo amo mucho...besos



    los amo



    albus potter




    La pelirroja sonríe con ternura su hijo se enamoro de uno de sus compañeros,nunca supo el apellido de scorpius,pero al parecer es un buen joven,ya que no hace sufrir a su hijo,harry teme que su hijo adorado salga lastimado,su único heredero por ahora,ginny saca un papel y pluma,piensa como responder la carta de su hijo.




    **********************


    En la empresa malfoy manor,pansy lee la carta de su sobrino con una sonrisa retorcida,ella también desea que esa venganza se realicé.



    QUERIDA TÍA:



    Mi plan funciona,para mi suerte aun no lo beso,solo abrazos,es una pesadilla soportar lo pero por mi padre lo haré,la idiota de rose no sospecha nada,mi apellido malfoy es solo sabido por el colegio...te ama



    Scorpius malfoy




    *************



    Scorpius despierta al sentir algo cálido en sus labios,al abrir sus ojos ve albus besando lo rojo como tomate,piensa en separarlo pero sera demasiado sospechoso,corresponde con algo de repugnancia porque no lo ama,solo lo usa,el azabache se separa con una tímida sonrisa.



    -es hora de clases-dice albus sonrojado-


    -no vamos-dice scorpius bostezando-no tengo ganas ¿me dejarás solo?


    -si-dice albus triste-no deseo que mis padres se enojen


    -no importa..ve amor-dice el rubio,besando la mejilla del azabache-



    Cuando el azabache se va,una joven rubia ingresa al dormitorio,scorpius la recibe con un beso en los labios,ella se desnuda,ambos consumen su pasión.



    -ah...scorpius..ah-gime la joven sonrojada-ah...mas...ah


    -te amo..ah..-dice scorpius besando la nuca de la joven-elizabeth


    -y yo a ti...scorpius te amo-dice elizabeth jadeando-ah..



    Ambos se besan con amor....lastimando a un ser inocente.



    ***************


    Albus se disculpa con el profesor,quien lo perdona y sigue con su clase,rose mira intrigada a su amigo,quien ríe apenado.



    -oye...primo ¿estas bien?-pregunta rose desconfiada-es raro que llegues tarde


    -estoy feliz-susurra albus sonrojado-



    La joven desconfía de scorpius por el apellido malfoy,pero albus le suplico que confié en su novio,ella acepto pero aun duda de ese noviazgo,hay algo raro entre tanto amor..como el libro muggle que leyó:la bella y la bestia....dos almas que se amaron,pero una sale lastimada por el engaño de bestia...bella.



    -albus..yo aun desconfío de malfoy-susurra rose preocupada-ten cuidado ¿si?


    -el me ama rose-dice serio albus-yo lo amo ¿hay algo mas que debo decirte?


    -solo dime que te cuidarás-susurra rose con lagrimas en los ojos-por favor


    -esta bien..prima-dice albus sonriendo-



    La pelirroja siente miedo de que su primo salga lastimado...por culpa de scorpius malfoy.



    ****************


    La rubia se va del dormitorio de scorpius,quien se cambia de ropa,para no levantar sospechas,albus llega con una sonrisa en los labios,aprobó un curso,el rubio lo abraza pero el azabache percibe el perfume de una mujer,no dice nada pero siente un fuerte dolor en su corazón,es el mismo que huele cada noche,no se queja por miedo de perder a scorpius.



    -te extrañe-dice scorpius sonriendo-¿quieres contarme como te fue hoy?


    -no..estoy cansado-dice albus triste-me cambiaré en el baño...amor



    El rubio se encoge de hombros dejando ir al azabache,quien se viste sollozando en silencio en el baño,se lava la cara y se dirige a su cama,donde se acuesta para dormir,scorpius se acerca y deposita un beso en su frente.



    -te amo..albus-dice con frialdad scorpius-


    -yo también te amo-susurra el azabache sollozando-



    Ambos se acuestan para dormir abrazados.



    ***************

    Albus sabe del engaño de scorpius pero se ciega creyendo que el rubio lo ama,porque eso le dice scorpius que lo ama mucho,que desea estar a su lado para siempre,por eso cada día cree que lo que sabe es mentira,la verdad es lo que escucha de los labios de scorpius,un amor falso y ciego,un amor que lo destruye poco a poco.


    **************


    -¿tu eres albus,verdad?-pregunta elizabeth sonriendo-soy elizabeth,novia de scorpius


    Como aquella vez que conoció a una joven quien se hace llamar la novia de su amado scorpius...




    CONTINUARA------
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Diooos me encaaaantaaaa (♥.♥) ya quiero conti... ¿ Scorpius Malfoy acabara enamorado del mi dulve Albus o no???

    Dios perdón por la falta ortografica no me gusta escribir desde el móvil: dulce*
     
    Top
    .
  3. alien yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOTA: me inspire en la canción de porta xD aunque no se si se enamorará no arruinaré la trama xD ,no es exactamente como la canción...sería como el malo-aventura entre otras



    CAPITULO DOS:





    Rose suspira por onceava vez en aquella biblioteca fue a buscar el expediente de draco malfoy,padre de scorpius malfoy,o ella exagera o su primo esta ciego a pesar de que hay rumores que el slytherin malfoy sale con una bella slytherin de sangre pura de nombre elizabeth,eso le aturde saber que no puede hacer nada por su primo sin que el azabache la odie o regañe por sus suposiciones ¿enamorarse es de ciego? claro que si,todos se vuelven ciegos y estúpidos,extraña los momentos cuando jugaba con sus padres junto a su primo y tíos,todos felices,sin salir lastimados.




