****Yo no puedo amar otra vez**** SASUNARU CAPITULO 7 PARTE 3 DE 3 (^^)

Naruto no puede volver a amar después de perder a dos personas importantes para el hasta que llega sasuke...M-preg,lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    ~Sasu~Love~Naru~: gracias por comentar y espero que te alla gustado y pronto pondre la contii!! :=SOCEREF: :=LALALAL:

    chio.murder: gracias por comentar y no es karin la de la serie este es hombre y no sakura no es del otro bando jejejeje metira pero no karin no es mujer, es que no se me ocurrio otro nombre y si es como si fuera a ver la tercera guerra mundial jejeje ya me lo imgino*pensando* uuyyy que feo claro pronto habra conti

    matta nee :=AKAKAKAKAK: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline

    ¨¨¨¨¨:....capitulo 4....:¨¨¨¨¨



    Si nos vemos al rato Karin-chan vamos Sasuke-kun nos vemos chicos!!-dice la peli-rosa alejándose con Sasuke dejando a un Naruto muy pero muy enojado….

    ……#……&……#……&……#……&……#……



    Paso el reto del día con mirada de odio de parte de Naruto a Sasuke y mirada sexys casi coquetas, Kiba acosando a compañeras del salón y recibiendo lanzadas de borrador por parte del sensei…todo normal.

    En fin termino la hora de estar en la prisi… digo escuela, iba caminando por la carretera de camino a su casa cuando siente que alguien va a tras de el mirándole su trasero al voltearse se dio cuenta que era nadamas y nada menos que Sasuke Uchiha ese ¡teme! Como le había puesto Naruto.

    ¿Se puede saber porque me miras tanto?-dice Naruto claramente enojado

    ¡Nada que te interese pero si lo quieres saber es tu culito tan redondito al que miro!-con una sonrisa y una mirada algo no algo no muy pervertida-pero veo que te diriges al mismo destino que yo si quieres te acompaño Naru-chan

    ¡JA! Antes muerto que a acompañarme tu a mi casa y deja de ver mi culo o si quieres te dejo sin ojos para que no lo puedas hacer mas nunca en tu mugrosa y apestosa vida y te cases con una vieja fea porque tu ni siquiera la puedes ver y tampoco…-se relajo e inhalo un poco de aire para poder gritar lo siguiente- ¡QUIEN RAYOS TE DIO PERMISO DE LLAMARME NARU-CHAN SOLO MIS AMIGAS ME PUEDEN DECIR ASI!-dice Naruto al tal grado de casi dejar a Sasuke sordo

    Si Naru-chan lo que tu digas bueno me voy si no quieres que te acompañe- dice Sasuke adelantándose y diciéndole adiós a Naruto con la mano

    *a que mugroso teme este si me va a sacar canas verdes y como se atreve a mirarme el culo este si es que es un pervertido hecho y derecho jump lo que me faltaba*-ese era el pensamiento y otros más departe de Naruto al irse caminado o mejor dicho esperando a que Sasuke desapareciera de su vista y hasta que se fue emprendió su camino.


    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨::::::::¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨



    Al llegar a su casa puso su sonrisa típica como era antes y saludo a Kushina su madre

    Hola oka-san ya llegue-dice sonriendo Naruto y olvidándose de todos sus problemas

    Hola hijo como te fue –dice recibiéndolo una peli-roja, piel blanca vestida con un dental color rojo adornándolo con fresas

    Bien gracias llego un compañero nuevo a la escuela pero nada interesante-dice restándole importancia

    Okey…ha y vamos a ver a los nuevos vecinos-dice enseñándole una canasta con varias cosas de gran utilidad.

    Ahhh porque yo tengo mucha flojera mama mejor ve tu y ¿oto-san no ha llegado verdad?-dice
    Naruto para cambiar de tema

    No, no ha llegado y no me cambies de tema arréglate y apúrate que vas a ir conmigo o quieres que te castigo como la ultima vez
    Si me acuerdo pero fue hace mucho tiempo-dice haciendo un puchero adorablemente violable

    Jajaja si hace tiempo jajaja Naruto si apenas fue ayer, ahh que hijo tan mas despistado tengo, pero aun así me vas a acompañar y no hagas esa carita de perro degollado que no me convencerás-dice Kushina decidida y Naruto sabe que si su madre esta así de decidida no le podría ganar a ella.


