****Yo no puedo amar otra vez**** SASUNARU CAPITULO 7 PARTE 3 DE 3 (^^)

Naruto no puede volver a amar después de perder a dos personas importantes para el hasta que llega sasuke...M-preg,lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    Naruto iba vestido con unos jeans ajustados color azul y una camisa manga corta blanco que se ajustaba muy bien a su cuerpo y en tanto a su madre llevaba un vestido color azul rey con zapatillas sin tacón color negro y el pelo agarrado en media coleta. Llegaron a la casa de los nuevos vecinos tocaron el timbre y los recibió un joven de piel nívea, pelo color azabache….

    ::::¨¨¨¨¨¨:::::capitulo 5:::::¨¨¨¨¨:::::



    -hola me llamo itachi y creo que seremos bueno vecinos-decía el sexy azabache

    -si claro, bueno me llamo kushina uzumaki y este de a lado es mi hijo naruto namikaze-decía con una sonrisa de oreja a oreja

    -un gusto, pero pasen no se queden ahí pardos, de seguro ya llego mi otouto y mi madre-decía itachi haciéndose a un lado dejando pasar a los dos-madre vinieron los vecinos de a lado

    -voy itachi-decía una mujer desde la cocina-hola un gust...kushina amiga mía como has estado cuanto tiempo-dice abrazándola

    -ohh mikoto cuanto tiempo sin vernos....-dice kushina

    -esperen ya se conocen?-pregunta un naruto sorprendido

    -si claro como no si eramos y somos las mejores amigas desde la secundaria verdad mikoto-decía kushina sin borrar su sonrisa

    -claro kushina-san, y ya a de a ver conocido a mi hijo itachi y falta mi otro hijo menor sasuke-decía volteando a ver a todos lados en busca de el ultimo nombrado-sasuke baja a la sala!!!-dice gritando

    -ya voy no es necesario que grites-decía desde su cuarto

    -bueno en lo que viene vamos a asar a la sala oye y veo que tienes un hijo y es muy hermoso-decía mikoto con una sonrisa coqueta

    -este si bueno pero no nadamas tuve uno tuve dos el mayor deidara no esta aquí esta en Inglaterra y claro naruto no te había dicho deidara va a venir mañana de vacaciones ya que le dieron un mes y los va a provechar a qui-decía mientras abrasaba a naruto feliz

    -que bueno mama pero me puedes soltar me estas asfixiando-decía un pobre naruto sin oxigeno pero por el abrazo no piensen mal ¬¬- TUUU!! vives a qui teme pervertido!!-decía apuntando a sasuke quien venia bajando de las escaleras

    SPOILER (click to view)
    (n/a: ahh se me habia olvidado pero como sasuke es tan serio le quise cambiar un poco de humor jeje)

    -ohh dobe viniste a recibirme, gracias-decia con una sonrisa picara

    -quien dijo que te venia a visitar y mas si hubiera sabido que tu vivias a qui no hubiera venido pero ni modo ya vine ya que-decia con un puchero mirando hacia otro lado

    -bueno bueno ya veo que se conocen y muy bien he naruto, sasuke-decía una kushina y mikoto con una sonrisa mas pervertida

    -bueno que digamos que conocer a este teme que uff lo conozco pues mas o menos entro a mi clase-decía un desinteresado naruto

    -jeje conocerse vamos kushina tenemos que hablar sobre cosas en el jardín jeje tu ya sabes de que-dice mikoto jalando a kushina ligeramente del brazo dejando a un naruto, sasuke e itachi con un escalofríos no querían saber los planes de esas fujosis locas y pervertidas

    -bueno creo que mejor hablamos nosotros tres ya que mi madre y kushina-san se fueron a hablar de cualquier cosa-decía sabiamente y un poco asustado itachi

    -tienes razón itachi-san no se pero tengo un mal presentimiento sobre lo que van a hablar esas dos-decía naruto cuando siente que alguien le da una nalgada-AHHHHH!!!!! QUE TE PASA TEME PORQUE HICISTE ESO!!

    -nadamas me dieron ganas de saber si hacías ejercicio-decía sin preocupación sasuke

    -no quiero que lo vuelvas a hacer te juro que lo ultimo que vas a tocar sera tu caja para enterrarte-decia un naruto con voz de ultratumba

    -jajajajajajajaajajaa....lo siento pero es que jajaja se llevan tan bien mejor los dejo que hablen solos-decia el azabache mayor agarrandose su panza al ya no aguantar la risa........


    eso es todo espero comentarios y perdon por poner la conti hasta ahorita pero es que no tenia imaginacion jeje y ahorita me dio mas o menos
    :=BIENODOE: :=RINRUM:
    matta nee
     
    Top
    .
35 replies since 21/2/2015, 03:40   923 views
  Share  
.