nuestra historia de amor comenso x una apuesta minamisawa x kurama y minis romances

pos minamisawa es retado a enamorar al chico mas tsundere de los uke que es nada menos que kurama pero q pasaara cuando kurma se suabise y sepa que todo era una apuesta pos resumen adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [size=14][color=blue]

    estaban en la mansión de minamisawa estaban jugando verdad o reto pos a yuichi le tocaba

    yuichi: verdad o reto?

    minamisawa: reto

    yuichi: bien te reto a que enamores a el chico nuevo y q lo enamores eh? tienes 2 semanas y que te de un beso aceptas

    minamisawa: acepto obiamente en 2 días estará comiendo de mi mano

    takuto: ha eso cres dicin que no se deja con ningunos y lo salvaje nadien se lo quita

    minmisawa: *ve a shindou * obio q lo consigere no ay naden que se resista amis encantos

    ichiban : suerte

    ------------------------pos pasan días--_-------------------- el maestro de historia se llama em jose_--------


    jose: mm bien alucnos les tocara hacer un trabajo de 2 de la evulucion entre otras cosas sus compañeros son

    em -;_; kurama y minamisawa kirino y takuto aoyama y ichino etc.


    kurama*mierd* por que el x q ise algo malo dios me toco con la baka*


    minamisawa:*savia que el profesor mediocre si le daba un poco de dinero me dejaría q kurama fuera mi compañero*

    kirino y shindou:*pensando ambos x q mi kokoro late tan rápido cuando te veo y cuando te hablo me pongo nervioso acaso será amor?


    ichino:*pensando por que me tenias que tocar aoyama*


    aoyama:*ichino no devi a verme me confesado mejor ubiera sido guardármelo*


    pos tamben va tenxtsuru entre furset y yoichi etc mm



    después una tarde minamisawa estaba en una feria con una amiga de su infancia cuando


    la amiga de minamisawa digámosle cony: minamisawa te gusta algen te ayo distraído


    minamisawa : no pasa nada

    cony: es verdad que sales con un chico?

    minamisawa:si pero es por una apuesta no siento nada x el a no mas afecto o un poco de carinño xq? *pregun confundido*

    cony: minamisawa yo tu me gustas y le da un beso pero no saben ke kurama los vio y escucho todo minamisawa lo separa y se da vuelta y ve a kurama con lagrimas cañendo desde sus ojos

    minamisawa: kurama déjame explicarte * con dolor en su corazón caminando asi kurama*


    kurama: alejat asi q no soy mas q una siemple apuestay solo me tenes afecto pues no te necesito minamisawa eres lo peor que me apasdo asido enamorarme de ti

    minamisawa : kurama no déjame expkicaerte yo *pero kurmita - chan se fue corriendo con el corazón roto y persiviendolo minamisawa pero minamisawa lo dijo x q el no quería darce cuenta de que lo amaba kurama se escondio minamisawa cruzo la calle corriendo y no se dio cuenta de que venia un camión minamisawa cerro los ojos al centir a cerca el camión pero los volvió a ablir cuando sintió que lo avian empujado los able de golpe kurama lo empujo para que no lo atropellen kurama no grito minamisawa demasiado tarde lo atropellaron después minamisawa corrió adonde el estaba y le dijo: kurama escucha resiste ya llame ala ambulancia ya bien perdóname de verdad me di cuenta de que te amo mas que nadien por favor resiste le becha la frente.


    pasaron días y minamisawa no se separaban de el ni un solo minuto estaban en el hospital kurama estaba en coma y con culpa se maldecia x q kurama estaba en como decía que tenia el la culpa si no ubiera dicho eso siemple en el receso para comer que hera como una 1 hora claro q en su limosina no tardaba comia esperando que despertara y le charlaba no dejaba que nadien entrara y se quedaba a dormir abia pasado un mes .


    pero una noche kurama si despertó escucho el llanto de minamisawa pidiéndole que porfavor ablaa los ojos los ablio y se sento en la camilla.

    kurama: que pasa minamisawa

    minamisawa: kurama yo déjame explicarte perdón yo te amo lo que paso* y de la nada le viene todos los recuerdos de ese dia*

    kurama: no para de mentir tu no me quieres solo soy tu apuesta nunca te impote AYUDA SOCORRO Y X un doctor una enferma aparecieron en la puerta curama gritaba y lloraba alfinal sacaron a minamisawa y le dieron un calmante que despertaría en la noche del otro dia.

    después que minamisawa despertó pidió una explicación y solo le dijieron que kurama se fue asu casa era de noche no podía faltar al colegio se fue a su mancion


    al otro dia en la clase del profe jose

    jose: alucnos hoy ya no tendremos a un compañero de clases con nosotros kurama noritho se a cambiado de cologio .