    Okey iré pero que sea rápido que recuerda que me aburro muy pronto-dice Naruto depresivo por a ver perdido contra su madre.


    .¨¨¨¨¨::::::¨¨¨¨¨.




    2 horas después

    Naruto iba vestido con unos jeans ajustados color azul y una camisa manga corta blanco que se ajustaba muy bien a su cuerpo y en tanto a su madre llevaba un vestido color azul rey con zapatillas sin tacón color negro y el pelo agarrado en media coleta. Llegaron a la casa de los nuevos vecinos tocaron el timbre y los recibió un joven de piel nívea, pelo color azabache….


    bueno hasta aqui el capitulo espero y les guste, espero comentarios :=TENISSISN: :=FROGGSEY:
    :=BIENODOE: matta nee
     
    Top
    .
  3. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: ese sasuke tan atrevido y sexy :=DFSDFSD: me encanto el cap esperare la conty :=DANCING: :=uuum: :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    Naruto iba vestido con unos jeans ajustados color azul y una camisa manga corta blanco que se ajustaba muy bien a su cuerpo y en tanto a su madre llevaba un vestido color azul rey con zapatillas sin tacón color negro y el pelo agarrado en media coleta. Llegaron a la casa de los nuevos vecinos tocaron el timbre y los recibió un joven de piel nívea, pelo color azabache….

    ::::¨¨¨¨¨¨:::::capitulo 5:::::¨¨¨¨¨:::::



    -hola me llamo itachi y creo que seremos bueno vecinos-decía el sexy azabache

    -si claro, bueno me llamo kushina uzumaki y este de a lado es mi hijo naruto namikaze-decía con una sonrisa de oreja a oreja

    -un gusto, pero pasen no se queden ahí pardos, de seguro ya llego mi otouto y mi madre-decía itachi haciéndose a un lado dejando pasar a los dos-madre vinieron los vecinos de a lado

    -voy itachi-decía una mujer desde la cocina-hola un gust...kushina amiga mía como has estado cuanto tiempo-dice abrazándola

    -ohh mikoto cuanto tiempo sin vernos....-dice kushina

    -esperen ya se conocen?-pregunta un naruto sorprendido

    -si claro como no si eramos y somos las mejores amigas desde la secundaria verdad mikoto-decía kushina sin borrar su sonrisa

    -claro kushina-san, y ya a de a ver conocido a mi hijo itachi y falta mi otro hijo menor sasuke-decía volteando a ver a todos lados en busca de el ultimo nombrado-sasuke baja a la sala!!!-dice gritando

    -ya voy no es necesario que grites-decía desde su cuarto

    -bueno en lo que viene vamos a asar a la sala oye y veo que tienes un hijo y es muy hermoso-decía mikoto con una sonrisa coqueta

    -este si bueno pero no nadamas tuve uno tuve dos el mayor deidara no esta aquí esta en Inglaterra y claro naruto no te había dicho deidara va a venir mañana de vacaciones ya que le dieron un mes y los va a provechar a qui-decía mientras abrasaba a naruto feliz

    -que bueno mama pero me puedes soltar me estas asfixiando-decía un pobre naruto sin oxigeno pero por el abrazo no piensen mal ¬¬- TUUU!! vives a qui teme pervertido!!-decía apuntando a sasuke quien venia bajando de las escaleras

    SPOILER (click to view)
    (n/a: ahh se me habia olvidado pero como sasuke es tan serio le quise cambiar un poco de humor jeje)

    -ohh dobe viniste a recibirme, gracias-decia con una sonrisa picara

    -quien dijo que te venia a visitar y mas si hubiera sabido que tu vivias a qui no hubiera venido pero ni modo ya vine ya que-decia con un puchero mirando hacia otro lado

    -bueno bueno ya veo que se conocen y muy bien he naruto, sasuke-decía una kushina y mikoto con una sonrisa mas pervertida

    -bueno que digamos que conocer a este teme que uff lo conozco pues mas o menos entro a mi clase-decía un desinteresado naruto

