UNA NOCHE PARA LOS DOS

INCESTO-ROMANCE DRACO X SCORPIUS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO UNO:


    Son padre e hijo,como cualquier familia almuerzan en silencio pero scorpius ya no ve a su padre con esos ojos,no,lo ve con ojos de hombre,aquel rubio atractivo tan idéntico y distinto a el,come su alimento con elegancia sin inmutarse en dirigirle la palabra,tiene miedo de que lo separen de la persona que ama,su padre draco malfoy un gran mago por excelencia de sangre pura,empresario y dueño de las empresas malfoy,con gran carácter de liderazgo y superación,oh por merlín se enamoro de su padre,ruborizado tose con disimulo para no tener que escuchar los regaños de su padre,quien deja de comer para beber un poco de su vino tinto,scorpius suspira encantado de elegancia.




    -¿como te fue en la empresa,padre?-pregunta scorpius serio-


    -como siempre,gracias a la ayuda de potter pude salvarme de ir a azkaban-dice con sarcasmo draco-¿pretendes seguir con tus clases de pintura?


    -si..padre..yo-titubea scorpius nervioso-¿puedes ir a ver mi exposición?


    -scorpius malfoy-dice draco divertido ante la expresión de terror de su hijo-claro que iré



    El rubio menor desvía la mirada avergonzado al sentir la mano de su padre en su hombro,como muestra de afecto,no,no puede estar fantaseando con su padre,quien lo educo y malcrío.



    -sabes hijo-susurra draco en la oreja del menor-espero que no me decepciones



    El menor se congela al sentir la calidez de su padre,niega con la cabeza apenado de sus pensamientos libidinosos,draco esta a punto de irse cuando siente la necesidad de probar aquellos labios rosados,se acerca con lentitud,ve la mirada ansiosa de scorpius quien cierra los ojos temeroso,un roce solo eso,scorpius abre los ojos sonrojado.



    -cenaré contigo...espérame despierto-dice draco cariñosa mente a scorpius-



    Desde la muerte de su esposa,tuvo que cuidar a su hijo,quien fue su sustento para no derrumbarse ante la tristeza y la soledad,scorpius fue su luz y oscuridad,su calma y tormenta,esa sonrisa tan llena de vida,esa voz tan angelical,siempre se cuidaron mutuamente,draco era el mismo cuando esta al lado de su hijo.



    -pa...padre-tartamudea scorpius,para luego darle un beso en la mejilla-cuida te



    Tan inocente,tan puro sin tener aquella marca,tan suyo,si porque scorpius es suyo y el de su hijo,son el pecado de sus generaciones pero no desea dejar pasar la oportunidad de ser feliz por primera vez en su vida...astoria,ella murió en el parto,la extraño mucho.



    RECUERDO: MUERTE:




    El llanto de un bebé se escucha en aquel dormitorio,su esposa ve a su hijo con amor para luego acercar su mano a la de su esposo,quien sabe que ocurrirá,llora de amargura abrazando la,la ama,no desea dejarla,ella sonríe con lagrimas en los ojos,draco la abraza,astoria solo solloza en silencio,latidos,y ahora nada,cierra los ojos al sentir los labios de su esposo sobre los suyos.



    -astoria!!-grita draco llorando-



    El rubio carga a su hijo,quien al sentir la tristeza de su padre llora.



    FIN DE RECUERDO---



    En ese momento sintió su mundo derrumbarse ante sus ojos,su esposa la mujer de su vida muerta,su bebé y el quedaron desprotegidos de la mujer mas hermosa del mundo,astoria.



    RECUERDO: A TU LADO:



    Odio que potter le ganara en todo,incluso que tuviera una familia feliz hasta que la conoció,una bruja sin perjuicios,hermosa en todo sentido que conquisto su corazón,se enamoro de ella,de astoria quien correspondió su amor.



    -¿te gustaría ser mi esposa?-pregunto al tercer año de conocerse-


    -si-dijo astoria feliz



    Besos,abrazos,hasta que la muerte los separo.



    FIN DE RECUERDO....



    ***************


    La tristeza siempre acompaña a la felicidad,recuerda las cartas de amor que astoria le escribió,pero ahora ella no esta,sino su hijo scorpius,quien es por el sus ganas de vivir sin desear la muerte,ve las fotos donde ambos salen alegres,scorpius abrazado a el en un cumpleaños solitario,solos,ellos dos,nadie se digno en aparecer ni felicitar a scorpius.



    -señor malfoy-dice la secretaria sonriendo-tiene entrevista con la señorita weasley


    Frunce el ceño,pero ginny ingresa sin pedir permiso,altiva y seria.


