Un cumpleaños inolvidable (Terminado)

No es plagio perdí mi contraseña y no puedo ingresar por eso hice una nueva cuenta.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alin_r
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un cumpleaños inolvidable




    Capitulo 1



    Dos muchachos se encontraban caminando en círculos dentro de una celda llevaban horas encerrados, uno era de cabello negro azulado, con ojos negro y piel blanca su nombre Sasuke Uchiha y el otro de piel ligeramente bronceada, cabello rubio y ojos azules que el mismo cielo envidiaría su nombre Naruto Uzumaki.
    Naruto: (con el seño fruncido y señalando al azabache) ¡todo esto es tu culpa teme!
    Sasuke: (con el seño fruncido) y según tu porque yo tengo la culpa
    Naruto: y todavía lo preguntas… si no hubieras intentado violarme en pleno parque público y con niños mirando no estaríamos encarcelados
    Sasuke: en todo caso es tu culpa por no querer llegar más lejos que simples caricias
    Naruto: no es mi culpa que seas un desvergonzado y un urgido de sexo
    Sasuke: (con una venita en la frente) cualquiera estaría como yo si su novio de seis años no quiere tener sexo.
    Naruto: quiero llegar virgen hasta el matrimonio… además no es mi culpa que no tengas autocontrol
    Sasuke: Naruto soy un ser humano y tengo necesidades… además es tu culpa por ser tan lindo cómo es posible que una persona pueda ser tan irresistible
    Naruto: pues si estas tan urgido consolarte con tu mano… además parece que no te importa que estemos encarcelados (con dos lagrimones) y en sima es mi cumpleaños debería estar en casa para celebrarlo
    Sasuke: (acercándose a Naruto) ve el lado bueno al menos estamos juntos
    Al terminar de decir esto besa a Naruto quien le correspondió el beso, Naruto poso sus manos al cuello de Sasuke mientras que este las tenía en las caderas del rubio.
    El beso se estaba volviendo mas apasionado hasta que Sasuke coló su traviesa mano por debajo de la playera de Naruto.
    Naruto al sentir que Sasuke quería ir más lejos se separo muy bruscamente de él.
    Naruto: (con el seño fruncido) en serio teme querías hacerlo en la cárcel… no tienes vergüenza
    Sasuke: (con una sonrisa) no perdía nada con intentarlo… además solo tenemos que esperar a que Itachi y Deidara vengan a sacarnos de aquí
    Itachi era el hermano mayor de Sasuke, un azabache con ojos negros y unas ojeras que lo hacían ver muy sexy
    Deidara era el novio de Itachi este tenía el cabello rubio y un mechón de su pelo le cubría un ojo los cuales eran azules
    Naruto: pues ya se tardaron
    Naruto ya no pudo seguir con sus quejas ya que vieron a los mayores acercarse con un policía acompañándolos
    Naruto: (con una sonrisa) Dei, Itachi que bueno que ya vinieron
    Deidara: (con el seño fruncido) ya ni la hacen… como es que terminaron en la cárcel
    Naruto: todo es culpa del teme que me quiso violar con niños presentes
    Itachi: (con una sonrisa)así se hace ototo – baka… auch
    Deidara había golpeado a Itachi
    Deidara: (con una vena en la frente) no lo animes… mi Naru tiene que llegar virgen hasta el matrimonio
    Naruto: ves teme te lo dije
    Sasuke: bueno al menos ya sé de donde sacaste la idea
    Después de que Itachi pagara la fianza de los chicos los cuatro se dirigieron a la casa de Naruto donde se estaba llevando a cabo la fiesta. Cuando llegaron entraron a esta viendo que ya todo estaba decorado con globos y serpentinas
    Invitados: Feliz Cumpleaños Naruto
    Todos los familiares y amigos del rubio se acercaron a felicitarlo y entregarle un regalo
    Naruto: Gracias
    Itachi: tu no le vas a dar un regalo ototo – baka
    Sasuke: claro que si
    ¿?:Eres el colmo Sasuke solo tenias que distraer a Naruto un par de horas no llevarlo a la cárcel
    Decía una chica de ojos verde jade y cabello rosa su nombre Sakura Haruno.
    Sakura: y mas aparte no tienes un regalo para el
    Sasuke: hm pero lo distraje no… y si tengo un regalo espero que te guste mi regalo
    Todos los presentes se le quedaron viendo a Sasuke cuando este se puso frente a Naruto y se arrodillo con una pequeña caja de terciopelo
    Sasuke: Naruto se que no soy lo mejor para ti después de que nos encerraron por mi culpa pero sabes que te amo y eres la única persona con quien deseo pasar el resto de mi vida así que ¿te casarías conmigo?
    Todos dirigieron su vista a Narutoesperando su respuesta
    Naruto: (con una sonrisa) claro que si teme… es el mejor regalo que he recibido
    Después de eso los se dieron un beso lleno de amor mientras los demás aplaudían.
    Itachi: Dei me debes una noche de sexo te dije que se declararía
    Deidara: bien una apuesta es una apuesta

