****Yo no puedo amar otra vez**** SASUNARU CAPITULO 7 PARTE 3 DE 3 (^^)

Naruto no puede volver a amar después de perder a dos personas importantes para el hasta que llega sasuke...M-preg,lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    gracias por sus comentarios chio.murder y Sayuri99 SasuNaru love espero que les guste este capitulo bueno sin mas el capitulo.

    ...: Capitulo 2º:..



    Sin más se fueron al instituto pero como Hinata era un año menor que nosotros como todos los días la fuimos a dejar a su salón....

    Al llegar a su salón se encontraron con la noticia (chismes) de que habría un chico nuevo.

    Oye Naru oíste que habrá un chico nuevo en la escuela-dice Kiba

    Si ya lo oí Kiba y espero que no sea tan idiota que los demás y mujeriego como otros-dice lo último refiriéndose a Kiba que claro que él lo comprendió el mensaje

    Si soy mujeriego y a mucha honra y es que hay que aprovechar antes de entrar a una relación formal-dice con un aire de superioridad y una sonrisa triunfal- a lo mejor y este chaval que viene es alguien bonito o bonita si es mujer, recuerda que no hay que fiarnos de los chismes porque ya viste hace 2 meses cuando llego Sakura dijeron que iba a venir una mujer y lo que llego no fue exactamente una mujer-dice riendo Kiba cuando al rato sintió un golpe en la cabeza quien se lo dio pos fue la mismísima Sakura rodeada de una aura muy demoniaca

    Que dijiste Kiba-kun-dice con tono maléfico

    Nada Sakura-chan no me hagas caso ya sabes que a veces digo las cosas sin sentido jejeje-dice un Kiba chibi con un chinchón del tamaño de una naranja

    Bueno mas te vale-dice más relajada-y Naruto dices que no te interesa quien sea el nuevo ¿verdad?-dice Sakura recibiendo un asentamiento de el nombrado-y que tal si es como dice esta escoria lo de guapo, y te haga feliz y resulta ser el amor de tu vida

    Lo dudo Sakura, recuerda el porqué así que si me disculpas me voy a sentar ya que no me gusta estar parado y lo sabes- dice con un tono frio haciendo preocupar a su amiga frentona (jjajja siempre quise decir eso)


    ___…: toco el timbre de entrada:…___




    Llega el maestro kakashi-sensei al verlo todos se fueron a sus lugares ya que les daba miedo y no porque les pudiera poner un reporte por estar parado, si no que no le gustaba que fueran ruidosos, no le prestaran atención y más si era día martes.

    Buenos días alumnos-dice con un tono no tan amistoso-bueno para ser mas especifico y no tardar tanto pasa joven

    En eso entra un joven guapo, sexy, chulo (huy creo que me pase), piel nívea, cabello en color negro con tonalidades azules, piel un poco clara y con un buen físico, llamando la atención de todos menos de un rubiecito que miraba por la ventana pensando “quisiera ser libre, no depender de los demás y no preocupar a los demás” estaba tan sumergido en sus pensamientos hasta que ZAS!!! (Lo siento no soy muy buena para los sonidos) le llego un borrador a la cabeza

    Itte… que le pasa sensei por que me pega-dice mas enojado que mi madre cuando no hago el quehacer de la casa Jejej

    Naruto Uzumaki dígame porque no está poniendo atención..

    Si estoy poniendo atención-dice con un puchero haciendo suspirar a tod@s

    Así?? A ver dígame el nombre del compañero-dice con cara de estoy esperando respuesta

    Bueno..etto.. ¿Cómo se llama? Y sabe que no me interesa-dice Naruto recibiendo la mirada del joven y la atención del todo el salón, suspiros, murmuros, etc.-y créame que no me interesa JA!

    Hay joven Naruto usted si que no va a cambiar, se llama Uchiha Sasuke, y usted joven se sentara al lado de Naruto-dice lo primero con resignación ya que el aparte de sus amigos sabía el porqué el comportamiento del joven

    Si está bien-fue lo único que recibió de contestación el sensei por parte de Sasuke…


    Continuara lo siento si esta corto pero es que se me fue la inspiración, espero que les guste y espero comentarios :=MAULS: :=BIENODOE:

    matta nee :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
35 replies since 21/2/2015, 03:40   923 views
  Share  
.