    -¿a que debo su visita?-pregunta draco serio-


    -exijo la custodia de scorpius-dice ginny seria-ese niño merece una mejor familia que la que tu le puedes dar..malfoy...tener amigos,padres


    -largo-dice draco enojado-y no vuelva de nuevo...por aquí


    La pelirroja se va ofendida.




    CONTINUARA---------
     
    Top
    .
  2. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amo el incesto <3

    Quiero conty!!!!

    Scorpius es tan lindo ^3^ como es que Draco no lo hace suyo????

    Porque siempre la comadreja de Ginny lo arruina todo???

    Me gusta como llevas la trama, sigue escribiendo pero sobretodo quiero conty!!!!
     
    Top
    .
  3. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja nunca vi un fic de ellos dos como pareja y me dije ¿porque no hacer uno? agradezco tu aceptación con tu comentario jaja xD


    CAPITULO DOS:




    Luego de que la pelirroja se fuera,draco se puso a pensar en aquellas palabras tan hirientes como la espina,el no tiene la culpa de enamorarse de su propio hijo tan concentrado esta que no se da cuenta que otra secretaria ingresa con una carta del ministro para el,la mujer le entrega con respeto aquel sobre para luego retirarse con elegancia,el rubio ve la carta arqueando una ceja de decepción y enojo ante esa justicia,suspira hastiado abriendo aquel sobre,lo que lee hace que desee matar a todos.



    Señor malfoy:



    Mediante esta epístola le informamos que esta el juego la custodia de su hijo scorpius malfoy al ser usted un ex mortifago necesitamos que se case con alguien de buena reputación como nuestro salvador,esperamos muy pronto noticias suyas o puede perder la tutela de scorpius malfoy no deseamos que su educación se desvíe como la suya,ya quitamos a varios ex mortifagos a sus hijos por quedar viudos,no deseamos que se repita la tragedia del señor oscuro...gracias por su atención.




    Atentamente


    Kingsley Shacklebolt




    El rubio quemo la carta bufando molesto ¿ahora esto se interpone en su felicidad? claro que si,que ironía pensarlo siquiera separarse de el amor de su vida,ve como una mujer azabache ingresa altanera,es su amiga cuando estuvo en azkaban una de las pocas personas que lo apoyo,ella es auror,aunque ahora es una socia amiga/rival de otra empresa,es alta de buen porte,maga pura pero amigable,el se sorprende ante su visita.




    -¿y?¿lo harás?-pregunta seria-casarte sin amor ¡por merlín! estamos en un mundo de pensamientos libres ¿que demonios pensó?¿unirte con potter?




    -no preguntare como te enteraste..siempre preocupando te de mi ¿sabes como deshacer esto?-pregunta draco con un hilo de voz-



    -lo tengo planeado-dice divertida-solo necesito no estropear tu relación con scorpius ¿verdad? nos reuniremos en un restaurante muggle a las 6 ¿te parece?-sonríe amigablemente-confía en mi-dice despreocupadamente-bueno no vine aquí solo por eso..el nuevo proyecto



    Ambos hablan de la unión de las empresas,draco da negativas y ella solo pide ayuda,luego llegan a un acuerdo mutuo,ella se va topando se con ginny,quien sonríe victoriosa,ignora aquello y se va como toda maga de clase alta superior a los traidores de sangre o pobres.



    ***************


    En la casa de los potter,harry conversa con albus sobre el divorcio que tendrá con su esposa,el joven comprende a regañadientes los porque de su padre,la mujer pelirroja ingresa a su casa gritando y dando alaridos de traición por parte de su esposo por querer casarse con draco malfoy,albus se queda mudo ante aquella confesión el ama a scorpius,pero cada vez que lo visita draco acaba botando lo con excusas de que su hijo esta ocupado o no esta.



    -apoyo a mi padre-dice albus planeando la manera de amarrar a scorpius,para hacerlo suyo-se casará con draco malfoy...además ustedes ya no se aman,mamá tu engañaste a papá con otro hombre



    Su madre se calla recordando su engaño,baja la mirada traicionada por los hombres de su vida.



    -y papá no es necesario una discusión en una relación donde nunca hubo amor-dice con un hilo de voz-no finjan algo que se acabo hace mucho




    El joven azabache se retira hacia su dormitorio,se encierra ahí con lagrimas en los ojos le duele saber que el romance de sus padres se acabará por la traición de su madre,llora como nunca cuando ve una foto donde aparecen tres niños,rose en la derecha,scorpius en la izquierda y el en el medio,los tres sonriendo,en su graduación de hogwarts su último año,que momentos tan felices aquellos.



    -y nunca pude verte como un amigo...sino como algo mas-susurra llorando-



    La foto se mueve,mostrando como scorpius abraza a albus,mientras que rose los empuja con delicadeza,los tres ríen posando de distintas formas.



