EL CIELO ES NUESTRO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alois trancy 55
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO UNO:



    Era extraño esta soledad tan carente de sentimientos que me mata poco a poco,este silencio que a cada minuto se convierte en un infierno escucho pasos pero nadie desea verme,este hospital es una pesadilla luego de la guerra todos proclamaron tu victoria pero solo porque los salvaste,nadie ve a fondo los sentimientos reales o verdaderos,alguien ingresa no puedo ver,no puedo abrir los ojos y eso me inquieta,se acerca con cautela hacia mi,ese olor es tuyo potter,te detienes,puedo oír tus sollozos,tus susurros,¡no es verdad! ¿no es verdad?,di algo,pero esos sollozos se convierten en llantos de culpa,corres hacia mi y me abrazas,no puedo verte...no entiendo ¿porque lloras?.



    -lo siento draco-dices llorando-juro que lo siento..no tu...fue mi culpa



    ¿culpa?¿de que te culpas harry?siento tus labios sobre los míos,lagrimas caen a mi rostro en ese beso,ahora comprendo todo,es doloroso cuando sabes la verdad,es doloroso cuando entiendes que jamas podrás ver el rostro del ser que amaste y amas,te separas de mi,siento que sabes o presientes el temor que en estos momentos me atormenta.



    -¡no!¡harry niégalo!-grito llorando-¿porque a mi?


    -lo siento-dices llorando-debí ser egoísta y protegerte...lo siento



    Me abrazas,pero yo solo siento,deseo ver tu rostro,felicitarte con besos,abrazos y regalos,algo imposible,me separo de ti bruscamente,no deseo tu lastima,no deseo tu pena,no seas ingenuo y misericordioso como tantos ignorantes,no finjas amarme por piedad,me alejo de ti,las enfermeras y medimagos ingresan sedando me.



    -señor potter es mejor que se vaya-escucho decir a una enfermera-esto es complicado para el señor malfoy


    -si-dice harry,siento que te vas,lo se-hasta luego..lo siento



    Me quedo solo,lloro en silencio soñando cada imposible,trato de retener las lagrimas pero me es difícil,no puedo ver nada,escucho la puerta abrirse,ingresa alguien se que no eres tu,su voz me es familiar y entonces entiendo que pocos se salvaron,la persona que ingreso es blaise zabini.



    -¿como te encuentras?-pregunta con una voz apagada-



    -peor-susurro-como sabrás no puedo ver..¿genial,no?


    -idiota-dice enojado-por lo menos no perdiste a alguien que amaste tanto


    -ella murió ¿no?-pregunto recordando los gritos de pansy en la guerra-lo siento mucho



    Despido a blaise,supongo que al ver mi gesto se fue,al estar solo lloro de la rabia...




    //////////////////////////SEMANA DESPUÉS/////////////////////////////////////



    -draco llegamos-dice harry luego del que el medimago me diera el alta-al fin viviremos juntos


    -que sorpresa-susurro fastidiado-¿puedo ir a mi dormitorio?



    Escucho los sollozos de harry....esto es un mal comienzo para ambos...





    NOTA:ES INTRODUCCIÓN...LUEGO TRAIGO EL CAPITULO DOS


    COMENTEN!!!
    Attached Image
    Drarry-kiss-icon-harry-and-draco-32544252-528-650

     
    Top
    .
  2. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo ame!!! Enserio me encantó como manejaste el papel de Draco n_n

    Es una lástima que no pueda ver pero creo que eso traera problemas por lo visto, Harry no tiene la atención que quisiera de Draco porque este cree que es lástima (si aveces suele pasar esto en la vida real ).... :-) me llamo la atención la imagen de Draco y Harry es tan sexy n_n

    Espero conty!!! (Ya me atrapó esta lectura )
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Diiooos me encantó... solo espero que draco recupere la vista... espero conti.
    Byeee~
     
    Top
    .
  4. alois trancy 55
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO DOS:



    La tenue luz del día despierta a un joven auror,quien mira a su pareja dormir con lagrimas en los ojos se siente impotente al no poder ayudarlo,se acerca y lo abraza pero el rubio solo se mueve tratando de contener las lagrimas y nuevos sollozos,harry se aparta al oír los llantos de draco,el moreno trata de acercarse pero solo escucha como draco le echa la culpa en la cara,se levanta para salir del dormitorio donde solloza en el respaldo de la puerta cerrada,no puede creer que por su culpa draco quedara ciego,escucha los gritos del rubio quien empieza a llorar nuevamente.



    bip bip



    El teléfono suena,harry contesta es hermione,quien escucha los sollozos de su amigo.