    para minamisawa eso fue lo peor que le abia pasada



    kurama llegaba una semana en su nuevo conejo i le iba bien tenia 1 amigo y 3 amigas mientras minamisawa praneaba en su avión privado cuando llego alla en hokaido la cita mas romántica incluso un poema i pensaba kurama yo te recuperare pase lo q pase seras mio




    pos este es un tráiler si les gusta me avisan en el comentario lamento la falta de ortografía tenia poco tiempo xq me voy a queilen x eso lo subi lo mas rápido que puede ojala les guste. :=KITTIYN: :=amors: nos vemso
     
    Top
    .
  2. †liko-scarlet†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el fic :3

    QUOTE
    jose: mm bien alumnos les tocara hacer un trabajo de 2 de la evulucion entre otras cosas sus compañeros son

    em -;_; kurama y minamisawa kirino y takuto aoyama y ichino etc.


    kurama*mierd* por que el x q ise algo malo dios me toco con la baka*


    minamisawa:*savia que el profesor mediocre si le daba un poco de dinero me dejaría q kurama fuera mi compañero*

    si mi profe hubiera sido asi me hubiera ahorrado los celos de mi seme -3-

    espero conty

    ~se despide el uke pervert~
     
    Top
    .
  3. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uke pervertido yo mañana subiré conty vale arigato nos vemos :=uuum: :=uuhuhuhus: :=NEKKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  4. aita masaki @_@
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEEEEEEEEE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OOOOOOOOOOOOOOO
    UUUUUUUUUUUUUUUU

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO ME FACINOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO CONTYYYYYY TE LO RUEGOOOOOOOOOOOOO


    CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY
     
    Top
    .
  5. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al tiro aita masaki y uke pervertido aquàesta sus conty sempai:

    Era sábado x la noche todos los semen de inazuma estaban en la casa de minamisawa en otras de sus juntas estaban jugando verdad o reto.

    yuuchi: minamisawa verdad o reto?

    minamiaswa: reto *dijo muy confiado*

    yuuchi: muy bn asi me gusta minamisawa seguro q quieres?*pregunto juga mente*

    minamisawa: ya hombre soy minamisawa atshui con sigo siempre lo que quiero

    yuuichi: bn te reto que enamores a kurama noritho el mas tsundere de los uke en 2 semanas y que el te de un beso aceptas?

    minamisawa: acepto es un reto muy fácil todas las chicas de Raimon están detrás de mi al igual que los chicos no ay nadien que se resista a mis encantos bien shindou verdad o reto*pregunto desafiadamente*.


    shindou: reto quiero un desafio estoy arto de verdad total ya saben todos mis secretos

    minamisawa: te reto a que pases una semana con kirino y que te agas su amigo del quetal aceptas?

    shindou: acepto tu reto minamisawa.


    Después de eso siguieron jugando alas 2 de la mañana todos se avian ido y minamisawa se fue a su casa de 2 plasma durmiendo plácidamente, eran las 10;00 ap los rayos del sol los despertaron se fue a duchar termino su desayuno ise acordó del apuesta.

    minamisawa: eh kurama noritho averi guemos un poco de ti , después de eso pesco su nootbook se sento de sento como uno hace cuando medita se puso unos lentes se metio a la pagina de colegio y busco a nuestro querido chico tsundere kurama noritho sonríe arrogantemente como siemple apreta adode aparecen los resultados.

    Empiesa a leer.


    expediente de: kurama noritho
    Participa en el club de futbol de Raimon clase uke de posición delantero
    piel: canela
    ojos:negro cabello celeste
    se enoja con facilidad y sus mejores amigos son aoyama y kirino es un poco bajito de porte va en 2 año tiene 14 años y tiene un medio hermano llamado tenma lo de tenma .se los explico al final.

    *pos em ay 2 club de futbol pero ahora mas adelante se unirán en uno a kurama no le gusta el nombre del equipo aunque odia ser uke el sabe q lo es pero lo niega*

    minamisawa: *pensando asi que delantero eh vamos estar mas cerca ya que los entrenadores asi lo decidieron desde el lunes que lastima que sea un año mayor que tu pero me parece que tenes algunas clases jumtos* su fue aber su horario vio su foto* y pensó es lindo q suerte noritho tenemos 3 clases juntos * después de eso se fue a jugar ala play o la wii como sea iso su mochila y estaba pensando como acercarse ya q el lunes en la mañana le tocari una clase junot a el .

    el lunes ala mañana se puso coqueto asi su clasido peinado de galan entro al salón de? lenguaje si esso les tocaba vio que kurama estaba sentado en la ultima fila de atrás se acerco como solo el sabe cerlo ca mino confiado y coqueto con su sonrisa arrogante kirino iba antes que kurama y estaban coversando pos esta era su primer clase del equipo uke y el equipo semen juntos minamisawa se sento junto a kurama y dijo.

    minamisawa: hola te molesto si me siento aquí*les juro q me estoy riendo ajjjajajijiiaja ya anto concéntrate*

    kurama: *lo ve de reojo* ya te sentes después de que te sentaste preguntaas *kia te adoro mi niño tsundere*

    minamisawa: un gusto noritho me llamo mimamisawa atsuhi *LE COQUETO GALANTEMENTE y se apoya en su puplite mi y inetrmo vas a morir okey no*

    kurama:como sabes mi nombre?

