"-La Sociedad de la Servidumbre-" (varias parejas IEGO) [+18]

Un gran Imperio esta bajo las ordenes del mas malvado de los reyes. ¿Lograran sus subditos escapar de sus descabelladas ordenes? ¿Hasta donde sera capaz de llegar su maldad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nwn Takashi Hiroki n_n
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! Fujoshis y Fudanshis 100% kawaiis :3 commo estan? espero que bien, estoy muy contenta de que les haya gustado el fanfic :=MUSEEN: jiji , bueno pasaronhasrtos dias que no subi capitulo porque queria ver si esque les habia gustado el primer capitulo, pero ahora que veo que si, pues adelante! :=PAMDAXX:
    Mio-chan: igual eres muy desconsiderada takashi-chan, no debiste hacerlos esperar :=¬¬:
    Ahhhh por cierto esta es mio-chan,espero que se lleven mejor de lo que yo me llevo con ella
    Mio-chan:Hei, og forresten, hvis jeg ikke kommer overens med Takashi det er fordi hun er halv gal(sip, mio habla noruego ;) )
    Bueno ya paro de hablar y mejor empiezo a escribir :)


    "-La Sociedad de la Servidumbre-" CAPITULO 2
    *continuacion*
    Minamisawa: -con cara impactada- d-disculpa? que acabas de decir?!
    Tenma: lo que oyó señor minamisawa...
    Minamisawa: se podria saber bajo el permiso de quien tu fuiste a verlas desafiando mis ordenes?
    Tenma: hice lo que creia correcto, señor -dice con cara convencida
    Minamisawa: tu y yo vamos a tener una seria conversacion, la servidumbre de este castillo esta bajo mi regimen, y mientras esten bajo mi regimen todos me pertenecen me oiste?!?!-dice alterado mirando a tenma y a kirino
    Kirino: -afirma cabizbajo
    Tenma: -solo mira hacia otro lado- no creas que de esta te vas a escabullir -se acerca a tenma y lo toma del brazo llevandolo hasta el salon principal-
    *en el salon principal*
    Minamisawa: se me hace tan dificil creer que tu hayas desafiado mis ordenes, depues de que yo tan bien te he tratado
    Tenma: Yo...yonunca quise desafiarlo señor...solo pense en el bienestar de Midori y Akane....
    Minamisawa: tu fijacion por ayudar a los demas no me cabe en la cabeza tenma, todos tienen lo que se merecen,excepto ellas, tienen suerte de que no les quite la vida, como desde un principio debio ser
    Tenma: yo...lo lamento señor...
    Minamisawa: no me des tus lamentaciones tenma,no serviran de nada, tu pagaras por tu error como todos los demas en este castillo
    Tenma: señor..y-yo
    Minamisawa: -se acerca tenma y le agarra el cuello sofocandolo un poco
    Tenma: -se resiste pero no se safa del agarre de minamisawa
    Minamisawa: todos en este lugar pagan, pero no todos lo hacen de la misma manera, tu puedes elegir si enmendar las cosas a la buena, o a la mala
    Tenma: -lo mira y una lagrima cae por su mejilla-
    *entran unos guardias, entre ellos Shindo*
    Minamisawa: tsk...no escuche tocar la puerta!
    Shindo: señor, lo lamento señor pero hay unos caballeros que han venido a verlo
    Minamisawa: jmmm...-suelta a tenma- haganlos pasar
    Shindo: si señor
    Tenma:-se frota el cuello y se encamina a irse
    Minamisawa: tenma, ve a la cocina y prepara algo especial, vendra gente importante y no quiero que vuelvas a decepcionarme entendido?
    Tenma: s-si señor -va a la cocina
    Shindo: señor, ya les comunicamos que entraran
    Minamisawa: y que haces ahi parado? sal de mi vista
    Shindo: si señor-el y todos los gusrdias se van
    *en la cocina*
    Tenma: kirino! estas bien? note hiso daño?
    Kirino: estoy bien gracias a ti tenma-sonrie
    Tenma: no tienes nada que agradecer
    Kirino: sonrie
    Tenma: Vinieron personas importantes a ver al señor minamisawa...
    Kirino: quienes seran???
    *Mintras tanto en el salon principal*
    -entran dos hombres, uno de cabello azul y el otro de cabello color marfil-
    Minamisawa: pero si eres tu! no te esperaba, goenji
    Goenji: no es lo mio andar agendando citas-entra y se sienta en una de las sillas
    Minamisawa: y que es lo que necesitas?
    Goenji: un favor especial....
    -entra tenma con una bandeja con copas y una jarra de vino-
    *Las miradas se fijan en el*
    Minamisawa: ven tenma, sirvele vino a estos caballeros
    Tenma: s-si señor ...-les sirvevino en silencio y cabizbajo
    Goenji:-mira fijamente a tenma, al igual que el chico de cabello azul-
    Tenma: se le ofrece otra cosa señor?
    Minamisawa: no tenma, ya puedes irte
    Tenma: con permiso -hace un gesto y se va-
    Minamisawa: y cual es ese favor que tienes que pedirme?
    Goenji:bueno la verdad ...-mira al chico peliazul
    Minamisawa: y entonces?
    Goenji: quiero comprar algunos de tus subditos de servidumbre, empezando por ese encantador chico, Tenma.


    FIN.



    Mio-chan: bueno ese es el fin del capitulo!!!
    Se supone que eso lo debo decir yo > :(
    Mio-chan: encima de lunatica, eres reprochadora
    Mejor me despido antes de que CIERTA PERSONA siga hablando improperies, muchas gracias por leer el fanfic, quien creen que es el misterioso peliazul? cuales son las intenciones de goenji? accedera minamisawa a la propuesta de goenji? dejenme sus respuestitas !!!los quiero mucho!!
    Til neste gang!
    (Por si acaso si no entienden un rabano de lo que decimos en mio-chan y yo en noruego, lo cual es muy normal, usen el traductor de google jiji :3 , abrasotote para todos y todas ustedes!
     
    Top
    .
14 replies since 18/2/2015, 20:21   405 views
  Share  
.