    -y pensar de que prometimos estar juntos-susurra llorando-nos separamos...scorpius



    Harry toca la puerta del dormitorio de su hijo,quien abre con ojos llorosos,lo abraza recargando su pesar,su hijo llora pero no por el divorcio sino por scorpius hace mucho que no se ven,rose viajo a otro país con sus padres,albus se aferro a su amistad con el rubio,pero draco le prohibió tajante que no vuelva por ser el hijo de potter,scorpius no dijo nada ¡nada!...llora de tan solo pensarlo.



    ****************



    El rubio mayor llego a su casa exhausto siendo recibido por su hijo,quien lo abraza,se acerca a los labios de su hijo para besar lo,ambos se besan con amor,scorpius rodea el cuello de su padre con sus brazos,besando lo con ansias.




    -debemos comer-dice draco separando a su hijo con delicadeza-vamos



    -te extrañe-susurra scorpius sonrojado-






    CONTINUARA---
     
    Top
    .
  4. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si!!!! Por fin conty y lo más importante Draco se beso a Scorpius ☆-☆

    Mas, quiero más incesto (toy loquita por esto n_n ), Draco no debe casarse con potter, no! No debe hacerlo!!!

    Ahora no me volví fan del Draco&Harry.. hoy (mañana,pasado, esta semana????) quiero conty!!!

    Quiero ver como hay incesto con estos, ame como Draco defiende a su hijo y no le deja acercar a Al, Albus sufre :-P (risa malévola) que Scorpius no será tuyo n_n


    Saludos y quiero conty (esta loca fanática del incesto lo pide)
     
    Top
    .
  5. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    agradezco que comenten..habrá leve harry (malvado) x draco (nuestro lindo ovejita) sin mas el capitulo...la verdad vi un video donde tom (draco) habla de los fics con daniel (harry) jajaja xD si pudieran traducir lo que dicen apenas entendí



    CAPITULO TRES:



    POV PANSY:



    No puedo creer que draco se demore tanto se supone que quedamos a las 6 y son 6:30 p.m si que es un impuntual a veces,me duele que no me reconozca con esta mascara pero es mejor así no deseo dar explicaciones de porque de mi cambio ni de mi vida privada es algo confidencial,sonrío al verlo llegar con un rubio un poco bajo,parecido a él pero muy tímido,el es scorpius y pensar que uno se imagina un niño altanero,rió al saber que no es así,draco frunce el ceño al verme reír,su hijo se sonroja apenado,es tan adorable,se acerca asustado.




    -hola soy melisa..¿draco te hablo de mi?-pregunto sonriendo-soy una socia de una empresa aliada..en fin no esperare mucho ¿tu eres?


    -scorpius malfoy-susurra apenado-si..me hablo de usted


    -tu..no usted me haces sentir vieja-digo guiñando un ojo-eres una belleza ¿tienes novia o novio?



    Draco se sonroja del enojo,abrazo a scorpius quien se pone rojo de vergüenza me acerco a su rostro y le doy un beso en la mejilla para luego separarme riendo de los celos de draco.



    -no es para tanto-digo divertida-¿cenaron?


    -aun no-espeta draco serio-no lo vuelvas hacer...scorpius es muy joven


    -ja..pero eso no es problema sino otro-pico riendo-¿no lo crees?


    -silencio-se defiende draco sonrojado-




    Ingresamos al restaurante y nos sentamos en una mesa alejada de todas,vi que el postre de scorpius es el pastel de fresas al igual que draco,me puse seria causando un ambiente tenso.



    -mi plan es este-digo seria-fingir un noviazgo draco


    -me rehúso-dice fríamente-tampoco me casaré con el salvador!


    -tranquilo-digo mirando hacia todos los lados-no hay nadie...¿como va su romance?



    El rubio menor se sonroja y agacha la cabeza apenado.



    -bien-dice scorpius bebiendo su soda-draco es muy buen padre


    -y amante-completo la frase-¿se besaron?


    -si-dice scorpius rojo-



    ****************


    RECUERDO: DECLARACIÓN :



    Todos los magos y brujas ya se graduaron,dos jóvenes conversan divertidos.rose se une,los padres se acercan,scorpius ve a su padre y va abrazarlo.



    -felicidades-dice draco acariciando el cabello de su hijo-


    -hola..¿usted es el señor malfoy?-pregunta albus apenado-soy el mejor amigo de su hijo


    -si-dice draco con indiferencia-¿que quieres?


    -b..bueno...s..scorpius me gus...gusta-tartamudea el azabache-yo..yo...lo amo



    El rubio menor no dice nada,draco lo mira con enojo haciendo que el azabache se vaya corriendo de miedo.