    -jeje conocerse vamos kushina tenemos que hablar sobre cosas en el jardín jeje tu ya sabes de que-dice mikoto jalando a kushina ligeramente del brazo dejando a un naruto, sasuke e itachi con un escalofríos no querían saber los planes de esas fujosis locas y pervertidas

    -bueno creo que mejor hablamos nosotros tres ya que mi madre y kushina-san se fueron a hablar de cualquier cosa-decía sabiamente y un poco asustado itachi

    -tienes razón itachi-san no se pero tengo un mal presentimiento sobre lo que van a hablar esas dos-decía naruto cuando siente que alguien le da una nalgada-AHHHHH!!!!! QUE TE PASA TEME PORQUE HICISTE ESO!!

    -nadamas me dieron ganas de saber si hacías ejercicio-decía sin preocupación sasuke

    -no quiero que lo vuelvas a hacer te juro que lo ultimo que vas a tocar sera tu caja para enterrarte-decia un naruto con voz de ultratumba

    -jajajajajajajaajajaa....lo siento pero es que jajaja se llevan tan bien mejor los dejo que hablen solos-decia el azabache mayor agarrandose su panza al ya no aguantar la risa........


    eso es todo espero comentarios y perdon por poner la conti hasta ahorita pero es que no tenia imaginacion jeje y ahorita me dio mas o menos
    :=BIENODOE: :=RINRUM:
    matta nee
     
    Top
    .
  5. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: ese sasuke es un pervertido me encanta :=DFSDFSD: me encanto esperare la conty bye bye :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti conti
     
    Top
    .
  7. kaiko shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Nueva lectora, amo tu fic es genial que sasuke sea tan pervertido bueno espero conty onegaiii
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!! lo siento por no poner conti antes pero es que tenia examennes y problemas en el infierno(escuela) ....pero ya esta aqui la conti

    ~Sasu~Love~Naru~: si ueno en la vida real no lo es pero aqui lo quise pervertir un poco(mucho) jejej pero que bueno que te gusto gracias por comentar :)
    Anadel7626: ohh eres nueva leyendo y comentando mi fic verdad? si es asi gracias por comentar y si no de todos modos gracias :3
    kaiko shion: hola!! que bueno que te alla gustado y bienvenida ha este humilde fic jeje si es que se ve mas sexy de pervertido sasuke gracias por comentar :)


    ^.^::::CAPITULO 6::::^.^



    Era un día soleado en la ciudad de konoha, pero no tan bueno como los demás días este había mucha calor de hecho estaban como a mas de 40ºC (pobres), y donde se notaba mas el calor era en la escuela de konoha, donde los pobre estudiantes parecían que estuvieran en el mismísimo infierno ¿Porque? simple porque los malditos aires acondicionados se habían descompuesto de tanto que los utilizaban, hasta los maestros se quejaban y de tanto así que les dieron las horas libres por el maravilloso calor de ese día mientras tanto unos jóvenes......

    -ahhh... que calorrr haceee siento que me derritoooo-decía un rubiesito soplándose de aquí para allá

    -oye dobe deja de moverte tanto que no ves que así te va a dar mas calor y también a los demás-decía regañando-le el azabache

    -ahh teme pero que quieres que haga tengo mucho calorrr-soplándose mas de lo normal

    -bueno a lo mejor ya no tienes que hacer ejercicio sakura-dice Ino

    -¿porque Ino cerda?-dice la peli-rosa

    -no me llames así pelo chicle... bueno con lo que estas sudando vas a necesitar como 10 frascos de desodorante y de ahi te sirve para bajar de peso jeje-decía Ino con sonrisa de oreja a oreja recibiendo un libro en la cabeza de sakura

    -jajajajajaja-todos en el salón se empezaron a reír por el comentario de la peli-castaña(?(lo siento no me acuerdo de que color es el pelo de Ino)

    -ahhhh...tengo tanta calor-seguía insistiendo naruto

    -que tipo de calor, del calor de sudar o de calor de fo....-fue interrumpido por una mano y esa fue la de naruto

    -o-oye que co-cosas dices teme como crees que de "eso"-decía un sonrojado kitsune

    -bueno yo solo decía por si querías ayuda..-decía el azabache en tono tan tranquilo, tan normal

    -¡¡¡noooo!!! estas loco teme pervertido..-decía alzando la voz naruto- ahhh.. cierto se me había olvidado me dijo mi madre y mikoto-san que iban a salir y que tu me tenias que acompañar a recoger a deidara-onii-chan-decia señalando-le

    -bueno si no me queda de otra-dice el azabache restando-le importancia-¿pero a que hora vas por el?

