AYUDEMOS A KAITO!! (gakupoxkaito) "suspendido"

a tres capitulos para finalizar lo suspendo losiento u.u

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAP DENUEVO COMO SE PODRAN DAR CUENTA ESTOI OBSECIONADA CON EL GAKUPOXKAITO.
    Y AKI UNA HISTORIA DE COMO KAITO CONFIESA SUS SENTIMIENTO...
    INCONCIENTEMENTE MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESCUELA ME DIERON INSPIRACION PARA ESTE FIC Y UTILISARE TODA MI ENERGIA PARA ACERLO...
    parejas posibles:
    ovio GakupoxKaito
    akaitoxmikuo
    kiyoteruxzeito
    ...


    Hacía ya que estaba deprimido y sus compañeros y amigos con los cuales vivía estaban muy preocupados por el, ya que no era de las personas las cuales se le ve triste o enojado.
    Ya llevaba casi 3 meses con este estado, apenas y comía para luego ya ni hacerlo, ni siquiera el helado lo animaba. Y era su postre-comida favorito.
    Siempre estaba en su habitación y cuando salía, si es que lo hacía parecía un zombi, pasaba a un lado y ni siquiera les miraba.
    Pero lo que alarmo a todos fue lo que sucedió en la cena…
    Todos estaban reunidos para comer la cena que luka avía preparado. Platicaban y reían como siempre hasta que vieron al peli azul sentarse a la mesa pero siguieron igual de todos modos aunque no le dirigían la palabra para no acosarlo y que el solo hablara con ellos.
    De la nada se asomaron unas lágrimas por sus ojos, preocupando a todos, se levantó y se fue casi corriendo a su habitación cerrando la puerta con seguro.
    - Que tiene kaito?- (luka)
    - No lo se pero esta raro últimamente- (gakupo)
    - Esta triste… (len)
    - … y enojado- continuo su gemela (rin)
    - Pero porque- (meiko) la cual también estaba preocupada.
    - Es un secreto- dijeron los gemelos en una sola voz.
    - Pero no creen que sería bueno que nos dijeran para ayudarle- (mikuo)
    - Nop- volvieron a decir los gemelos.
    - El no sabe que sabemos…- (len)
    - Y como saben?- (gakupo)
    000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


    En su habitación estaba el peli azul sollozando en su cama y es que no podía con la escena que acababa de ver.
    Decidió salir de su cuarto para estar en la cena aunque no tenía hambre no quería seguir solo en su cuarto.
    Como siempre todos hablaban y reían, estaba a punto de entrar en la plática cuando frente a sus ojos estaban gakupo y luka, luka no dejaba de abrasarlo pero el colmo fue ese beso que le dio, fue en la mejilla pero aun así le dolio que el mayor solo le sonriera.
    No es que odiara a luka, no, es una de sus mejores amigas pero el que haya besado al peli lila lo molesto mucho y no conteniéndose dejo escapar unas lágrimas.
    Ahora trataba de dormir pero el hambre y la tristeza junto con el rencor lo atormentaban, no sabía qué hacer, el nunca resolvía sus propios problemas sino sus hermanos… sus hermanos!. Si ellos podían ayudarle, claro le aria entrar en razón para que el sentimiento que tenía hacia el mayor se fuera. Porque está mal amar a otro hombre, no? Él estaba mal como se pudo haber enamorado de su mejor amigo en toda la casa, el que lo defendía de meiko, el que le regalaba helados, el que… si por eso se enamoró de él, no solo su belleza física sino que su forma de ser lo conquisto de algún modo.
    Si, al amanecer la llamaría a sus hermanos por teléfono para que lo fueran a buscar, tal vez una o dos semanas lejos del samurái lo animaría y asi podría ser el mismo de siempre, alegre, risueño y por supuesto que arrasaría con todo el helado que encontrase por allí.




    N/A
    bueno esta esta cortito pero en el siguiente comiensa todo es como una introduccion o algo asi ggg.

    Edited by athena aka kimo - 19/9/2013, 21:39
     
    Top
    .
  2. Otaku_angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfaaaaa conty...a mi me gusta esa pareja!!!!!!
     
    Top
    .
  3. PanquesitoSexy~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTI ONEGAI!!! SOY FAN DE ESTA PAREJA!! SON MI OTP DE VOCALOID!!! *---*
     
    Top
    .
  4. Rin_Neko-Nyaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ni sera mi pareja favorita pero desde que el Rei x Len arraso le perdi el interes al Kaito x Len y me vino el Gakupox Kaito, asi que conty!!!!
     
