****Yo no puedo amar otra vez**** SASUNARU CAPITULO 7 PARTE 3 DE 3 (^^)

Naruto no puede volver a amar después de perder a dos personas importantes para el hasta que llega sasuke...M-preg,lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Este es mi primer fic en este foro por ahora solo pondré el prologo de esta historia donde habrá romance,M-preg, lemon, muerte de unos personajes obviamente nadamas en el prologo. Espero que les guste y espero comentarios.

    PROLOGO



    Me llamo Uzumaki Naruto tengo la edad de 16 años y a esta misma edad e sufrido mucho aunque no lo demuestro para no preocupar a mis padres, ellos son muy buenos conmigo saben de la muerte de dos personas importantes para mi, pero nunca me vieron llorar una, por que no los quería preocupar por eso me mostraba feliz con una sonrisa que los podía engañar pero por dentro estaba hecho trizas y quienes eran esas personas importantes para mi eran mis ex-novios uno falleció en un accidente automovilístico yo lo amaba mucho y el otro murió en mis propios brazos se preguntaran el ¿porque?...

    Iban caminando los dos agarrados de la mano en la noche, hablando de cosas como que habían hecho en el día o si les gusto la película que vieron en fin todo lo que una pareja hace después de salir, pero en ese transcurso de la noche y camino estaba muy oscuro, al caminar por un callejón o mas bien pasar sale un hombre vestido de negro y les apunta con un arma blanca, diciéndoles que les dieran todo su dinero pero como no le hicieron caso les disparo y el joven por proteger a naruto se puso enfrente y la bala le llego al corazón y callo en brazos de naruto y cuando estaba en sus últimos aliento sus ultimas palabras fueron un "te amo y espero que seas muy feliz y perdóname"

    Al terminar naruto fue el que mas lloro en su sepelio y se juro que nunca mas se iba a enamorar ya que todos los que habría querido murieron y el pensaba que nunca iba a ser feliz e iba a lastimar a mas gente y se volvió mas frió en su escuela y solamente en su casa mostraba felicidad, pero para su desgracia siempre fue el mas popular de su escuela y el que llevaba mejor promedio, eso fue durante 2 años hasta que apareció Uchiha Sasuke un chico misterioso o todos los consideraban pero era divertido todo lo contrario a naruto...



    bueno hasta aquí y próximamente el capitulo 1, espero y les guste y perdón si no se describir el prologo pero estará mucho mejor capitulo :=WIJIS:

    besos :=amors: :=amors: matta nee :=AKAKAKAKAK: :=deeaaah:
    daku fuera :=starss: :=starss: :=RINRUM:

    Edited by daku._enjer - 1/8/2015, 13:44
     
    Top
    .
35 replies since 21/2/2015, 03:40   923 views
  Share  
.