****Yo no puedo amar otra vez**** SASUNARU CAPITULO 7 PARTE 3 DE 3 (^^)

Naruto no puede volver a amar después de perder a dos personas importantes para el hasta que llega sasuke...M-preg,lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holissss

    Perdón por no haber subido el lunes es que los maldito maestros me dejaron un montón de tarea y como ya voy a salir de la secundaria tengo que ponerme las pilas jejeje o algo así es lo que me dice mi santa madre, aparte se me fue el internet y mi madre no lo pago bueno se le olvido pos apenas lo pago y como tuve también problemas con un maestro por algo y mi santa madre me dio un consejo bueno para mí y para otros dirían "que loca madre" me dice: si te hace algo, le pegas y si te dice que te va a reportar le dices que te reporte que a ti te valga madr*s jejeje pero sin mas de mis problemas que ya me desahogue el tan prometido capitulo..... :=¬¬: :=WORKIN:


    *Capitulo 1*



    Era un día como cualquiera o así es como pensaba un rubio de ojos azules con tres marquitas en su rostro como si fuera un zorrito llamado Uzumaki Naruto, mas sin embargo no sabía que eso iba a cambiar ese mismo día, en fin se metió a bañar, se cambio, bajo a cambiarse, ahí se encontró a su padre y a su madre.
    Buenos días hijo-dice su padre mostrando una sonrisa, sentado en la mesa, leyendo el periódico y listo para irse a trabajar
    Buenos días papa, ¡buenos días mama!-lo ultimo casi lo grito ya que su madre estaba en la cocina
    Buenos días hijo como amaneciste, ya mejor ni me respondas ya que es lo mismo de siempre amanecí como siempre ¿no?-decía haciendo un puchero que hacía que se viera un poco infantil pero ya que le podríamos hacer a la madre de Naru-chan
    *Sale Naruto de su casa y se dirige a la escuela pensando…
    Baje a desayunar antes de irme a la escuela como siempre a la rutina, desayunar, decir hasta luego, caminar a la escuela con cara de pocos amigos y es que eso no quiera decir que los tenga y esos son Kiba y su novia Hinata y Sakura pero de qué sirve si es lo mismo todos los días y no sé que me ven esas chicas que por más que les digo que se aparten de mi con un tono frívolo me siguen, hasta dicen tener un club de admiradoras ¡que patético!, pero ni modo ya que más le voy a hacer más que seguir ignorándolas. Pero eso si yo soy hombre de palabra, no me gusta quedar mal con la gente, me preocupo por los demás cuando ya está en un punto determinado de cualquier cosa que la este o la allá pasado y tomo el mando de las cosas para que salga mejor y si para eso soy el presidente del salón y de la escuela por ser popular y claramente por tener las mejores calificaciones, pero como todo es igual todos los días ya no le tomo importancia y empezó hace 2 años atrás, pero mejor no cuento porque siempre que le recuerdo me deprimo y hago que todos se preocupen por mi pero eso es lo que más odio.

    En 10 min. Llegue a la escuela y si claramente estaba ese grupo de chicas que me cansa todos los días y al otro lado están mis “amigos” y con otro chico que por lo que veo y está muy cerca de Sakura es su novio al llegar con ellos se ven muy alegres pero a comparación conmigo soy muy solitario y estoy con ellos porque ellos no tienen la culpa de lo que me pasa y otra porque estuvieron los tres en los velorios.

    -buenos días Naru-chan-dice la mas tímida del “grupo” con una sonrisa, es bonita pero no de mis gustos además es novio de Kiba mi amigo
    -buenos días Naruto como te fue tu mañana-dice Kiba con una sonrisa, abrasándome o mejor dicho tratando pero como yo y mis reflejos me separo rápidamente
    -buenos días Hinata, Kiba, Sakura y chico que no conozco y como todos los días “normal-digo con un tono de “igual de siempre y a ti que”
    -buenos Naruto-kun y el es mi novio Taishi-dice la pelo-chicle es así como a veces le digo cuando me molesta y lo hago para callarla y eso es Sakura y su novio es de pelo-castaño, ojos verdes, piel blanco y lleva el uniforme de la escuela
    -buenos días Naru-chan-dice dedicándome una sonrisa y como yo soy un niño bueno le contesto de buena manera porque a una persona que acabo de conocer no me gusta que me diga Naru-“chan” y mas porque es el novio de Sakura pero ella lo ve como si la hubiera regado y con un poco de culpa por no decirle que no me podía decirme así pero ya que lo hecho, hecho esta.
    -buenos y no me digas Naru-chan como si nos conociéramos desde mucho tiempo, dime Naruto y si nadamas- digo con tono entre enojado y no si estaba enojado y vi como se quedaba en blanco ese chico y los demás se quedaban mirando como diciendo “sabíamos que era muy bueno para ser verdad”-ya vámonos que se nos va a ser tarde y saben que tengo que llegar temprano, por el sol ya está en su mero punto y me está dando calor.
    Sin más se fueron al instituto pero como Hinata era un año menor que nosotros como todos los días la fuimos a dejar a su salón....

    bueno hasta aqui dejo el capitulo espero y les guste y gracias por sus comentarios y espero que sea de su agrado jeje
    besos. matta nee :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
35 replies since 21/2/2015, 03:40   923 views
  Share  
.