    -hay una cura-dice ella preocupada-pero lo que tiene es una enfermedad muggle,aun no estamos seguros pero es de muerte...me refiero ¡harry! ¿me oyes?



    -¿muerte?-pregunta harry en shock-hermione explica


    -es tarde-dice ella seria-la cura solo le dará tres años de vida no es culpa tuya harry sin o con guerra el factor de la enfermedad es igual



    El moreno tiembla de miedo al oír eso,cuelga al escuchar como draco le pide ayuda,abre la puerta y ve al rubio en el suelo de rodillas con nauseas,lo carga y lleva al baño donde el rubio empieza a vomitar todo lo que ceno ayer,harry le ayuda y al tocar su frente siente como arde en fiebre,asustado espera que draco acabe de vomitar,el rubio se desmaya en brazos del moreno,quien limpia su rostro,lo abraza y lleva al dormitorio,lo recuesta en la cama y llama a hermione quien es medimaga.

    La castaña llega exaltada,harry baja las escaleras y abre la puerta con preocupación,ella ingresa y sube las escaleras,al entrar al cuarto ve a draco respirar con dificultad,le pone paño húmedo mientras saca un estetoscopio y otras cosas muggle,harry espera impaciente afuera,le da unas pociones y medicinas para que pueda sanarse.



    -como supuse-le dice a harry,seria-es causa de la enfermedad,síncope


    -es peligrosa-susurra harry llorando-


    -los síntomas son vértigo,sudor en las manos y pérdida de vista-dice seria-ten en cuenta su corazón si late con rapidez es peligroso..como el desmayo..pudo no tener advertencia y caer para herirse



    El moreno se despide de su amiga,e ingresa al dormitorio donde ve a draco dormir con tranquilidad,se acerca acariciando sus cabellos rubios,ve como aquel ser que juro amar sufre para respirar y siente como pequeñas lagrimas caen por su rostro es tan injusta la vida,no desea perderlo no ahora.



    -harry ¿eres tú?-pregunta draco despertando-¿vino la san..digo granger,verdad?


    -si draco-dice harry conteniendo los sollozos-¿quieres desayunar?


    -si-dice draco,pero al abrir los ojos no ve nada-ja que irónica la vida,siempre en mi con...


    El moreno lo besa transmitiendo todo sus sentimientos,draco llora correspondiendo el beso,harry lo abraza luego de romper el beso,draco solloza de rabia.



    -¿mis padres?-pregunta draco triste-quiero verlos


    -ellos están..lo siento draco-susurra harry al ver como draco empieza a sollozar-lucharon para salvarte


    -llévame a sus velorios-suplica llorando-harry..hazlo


    Luego de desayunar,harry lleva a draco a un panteón,donde hay dos tumbas,los cajones aun no han sido bajados,el rubio se acerca y llora de impotencia harry lo ayuda,y consuela,no hay nadie solo ellos cuatros,draco sin querer camina y tropieza con un tercer cajón,horrorizado de saber de quien es niega varias veces,para luego gritar.



    -padrino-susurra llorando-¿porqué?


    -él te dejo esta carta-dice harry,abriendo la carta-la leeré



    QUERIDO AHIJADO:


    Ambos somos conscientes de tu enfermedad,yo y tu madre,
    tu padre la niega aun así consideramos egoísta que mueras
    en la guerra y no disfrutes tu tiempo,por eso lucharemos
    para que seas feliz al lado del cara-rajada o como le
    dices,no llores por nuestra muerte,te damos parte
    de nuestra vida al salvarte en la guerra,no grites
    ni culpes a nadie,lo sentimos mucho pero
    sabes que te amamos.



    TE AMA


    S.S




    -fui un idiota-susurra draco triste-



    CONTINUARA---


     
    Top
    .
  5. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero conty!
     
    Top
    .
  6. shirayuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la conty es una historia muy linda
     
    Top
    .
  7. alois trancy 55
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO TRES:



    -claro que no!-grita el moreno serio-ellos pensaron en tu felicidad!


