» Fan Club One Piece «

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Él se dejó absorber en el amor púrpura y fue consumido hasta las cenizas, y ni siquiera el viento supo que hacer con sus cenizas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    427
    Location
    We're beautiful like diamons in the sky.

    Status
    Offline
    Gracias Yaoi-Life
    Me gustaría tener consola pero soy pobre u-u

    Bueno a Ace le gustan los rubios naturales

    Ace: No es cierto callate

    Aunque debo confesar que se sabe teñir el cabello muy bien

    Ace: El no se tiñe el cabello

    Y tu como sabes ¬u¬

    Ace: porque el es mi hermano y lo conozco desde pequeño

    Desde pequeños hacían cositas ¬u¬

    Ace: Que no! Deja de emparejarme con mis hermanos

    NO!! eso jamás

    Ace: Llorona

    La llorona eres tu :'c y dile a tu werita que me enseñe a teñirme el cabello
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    × SapphicQueen ×

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,610
    Location
    Mirando el ocaso a través del puesto de vigilancia del Thousand Sunny, mientras oigo cantar a Brook.

    Status
    Anonymous


    Jajaja, sii, incesto shota (?) Ace y Sabo hacían cositas y luego se las enseñaban a Luffy... (?)

    Sabo: Oye, oye, no metas a Luffy en esto -modo hermano sobreprotector ON-

    Es que... Trío (?) -shora(?)-

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I put the "I" in omnipotent.

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,800

    Status
    Offline
    Oh, Misy me acabo de dar cuenta, no respondí la pregunta de las sagas.
    mmmmmh, *pose de pensar*, elegir una saga favorita..., es difícil, es una cosa difícil.

    Me gustó muchísimo la de Skypiea, más que nada por Enel, es uno de mis villanos favoritos (no lo habéis probado en el juego, pero jugar con él es una jodida pasada, manejas la electricidad y te sientes un verdadero dios ahí (xDD).
    Pero la saga de WATER 7 me gustó muchísimo igual, ver cómo Robin estaba dispuesta a sacrificarse por salvar a la tripulación... TT^^TT, es imposible olvidar cómo todos se unieron para luchar contra el gobierno mundial con tal de salvar a Robin.
    #right in the feels

    ROBIN: ahora mismo la chica está llorando viendo imágenes. Así que..., de momento todo va bien, Sabo-kun, no sabía que te llevases taaan bien con Pequitas-kun(?), estoy segura de que a Koala le gustará saber algo de esto *risita*

    Volviendo al tema de las sagas *secándose las lágrimas*, creo que la que menos me gustó fue la de las sirenas, o sea, por un lado me gustó muchísimo ya que vimos las nuevas habilidades de la banda, pero se me hizo ETERNA. Capítulo tras capítulo escuchando una historia distinta de cómo sufren las sirenas y bla-bla, es como "sí, ok, ya sé que habéis sufrido, ¡no me lo sigáis repitiendo cada jodido capítulo, por el amor de dios!" En fin, sentimientos encontrados con esa saga, me gusta y no me gusta al mismo tiempo (xD)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    × SapphicQueen ×

    Group
    100% Rol
    Posts
    18,610
    Location
    Mirando el ocaso a través del puesto de vigilancia del Thousand Sunny, mientras oigo cantar a Brook.

    Status
    Anonymous


    Interesante, interesante... -pose pensativa- Pues mis sagas favoritas fueron la de Water Seven, por lo de Robin y porque Zoro hacía de niñera y se hacía EXTREMADAMENTE adorable, y la de Thriller Bark, porque Perona mola y porque la pelea de Kuma y Zoro fué ÉPICA. No sé, me enamoraron. Y la que menos me gustó... La de Arabasta, se me hacía eterna con tanto capi de aquí para allá, además no entendía lo de Croco-chan y el grupo ese tan raro (?) Pero no problem, me gustó bastante porque Calú mola (?) <- Todo mola.

    Sabo: -se sorprende y se sonroja un poco- N-no es lo que piensas, Robin-san, Misy distorsiona las cosas, no era como ella dice

    Si que es, tengo fotos que lo demues--- -cae KO porque "alguien" le lanzó un zapato(?)-

     
    Top
    .
  5. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sanji: ¡WAAAAAAAAH! ¡ROBIIIIN-CWAAAAAAAAAN! -Ojitos con corazones- Pues si queréis, yo acepto dos Robin's con los brazos bien abiertos, literalmente -se imagina una Robin en cada brazo y sufre una hemorragia nasal(?)-

    En fin, dejemos que nuestro sensual cocinero sueñe despierto por un rato xDDD Y ¡bienvenidos, Tie-chan, Yaoi-chan y Lili-chan! Creo que no me dejo de nadie (?) xD Ahora os añadiré a la lista y weeeh... Solamente me pasé para decir eso, ahora me desconecto por la maldita tarea pero espero que disfrutéis de este club y nuestra mente vuele con OP <3
     
    Top
    .
  6. Xeyrophobic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola grupo! LOL uno se va y ocurren demasiadas cosas es como cuando faltas a la escuela xDD
    Antes que nada bienvenidos Tie, Yaoi-Life y Lili-chan!!

