****Yo no puedo amar otra vez**** SASUNARU CAPITULO 7 PARTE 3 DE 3 (^^)

Naruto no puede volver a amar después de perder a dos personas importantes para el hasta que llega sasuke...M-preg,lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!! lo siento por no poner conti antes pero es que tenia examennes y problemas en el infierno(escuela) ....pero ya esta aqui la conti

    ~Sasu~Love~Naru~: si ueno en la vida real no lo es pero aqui lo quise pervertir un poco(mucho) jejej pero que bueno que te gusto gracias por comentar :)
    Anadel7626: ohh eres nueva leyendo y comentando mi fic verdad? si es asi gracias por comentar y si no de todos modos gracias :3
    kaiko shion: hola!! que bueno que te alla gustado y bienvenida ha este humilde fic jeje si es que se ve mas sexy de pervertido sasuke gracias por comentar :)


    ^.^::::CAPITULO 6::::^.^



    Era un día soleado en la ciudad de konoha, pero no tan bueno como los demás días este había mucha calor de hecho estaban como a mas de 40ºC (pobres), y donde se notaba mas el calor era en la escuela de konoha, donde los pobre estudiantes parecían que estuvieran en el mismísimo infierno ¿Porque? simple porque los malditos aires acondicionados se habían descompuesto de tanto que los utilizaban, hasta los maestros se quejaban y de tanto así que les dieron las horas libres por el maravilloso calor de ese día mientras tanto unos jóvenes......

    -ahhh... que calorrr haceee siento que me derritoooo-decía un rubiesito soplándose de aquí para allá

    -oye dobe deja de moverte tanto que no ves que así te va a dar mas calor y también a los demás-decía regañando-le el azabache

    -ahh teme pero que quieres que haga tengo mucho calorrr-soplándose mas de lo normal

    -bueno a lo mejor ya no tienes que hacer ejercicio sakura-dice Ino

    -¿porque Ino cerda?-dice la peli-rosa

    -no me llames así pelo chicle... bueno con lo que estas sudando vas a necesitar como 10 frascos de desodorante y de ahi te sirve para bajar de peso jeje-decía Ino con sonrisa de oreja a oreja recibiendo un libro en la cabeza de sakura

    -jajajajajaja-todos en el salón se empezaron a reír por el comentario de la peli-castaña(?(lo siento no me acuerdo de que color es el pelo de Ino)

    -ahhhh...tengo tanta calor-seguía insistiendo naruto

    -que tipo de calor, del calor de sudar o de calor de fo....-fue interrumpido por una mano y esa fue la de naruto

    -o-oye que co-cosas dices teme como crees que de "eso"-decía un sonrojado kitsune

    -bueno yo solo decía por si querías ayuda..-decía el azabache en tono tan tranquilo, tan normal

    -¡¡¡noooo!!! estas loco teme pervertido..-decía alzando la voz naruto- ahhh.. cierto se me había olvidado me dijo mi madre y mikoto-san que iban a salir y que tu me tenias que acompañar a recoger a deidara-onii-chan-decia señalando-le

    -bueno si no me queda de otra-dice el azabache restando-le importancia-¿pero a que hora vas por el?

    -como a las 5 de la tarde o mas antes es que se viene en avión-decía pensando a que hora le dijo su madre

    -¡¡ahhh mas dobe no pudiste ser!!-decia sasuke gritando a los cuatro vientos

    rinnnggggg rirrriiinnnggg riiinnngggg
    *sono el timbre de receso*

    -¡¡¡¡al fin!!!! receso ya tengo mucha hambre-decía kiba y naruto

    - cuando ustedes no tienen hambre-decía Ino con una gota en su cabeza

    -pobre del que se case con naruto y kiba los van a dejar en la quiebra-ese fue lee que iba llegando con su novio gaara

    -ohh lee y gaara-decía el rubio-oyeee no lo voy a dejar en la quiebra

    -¿porque?-pregunta el azabache

    -porque no me voy a casar-ttebayo-con sonrisa un tanto falsa de parte de naruto

    todos se que quedaron preocupados por naruto quien se fue yendo al comedor y ellos se fueron después de darle un reprendida a lee alias:el cejotas por abrir su bocota*jeje pobre lee*. en lo que ellos regañaban a lee sasuke se quedaba preguntando en su mente el porque de su comportamiento de el rubio y si no se lo decían el lo iba a averiguar

    Habían pasado las ultimas horas de clase que faltaba el timbre ya iba a tocar la hora de salida tan ansiada por todos y mas por el rubio ya que iba a volver a ver a su hermano deidara

    rinngggg rrriiinnnggg *sonó el timbre de salida*

    -apúrate teme-ttebayo que ya vamos por mi hermano-decía un apurado rubio y un poco desesperado

    -oye no que era hasta las 5-decía un poco enojado el azabache

    -eso pensé yo pero mi madre me mando un mensaje para acordarme de la hora como a mi se me olvida-ttebayo-decía riendo nervioso rascándose la nuca

    -ahh por que tuviste que ser tan dobe, bueno ya vamos-decía mientras se subían a la limusina de naruto(N/A:si naruto en este fic es rico pero sus padre les gusta lo sencillo por eso tiene una casa sencilla en un vecindario mas o menos)

    *****:::::fin capitulo 6:::::*****



    bueno ya hasta a qui ya que mi madre me habla ya después a ver si puedo subir es que como ya voy a entrar a la preparatoria tengo que elegir una y estudiar para el bendito examen los cuales me odian!!!
    espero comentarios y espero que les allá gustado!!
    matta nee


    :=BIENODOE: :=WORKIN: :=starss:
     
    Top
    .
35 replies since 21/2/2015, 03:40   923 views
  Share  
.