****Yo no puedo amar otra vez**** SASUNARU CAPITULO 7 PARTE 3 DE 3 (^^)

Naruto no puede volver a amar después de perder a dos personas importantes para el hasta que llega sasuke...M-preg,lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daku._enjer
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!!!
    he vuelto...gracias patty_tzn...por ayudarme a escribir la segunda parte del capitulo...

    capitulo 7 2 parte 3


    ººº&ººº&ººº&ººº&ººº&ººº&ººº


    Al llegar al salón el rubio se acerca al azabache, el cual ya está sentado en su lugar mirando hacia la ventana como si eso fuera lo más importante del mundo, como si lo que lo rodea no importara. Naruto se dirige a su asiento y le habla.

    Teme….te quería pedir un favor-dice un serio Naruto

    Dime dobe-con una sonrisa de lado

    Bueno mi oka-san me dijo que si podrías ir conmigo a recoger a una persona-dice todavía serio

    ¿Está bien a qué hora voy contigo?-dice mostrando todavía su sonrisa

    Bueno es después de la escuela…así que nos vemos hasta al rato-se despide con la mano y se va a sentar a su lugar

    ************7 horas más tarde*************



    En un carro tipo limusina, se ve un rubio y un azabache dirigiendo ya hacia el aeropuerto en, pero para su mala suerte es que el azabache iba muy cerca de, invadiendo su espacio personal y lo único que podía hacer era alejarlo y rezarle a kami-sama que llegara virgen y a salvo.

    Bueno como dicen todo lo que empieza tiene que acabar y así fue gracias a kami-sama… a hashin-sama…y a todos los dioses rezados por el rubio, llegaron al aeropuerto pero desgraciadamente llegaron media hora tarde por el trafico, pero lo bueno es que ya estaban adentro del aeropuerto el cual se encontraba lleno de gente, unos iban por sus seres queridos, otros se van de vacaciones, de viaje de “negocios” (xDDD), etc. estaban esperando pacientemente, lo cual el azabache aprovecho a hablar con el rubiecito.

    Oye dobe porque actúas de una manera con tu madre y de otra en la escuela-dice mirándolo fijamente el azabache

    De que estás hablando teme-dice mirándolo seriamente el rubio

    No te hagas Naruto sabes a lo que me refiero, actúas amable, cariñoso y carismático con tu familia, pero…-decía el azabache que se iba a sentar-al momento de darles la espalda, te comportas frio, distante con los demás, con tus amigos compañeros y no dejas que nadie se te acerque

    No es nada que te interese teme-dice con él entre cejo arrugado

    Bueno no es que me interese dobe…pero…tienes que contarme como te sientes-decía todavía un serio Sasuke

    ¡¡¡¡Hash ya me tienes harto Sasuke que no entiendes que no te quiero decir nada!!!!-decia un Naruto casi gritando-pero…bueno si ¡¡¡TANTO!!! lo quieres saber…te lo dire…pues todos los que se han metido en mi vida, en mi corazón desaparecen, están muertos ya contento!!!!!-le grita el rubio agarrándose su corazón

    .......-el azabache ante tal declaración se queda sorprendido, en shock. Pero al momento se recupera-pero que cosas….-no termino de hablar porque vio a una cabellera rubia dirigirse hacia otro joven, muy apuesto por cierto.

    El rubio menor abraza eufóricamente al mayor, lo cual eso sorprende al azabache y le molesta mucho tanto que se sentía una aura maléfica, lo cual hace que se acerque al mayor y le hable…

    Dobe que estás haciendo-dice un enojado Sasuke-y quien es este joven-dice con odio en sus palabras

    Ahhh teme nada que te interese-decía con una mirada enojada el rubio-y este joven es….-lo interrumpe el otro rubio

    Déjalo Naru-chan….yo me presento-le dice el rubio y besa la frente, lo cual hace que el azabache se enoje-hola me llamo Deidara Uzumaki Namikaze hermano mayor de Naru-chan un gusto en conocerte este…. ¿Cómo te llamas?

    Ahhh bueno-decía un avergonzado Sasuke obviamente por dentro que por fuera no demostraba ningún sentimiento alguno-este bueno yo soy Sasuke Uchiha…

    Ohh con que tú eres Sasuke-lo mira desaprobatoriamente- con que tú eres el que se la pasa molestando a mi hermanito menor y haciéndole cosas pervertidas hee?-decía el rubio ya casi alzándose las mangas para agarrar a Sasuke a golpes pero en eso siente que lo agarran del brazo

    Déjalo dei-chan….no vale la pena pelear por este pervertido…aunque si me molesta…pero no entiende…. Aparte no quiero que te pelees con el si no oka-san se va a enojar y sabes cómo se pone respecto a las peleas-dice el rubio menor, y al decir oka-san le recorrió un escalofrió por la espalda su madre si daba miedo.

    ººº&ººº&ººº&ººº&ººº&ººº&ººº


    bueno...y creo que hasta a qui llego la parte 2 del 7º capitulo...y de nuevo gracias patty-chan(puedo llamarte haci??)
     
    Top
    .
35 replies since 21/2/2015, 03:40   923 views
  Share  
.