    -eres mi hijo-dice draco serio-solo mio



    FIN DEL RECUERDO


    *******



    -QUE ROMÁNTICO-grito luego de la historia de scorpius-eh..tan celoso eres..que mono


    -melisa me resultas tan familiar-dice serio-


    -je...quizás si-digo sonriendo-bueno me voy



    Me retiro pensando en mi antiguo romance con ella,con quien me destruyo completamente,no deseo pensar en ella porque es veneno es peor que el señor oscuro,ella me engaño con el...los dos tan idiotas.



    *****


    RECUERDO: INFIEL :



    Fue una tarde como siempre nos encontramos en un lugar apartado,tu no venías sola,el estaba ahí abrazándote,me rompiste el corazón con saber de quien te enamoraste ¿yo donde quedo?...me heriste como nunca...



    -lo siento



    -ERES DESPRECIABLE


    -lo siento


    -TE ODIO



    Sollozos tuyos...míos...de ambas...eres lo peor que me paso.



    *********


    POV SCORPIUS:



    Estoy a punto de arrepentirme,y me repito que solo es una visita espero que albus no malinterprete nada,pero me equivoque ni bien toco abre para abrazarme...



    CONTINUARA-----
     
    Top
    .
  6. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :D sigue escribiendo mas

    espero con ansias la continuación y quiero ver mas incesto

    saludos y adios :)
     
    Top
    .
  7. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por el comentario,aquí el capitulo




    CAPITULO CUATRO:




    Me sonroje al sentir sus labios en mi mejilla cuando me dio un beso un simple roce aun así me siento avergonzado,se separa de mi sonrojado,sonríe con amabilidad mientras me guía dentro de su casa,su madre me recibe con un abrazo,su padre solo me estrecha la mano con cordialidad,ingreso con timidez viendo como rose corre abrazarme al parecer regreso de su viaje de Europa,sonrío feliz de volver a verlos.




    -bien..al fin nos volvemos a reunir-grita rose animada-¿y como va lo vuestro?


    -¿lo vuestro?-pregunto curioso-


    -si vuestra "amistad" ah..albus fue amable y cariñoso ¿verdad?-pregunta coqueta-hacéis linda pare....



    Albus le tapa la boca con sus manos sonrojado,desviando la mirada,rose deja de quejarse y solo me mira con tristeza.



    -scorpius cariño ¿deseas algo de soda?-pregunta la señora potter sonriendo-ustedes dos ayuden a preparar la cena


    -si no es molestia-susurro apenado-


    -scorpius ¿sabes algo de la carta notarial?-pregunta el señor potter serio-


    -eh..no se a que se refiere-contesto sonrojado-papá últimamente esta ocupado


    -eh..a mi no me gustara ser el hermano de scorpius-se queja albus como un niño-


    **************


    POV DRACO:



    Tiro el primer objeto que encuentro en la mesa al no ver a scorpius en la mansión se donde esta,aunque se que el lo ve como un amigo yo no deseo que hable con el,no deseo que nos aparten ni separen,no quiero perder lo,si voy,no deseo parecer su acosador se supone que somos padre e hijo,pero yo no lo veo así,me gusta scorpius,lo amo.



    -llegue!!-grita con lagrimas en los ojos-


    -¿y porque vienes llorando?-pregunto serio,el solo se acerca y me abraza-supongo que no me lo dirás


    -¿me amas?-pregunta con lagrimas en los ojos-no como hijo..sino como pareja


    -si..te amo-respondo rojo de la vergüenza-¿a que viene todo eso?


    RECUERDO: HACE DOS MINUTOS ANTES:


    NARRA SCORPIUS:


    -¿hermano?-pregunte nervioso a la respuesta-no entiendo


    -scorpius cariño,harry y yo nos separaremos porque harry ama a tu padre-dice la señora potter seria-albus será tu hermano..y harry tu padrastro



    Solo me fui de ahí desapareciendo y reapareciendo en la mansión malfoy.



    FIN RECUERDO



    -y eso fue todo-dice limpiando se las lagrimas-


    -en pocas palabras desean esa unión por las empresas-digo serio-ja debía suponer de la pobretona de weasley


    -¿eh?¿a que te refieres?-pregunta sonrojado-


    -lógica mía-digo divertido-¿cenamos?


    -si-susurra,acercando se a mi,para juntar nuestros labios en un beso demandante-



    Lo abrazo guiando lo al sofá donde lo recuesto con delicadeza poniendo me encima suyo,lo miro sonrojado pero aun así corresponde al nuevo beso,con una de mis manos desabrocho su camisa con rapidez acariciando su piel,suspira entre besos,nos separamos por falta de aire,lo cual aprovecho para acercarme a su cuello y lamerlo,el solo me mira sonrojado gimiendo de vez en cuando,bajo lamiendo con sutileza hasta llegar a sus pezones los pellizco con ambas manos,da un grito de placer,me acerco a un pezón lamiendo lo y mordiendo lo,gime de la excitación tratando de acallar su voz con ambas manos,se lo impido agarrando la corbata que tire a un lado para amarrar sus manos con ella,me mira sonrojado.