    -como a las 5 de la tarde o mas antes es que se viene en avión-decía pensando a que hora le dijo su madre

    -¡¡ahhh mas dobe no pudiste ser!!-decia sasuke gritando a los cuatro vientos

    rinnnggggg rirrriiinnnggg riiinnngggg
    *sono el timbre de receso*

    -¡¡¡¡al fin!!!! receso ya tengo mucha hambre-decía kiba y naruto

    - cuando ustedes no tienen hambre-decía Ino con una gota en su cabeza

    -pobre del que se case con naruto y kiba los van a dejar en la quiebra-ese fue lee que iba llegando con su novio gaara

    -ohh lee y gaara-decía el rubio-oyeee no lo voy a dejar en la quiebra

    -¿porque?-pregunta el azabache

    -porque no me voy a casar-ttebayo-con sonrisa un tanto falsa de parte de naruto

    todos se que quedaron preocupados por naruto quien se fue yendo al comedor y ellos se fueron después de darle un reprendida a lee alias:el cejotas por abrir su bocota*jeje pobre lee*. en lo que ellos regañaban a lee sasuke se quedaba preguntando en su mente el porque de su comportamiento de el rubio y si no se lo decían el lo iba a averiguar

    Habían pasado las ultimas horas de clase que faltaba el timbre ya iba a tocar la hora de salida tan ansiada por todos y mas por el rubio ya que iba a volver a ver a su hermano deidara

    rinngggg rrriiinnnggg *sonó el timbre de salida*

    -apúrate teme-ttebayo que ya vamos por mi hermano-decía un apurado rubio y un poco desesperado

    -oye no que era hasta las 5-decía un poco enojado el azabache

    -eso pensé yo pero mi madre me mando un mensaje para acordarme de la hora como a mi se me olvida-ttebayo-decía riendo nervioso rascándose la nuca

    -ahh por que tuviste que ser tan dobe, bueno ya vamos-decía mientras se subían a la limusina de naruto(N/A:si naruto en este fic es rico pero sus padre les gusta lo sencillo por eso tiene una casa sencilla en un vecindario mas o menos)

    *****:::::fin capitulo 6:::::*****



    bueno ya hasta a qui ya que mi madre me habla ya después a ver si puedo subir es que como ya voy a entrar a la preparatoria tengo que elegir una y estudiar para el bendito examen los cuales me odian!!!
    espero comentarios y espero que les allá gustado!!
    matta nee


    :=BIENODOE: :=WORKIN: :=starss:
     
    Top
    .
  9. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO ESPERARE LA CONTY....SUERTE EN TUS ESTUDIOS :)
     
    Top
    .
  10. MIKO RANGER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien pero le sigues espero la :=DANCIND: cobtinuacion
    QUOTE
     
    Top
    .
  11. kaiko shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero conty onegai, bueno no creia que sasuke podria ser tan pervertido jejeje se le nota cuando dijo "calor de fo" bueno todos saben lo que dice, es muy bueno tu fic espero conty
     
    Top
    .
  12. Patty_tzn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que capitulo tan cortito :( :( :( :( :( :( le hubieses dicho a tu mamá que te regalara media hora de perdis y poner capitulo mas largo, esperando a ver cuando te dan chance de actualizar :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!!
    he volvido pero por desgracia traigo esta conti muy corta y es que no he tenido inspiracion y tiempo

    gracias por comentar:
    ~Sasu~Love~Naru~
    MIKO RANGER
    kaiko shion
    kaiko shion


    CAPITULO 7 1 parte de 3



    A la mañana siguiente, se ve un rubio levantarse más temprano de lo habitual (y vaya que es más temprano)…en fin…este...así…se levanta sonríe si antes sonreía ahorita mas… ¿porque?...porque llegaba su querido hermano mayor, y él se encargaba de ir por él, claro con la ayuda de el pervertido del “teme” como él le había puesto.