    Capitulo 2



    Era un nuevo día y se podía ver a un azabache que iba vestido de un traje negro muy apurado y enojado dirigiéndose a la iglesia, se preguntaba como se había podido quedar dormido el mismo día de su boda, ah claro ya lo recordaba todo era culpa de su hermano y el novio de este
    Sasuke: (con el seño fruncido) todo es su culpa
    Itachi: pero que dices ototo – baka no es nuestra culpa que te quedaras dormido
    Sasuke: es su culpa… como se supone que iba a dormir si se la pasan follando como si no hubiera mañana
    Deidara: (sonrojado) podrías haber usado audífonos
    Sasuke: claro que los use pero gimes demasiado alto yo creo que hasta te pueden escuchar los vecinos no me sorprendería que un día vengan a quejarse
    Itachi: exageras ototo – baka
    Sasuke: que exagero Naruto a de pensar que lo deje plantado en el altar y que no me quiero casar con el
    Deidara: vamos todo estará bien
    Sasuke: aun no sé cómo es que convenciste a Naruto de que tenía que llegar virgen hasta el matrimonio deberías seguir tu propio consejo
    Itachi: eso si que no…. Yo no quiero estar en abstinencia… no quiero ser un amargado como tu
    Mientras Sasuke se dedicaba a fulminar a su hermano con la mirada en una casa se podía ver a un rubio durmiendo cómodamente hasta que…
    Sakura: (con una vena en la frente) Naruto párate que llegaras tarde
    Naruto: cinco minutitos más
    Sakura: acaso se te olvida que hoy es tu boda
    Y como si hubiera dicho las palabras mágicas el rubio se paro en menos de lo que canta un gallo con los ojos bien abiertos
    Naruto: era hoy… que no era mañana
    Sakura: se te olvido el día de tu boda?
    Naruto: (sonrojado) bu…bueno no se me olvido solo confundí el día
    Sakura: envés de estar poniendo excusas apúrate que ya es tarde de seguro que Sasuke a de estar pensando que no te quieres casar con el
    Así era la mañana de los novios el primero en llegar a la iglesia fue Sasuke y una vez ahí se le acerco una mujer de cabello negro y que le llegaba hasta la cintura y ojos negros ella era la madre de Sasuke, su nombre Mikoto Uchiha
    Mikoto: Sasuke qué bueno que llegaste
    Sasuke: y Naruto
    Mikoto: aun no ha llegado… la verdad como ninguno de los dos había llegado creímos que se habían retractado
    Sasuke: no…yo me quiero casar con el
    Seguido de eso llego un rubio recuperando la respiración vestido con un traje azul marino
    Naruto: ya… ya llegue
    Mikoto: ustedes no deberían verse hasta que estén en el altar así que váyanse voy a avisar que ya llegaron
    Seguido de eso cada uno se fue en una dirección diferente mientras Mikoto anunciaba que ya habían llegado.
    Cuando termino la ceremonia se dirigieron a la fiesta que habían planeado una ves ahí Sasuke y Naruto se encontraban platicando
    Naruto: teme cómo pudiste llegar tarde a nuestra boda
    Sasuke: tú no me puedes reclamar por que tu también llegaste tarde
    Naruto: es que no es común que Uchiha Sasuke llegue tarde a algún lado… anda teme dime cual fue la razón?
    Sasuke: ah fue culpa de Itachi y Deidara que se la pasaron follando como conejos
    Naruto al escuchar esto se sonrojo de sobremanera
    Naruto: bu…bueno ahora que estamos casados no tendrás que oír los gemidos de Deidara e Itachi
    Sasuke: (con una pequeña sonrisa) tienes razón ahora solo escuchare los tuyos y esta noche no dormiremos