    -draco malfoy...ex mortifago-lee en voz alta la pelirroja-alumno de slytherin,notas excelentes,prefecto



    La joven ve la foto de draco,un rubio altanero,ojos grises,sonríe con superioridad,rose guarda el expediente y busca entre sus cosas el cuento que le gusta la bella y la bestia,se pone a leer.



    *la fiesta comenzó con una música excepcional,la amiga de bella se dispuso a bailar con bestia,quien elegantemente acepto la invitación de aquella mirada varonil no es su intención lastimar a bella,bella es única,pero la joven ama a bestia y bestia la ama,pero ambos saben que hieren el corazón de bella,de aquella mujer que fue una gran persona,amable,cariñosa pero tímida a la vez,bestia peca,bestia no piensa en nada mas que en su venganza,una que la llevará a la soledad eterna......*



    -un gryffindor en una biblioteca..tan típico de ti,weasley-se burla elizabeth con sus dos amigas-¿la sangre sucia de tu madre te enseño a ser una sabe-lo-todo?



    -pues si-dice rose a la defensiva-no como tus padres que te miman para ser una mas del montón



    La slytherin se siente ofendida ante aquellas palabras,pero la pelirroja la ignora recogiendo sus cosas para irse de aquel lugar,las otras ríen ante tal comentario provocando una sonrisa de triunfo en el rostro de la gryffindor.



    -claro tus padres son tan po...-elizabeth se calla al sentir la bofetada de rose,quien la mira enojada-


    -soy una bruja de padres ejemplares,no como los tuyos que huyeron en la guerra-lo dice con odio-ahora con tu permiso..me retiro


    ************


    En el bosque prohibido camina albus pensando en su relación con scorpius,esta tan triste y distraído que no se percata que un centauro se acerca de manera peligrosa hacia el,el azabache camina sollozando en silencio,cuando dos criaturas mágicas se acercan,entre ellas esta el centauro y un snigdet dorado,albus asombrado por la belleza de la ave se acerca sin percatarse que el centauro se acerca y lo carga,el azabache forcejea pero la bestia se niega a soltarlo.




    -mi varita-se queja cuando su varita cae al suelo,como el centauro lo carga no puede agarrar la-oye!!



    -premio-susurra el centauro alegre,corriendo lejos del bosque con albus en brazos-



    El azabache se desmaya en brazos de la bestia,quien mira con lujuria al menor.



    ***************


    Un rubio busca a su novio en la cama que compartieron pero no lo encuentra,preocupado busca en todo el colegio pero no lo encuentra duda que se haya escapado,rose se entera y saca el mapa del merodeador para buscar a su primo asustada grita al saber donde esta albus,scorpius que esta a su lado ve donde esta su *novio* y se preocupa aun mas.



    -esta con varios centauros-susurra la pelirroja aterrada-iré avisar a un profesor


    -yo voy a buscarlo-dice scorpius sonriendo-nos vemos..rose


    -ni se te ocurra herirlo-susurra la joven amenazante-¿entendiste?



    Rose se va en busca de un profesor preocupada por su primo,no le importo mostrar un yo vengativo,es su primo/hermano nunca dejará que sufra,no ahora,ella ama albus como un hermano menor.


    *****************


    El centauro ve como el azabache despierta,con malicia se acerca sin siquiera pensar que una persona especial busca albus,quien ve aterrado la cueva,retrocede por instinto chocando contra la pared de la cueva,el centauro se acerca con lujuria,albus intenta defenderse pero solo consigue lastimarse varias veces,sangrando por la pierna ante un rasguño,que parece un corte.



    -maldición-susurra aterrado-¿como se defiende..de los centauros?...scorpius!!rose!!



    A lo lejos en una escoba un rubio escucha su nombre,asustado sin saber la razón exacta de aquel sentimiento vuela hacia la cueva usando el hechizo bombarda para aturdir al centauro,albus lo ve con lagrimas en los ojos,se arrepiente de que su varita se haya caído.



    -llegue tarde,lo siento-se disculpa scorpius en modo de ataque,protegiendo albus-



    El centauro se recupera e intenta atacar.



    -desmaius-grita scorpius desmayando a la bestia-vayámonos..albus



    ***************


    Ya en el colegio rose ve llegar a scorpius cargando a un azabache dormido,la pelirroja se alegra de ver a su primo sano y salvo,la profesora y directora minerva,quien seria se acerca a los jóvenes.



    -¿y bien?¿son ciertos los rumores?-pregunta la directora seria-joven malfoy aquí mis alumnos son respetuosos


    -si-dice el rubio serio-directora


    -ya veo,lleve al joven potter a la enfermería-dice la directora seria-que no se vuelva a repetir


    *************


    POV SCORPIUS:



    No se porque mi corazón late rápido al estar a su lado,el es mi victima ¿verdad? pero cuando su vida estuvo en peligro,yo actué raro,tuve miedo de perder-lo de no quiero que se aleje de mi ¿en que demonios pienso?...yo...


    **********


    NARRACIÓN NORMAL:



    El azabache despierta en la enfermería con un dolor de cabeza,mira por todos lados pero solo ve a rose,quien lo abraza feliz...



    CONTINUARA--
     
    Top
    .
  4. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho, la personalidad de Scorpius es muy vengativa pero siempre los Vengadores caen enamorados de su perdición (?), ok se enamoran y por lo visto Albus ya se está ganando su corazón de Scorpius n_n

    Quiero una conty!!!!
     
    Top
    .
  5. Fundashi_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estaba muy bueno, ojala y lo continues, pero de la fecha, lo dudo, pero bueno, igual muy bueno
     
    Top
    .
4 replies since 16/2/2015, 05:22   217 views
  Share  
.