    -esto es raro-susurra avergonzado-ah..papá..no..ah


    -draco-susurro mirando lo-dime así en estas situaciones



    Me acerco al otro pezón haciendo el mismo procedimiento que el anterior,para luego bajar lamiendo hasta su ombligo,me entretengo unos segundos metiendo mi lengua y fingiendo embestidas provocando exquisitos gemidos por parte de mi hijo,quien se aferra a la corbata,se mueve en busca de mas contacto.



    -veamos que tenemos acá-digo quitando le el pantalón junto con el bóxer-déjame ayudarte



    Beso una de sus piernas sin llegar a su miembro,hago lo mismo con la otra para luego acercarme a su miembro el cual se encuentra duro,lamo la punta para luego meterlo dentro de mi boca,fingiendo embestidas,el gime apenado para luego correrse.



    -esto es todo-susurro sonriendo-te amo scorpius



    Lo beso con lujuria para luego separarme pero me sorprendo cuando el empieza a desvestirme y sentarme en el sofá colocando se encima mio,se acerca a mi miembro y lo lame para lubricarlo,luego con su varita hace un hechizo lubricante,me mira y se levanta para luego sentarse encima mio,hace un gesto de dolor abrazando me,me acerco a su cuello lamiendo lo y tratando de esperar para no lastimarlo.



    -ya puedes moverte-dice sonrojado-



    Empiezo a embestir con delicadeza y rudeza a la vez,el solo gime y grita de dolor y placer cuando toco ese punto que lo enloquece,nos besamos con desesperación acallando cada gemido de placer,cuando llegamos al orgasmo lo abrazo atrayendo su cabeza a mi pecho para que sienta los latidos de mi corazón.



    *******************


    POV PANSY:



    No puedo creer lo que vi,draco y scorpius lo hicieron trato de no hacer ruido mientras salgo de la cocina,para aparecer en la puerta,toco avergonzada y feliz de haberlo visto todo,un elfo me atiende.



    -espere señorita-dice sonriendo-los amos están ocupados


    -si-digo sonriendo de la emoción-esperare



    Draco sale vestido como si hubiera corrido una maratón,rió ante ese pensamiento.


    -¿a que debo tu visita?-pregunta tratando de sonar serio-


    -primero debiste hacerme entrar antes..segundo ¿como planeas acabar con la farsa de potter?-pregunto seria-


    -no habrá boda-dice serio-




    CONTINUARA---------
     
    Top
    .
  8. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó casi muero de un infarto(creo que unos quisieran que esto pasaraT.T ), me gustó muuuucho la conty!!!

    El incesto es lo mejor!!!!

    DRACO es un sensual seme de su adorable y sensual hijo, maravilloso narración te felicito n_n

    Y por último quiero decir ,.....


    Conty!!!!!
     
    Top
    .
  9. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi hi GRACIAS POR COMENTAR (hoy me di cuenta que amo la pizza) ok eso no tiene nada que ver PERO ES RICA xD



    CAPITULO CINCO:



    Luego de unas miradas intensas de ambos adultos la azabache se invito sola a la mansión provocando un tic nervioso en el ojo derecho del rubio,quien intenta botarla con excusas algo que no funciona,se rinde al ver como su hijo conversa con ella,quien se acomoda en el sofá con confianza,suspira frustrado mientras ordena a los elfos traer unos bocadillos,scorpius conversa con "meliza" alegre.



    -lamento haber venido de inoportuno-dice la joven sonriendo-pero traje esto



    Saca una carta dela escuela hogwarts y se la entrega a scorpius,quien la abre asombrado,draco se sienta a su lado inquisitivo,meliza solo se encoge de hombros,come algunos bocadillos para así distraerse,draco se impacienta.



    -seré profesor de pociones-susurra asombrado-desean que vaya..y hay una nueva especie de criatura mágica


    -¿cual?-pregunta meliza intrigada-


    -según informes es una clase muy avanzada y evolucionada por su parecido con magos y brujas incluso con muggles-susurra scorpius serio-son difíciles de distinguir


    -es raro-dice meliza seria-aun así ¿aceptarás?


    -eh yo si-dice scorpius decidido-vendré cada día de la semana


    -bueno yo te apoyo-dice draco serio-aun así te extrañare


    -que romance tan apasionado-comenta con dramatismo la azabache-



    *********************


    En la casa de los potter,el menor lee la misma carta pero el será profesor de cuidados de criaturas mágicas por la nueva especie aparte de maestro de ataque contra las artes oscuras,el nuevo ser parece tener mucho poder por sus descubrimiento,albus acepta ir al colegio sabe que va ir scorpius,alegre llama por la red flú a rose,quien se alegra por su primo.