    Top
    .
  5. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aki les traigo la continuacion...
    ojala y lo disfruten
    bay








    El día llego azotando en la ventana del peli azul, el cual no había podido dormir nada.
    Miro su celular ya eran la 7 am, así que con pereza de movió de la cama para dirigirse al baño.
    Después de bañarse se dirigió a su habitación tomo una maleta café y en ella metió algunas de sus pertenencias, ya lo tenía decidido se iría con sus hermanos una temporada.
    Cuando ya tuvo todo listo salió para dirigirse ahora a la sala, al caminar noto que todos ya estaban reunidos para el desayuno pero ni siquiera saludo. Tomo el teléfono de la sala y marco un número que sabía de memoria. Espero el tono que le indicaba que la llamada era un éxito.
    - Familia shion- se escuchó del otro lado del teléfono, no pudo evitar sonreír ya hacía tiempo que no hablaba con ninguno de sus hermanos, si bien no tenían una buena relación se querían mucho, claro muy a su manera.
    - Soy kaito- dijo feliz.
    - Ka..kaito?-
    - Sip-
    - Cuanto tiempo hermano hace mucho no sé nada de ti, como dos años?-
    - Más o menos..-
    - Que tienes kaito- se escucho la voz preocupada.
    - Nisan etto… mmm podrían venir por mí.. no me e sentido con ánimos en estos últimos días…-
    - Por supuesto kaito!, pero que tienes? Es grave?-
    - Mejor te cuento en casa Mokaito-nisan…-
    - Esta bien… mmm mandare a… si, yuune y akaito! Ellos irán por ti. Aun vives en aquella mansión?-
    - Sip nisan en la misma…-
    - Llegaran como en una hora, a quite esperamos. Bay-
    - Sip nisan adiós!-
    Colgó.
    Es taba feliz como no había estado en estos 3 últimos meses, le emocionaba volver a casa… su casa, tal vez de donde nunca debió de haber salido, así no hubiera conocido a Gakupo y no estaría en aquella batalla mental de que si está bien o no amar a su mejor amigo.
    Hasta hambre tenia, camino hacia la mesa donde todos estaban y tomo asiento, los habitantes de la casa se alegraron de que el joven estuviese sonriendo no era como esas sonrisas tan comunes en el pero aun esa leve curva en sus labios era gratificante.
    Empezó a comer lo que tenía en su plato y después de unos momentos hablo.
    - Etto – apenas pronuncio llamando la atención de todos- yo me iré.. um… tal vez una o dos semanas..- decía con un leve sonrojo pues todos le observaban y él no era de los que le gustara ser el centro de atención, pero fue interrumpido.
    - Cómo? A donde iras kaito?- pronuncio una alarmada y preocupada luka.
    - Etto .. a donde mis hermanos..-
    - Pero por qué? – este era gakupo que sintió que algo dentro se le rompia.
    - Mmm últimamente no me he sentido bien y decidí ir a casa para estar con mis hermanos… - guardo silencio un momento y continuo- ellos cuidaran de mi- termino de hablar con una curva en sus labios.
    - Si lo hemos notado kaito-kun pero queríamos que tú nos dijeras que te sucede- este era mikuo el cual quería a l joven azul como un hermano y estaba preocupado.
    - Mm etto no importa…- dijo el azulado chico desviando la mirada.
    - Si importa hemos estado preocupados por ti idiota!!!- Era meiko que daba a conocer lo preocupada que estaba, claro muy a su manera.
    En eso estaban cuando el timbre sonó, así que luka fue a ver quién era. Cuál sería su sorpresa al ver a dos jóvenes muy pero muy parecidos a kaito.
    - Buen día- saludo el peli rojo.
    - Venimos por kaito- dijo el peli plata
    - Buen día él está desayunando, vengan entren. Por cierto quiénes son?- dijo la peli rosada asombrada pues hasta sus voces eran parecidas a kaito.
    - Somos sus hermanos, yo soy akaito-
    - Y yo yuune, para servirle- se presentaron.
    Caminaron pasando por la sala llegando a la mesa donde todos se quedaron sin palabras al notar a los jóvenes que eran guiados por luka.
    - Chicos ellos son los hermanos de kaito- menciono la chica.
    - Nisan!!!!- grito kaito a penas los vio abalanzándose a el cuello del peli rojo.
    - No es para tanto kaito- regaño el de cabellos plateados.
    Eran muy parecidos a kaito pero sus expresiones eran distintas, el plateado regaño a kaito por su comportamiento infantil y el pelo rojo se veía incómodo con la cercanía de su hermano, pero aun así…
    - Yuune no le hables así a kaito..-
    - Qué?!?- dijo enojado.
    - Que no regañes a kaito, baka!-
    - No me jodas akaito.. ¬¬-
    Akaito estaba a punto de grítale una sarta de palabrotas pero paro cuando el chico azulado se separó de él abrazando a él plateado.
    - Nisan también te extrañe a ti!- decía sonriéndole a su hermano.
    - También te extrañe kai-chan- respondió con una sonrisa en sus labios correspondiendo el abraza de su hermano.
    - ¬¬ - akaito veía la escena con celos y para cambiar el tema hablo- kaito te veo desmejorado.-
    - Es verdad- dijo yuune tocando los costados del chico- estas muy flaco- mirando a su otro hermano con una sonrisa un poco diferente que todos notaron menos el idiota de kaito y esta era de malicia e iba dirigida a él peli rojo.
    - Sigue comiendo kaito- ordeno jalándolo del agarre del mayor de los hermanos shion.
    - Sip – contesto kaito sonriendo, estaba feliz pero no sedaba cuenta de algo y esto era que sus hermanos tenían celos uno del otro y eran por él.
     