    minamisawa: me diste curusidad

    kurama: quita te de mi puplite y deja em paz *dijo molesto kia*


    y justo en tro el profesor .

    mm lamento la demora y q este cortito me alegra q le ayan gustado nos vemos mañana osino pasado mañana las kiero :=uuhuhuhus: bye :=yeahyie: :=arribarriba:





    Attached Image
    na

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holisssss

    jajajajaja como adoro a kurama que sea asi con el pervertido de minamisawa y perdon por no comentar antes pero estaba enferma y no me levantaba de la cama... pero en fin ya estoy a qui contestando y digo que quierooo CONTIIIIIIIIIIII por que ME ENCANTO y quiero ver como batalla el pobre minamisawa jejejejeej
    contiiiiiiiiiiiiiiiiii
    besos. matta nee
     
    Top
    .
  7. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ´daku sempai me alero que le encanta i ojala se recupere del todo mañana le subiré conty de:


    Are que me rrecuerdes y te enamores mi ranmaru ya no quiero ser tu amigo <3

    yo también espero q nos llegomos bn :=NEKKIN: :=PAMDAXX: un gusto de conocerla :=amors: :=dgdgdf: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  8. †liko-scarlet†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el cap.me gusto :3
    kiaaaa tenma es el medio hermano de kurama *bailando sensualmente*
    o///o llegaron mis hermanos y mis sobrinos y me vieron ahora creen q estoy mas loco .-.

    me vinieron a dejar a mis sobrinos ¬¬ y tengo q cuidar a 8 bestias 9 contando al bebe q es una ternurita los demas no -3-

    ESPERO CONTY!!!!!!!!

    BYE :3
     
    Top
    .
  9. aita masaki @_@
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabes algo ERES LO MAXIMOOOOOOOOOOO Sigue CONTY CONTY CONTY andale me encantó esa parte espero con ansias la otra pero ya AAAAAAAAAAAAAAAA lo amoooo
     
    Top
    .
  10. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jijij espereenme mañana conty me alegro q le ayan gustado nos vemos leguuo me despido
     
    Top
    .
  11. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aita-sama me alegra q le aya gustado a q se refiere q con lo maximo sempai es super bn onda.
    Uke pervertido: q tierno q cuide asus primos me acuerdo cuando mi padres y tios me asian cuidar a mis primos.
    Daku-san ya q no quiere q le diga senmpai como esta ya se recupero bn de su resfiado?


    Pos aqui la conty:

    El pofre jose de historia entra a la sala todos estaban sentado shindou alado de kirino quen lo saludo y se presento.

    Jose: bn dias alucnos como saben todos los del equipo ule con los del equipo semen se uniran y aora en adelante tendran que compartir algunas clases parense todos y ponganse en una orilla del pisarron le asiganere sus puetos de aqui al 2 semestre.

    Todos selevantaron de sus acietos y isieron caso alo que dijo el profesor el profe pesca el libro de clase y.

    Profe jose: bn alucnos se sentaran asi uke semen uke y chica y semen vale ahora les asiganare sus lugares: en la primera fila; kurama, minamisawa , kirino,shindou,aoi,makoto en la 2 fila aoyoma,ichino ect despues de dar todos los aciento se sentaron empezaron a escribir en la pizarra.

    Jose: Alucnos sigan copiando lo del pizarron voy a buscar unas fotocopias. *despues de eso se marcho a buscar las fotocopias*

    Minamisawa:*le sonrie coquetamente a kurama te le acercas te mato oki no* kurama oye xq no en el receso comemos juntos *le giña un ojo*
    Kurama: no voy a comeer con un presumido como tu*sige escribirndo*

    Minamisawa : venga kurama no seas asi si tu sabes que quieeres *poniendole una mano en la pierna* todos quieren comer con el gran minamisawa me enteresas y mucho.

    Kurama: quita tu mano si n quires estar muerto yo no soi como esas tontas de tus fans no me interesaas jamas comere con una baka como tu? Un arrogante y presumido*sigue escribiendo**minamisawa se quedo conjelado x lo qdijo kurama y entra jose*



    Lamento la tardansa ando ocupada marato les subp conty esque me dormi cuando tenia q subirla nos vemos
     
    Top
    .
  12. aita masaki @_@
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero CONTY yyyyyyyyyyy por fassssss andale si te quedo genial sigues siendo lo maximo
     
    Top
    .
  13. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espera iji ando últimamente muy ocupada jjij ns vemo aita sama
     
    Top
    .
  14. Witch Mix
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Deberías cuidar la ortografía, de lo contrario no se puede apreciar bien la lectura.
     
    Top
    .
  15. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bale witch es que estos días no tengo mucho tiempo y estoy escribiendo ala rrapida pero no te enojes tanto
     
    Top
    .
18 replies since 19/2/2015, 16:17   470 views
  Share  
.