    -bien..bien mañana te despido..suerte!-exclama rose animada-suerte-abraza a su primo feliz-con tu nuevo novio


    -eh?no..no solo somos amigos-niega albus apenado-cambiando de tema ¿que clase de criaturas serán?


    -eh leído sobre una clase su nombre de grupo es vampiro-dice rose preocupada-según se es una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos:usualmente bajo la forma de sangre,para así mantenerse activo.


    -suena tenebroso-acepta albus serio-pero de seguro no son tan peligrosos


    **************************1 DÍA EN HOGWARTS COMO MAESTROS********************************



    El azabache esta temeroso al ingresar al salón donde están slytherins y gryffindors,todos lo miran divertidos sobre todo una joven quien saca colmillos al ver a su nueva presa,albus ingresa y respira para darse valor,todos aplauden dando le la bienvenida,la joven vampiresa sonríe ya que nadie la reconoce.



    -buenos días soy su nuevo profesor-dice serio-espero llevarme bien con todos ustedes


    -por supuesto profesor-susurra la vampiresa mostrando colmillos-se ve apetitoso



    Todos miran aterrados a la joven sobre todos albus,quien saca su varita,pero ingresa scorpius con una sonrisa,todos lo miran tratando de calmar sus nervios,el rubio se disculpa por equivocarse.



    -eh tu eres la nueva especie ¿verdad?-pregunta scorpius intrigado-es un gusto conocerla


    -si..igualmente-dice la joven sonrojada-gracias por no asustarse..profesor



    El azabache siente celos al saber que nadie lo respeta como quiere,sobre todo la vampiresa,quien se vuelve a sentar en su lugar obediente,el rubio se va al gran comedor,otros alumnos solo ignoran los hechos.



    -comencemos-dice albus con seriedad-



    Las clases pasan sin contratiempos,la vampiresa solo mira aburrida a su maestro,quien piensa en scorpius.


    *******************

    El rubio se pone a la defensiva en el bosque cuando siente dos presencias detrás suyo,dos sombras se acercan hacia el con pasos decididos,son dementores enviados por harry potter




    CONTINUARA....



    Me quede seca lo siento mucho TT..TT
     
    Top
    .
  10. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si un poco corto pero se te agradece n_n

    Draco, no dejes ir a tu niño (hombre)!!!!


    No se si lo has notado pero parece que te ando presionando con esto de las contys pero es mi único refugio (?) a que me digan que ya también me ponga a escribir contys (en este Subforo no tengo fics así que por eso nadie me anda diciendo que le continúe con mis historias incompletas pero yo también quiero distraerme un poco (si las continuó nunca abandonó una historia).... en caso es que me gusta este fic y espero que lo continues cuando tengas la idea y no seas presionada por esto (aveces suele pasar por la presión de entregar fics se hacen un poco a prisa).

    Me gusta como va la historia n_n , Albus tiene celos jeje se lo merece

    Adiós
     
    Top
    .
  11. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar,no te preocupes amo escribir y sobre todo complacerte!! n.n


    CAPITULO SEIS:




    El rubio se horroriza al verse atrapado ya que uno de los dementores lo ataco sujetando su cuerpo contra un árbol,scorpius exclama de dolor al sentirse herido tanto físicamente como mentalmente,ambos se acercan y absorben sus recuerdos felices debilitando lo,una joven bruja ataca a un dementor con un hechizo básico,pero solo consigue apartarlo,scorpius recupera la cordura respirando agitadamente.



    -profesor ¿esta usted bien?-pregunta ella con uniforme de Ravenclaw-


    -si-dice scorpius sonrojado-gracias


    -de nada-dice ella tratando de atacar nuevamente-expecto patronum!!



    Ambos dementores desaparecen,ella sonríe satisfecha mientras mira a su profesor,quien sonríe en señal de agradecimiento,ambos caminan callados hacia el colegio siendo vistos por una serpiente,ninguno se da cuenta,ella se retira a su clase haciendo una reverencia de despedida,scorpius va al despacho de la directora donde hablan sobre lo que ocurrió,otros profesores ingresan serios.



    ******************


    En una mansión reina el silencio y la oscuridad,mortifagos conversando y escuchando a su nuevo líder ríen al saber que el mundo tan ingenuo no sospechan nada,saben que su reinado del terror empezó hace mucho con aquel ser que venció al que-no-debe-ser-nombrado,aquel héroe que solo los ayudo y gobierna,ellos no temen al niño-que-vivió sino que le sirven como esclavos,todos incluso aurores y el mismo mundo alaba a harry potter,él mismo que los llevara a la ruina por sus deseos hacia cierto rubio de nombre draco malfoy.