    Akainu: ...*serio*


    Bueno algun dia Akainu sera un tanto mas comunicativo, well xD

    Akainu:...*me mira feo*


    Yaa...c:

    PD: Acabo de caer que soy la unica que viene de Argentina lel *se va a tomar mate a un rincon(?)*
     
    Top
    .
  7. ×~Akari Etsu~×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sanji: Dos... Robins.... -Aún tirando en el suelo(??.-

    Tak-chan, tranquila, yo digo lo mismo xD Una estando ocupada y la gente aquí divirtiéndose y bueh... DD: Ya volví después de estudiar y pasarme por tumblr un rato --> Al final, sus ganas de estudio se fueron y no hizo nah ._. (?.

    Mm, sobre lo de las sagas de OP... -Se toma su tiempo en contestar a una pregunta que se hizo hace rato lel but i'm rlly spezial, shí-. Ahora voy la saga de las sirenas por lo que hay algunas que aún no he visto pero, de momento, la que más me aburrió fue la saga de Skypiea, fue demasiado lenta para mí, no sé, se hicieron de rogar para que hubiera un buena pelea DDD: Luego, me encantó la saga de Arabasta -amor infinito a mi Mr.Prince♥ Ahí me enamoré completamente de él. Aww~ ¿Nadie le vio sensualmente sensual con esas gafas? ¿No...? F*ck, bueno, así es solamente para mí(???.-, además en esa saga apareció Crocodile y he de decir que me encanta xDDD Y también está Smoker (¡le quiero ver de nuevo ya!<3), omg, no sé por qué pero con OP tengo un fetiche muy malo hacia los hombres fumadores... Soy adicta a su adicción (??. okey, ni caso, please Y la saga de Water fue, mm... ¿inesperada? Osea, lo de la Buster Call me impresionó y también ver la entrada épica de todos al ir a rescatar a Robin... Fua, eso marca a cualquiera, me emocioné y grité como fangirl cuando los vi... Y luego, cuando Usopp quemó la bandera, yo estaba en plan "si lo hace, sería super cool" y luego va y lo hace xDDDD G-E-N-I-AL♥.

    tumblr_m8mrbmZqWG1qdlpd0



    Sanji♥ -Muere de amor- Esto es malo para mi body (??. --> Pone la imagen para tener una despedida cool xdd.
    Ahora sí, cambio y corto yey~
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I put the "I" in omnipotent.

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,800

    Status
    Offline
    Me paso sólo a decir que acabo de morir con el gif de Sanji..., madre mía, cuánta felicidad al desnudarse! x'DDD
    Me lo robo, yo ése pienso usarlo a partir de ahora!!

    De Robin no se encuentran gifs divertido desnudándose..., obviando claro todo el material ecchi que debe haber de ella, y de Nami, y de Vivi, y de Perona, y de Boa..., y de todas y cada una de las chicas OP (?)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Él se dejó absorber en el amor púrpura y fue consumido hasta las cenizas, y ni siquiera el viento supo que hacer con sus cenizas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    427
    Location
    We're beautiful like diamons in the sky.

    Status
    Offline
    De que estamos platicando?
     
    Top
    .
  10. ×~Akari Etsu~×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sanji: Puedes usar mi gif tanto como quieras, señorita~ -se acerca pícaramente a Yaoi-chan- Por cierto, ¿sabes dónde está Robin-chan?

    Jajajajaja, pues nada en concreto Lili-chan xD Yo ahora haré que Sanji saque su lado pervertido y caballeroso (?)
     
    Top
    .
  11. Xeyrophobic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh cierto lo de las sagas me falto xDD

    Pues definitivamente fue la saga de Sabaody, recuerdo cuando supe de esa saga xDD estaba con una terrible ilusión de llegar a esa saga, que hasta incluso llegaba tarde al colegio por eso, para mi fue una de las mejores y con su parte triste claro. Mori de felicidad cuando apareció Trafalgar Law junto a Eustass Kidd y Luffy fue tan asdfg.

    Otras sagas que me gustaron fueron Marineford y Punk Hazard, pero si tuviera que elegir definitivamente la saga de Sabaody ♥

    Y ya que estamos con las imagenes sensuales(?)

    Akainu: -Bitch please im fabolous-

    tumblr_m3sxko8azG1rv9xe4o1_500

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Él se dejó absorber en el amor púrpura y fue consumido hasta las cenizas, y ni siquiera el viento supo que hacer con sus cenizas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    427
    Location
    We're beautiful like diamons in the sky.

    Status
    Offline
    Ace: hola guapo a que hora sales por el pan
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I put the "I" in omnipotent.

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,800

    Status
    Offline
    Huhu, Akainu se nos pone sexy~~ ( ͡º ͜ʖ ͡º) -es la influencia de Sanji, estoy segura, nos hace ponernos sexys a todos (???)

    Ah, os dejo uno de los vídeos más adorables que he visto nunca de OP:
    SPOILER (click to view)
    Video

    ME LOS COMO TODOS A BESOS !! TAN LINDOS TODOS BAILANDOOOOO~~!!
    *---*

    ROBIN: cálmate..., te estás alterando demasiado
     
    Top
    .
  14. Xeyrophobic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja las Sanjimonas estan en el aire xDD
    No puedo ver el video ;--; dice que no se puede ver en otros sitios web.


    Akainu: Cuando quieras *sonríe*


    La cosa esta que arde *chiste malo*
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Él se dejó absorber en el amor púrpura y fue consumido hasta las cenizas, y ni siquiera el viento supo que hacer con sus cenizas.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    427
    Location
    We're beautiful like diamons in the sky.

    Status
    Offline
    Ace: entonces nos veremos pronto *guiño*
     
    Top
    .
767 replies since 28/2/2015, 09:48   9891 views
  Share  
.