tesoro mio

romantico y recuerdando un amor de juventud

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adrik Aniel Ramirez Romani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL CANTANTE DE JAPONES KAZEMARU ESTA POR ESTRENEAR SU NUEVO DISCO TITULADO AMOR MIO CUANDO SE LE PREGU</
    PORQ ESE TITULO EL REPOMDIO QUE ERA POR SU AMOR QUE TUVO EN LA JUVENTUD PREPARANDO EL VIAJE A JAPON kazemaru hoy te extrano mas que nunca quisera volver averte mi gran amado chico de los ojos ojo que tanto a me te extraño mi case te extrño las noches de pacion que pase a tu lado el primer beso que me diste la primera caricia te amo goenji EN JAPON goenji wowo kazemaru esta por lo mas alto ya no es ese niño del cul estoy enamorado quisiera decirle que lo amo y que sigo enamorado de el LLEGANDO A JAPON los medios como siempre cosonadome bajando del avion con una triste mirada pero al ver la multitud lo pude ver y sali corriendo a brazarlo goenji eres tu me viste y me abrazaste mientras me decias te extraño al verte note que eras mas apuesto que antes tu ojos brillaban como diamantes me invitaste air a tu casa yo acepte nos besamos pasionadamente en tu cuarto recuerdo tu cuerpo desnudo te dije y tu me dijistes quieres volver a explorarlo esa noche senti como tu cuerpo rosaba el io como tu piel se concetava con la tuya continuara
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    neee oto-san a ver cuando se te ocurre poner contiii heeee??? :=¬¬: :=angrys:
     
    Top
    .
1 replies since 19/2/2015, 23:17   135 views
  Share  
.