    -pero yo-el rubio volvió a llorar,pero esta vez se detuvo al sentir el abrazo de harry-


    Ambos se miran,claro no se necesita la vista para ver el alma ni magia para sentir como puedes entender el amor,no,los ojos no sirven cuando el amor es el único factor que canaliza tus sentidos,no necesitas cura ni remedio,la magia solo estorba,harry se acerca a draco con lagrimas en los ojos,junta sus labios con los de su amado acariciando con ambas manos las mejillas del rubio,quien cerro los ojos,ya se resigno ante la enfermedad aun así los mimos de harry son tan reconfortantes.


    -te amo-dice draco sonrojado,acerca su mano al rostro del moreno-no llores


    -y yo a ti te amo mucho-dice harry sonriendo-


    *****************

    POV HARRY:


    Se bien que no debería sentir lastima por draco,pero lo único sensato que siento es el miedo a perder lo,solo tres años de vida juntos,que gran noticia no puedo evitar sentirme culpable si hubiera aceptado antes su amistad y amor ahora seríamos una feliz pareja,aunque nos separáramos después nos hubiéramos jurado vernos luego de la muerte,soy tan idiota,siento sus brazos alrededor de mi cuello,y sus labios en mi mejilla derecha.



    -¿vamos donde tus amistades?-pregunta con una sonrisa-


    -si-digo sonriendo-vamos,te compraré un helados



    No sé por dónde viene esa fuerza que me lleva a que
    Sólo sé que es buena, pero confieso que dudé en la parte inferior
    Tenía miedo y en secreto, y yo seguía sintiendo sofocado
    Pero ahora es el momento, voy a gritar a todos a la vez




    Él asiente feliz agarrando mi mano y entrelazándola con la suya,ahogo un sollozo,no puedo permitir que nuestra relación sea tristeza,aprieto con cariño y suavidad su mano,sonreímos como niños pequeños caminando por la calle,magos y brujas nos miran y saludan a draco con educación.



    Estoy enamorado
    Estoy diciendo a todos y no se dé un profesional vinculante, que le dirá a
    El amor no es un pecado
    Y si estoy equivocado, ¿qué demonios el mundo, simplemente te quiero




    -harry,la gente olvido ¿quien soy?-pregunta con un deje de tristeza-

    -eres mio-digo serio-


    Él solo se aferra a mi brazo,yo soy sus ojos,soy su vista y de ese modo somos uno solo,veo como se alegra cuando le digo que llegamos a una heladería ahí nos encontramos con ron,quien abraza a draco con lagrimas en los ojos,debí ser claro con hermione,pero no digo nada cuando draco corresponde dudoso.


    -hurón lamento..yo-dice ron llorando-



    Estoy enamorado
    Estoy diciendo a todos y no se dé un profesional vinculante, que le dirá a
    El amor no es un pecado
    Y si estoy equivocado, ¿qué demonios el mundo, simplemente te quiero



    Mi amado dragón bufa molesto.



    -bien vamos-digo serio-ron invita el helados


    -eh?-dice ron apenado-bien


    -yo quiero uno caro-dice draco divertido-


    No sé por dónde viene esa fuerza que me lleva a que
    Sólo sé que es buena, pero confieso que dudé en la parte inferior
    Tenía miedo y en secreto, y yo seguía sintiendo sofocado
    Pero ahora es el momento, voy a gritar a todos a la vez




    Te amo draco-digo sonriendo,el solo me abraza-


    -eh..no puede ser barato-dice ron nervioso-




    CONTINUARA---
     
    Top
    .
  8. shirayuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermoso
    espero la conty
     
    Top
    .
  9. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty!!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    lectora principiante, yaoista de corazon
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Villahermosa, Tabasco

    Status
    Offline
    muy buenos los capitulos :=yeahyie: quiero conty!!! :=WIJIS:
    pero hay algo que no entendi
    QUOTE

    llegamos a una heladería ahí nos encontramos con ron,quien abraza a draco con lagrimas en los ojos,debí ser claro con hermione,pero no digo nada cuando draco corresponde dudoso.


    -hurón lamento..yo-dice ron llorando-



    Estoy enamorado
    Estoy diciendo a todos y no se dé un profesional vinculante, que le dirá a
    El amor no es un pecado
    Y si estoy equivocado, ¿qué demonios el mundo, simplemente te quiero



    Mi amado dragón bufa molesto. esta parte la dice ron o harry??? no entendi eso :=nuse:
     
    Top
    .
9 replies since 24/2/2015, 01:19   689 views
  Share  
.