    Top
    .
  6. Mysti-kamui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaii es tan lindo tu fic espero ansiosa la conty onegai n.n bye bye
     
    Top
    .
  7. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ggg prometo q para el lunes la conti...
    Ayer q subi este capi tenia el siguiente en mente pero tube un sueño muy malo..
    Les contare.
    Yo estaba de lo mas trankila frente mi casa, buskand las llaves dl porton en mi enorme bolsa-mochila azul, eran al rededor de las 8 o 9 pm. Justo cuando ya las tenia en mis manos una camioneta cerrada color negro con 4 sujetos en esta m apuntaron con distintas armas de fuego, dsconosco sus nombres ya q no teng experiencias con esta.
    El punto es que me dispararon, tube alrededor de 8 impactos de bala, el primero em l hombro izkierdo, otro n l estomago y los otros en distitas parte de mi cuerpo...
    Se pueden imaginar como despert esa madrugada? Eran al rededor d las 4 am y m dormi ala 1 porq le ia unos fic que sigo en esta pag ggg y para acabar no dormi nada anoche. Siento l cansansio pero no puedo dormir apart q creo q seme seco el cerebro xq pormas q intento no m sale las conti.
    Porfavor esperen asta l luns sin falta lo prometo.
    Gracias por leer y por sus comentarios n verdad m animan.
     
    Top
    .
  8. Otaku_angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo buenísimo tu fic conty ...esperare lo q tenga q esperar pero continualoooo kawaiiii amor de hermanos!!!!
     
    Top
    .
  9. Rin_Neko-Nyaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh!!! Incesto!!!!!! *q* conty!!!
     
    Top
    .
  10. Valerie y Alice Fortuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi necesitar contii es urgente si no morire TT-TT
     
    Top
    .
  11. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me senti inspirasa y por eso les traigo una mini continuacion...
    Kiyoteruxzeito


    era de mañana y salio a la libreria, seguro sus hermanos ya estarian en casa y no queria estar en todo ese buyicio, no esque no quisiera ver a su hermano, kaito, es solo que todos se amontonarian a abrazarlo y se jalarian, se grtarian y eso si lo molestaba, que no podia aver un momento de trakilidad en su casa? Al pareser no.
    Caminaba en las calles, solo una cuadra mas y yegaria a su paraiso, "la libreria".
    Entro en dicho lugar y camino asta el monton de libros y se dispuso a tomar los que mas llamaran su atencion.
    Mientras un castaño llegaba al mismo lugar, entro y tambien fue diracto al monton de libros que al pareser gritaban "compranos, compranos".
    Un libro en especial yamo su atencion y also su brazo para poderlo tomar tan en bobados se encontraban ambos que sin querer al tomar dicho libro tomaron la mano del otro.
    -di..disculpe- dijo el moreno apartando su mano con un leve sonrojo en su rostro.
    -ah! No, disculpa tu esq me encontraba distraido- contesto el castaño - ten toma el libro...- dijo dandole el libro.
    -no tengalo usted- interrumpio el menor.
    -mm esta bien... Soy kiyoteru y tu?- estendiendo su mano para saludar
    - un gusto kiyoteru-san, me llamo zeito shion- correspondiendo al saludo.
    -shion?- miro con duda al menor. Este le recordaba a alguien pero no sabia kien hata q dijo su nombre- acaso eres familiar d kaito?-
    -si... El es mi hermano, de donde lo canose?-
    -trabajamos juntos... Usteds en verdad se paresen-
    -si eso dicen... Un gusto kiyoteru san, debo irme como sabra kaito estara una temporada en casa y seguro ya llego junto con akaito y yuune- se despidio de kiyoteru dando una reverencia llebando con sigo unos cuantos libros.

