****Yo no puedo amar otra vez**** SASUNARU CAPITULO 7 PARTE 3 DE 3 (^^)

Naruto no puede volver a amar después de perder a dos personas importantes para el hasta que llega sasuke...M-preg,lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Patty_tzn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AWWW!!!!!!! te quedo divino el capitulo, ya era hora de que el teme se callara el ocicaio :D ahora esperar que hara el azabache para ver que hara para que el rubio le haga caso y esperemos que vea que el acoso no lleva a nada bueno o si?!!!

    Estare esperando impaciente el próximo capitulo y ver que pasa con Deidara y el emmo vengador!!!! sorry no pude evitar llamarlo asi nos estamos leyendo.

    SAYO...

    p.d.
    tiempos van, tiempos vienen; pero el YAOI será ETERNO
     
    Top
    .
  2. kaiko shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww gomen por no comentar pero ocupada con mi tarea bueno estuvo sugoii la conty jeje Sasu chan que buenas tecnicas que tiene etto no se que decir bueno bye espero conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    hola!!
    Bueno…..no tengo nada que decir más que lo disfruten....
    gracias por comentar:
    patty_tzn
    kaiko shion


    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


    Y con ese pensamiento se fueron hacia el carro de los uzumaki’s…en el camino hubo discusiones por el rubio mayor…el azabache se acercaba a el kitsune y el rubio mayor lo agarraba de la camisa y lo alejaba…hasta que en un tramo se tranquilizaron por la mirada fría y enojada del rubio mayo…y en el resto del transcurso el azabache se acordó de lo que le había dicho el rubio….TODO EL QUE SE INTERESA EN MI MUERE…y eso lo tendría que investigar por sus propios medios, amenazando, hablando con los padres del rubio o con los amigos de este, pero sea como sea él lo averiguaría y no importaba si tenía que coquetear con alguien o si se tenía que acostar con alguien, al cabo lo de coquetear lo dudaba porque a todo al que le hablaba según el caía rendido a sus pies….

    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


    Al día siguiente…



    Iba llegando un peli-negro, pensando cómo iba a “pedirle” “por favor” a los amigos del dobe…que le hablaran sobre la vida de Naruto…el ¿porque de esas palabras?…y ¿porque fingía?….esas eran las preguntas que rondaban en su cabeza.

    Al llegar a su salón se sentó…al fin y al cabo no iba a ir ese día el dobe...Porque se iba a ir de excursión con su familia por la llegada de su hermano mayor y eso le facilitaba las cosas.

    Toco el timbre y todos se fueron a sus lugares, poniendo atención a su sensei…así pasaron las horas hasta que llego la hora de receso su oportunidad para “hablar” con los amigos del rubio.

    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


    ….:::En el comedor:::….



    El azabache se dirigía hacia la mesa de los amigos del rubio, sintiendo como todas las miradas se posaban en su persona, escuchando murmuros, gritos como: “mira qué guapo es Sasuke-kun”, “tendrá novia”, “le pediré que salga conmigo”, etc. se sentó en la silla que restaba y vio que todos se le quedaban viendo

    -¿Que tengo monos en la cara?-pregunto un tanto fastidiado el azabache

    -No, pero se puede saber, porque te sentaste aquí-pregunto Kiba un tanto extrañado

    -¿Que ahora no me puedo sentar?-pregunto con una pequeñísima sonrisa de lado

    -Bueno es que no te puedas sentar, solo que se nos hace raro-dice Hinata mirándolo fijamente-pero bueno hay algo que nos quieres preguntar no, se te nota Sasuke

    -touche Hinata, bueno les quería preguntar algo, a ver-se quedo pensando el azabache para encontrar las mejores palabras de decirlo- saben porque dice Naruto que todos lo que se enamoran de él, ¿mueren?

    Todos se quedaron en silencio no sabían que contestar, sabían que no tenían que contar por respeto a su rubio amigo y otra porque no conocía a Sasuke, aparte prometieron no contar nada

    Lo siento Sasuke-kun pero, no podemos contarte nada-dijo la peli-rosa

    ¿Porque no?, ¿Por qué tanto misterio?-decía un molesto azabache y con curiosidad mas no lo expresaba-bueno me tendrán que decir si no quieren que revele sus más profundos secretos

    No sabes ni cuáles son, es más si sigues amenazándonos no conseguirás nada-decía una seria Hinata, mirando a todos hasta fijar su vista en su novio lo cual lo veía nervioso, para después centrar su vista en Sasuke-aunque amenaces nadie dirá NADA de nada

    -bueno pero luego no quiero que me vengan a reclamar-dijo despreocupado Sasuke

    En eso toco el timbre de que la hora del almuerzo había terminado y todos tenían que ir a clases; la mesa de Sasuke se levanto y se dirigió cada quien a su salón.


    “Ni modo tendré que hacer otra estrategia e ir preguntando a cualquiera, aunque ahora que lo recuerdo, Kiba se puso nervioso, no sé porque pero tendré que investigar un poco sobre el”-ese era el pensamiento de Sasuke al ir por los pasillos de la escuela para ingresar a su salón….


    bueno hasta aqui el capitulo espero y les guste...nos vemos
    matta nee
     
    Top
    .
  4. kaiko shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas estuvo bueno el fic espero conty

    PD:Perdon por el comentario simple
     
    Top
    .
  5. Otaku…o…fuhoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Sou nueva y ...me encanto desde el principio hasta ahora esta buenisimo este fics esperare asta el siguiente sayo :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. sukisasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto por favor continua
     
    Top
    .
35 replies since 21/2/2015, 03:40   923 views
  Share  
.