nuestra historia de amor comenso x una apuesta minamisawa x kurama y minis romances

pos minamisawa es retado a enamorar al chico mas tsundere de los uke que es nada menos que kurama pero q pasaara cuando kurma se suabise y sepa que todo era una apuesta pos resumen adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †liko-scarlet†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WIII WIIII lo lei recien
    *aura depresiva*lo estoy comentando recien por que mis queridos
    sobrinos rompieron la mitad d la pantalla de mi pc -3-
    con la otra mitad apenas y puedo leer....
    BUENO ESPERO CONTY
    -BYE- .-.
     
    Top
    .
  2. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uke pervertido el domingo le subo conty lamento lo de su pc
     
    Top
    .
  3. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buscando CONTYYYYYY...... :=detective: NO OOOOOOOOOOOOOOOno hay CONTY donde esta mi conty quiero CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  4. Antonitax Fuentealba
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    em


    2 capitulo las clases juntos y entrenamiento *el 1 era la presentación de minamisawa*

    Justo entro el profe jose de historia y minamisawa estaba color papel el maestro se preocupo.

    jose: joven minamisawa se encuentra bien?

    minamisawa: *saliendo de su estado volviendo a su color natural de piel* no sucede nada profesor

    chica 1 : minamisawa-sama se encuentra bien? profesor por que no deja que acompañe a minamisawa-sama ala enfermería por siacaso.

    minamisawa: no hace falta no quiero causarles precupacion *dijo en un tono coqueto *

    jose: bueno pero nos avisa x si acaso se encuentra mal bueno alumnos jóvenes kirino y shindou repartan los libros de historia.

    shindou: vamos kirino

    kirino: hai *toma su mano sacan los libros y lo empiezan a repartir y después se vuelven asentar todos *

    jose: bien ballan a la pagina 12 kurama lea el titulo y la 1 estrofa y después leera kirino después de que kurama leyera a minamisawa se le ocurrió una idea para que pudiera estar tiempo con kurama ya que después no tendría tiempo x que la otra clase no les tocaba juntos y como ese día saldrán alas 2:30 de la tarde ya que por unir la escuela de semen y ukes lo funcionaron.

    minamisawa: profesor me duele mucho la cabeza y el estómago podría ir ala enfermería con kurama por si acaso

    José: esta bien joven kurama acompañe al joven minamisawa ala enfermería

    chica? : profesor por que no mejor yo acompañado a minamisawa - sama

    chica? : no por que yo no acompaño a minamisawa - san *yo: perra aléjate ya tiene dueño moriras mientras duermes demás Jeff oka no*

    jose: no solo iran el joven kurama y se acabo.

    kurama bufo molesto pero no le quedaba de otra no quería estar anotado el 1 dia de la supuesta mejora de la escuela ya que kazemaru lo regañaría pos su papa uke asi que se levanto antes que minamisawa y lo espero alfrente de la puerta que acababa de abrir .

    kurama : que acaso no te sentias mal vamos asi dejas de hacer sentir al resto que eres lo mas importante y no me ases pierdo la materia . después de decir eso habían uno cuchicheos de chicas diciéndose como pudo tratar asi a minamiasawa obio sus tipicoo grupo de fan kirino empezó a reir eso le facinaba de su amigo .

    después de lo que dijo kurama minamisawa caminaba junto a el para llegar en la enfermería minamisawa no dejaba de mirarlo kurama molesto se percato de eso.

    kurama: que tanto me miras baka

    minamisawa: me pregunto si tu cabello es natural o teñido por que si es asi tienes un color de cabello el mas hermoso que alla visto y tu piel morena resalta sobre las demás.



    lamento la tardansa es tarde mañana colegio chao nos vemos.
     
    Top
    .
18 replies since 19/2/2015, 16:17   470 views
  Share  
.