    Capitulo 3



    Se encontraba un azabache y un rubio acostados en un sillón el primero encima del segundo besándose. El nombre del azabache era Sasuke y el del rubio Naruto. Hasta que…
    Ding Dong (timbre de puerta)
    Naruto: (con los ojos brillosos) ah Sa…ah Sasuke ah pa…para están…tocando
    Sasuke: (con una media sonrisa) como me pides que pare cuando me miras con esos ojos llenos de lujuria
    Ding Dong
    Naruto: (sonrojado) ah Idiota ah Sasuke ah puede ah que ah sea importante
    Sasuke no quería parar es vez de eso empezó a palpar el miembro de Naruto por encima de la ropa mientras que el timbre seguía tocando
    Naruto: ah Sasuke
    Sasuke: ves dobe tú tampoco quieres que pare
    Naruto: ah que no ah puedes ser ah un po…poco mas ah romántico ah y…ah dejar de decirme dobe
    Sasuke: siempre serás un dobe no importa la circunstancia que sea
    Ding Dong….Ding dong…. Ding Dong
    Naruto al escuchar que el timbre no dejaba de sonar aparto a Sasuke y se empezó a arreglar la ropa
    Sasuke: (con el seño fruncido) maldito timbre
    Naruto: vamos teme no te pongas así…si quieres después seguimos
    Ding dong
    Sasuke: es que no es justo desde que nos casamos solo lo hemos hecho 10 veces
    Naruto: vamos no te enojes o te saldrán canas además apenas llevamos una semana de casados
    Sasuke: si si como digas
    Ding dong
    Naruto: bueno voy a ver quién es
    Sasuke: dile que si no es importante lo matare
    Naruto le dio un último vistazo a Sasuke y rio un poco bajo para que no lo escuchara al ver la cara de amargado que este tenía y se dirigió a la puerta, cuando llego abrir la puerta y vio que no había nadie…
    Naruto: (mirando de un lado a otro) mm… no hay nadie
    Sasuke: quien es dobe
    Sasuke le había gritado desde la sala
    Naruto: no hay nadie
    Sasuke al escuchar esto fue en dirección a la puerta
    Sasuke: (con venas en la frente) o sea que no terminamos porque unos malditos escuincles estuvieron haciendo una broma
    Naruto: (con el seño fruncido) hay teme no te pongas así… solo son niños queriendo hacer una broma inofensiva
    Sasuke: no los defiendas que bien que lo estabas gozando…lo bueno es que ninguno de nosotros puede quedar embarazado
    Naruto: o sea que no te gustaría formar una familia
    Sasuke: claro que me gustaría pero mis hijos estarían tranquilos
    Naruto: si sacan tu actitud lo lamentare por ellos
    Así iban a seguir discutiendo hasta que escucharon el llanto de un bebe y bajaron la vista al suelo donde había una canasta
    Naruto: (levantando la canasta) mira teme es un bebe
    Sasuke: si no me dices no me doy cuenta
    Naruto ya no quiso discutir y se adentro a la casa junto con la canasta dirigiéndose a la sala seguido por un Sasuke bastante enojado
    Bebe: buaaaaa buaaa (imagínense que es el llanto de un bebe)
    Naruto: (levantando al bebe) mira teme que lindo es
    Sasuke: no te encariñes con el que tenemos que regresarlo a la madre
    Naruto: (con el seño fruncido) no… no lo entregare lo vamos a adoptar
    Bebe: buaaaaaa buaaaaaaaaaa
    Sasuke: pero que dices dobe
    Naruto: piénsalo si lo han dejado en la puerta es porque no pueden cuidarlo
    Sasuke: nosotros no sabemos cuidar a un bebe
    Bebe: buaaaaaaa Buaaaaa
    Naruto: pues aprenderemos
    Sasuke: Naruto qué tal si lo secuestraron
    Bebe: buaaaa Buaaaaa
    Naruto: te propongo algo vamos la policía preguntamos y si no encuentran a la madre nos lo quedamos
    Sasuke: puedes callar a ese niño
    Naruto: como sabes que es niño puede ser niña
    Sasuke lo medito un poco y junto con Naruto subieron a su habitación y lo acostaron en la cama, le quitaron el pequeño pantalón de lana que tenia puesto
    Naruto: (con una sonrisa de oreja a oreja) es una linda niña teme
