****Yo no puedo amar otra vez**** SASUNARU CAPITULO 7 PARTE 3 DE 3 (^^)

Naruto no puede volver a amar después de perder a dos personas importantes para el hasta que llega sasuke...M-preg,lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline

    ¨¨¨¨¨:....capitulo 4....:¨¨¨¨¨



    Si nos vemos al rato Karin-chan vamos Sasuke-kun nos vemos chicos!!-dice la peli-rosa alejándose con Sasuke dejando a un Naruto muy pero muy enojado….

    ……#……&……#……&……#……&……#……



    Paso el reto del día con mirada de odio de parte de Naruto a Sasuke y mirada sexys casi coquetas, Kiba acosando a compañeras del salón y recibiendo lanzadas de borrador por parte del sensei…todo normal.

    En fin termino la hora de estar en la prisi… digo escuela, iba caminando por la carretera de camino a su casa cuando siente que alguien va a tras de el mirándole su trasero al voltearse se dio cuenta que era nadamas y nada menos que Sasuke Uchiha ese ¡teme! Como le había puesto Naruto.

    ¿Se puede saber porque me miras tanto?-dice Naruto claramente enojado

    ¡Nada que te interese pero si lo quieres saber es tu culito tan redondito al que miro!-con una sonrisa y una mirada algo no algo no muy pervertida-pero veo que te diriges al mismo destino que yo si quieres te acompaño Naru-chan

    ¡JA! Antes muerto que a acompañarme tu a mi casa y deja de ver mi culo o si quieres te dejo sin ojos para que no lo puedas hacer mas nunca en tu mugrosa y apestosa vida y te cases con una vieja fea porque tu ni siquiera la puedes ver y tampoco…-se relajo e inhalo un poco de aire para poder gritar lo siguiente- ¡QUIEN RAYOS TE DIO PERMISO DE LLAMARME NARU-CHAN SOLO MIS AMIGAS ME PUEDEN DECIR ASI!-dice Naruto al tal grado de casi dejar a Sasuke sordo

    Si Naru-chan lo que tu digas bueno me voy si no quieres que te acompañe- dice Sasuke adelantándose y diciéndole adiós a Naruto con la mano

    *a que mugroso teme este si me va a sacar canas verdes y como se atreve a mirarme el culo este si es que es un pervertido hecho y derecho jump lo que me faltaba*-ese era el pensamiento y otros más departe de Naruto al irse caminado o mejor dicho esperando a que Sasuke desapareciera de su vista y hasta que se fue emprendió su camino.


    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨::::::::¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨



    Al llegar a su casa puso su sonrisa típica como era antes y saludo a Kushina su madre

    Hola oka-san ya llegue-dice sonriendo Naruto y olvidándose de todos sus problemas

    Hola hijo como te fue –dice recibiéndolo una peli-roja, piel blanca vestida con un dental color rojo adornándolo con fresas

    Bien gracias llego un compañero nuevo a la escuela pero nada interesante-dice restándole importancia

    Okey…ha y vamos a ver a los nuevos vecinos-dice enseñándole una canasta con varias cosas de gran utilidad.

    Ahhh porque yo tengo mucha flojera mama mejor ve tu y ¿oto-san no ha llegado verdad?-dice
    Naruto para cambiar de tema

    No, no ha llegado y no me cambies de tema arréglate y apúrate que vas a ir conmigo o quieres que te castigo como la ultima vez
    Si me acuerdo pero fue hace mucho tiempo-dice haciendo un puchero adorablemente violable

    Jajaja si hace tiempo jajaja Naruto si apenas fue ayer, ahh que hijo tan mas despistado tengo, pero aun así me vas a acompañar y no hagas esa carita de perro degollado que no me convencerás-dice Kushina decidida y Naruto sabe que si su madre esta así de decidida no le podría ganar a ella.


    Okey iré pero que sea rápido que recuerda que me aburro muy pronto-dice Naruto depresivo por a ver perdido contra su madre.


    .¨¨¨¨¨::::::¨¨¨¨¨.




    2 horas después

    Naruto iba vestido con unos jeans ajustados color azul y una camisa manga corta blanco que se ajustaba muy bien a su cuerpo y en tanto a su madre llevaba un vestido color azul rey con zapatillas sin tacón color negro y el pelo agarrado en media coleta. Llegaron a la casa de los nuevos vecinos tocaron el timbre y los recibió un joven de piel nívea, pelo color azabache….


    bueno hasta aqui el capitulo espero y les guste, espero comentarios :=TENISSISN: :=FROGGSEY:
    :=BIENODOE: matta nee
     
    Top
    .
35 replies since 21/2/2015, 03:40   923 views
  Share  
.