    Buenos días oka-san, oto-san--decía el kitsune

    Buenos días hijo--dicen al mismo tiempo el rubio y la peli roja

    Oka-san, ¿a qué hora voy a recoger a deidara?--pregunta Naruto mostrando una sonrisa

    Ohh si Naru-chan vas a ir por el después de la escuela y que te acompañe sasu-chan--decía la peli roja conocida como el “chile habanero”, mostrando una sonrisa pícaramente.

    Ahhh oka-san porque me tiene que acompañar el teme ese--dice Naruto pasando desapercibido la sonrisa de su madre, la cual no paso desapercibido por su padre

    Que te traes Kushina--dice seriamente--esa mirada me dice todo y no voy a dejar a mi niño con un pervertido del que habla--dice abrazando protectoramente a Naruto

    Este querido-con una sonrisa forzada, pero dándole una mirada matadora--podrías venir un momento conmigo--lo jala de la oreja

    No, no espera cariño estaba jugando--dice tratando de arreglar las cosas--Naru ayúdame, hijo ándale ayúdame--al ver que Naruto no lo iba a ayudar, para no arriesgar su vida--ándale Naru ayuda y te doy, mi tarjeta de crédito--al decir “tarjeta de crédito” el rubio salió corriendo a ayudar a su papa

    Ya oka-san déjalo, sabes que mi oto-san dice las cosas sin pensar, ándale y ya llevo al teme al aeropuerto--al decir “llevar al teme al aeropuerto” Kushina soltó a minato y sonrió

    Está bien cariño, bueno ya come que se te va a ser tarde para ir a la escuela-dice una sonriente Kushina

    -------1 hora después----*-----en la escuela-----

    Era una mañana calmada en la escuela menos para unos pobres del salón de 2-A que tenían examen…pero bueno en este caso es en el 3-C…donde va Naruto y Sasuke….estaba todo tranquilo, porque todavía no llegaba el maestro Kakashi…

    -se abre la puerta, en la cual aparece un hombre, fornido pero exagerando, pelo blanco casi gris, piel blanca, una cicatriz en su ojo izquierdo la cual era tapada con un parche, y su boca iba cubierta con una bufanda según él para dar un aspecto más “misterioso”

    -buenos días…-no pudo terminar por un grito que se escucho

    -¡¡Llega tarde!!-ese fue el grito que dio Naruto

    -Lo siento es que me perdi por el camino de la vida-dice rascándose la nuca

    ----al terminar esa “pelea” Naruto se fue a comer con sus amigos, pero antes de eso tuvo que ir a hablar con Sasuke---


    lo siento que sea corto pero ando muy ocupada y apenas pude poner continuacion...y tambien apenas me da inspiracion....pero muy pronto les pondre su continuacion de este capitulo

    matta nee
     
    Top
    .
  14. Patty_tzn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueeee... sin emociones y sentimientos el pedazo de capitulo. Si la inspiración te falta, escucha canciones que creas te pueden ayudar a escribir. A mi me funsiona; ahora, si no te sirve de mucho o de nada, lee otros fic, no necesesariamente yaoi. te pueden servir de inspiración y no me refiero a coopiarlos y solo cambiarles el nombre, te pueden dar ideas y las puedes desarrollar ampliamente. Si necesitas ayuda o algo puedes pedírmela, tal vez no te conteste en el instante, pero de que e doy respuesta te las doy solo que con algunas hras de diferencia ya que soy una mujer trabajadora. ASi que pilas y a buscar a las musas de la inspiración
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!!!
    he vuelto...gracias patty_tzn...por ayudarme a escribir la segunda parte del capitulo...

    capitulo 7 2 parte 3


    ººº&ººº&ººº&ººº&ººº&ººº&ººº


    Al llegar al salón el rubio se acerca al azabache, el cual ya está sentado en su lugar mirando hacia la ventana como si eso fuera lo más importante del mundo, como si lo que lo rodea no importara. Naruto se dirige a su asiento y le habla.

