****Yo no puedo amar otra vez**** SASUNARU CAPITULO 7 PARTE 3 DE 3 (^^)

Naruto no puede volver a amar después de perder a dos personas importantes para el hasta que llega sasuke...M-preg,lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!!
    he volvido pero por desgracia traigo esta conti muy corta y es que no he tenido inspiracion y tiempo

    gracias por comentar:
    ~Sasu~Love~Naru~
    MIKO RANGER
    kaiko shion
    kaiko shion


    CAPITULO 7 1 parte de 3



    A la mañana siguiente, se ve un rubio levantarse más temprano de lo habitual (y vaya que es más temprano)…en fin…este...así…se levanta sonríe si antes sonreía ahorita mas… ¿porque?...porque llegaba su querido hermano mayor, y él se encargaba de ir por él, claro con la ayuda de el pervertido del “teme” como él le había puesto.

    Buenos días oka-san, oto-san--decía el kitsune

    Buenos días hijo--dicen al mismo tiempo el rubio y la peli roja

    Oka-san, ¿a qué hora voy a recoger a deidara?--pregunta Naruto mostrando una sonrisa

    Ohh si Naru-chan vas a ir por el después de la escuela y que te acompañe sasu-chan--decía la peli roja conocida como el “chile habanero”, mostrando una sonrisa pícaramente.

    Ahhh oka-san porque me tiene que acompañar el teme ese--dice Naruto pasando desapercibido la sonrisa de su madre, la cual no paso desapercibido por su padre

    Que te traes Kushina--dice seriamente--esa mirada me dice todo y no voy a dejar a mi niño con un pervertido del que habla--dice abrazando protectoramente a Naruto

    Este querido-con una sonrisa forzada, pero dándole una mirada matadora--podrías venir un momento conmigo--lo jala de la oreja

    No, no espera cariño estaba jugando--dice tratando de arreglar las cosas--Naru ayúdame, hijo ándale ayúdame--al ver que Naruto no lo iba a ayudar, para no arriesgar su vida--ándale Naru ayuda y te doy, mi tarjeta de crédito--al decir “tarjeta de crédito” el rubio salió corriendo a ayudar a su papa

    Ya oka-san déjalo, sabes que mi oto-san dice las cosas sin pensar, ándale y ya llevo al teme al aeropuerto--al decir “llevar al teme al aeropuerto” Kushina soltó a minato y sonrió

    Está bien cariño, bueno ya come que se te va a ser tarde para ir a la escuela-dice una sonriente Kushina

    -------1 hora después----*-----en la escuela-----

    Era una mañana calmada en la escuela menos para unos pobres del salón de 2-A que tenían examen…pero bueno en este caso es en el 3-C…donde va Naruto y Sasuke….estaba todo tranquilo, porque todavía no llegaba el maestro Kakashi…

    -se abre la puerta, en la cual aparece un hombre, fornido pero exagerando, pelo blanco casi gris, piel blanca, una cicatriz en su ojo izquierdo la cual era tapada con un parche, y su boca iba cubierta con una bufanda según él para dar un aspecto más “misterioso”

    -buenos días…-no pudo terminar por un grito que se escucho

    -¡¡Llega tarde!!-ese fue el grito que dio Naruto

    -Lo siento es que me perdi por el camino de la vida-dice rascándose la nuca

    ----al terminar esa “pelea” Naruto se fue a comer con sus amigos, pero antes de eso tuvo que ir a hablar con Sasuke---


    lo siento que sea corto pero ando muy ocupada y apenas pude poner continuacion...y tambien apenas me da inspiracion....pero muy pronto les pondre su continuacion de este capitulo

    matta nee
     
    Top
    .
35 replies since 21/2/2015, 03:40   923 views
  Share  
.