    La bebe tenía los ojos azules y su piel blanca con un poco de cabello café obscuro
    Bebe: buaaa buaaaaaaa
    Sasuke: como sea si la vamos a cuidar por un tiempo necesitamos comprarle pañales y comida
    Naruto: pues vamos de compras pero primero
    Naruto empezó a buscar algo con que hacer un pañal temporal hasta que
    Naruto: esto está perfecto
    Sasuke: que piensas hacer con ese pañuelo
    Naruto: que no ves que Mía necesita un cambio de pañal
    Sasuke: desde cuando tiene nombre y porque Mía
    Naruto: bien que te parece mmmm…. Yuki o Natsuky
    Sasuke: todavía ni sabes si su madre la está buscando y ya le andas poniendo nombre
    Naruto: claro que si no tiene nada de malo si no como piensas llamarla en lo que la cuidamos… bebe…niña esa no es forma de llamar a una linda niña
    Sasuke solo observa a Naruto como intentaba inventar un pañal para ponérselo al bebe
    Sasuke: (no creí ver el lado materno del dobe) ejem Naruto por que no me lo dejas a mi
    Naruto observo a Sasuke con los ojos medio cerrados
    Naruto: y tu desde cuando sabes poner un pañal
    Sasuke: pero que dices si nunca en mi vida he puesto uno y por lo que veo tú tampoco
    Naruto: como que no… (Mostrándole a la niña) mira ya se lo puse
    Sasuke: que estuviste practicando para ser mama
    Naruto: (con un pequeño puchero) claro que no teme… yo sería el papa y tú la mama
    Sasuke: (con una vena en la frente) eso si que no
    Naruto: bueno eso no tiene importancia vámonos teme
    Sasuke: ah (no tiene caso le pone más atención al bebe que a mi creo que estoy celoso)
    Sasuke tenía la cabeza agachada y cuando la levanto no pudo evitar poner una pequeña sonrisa al ver la escena frente a él se encontraba Naruto con una sonrisa levantando a la bebe y esta tenía una pequeña sonrisa
    Sasuke: vamos dobe
    Así los tres se dirigieron al centro comercial para comprar las cosas en el camino se encontraron con un pelirrojo de ojos aguamarina y un azabache al lado de este sus nombres Gaara y Sai estos vieron a Naruto con una sonrisa y cargando a la bebe y a Sasuke a su lado
    Gaara: y ese bebe
    Naruto: hola Gaara, Sai y no es un bebe
    Sai: Naruto yo sé que no eres muy inteligente pero lo que estas cargando se le llama bebe porque todavía no camina o habla
    Naruto: eso ya lo sé pero se llama Hikari
    Sasuke: (con una gota en la cabeza) no se llamaba Mía
    Naruto: no se llama Mizuki ese es lindo
    Gaara: bueno olvidando el nombre de quien es
    Naruto: es mi hija
    Gaara y Sai abrieron los ojos como platos al escuchar esto y dirigieron su mirada a Sasuke
    Sasuke: no es su hija el dobe está loco
    Naruto: no digas eso teme harás que llore Akira
    Sai: cuando te liaste con una mujer para tener una niña
    Naruto: no he estado con una mujer…
    Sasuke: mejor yo les explico…lo que pasa es que la dejaron en la entrada de nuestra casa y la estamos cuidando luego la llevaremos a la policía
    Gaara: bien eso tiene más sentido pero no deberían encariñarse con ella o decir que es su hija
    Naruto: (con el seño fruncido) es mi hija y punto… (Viendo a la niña) verdad que si Ai tu quieres permanecer conmigo
    Los otros tres veían como el rubio cargaba a la niña y le cambiaba el nombre cada cinco minutos
    Sasuke: esto es el colmo si sigue así no querrá entregarla
    Gaara: si es cierto pero mira lo violable que se ve así
    Sai: Naru si el amargado no quiere ser el papa yo lo puedo ser te divorcias de él y te casas conmigo…auch
    Sasuke y Gaara habían golpeado a Sai en la cabeza
    Naruto: no es necesario yo cuidare de Hana solo
    Sasuke: muy bien suficiente plática vamos antes de que se haga más tarde
    Así Naruto y Sasuke siguieron su camino dejando solos a Gaara y Sai