    Teme….te quería pedir un favor-dice un serio Naruto

    Dime dobe-con una sonrisa de lado

    Bueno mi oka-san me dijo que si podrías ir conmigo a recoger a una persona-dice todavía serio

    ¿Está bien a qué hora voy contigo?-dice mostrando todavía su sonrisa

    Bueno es después de la escuela…así que nos vemos hasta al rato-se despide con la mano y se va a sentar a su lugar

    ************7 horas más tarde*************



    En un carro tipo limusina, se ve un rubio y un azabache dirigiendo ya hacia el aeropuerto en, pero para su mala suerte es que el azabache iba muy cerca de, invadiendo su espacio personal y lo único que podía hacer era alejarlo y rezarle a kami-sama que llegara virgen y a salvo.

    Bueno como dicen todo lo que empieza tiene que acabar y así fue gracias a kami-sama… a hashin-sama…y a todos los dioses rezados por el rubio, llegaron al aeropuerto pero desgraciadamente llegaron media hora tarde por el trafico, pero lo bueno es que ya estaban adentro del aeropuerto el cual se encontraba lleno de gente, unos iban por sus seres queridos, otros se van de vacaciones, de viaje de “negocios” (xDDD), etc. estaban esperando pacientemente, lo cual el azabache aprovecho a hablar con el rubiecito.

    Oye dobe porque actúas de una manera con tu madre y de otra en la escuela-dice mirándolo fijamente el azabache

    De que estás hablando teme-dice mirándolo seriamente el rubio

    No te hagas Naruto sabes a lo que me refiero, actúas amable, cariñoso y carismático con tu familia, pero…-decía el azabache que se iba a sentar-al momento de darles la espalda, te comportas frio, distante con los demás, con tus amigos compañeros y no dejas que nadie se te acerque

    No es nada que te interese teme-dice con él entre cejo arrugado

    Bueno no es que me interese dobe…pero…tienes que contarme como te sientes-decía todavía un serio Sasuke

    ¡¡¡¡Hash ya me tienes harto Sasuke que no entiendes que no te quiero decir nada!!!!-decia un Naruto casi gritando-pero…bueno si ¡¡¡TANTO!!! lo quieres saber…te lo dire…pues todos los que se han metido en mi vida, en mi corazón desaparecen, están muertos ya contento!!!!!-le grita el rubio agarrándose su corazón

    .......-el azabache ante tal declaración se queda sorprendido, en shock. Pero al momento se recupera-pero que cosas….-no termino de hablar porque vio a una cabellera rubia dirigirse hacia otro joven, muy apuesto por cierto.

    El rubio menor abraza eufóricamente al mayor, lo cual eso sorprende al azabache y le molesta mucho tanto que se sentía una aura maléfica, lo cual hace que se acerque al mayor y le hable…

    Dobe que estás haciendo-dice un enojado Sasuke-y quien es este joven-dice con odio en sus palabras

    Ahhh teme nada que te interese-decía con una mirada enojada el rubio-y este joven es….-lo interrumpe el otro rubio

    Déjalo Naru-chan….yo me presento-le dice el rubio y besa la frente, lo cual hace que el azabache se enoje-hola me llamo Deidara Uzumaki Namikaze hermano mayor de Naru-chan un gusto en conocerte este…. ¿Cómo te llamas?

    Ahhh bueno-decía un avergonzado Sasuke obviamente por dentro que por fuera no demostraba ningún sentimiento alguno-este bueno yo soy Sasuke Uchiha…

    Ohh con que tú eres Sasuke-lo mira desaprobatoriamente- con que tú eres el que se la pasa molestando a mi hermanito menor y haciéndole cosas pervertidas hee?-decía el rubio ya casi alzándose las mangas para agarrar a Sasuke a golpes pero en eso siente que lo agarran del brazo

    Déjalo dei-chan….no vale la pena pelear por este pervertido…aunque si me molesta…pero no entiende…. Aparte no quiero que te pelees con el si no oka-san se va a enojar y sabes cómo se pone respecto a las peleas-dice el rubio menor, y al decir oka-san le recorrió un escalofrió por la espalda su madre si daba miedo.

    ººº&ººº&ººº&ººº&ººº&ººº&ººº


    bueno...y creo que hasta a qui llego la parte 2 del 7º capitulo...y de nuevo gracias patty-chan(puedo llamarte haci??)
     
    Top
    .
35 replies since 21/2/2015, 03:40   923 views
  Share  
.