Los hermanos Tolue

Esta es la historia de tres hermanos gemelos e sus amigos(varias parejas de inazuma eleven y de katekyo hitman reborn)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MoriRanmaru1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola yo soy MoriRanmaru1 y esta es mi primer fanfic espero que les guste

    Hola soy Matatagi Hayato tengo 18 anos.Tego pelo castaño corto de punta y ojos negros, pero en mi lado oscuro tiene tres puntos en el lado derecho de mi pelo cambia a culminante azul. En mi lado normal soy una persona educada y llevome bien con mis compañeros de equipo en el Inazuma Japón, sin embargo, también tengo una fuerte perseverancia y soy fácilmente sospechoso de los otros. En mi lado oscuro soy muy arrogante y muy grosero con mis compañeros de equipo que hace que la mayoría de ellos se sienten incómodos. También juego agresivo con mis oponentes sin dudarlo. Sin embargo, todavía tengo la desconfianza de la gente que actúa con cariño conmigo en la primera reunión.
    Ahora voy a contar un poco acerca de mi familia mi madre Edgar Valtinas de piel clara y alta en altura. Ata el frente de su pelo largo, de color gris azulado de vuelta en un medio-trenza. Sus ojos azules en dos tonos sonazul-gris más cercano, y verde azulado, el exterior es una persona tranquila y un líder valiente que parece ser una persona fría, cínica y un poco arrogante a la gente que considera inferiores a él. Mi padre Teres tiene ojos de color rojo oscuro y un cuerpo construido, sino que también tiene el pelo oscuro y verde azulado tiene piel bronceada también tiene buenas manos y es un poco arrogante, parece como una persona grosera pero es muy agradable y amable. Mi hermano gemelo Kirino Ranmaru tiene el pelo de color rosa atado en dos coletas y ojos azul cielo, él también tiene una estructura media y piel clara, él es una persona un poco femenino que se confunde a menudo con una niña debido a su apariencia los movimientos femeninos y elegantes, que por lo general es de buen humor y trata de consolar a otros cuando sea necesario, es un bueno amigo es cariñoso y preocupado. Y mi otro hermano gemelo Tsunayoshi Sawada o Tsuna tiene el pelo castaño y ojos marrones miel le conocen por Dame-Tsuna, por no ser bueno en los deportes o en clase, pero esto es sólo una farsa porque éles el décimo jefe Vongola y tiene un tutor nombrado Reborn supuestamente lo ayuda a mejorar en todo, Tsuna es una persona torpe y tímida pero es cariñoso y divertido.Yo ahora les voy a hablar un poco acerca de mis mejores amigos y los de mis hermanos, uno de mis mejores amigos es Manabe Jinichirou tiene el pelo luz lavanda pelo que cae algún lado con la franja en el medio que se cruzan entre sí. También lleva gafas que aún muestran sus ojos de color bege, utiliza mucho su lógica, que a menudo es útil. Inicialmente, es muy arrogante, Manabe parece odiar ser controlado por sus padres pues siempre le obligaron a estudiar y mi otro mejor amigo es Kageyama Hikaru tiene pelo azul-púrpura corto y ojos negro que tienen una mancha blanca y una mancha marrón en cada esquina inferior, tiene piel blanca y el pelo a veces parece una pinza de cangrejo, parece una persona despreocupada, pero cuando estaba a punto de declarar su apellido había segundas intenciones, lo que muestra que él es una persona que se preocupa por lo que otros puedan pensar de él, sino que también se ocupa de sus compañeros de equipo, que está también bastante ingenua, él tiene un corazón bondadoso y amable. Los de mis hermanos son Saryuu Evan tiene el pelo blanco de punta y lleva gafas con un marco negro y lentes de color amarillo, que también tiene grandes ojos de color violeta oscuro es una persona despreocupada y amable cuando habla con la gente, sin embargo, a pesar de su apariencia, es realmente muy serio y frio, Mukuro Rokudo tiene el pelo azul en un estilo de "piña" su ojo izquierdo es azul y el ojo derecho es de color rojo y los hermanos gemelos Fran y Fey Rune tienen el pelo verde y ojos del mismo color, pero los deFey son más claros, Fey muestra siempre ser una persona feliz, que ayuda a las personas necesitadas y es una persona que se preocupa por los demás y lo que les hace sentirse bien y saben que pueden confiar en él y Fran demuestra no tener sentimientos, pero es más sensible que su hermano.
    Esta historia es sobre mí, mis hermanos y nuestros mejores amigos.
     
    Top
    .
6 replies since 21/2/2015, 20:21   142 views
  Share  
.