    Sai: (sobándose la cabeza) que crees que pase
    Gaara: pues lo tendrá que solucionar Sasuke
    Sasuke y Naruto ya habían comprado las cosas necesarias para la bebe y ahora el primero intentaba convencer al segundo que debían ir con la policía
    Sasuke: vamos dobe tenemos que reportarla
    Naruto: pero teme ya es muy tarde y si se enferma
    Sasuke: no nos tardaremos nada
    Naruto: pero Mitsuki ya está cansada mejor la traemos mañana
    Sasuke por fin se rindió después de estar dos horas intentando convencer a Naruto y se fueron a su casa una vez ahí, Naruto le dio de comer al bebe y la llevo a su habitación acostándola en medio de la cama cuando llego Sasuke vio que Naruto abrazaba a la niña y los dos dormían así que él también se acostó.
    A la media noche…
    Bebe: buaaaa buaaaaa
    Sasuke: (abriendo los ojos de golpe) y ahora que
    Sasuke dirigió su mirada a la bebe que lloraba y Naruto no se levantaba
    Sasuke: ah (levantándose y cargando a la bebe) tiene hambre
    Sasuke empezó a caminar con la niña en la habitación para ver si así se dormía cuando dieron las 9:00 am ya se había dormido y la acostó seguido de eso se iba a acostar él cuando sonó la alarma
    Naruto: (estirándose) ah que bien dormí
    Sasuke: (con ojeras en los ojos) pues fuiste el único que durmió
    Naruto: vamos teme ahora tenemos una hija no podemos pelear hay que darle un buen ejemplo
    Sasuke: mira Naruto por mucho que te haigas encariñado con la niña la tenemos que reportar no podemos quedárnosla
    Naruto: (con el seño fruncido) Yumiko se queda si no encuentran a su familia y punto
    Cuando llego el medio día fueron a la policía a reportarla así paso un mes y no había noticias de la familia de la niña así que decidieron quedársela.
    Era un domingo y habían preparado una comida en la que invitaron a sus amigos y familias para presentar a la niña aunque Naruto seguía cambiándole el nombre cada vez que preguntaban cómo se llamaba todos ya habían llegado y Naruto estaba arreglando a la bebe
    Naruto: que linda te ves Aoi serás la envidia de todas las niñas cuando crezcas
    Mientras Sasuke se encontraba en el patio atendiendo a los invitados
    Itachi: y dime ototo – baka como es la niña
    Deidara: eso es lo de menos como se llama
    Sasuke: la verdad no tengo ni la menor idea de su nombre
    Gaara: pero ya la adoptaron no
    Sasuke: si pero dejamos el nombre en blanco por que el dobe no se decidía
    Naruto: ya llegue con Nanami…miren que linda se ve con su vestidito azul
    Todos se fueron acercando a ver a la niña
    Mikoto: pero que linda es Nanami
    Naruto: no se llama Miu
    Deidara: vaya que pequeña tiene lindos ojos… Miu de seguro tendrá muchos pretendientes
    Naruto al escuchar esto frunció el seño
    Naruto: Ningún depravado va a tocar a mi Mika
    ¿?: Por lo que veo serás un padre sobre protector Naru
    Decía una mujer pelirroja de ojos grisáceos de nombre Kushina
    Naruto: tengo que serlo mama es una niña que tal si un pervertido intenta quitarle su inocencia a Midori…podría alejarla de mí
    Gaara: yo tengo una duda como se llama
    Naruto: pero qué clase de pregunta es esa su nombre es Megumi
    Todos intercambiaban miradas y veían a Naruto con una gota en la cabeza
    Itachi: bueno cuando será el bautizo de Megumi
    Naruto: te equivocas Itachi se llama Áyame
    Sakura: (con una pequeña vena en la frente) bi…bien Sasuke tu no vas a ayudar a elegir el nombre
    Sasuke: con el dobe no tiene caso
    Naruto: pero que dices teme haber que nombre quieres para Kazumi
    Sasuke: que te parece Miyuki
    Naruto: es un lindo nombre pero no me convence verdad que no te gusta ese nombre Aimi
    Todos decidieron dejarlo por la paz y siguieron conversando mientras Sasuke negaba con la cabeza