    Muy corta lose pero se compesara el lunes bay gracias por sus comentarios...




    Olap mis keridas lectoras como sabran las amo(creanlo)
    etto taba io escribiendo y m preguntan...
    -athena sama habra lemon en tu fic?-
    -mmm si, en un fic yaoi sino ay lemon no es un digno fic, por que?-
    -solo preguntaba sq como no especificas...-


    ai fue cuando vi mi error...
    Bueno prometo:
    lemon
    incesto
    violacion
    palabras obsena
    maltrato (para kaito mas q nada)
    violencia(igual para kaito)
    sangre
    yuri
    ....etc...etc...
    Gracias por leer...
     
    Top
    .
  12. Mysti-kamui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa!!
    esta buena la mini conty n.n y por cierto que feo que soñaste eso. yo a veces también tengo sueños medio extraños jeje espero que siga tan genial tu fic y si por favor ponle lemon jeje será genial porque a ti se te da muy bien n.n
     
    Top
    .
  13. ~Korelay~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiiii,me gusto mucho tu fic!!!!!,espero conti!!!!!,sino motire D:,muy buena udea la de tu fic :D espero conti!!!!
     
    Top
    .
  14. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olap aki la conti ggg alg corta igual, mmm es dond todavia stan en la casa vocaloid, espero y no se con fundan ggg


    -espera!!!- grito un peli castaño llamando la atencion de todos los q veian las caras q se asian los hernanos shion y ahoran lo veian a el.
    -quete pasa idiota- regaño su hermana.
    -a el lo conosco- dijo mientras señalaba al peli rojo.
    -a mi?- akaito lo miro confundido.
    -si!!- corrio asta el abrasandolo, lo pego asu cuerpo de una forma peligrosa- mi pastelito de fresas!!!-
    fue en ese momento cuando lo recordo.
    -meito...- susurro- alejate de mi maldito pervertido de niarda ya te dije q no me llames asi q no soi ningun puto postre!!!!- grito en colarisado mientras intentaba safarse de el castaño.
    -bamos aka-chan nome digas q siges enojado por lo q paso en el baño-
    todos veian confundidos aquella escena.
    -el es aquel chico que te dio tu primer beso y que aparte t toco...- decia yuune pero fue interrumppido.
    -callate! No digas eso!!- gritaba akaito rojo tanto de ravia como de derguenza.
    - mi lindo bomboncito el sabe de nosotros- miro al menor q aun estaba en sus brazos y antes de q el le respondiera meito lo tomo de la sintira y con la otra mano tomo su rostro y suevemente lo acerco a el para depositar sus labios pero antes del 1er rose yunne jalo a su hermano asia el.
    -suficiente!-grito visiblement enojado-dime idiota porq dejas q te toque asi?- regaño a un perturbado akaito.
    -nisan estas bien- este era kaito que lo mira preocupado mientras q los habitantes d la casa tenian cara de O.o y una q otra chica un hilito de sangre escurriendo por la naris.
    -nos bamos dijo yuune tomando de la mano a kaito y con la otra a akaito q llevava la maleta cafe de su hermano.
    Se fueron sin decir mas palabra y un silencio quedo en aqueya mesa.
    -podrias explicar que fue eso?- (luka)
    dedonde diablos lo conoses?-(meiko)
    -que le isiste en el baño a el hermano d kaito ni- (los gemelo)
    - jejeje-rio nervioso meito- veran...-


    nos leemos luego
    bay gracias por leer...
     
    Top
    .
  15. Mysti-kamui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si estuvo algo corto pero meito y akaito OMFG!!! eso nunca me lo hubiera imaginado jajajaja y aún más llamando a akaito bonbonsito y pastelito de fresa jaja fue único me encantoooooo
    n.n espero conti bye bye
     
    Top
    .
55 replies since 18/4/2013, 02:01   1692 views
  Share  
.