    -señor,es hora de atacar-avisa un mortifago-san mungo ¿verdad?


    -maten a tres aurores-dice serio-a quienes revele mi yo


    -si mi señor-dice otro sonriendo malicioso-haremos lo mejor para usted



    *************************

    En la empresa malfoy,draco lidera con algo de enojo ya que extraña a su hijo y presiente algo malo,una nueva empleada ingresa con una carta de hogwarts es de scorpius,justo cuando esta a punto de leerla ingresa meliza con una cara de terror mezclada con seriedad.


    -mortifagos-susurra-ellos..aun existen


    -a que te refieres?-pregunta draco serio-


    -san mungo-susurra aterrada,ya que regreso de ahí-están atacando



    Ella solo niega varias veces no desea que la tragedia de hace un 19 años se repita,no de nuevo pero todos saben que el señor oscuro fue derrotado por harry potter,entonces ¿como ellos lograron unirse? piensa ella pero se niega sacudiendo su cabeza de un lado a otro,draco solo la mira preocupado,sin querer meliza asustada se quita la mascara dando su verdadera apariencia de pansy parkinson.


    -estas viva-susurra draco en shock-no..no puede ser


    -eh..yo-.dice ella apenada-no te incumbe


    -desapareciste sin decir nada-dice draco fríamente-pensamos que te asesinaron


    -yo..da igual-dice ella seria-solo que no entiendo ¿porque atacan?



    El rubio piensa tratando de no idealizar tanto sus verdaderos y aterradores motivos...




    CONTINUARA....


    lamento que es corto,no me siento muy bien sentimental mente :c u.u comprendan me me siento como draco cuando es ignorado y odiado por todos u.u


    COMENTEN QUE OPINAN DE HARRY??
     
    Top
    .
  12. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo opino que harry es uke (abandonó mi ideal de verlo como seme pero unos fics se han hecho ganar mi respectivo dilema a esto, en conclusión han hecho que odie ver como una pu*** a Draco!! Es hombre Draco!!! No la pu**** de Harry!!! Y ya no me está gustando verlo rogar por el amor de cierto mago castaño y ver a Draco como la pu*** más pu**** ).


    ~(^-^)~ quiero conty!!!!!

    Scorpius tiene una cierta atracción para atraer a cualquiera (?), es muy bello ^-^


    Bueno a tu comentario de que no te sientes como Draco debes imaginarlo y así listo!!!! Queda los sentimientos de los personajes bueno así lo hago con mis fanfics que escribo.


    Bye y quiero más incesto!!!

    Posdata: quiero fer sangre correr de un potter o ambos jajaja
     
    Top
    .
  13. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO SIETE:



    Un joven azabache se encuentra mirando desde la ventana de su dormitorio el cielo,sin percatarse de la presencia de un alumno,el cual se sienta en la cama,al voltear ve a un joven rubio,ojos celestes,piel casi morena,muy lindo,el alumno sonríe divertido,ya que el profesor no lo reconoce,se levanta colocándose el collar,para así transformarse en la joven de antes,la vampiresa,albus lo mira horrorizado y atónito,la joven se encoge de hombros.



    -soy vampiro no vampiresa-dice quitándose el collar-soy el príncipe stevan


    -c..como?-pregunta albus con timidez-


    -me gusta-dice sonriendo-su aroma es exquisita...no como la de él


    -deja de jugar-dice serio-que eres?



    El joven vampiro se acerca al azabache,quien retrocede por instinto,sin dejar que se escape lo abraza,atrayendo su cuello del profesor,el cual lame con delicadeza provocando un sonrojo en albus,saca sus colmillos mordiendo de una vez,y succionando sangre,albus se queda paralizado sin saber que hacer o decir.




    -no te convertirás en vampiro-dice limpiando se los labios-eso es una vil mentira


    -que hiciste?-susurra aterrado-


    -podrías tratarme de "tú" es horrible que me gustes y tú me temas..-dice stevan triste-solo quiero protegerte


    El rubio se va triste,dejando al profesor sin saber que hacer.


    "y se supone que tengo que protegerte" piensa colocándose el collar,sin mirar atrás se va triste.


    ***************



    En la mansión oscura,el rey vampiro se arrodilla frente al nuevo "mago oscuro",todos los mortifagos se van a sus nuevas misiones,el mago oscuro sonríe con burla,tirando una foto,el rey vampiro se lame los labios con lujuria,ambos se miran con seriedad,el mago oscuro se levanta caminando hacia el vampiro.


    -nos conviene la unión-susurra con voz seria-¿que opinas?