    Capitulo 4



    Era una tarde tranquila el sol brillaba los pájaros volaban todo estaba tranquilo hasta que…
    Naruto: no teme por que te la quieres llevar es mi hija no es mi culpa que su primera palabra fuera yo
    Sasuke: Naruto tu también vendrás solo iremos al parque para que juegue
    Habían pasado tres años desde que habían adoptado a la niña y ahora se encontraban discutiendo sobre esta.
    Naruto: pero teme Natsuki no estará a salvo en ese parque hay muchos niños pervertidos que tal si la secuestran y le roban su inocencia
    Sasuke: dobe no pasara eso la vamos a cuidar, además ten en cuenta que no tiene casi amigos porque tú no quieres que tenga
    Naruto: claro que quiero que tenga amigos pero esos niños solo buscan como propasarse con mi niña
    Sasuke: te recuerdo que también es mi hija… y solo tiene tres años ni siquiera saben el significado de esa palabra
    Naruto: ya me gustaría ver tu cara cuando Natsuki llegue a casa con un novio y embarazada
    Sasuke: pero para eso falta mucho además aunque quisiera quedar embarazada no puede por que solo tiene tres años
    Naruto: (con un pechero) bien vamos
    Sasuke: ah (no puedo creerlo siempre tenemos la misma discusión todavía me acuerdo cuando íbamos a bautizarla)
    Flash Back
    Recuerdo que era un día tranquilo estábamos es la casa Itachi, Deidara, Sakura y yo esperando a que Naruto bajara con Natsuki para irla a bautizar
    Deidara: por que tarda tanto
    Sasuke: de seguro todavía no se decide por el nombre
    Itachi: que nombre eligieron?
    Sasuke: más bien eligió el dobe…hace una hora era Nozomi
    Sakura: es cierto tardaron mucho en elegir el nombre
    Sasuke: para ser exactos un año….¡Naruto apúrate que se hace tarde!
    Grite desde la sala y justo en ese momento venia bajando Naruto con la niña
    Naruto: (con una sonrisa) ya estamos listos verdad Ayame
    Sasuke: quieres dejar de cambiarle el nombre es ridículo que cada vez que me pregunten cómo se llama tu hija tenga que decirles que no se
    Itachi: eres un padre muy irresponsable ototo – baka
    Sasuke: eso crees pregúntale al dobe como se llama
    Itachi: bien…dime Naru como se llama la niña
    Naruto: Makoto
    Todos veían a Naruto con una gran gota en la cabeza
    Naruto: bien vámonos que llegaremos tarde
    Cuando Naruto salió de la casa
    Deidara: el padre tendrá mucho trabajo
    Sakura: ni que lo digas
    Sasuke: y eso no es todo cuando la sacamos al patio tengo que recordarle que es muy pequeña para tener hijos
    Itachi: padre sobre protector pobre de mi sobrina
    Así todos se dirigieron a la iglesia y una vez ahí
    Padre: como se llamara la niña
    Cuando el padre hizo esa pregunta Sasuke veía asustado al padre mientras que los invitados esperaban ansiosos saber cómo se llamaría
    Naruto: Aimi
    Padre: bien entonces
    Naruto: espere mejor Hanako
    Padre: claro lindo nombre…
    Naruto: no mejor Hitomi
    Padre: claro te bautizo con el nombre…
    Naruto: no mejor Mari
    Todos veían como el padre estaba a punto de explotar
    Padre: seguro
    Naruto: que tal Amane
    Así pasaron cuatro horas en que Naruto no se decidía y cuando iba a cambiar el nombre…
    Kushima: (con una vena en la frente) Naruto Uzumaki déjale de una vez el nombre
    Naruto: pero mama…
    Sakura: Naruto ya es tarde la niña podría enfermarse
    Con solo decir esto Naruto se mantuvo un rato callado
    Naruto: bien que se llame Natsuki
    Padre: claro
    Naruto: espe…
    Naruto no termino de hablar ya que Sasuke le había tapado la boca
    Sasuke: se llamara Natsuki
    Fin Flash Back
    Sasuke: (y desde entonces no cambia)
    Naruto: Teme apúrate
    Sasuke: claro
    Una vez en el parque dejaron a Natsuki en la caja de arena mientras ellos dos se iban a sentar en una banca
    Naruto: teme gracias
    Sasuke: porque me das las gracias
    Naruto: por aguantarme
    Sasuke: vieras que es muy difícil
    Naruto: Sasuke quiero un niño
    Sasuke al escuchar esto puso los ojos en blanco
    Sasuke: estás loco dobe si crees que tendremos otro suficiente con lo que pase con Natsuki
    Naruto: pero teme esta vez será niño
    Sasuke para hacer que Naruto olvidara de que estaban platicando lo beso
    Naruto: (abrazando a Sasuke) te amo
    Sasuke: (con una pequeña sonrisa y abrazando a Naruto) yo también


    FIN

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Jajajaja... Este Naru es un indeciso... que bueno que Sasu le soporta.... :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Sumamente buena la historia...
     
    Top
    .
  3. Nuria Smith Bennington
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJA,POBRE SASUKE ,TENER QUE SOPORTAR A NARU Y SUS INDECISIONES
     
    Top
    .
  4. alin_r
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios me alegra que les gustara el fic. :=NEKKIN:
     
    Top
    .
3 replies since 9/6/2015, 19:38   371 views
  Share  
.