    -mi hijo stevan estará muy feliz-dice el vampiro-su hijo es una joya

    -perfecto-dice "mago oscuro" mostrando sus ojos rojos-excelente-sisea las palabras




    ************************GUERRA ANTERIOR HARRY VS VOLDEMORT*********



    -te estaba esperando-dice el señor oscuro riendo-¿cuantas veces deseas perder a tus seres amados?



    -morirás-dice harry decidido-protegeré a draco,a hermione,a ron,a todos de ti



    -¿sabes? a mi también me atrae ese rubio-dice el señor oscuro-y con tu cuerpo lograré obtenerlo..¿tienes un hijo,no?



    El ojiverde no responde,sino ataca cayendo en la trampa del que-no-debe-ser-nombrado,muriendo con un simple hechizo,el mago tenebroso se apodera del cuerpo de harry,sonriendo con malicia,en sus ojos se notan destellos de maldad.


    ***********************************


    En la mansión malfoy,draco mira a su amiga preocupado,ambos no saben los sucesos anteriores,se supone que harry apareció luego de la guerra casando se con ginny,así tuvieron un hijo (albus es de harry),nadie sospecho nada de nada ni siquiera de la muerte de harry,ya que voldemort actúa muy bien.


    -theodere y blaise deben venir-dice pansy seria-esto no debe salirse de nuestras manos


    En eso la chimenea muestra una luz verde,ambos voltean y ven a scorpius con polvo,draco se acerca y lo abraza,sorprendiendo al rubio menor,quien corresponde el abrazo.



    -yo me retiro-dice pansy,pero draco se lo impide-bien me presentaré como debe ser


    -eh?-dice scorpius sin entender nada-


    -mi nombre real es pansy parkinson-dice ella sonriendo-soy la mejor amiga de tu padre desde el colegio


    ******************


    -mi hijo será su peón-dice el vampiro-no se preocupe mi amo

    -lo se muy bien-dice voldemort mostrando su verdadero yo-y albus se parece a mi

    -usted es muy sabio,mi amo-dice el rey temeroso-

    -deseo a draco-dice sonriendo malicioso-


    **************

    El azabache mira el cielo triste,presiente algo muy oscuro....



    CONTINUARA--------
     
    Top
    .
  14. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty!!!!!


    Le pusiste intriga y me gusto!!!!!


    Quiero conty!!!!
     
    Top
    .
  15. yuuki458
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO OCHO:



    La tempestad cae en hogwarts,los estudiantes caminan por los pasillos del colegio conversando entre ellos sin percatarse de la infiltración de mortifagos bajo disfraces de unos alumnos mas,varias jóvenes conversan entre cuchicheos y risas,al llegar al gran comedor todos se sientan sin sospechar nada cuando una de las ventanas explota mediante un hechizo,varios estudiantes gritan sacando sus varitas,los profesores se ponen a la defensiva para proteger la tranquilidad del colegio sin percatarse que algunos mortifagos dejan los disfraces y aprovechan para atacar.




    -maldición-grita la profesora de adivinación-mis niños calmados! hagan filas!


    -hagan caso a la profesora lucy zabini-dice albus serio-


    -ja,como era de esperarse-dice leonard parkinson-calmados y no se acerquen a los mortifagos



    Los alumnos obedecen siguiendo a lucy,quien los guía dentro de un pasadizo oscuro,escuchan hechizos y peleas,la joven los mete a la torre de astronomía la cual es hechizada para protegerlos,ella se va ayudar,scorpius aparece protegiendo y calmando a sus alumnos,las casas se unen,todos se miran asustados.



    -silencio-dice sonriendo-no lloréis



    Todos asienten temerosos,ellos no conocen aquella leyenda del salvador de su mundo,ahora parece que esa leyenda fue mentira,scorpius espera que albus llegue para salir de ahí.



    -vienen-exclama un joven asustado-


    -calmados!-grita lucy ingresando herida-que bien..scorpius


    -leonard?-pregunta el rubio serio-



    Ella solo sonríe antes de caer desmayada,los alumnos la cargan,las alumnas ayudan a curarla,scorpius sale a enfrentar cuando es interceptado por stevan,quien niega tratando de alertarle sobre el peligro.


    -yo me encargo-dice el vampiro serio-


    El rubio asiente.


    ********************

    La pelea dura bastante tiempo,pero al final gana los profesores,los alumnos regresan a sus casas respectivas,pero una persona es quien vigila la realidad,el amo oscuro esta en la escuela,y sonríe al ver que nadie se dio cuenta.



    CONTINUARA...

    Edited by yuuki458 - 19/3/2015, 01:42
     
    Top
    .
19 replies since 17/2/2015, 23:03   1152 views
  Share  
.