❀ REENCARNACIÓN ❀ KurodaxTsukishima TakanoxRitsu 08/02/23

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Ya leído el capítulo 26 cuarta parte.
    Siiiiii Ritsu le ha dicho a Takano que lo ama.
    Ahora por la otra parte, voy despacio pero llegaré hasta el último capítulo publicado.
    Espero que pronto traigas la continuación de tus otros trabajos, no veo la hora por leer la continuación y saber lo que sigue.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Ya leído el capítulo 26 quinta parte.
    Voy despacio pero terminaré de leerlo entero.
    Unas preguntas:
    - Continuaras con este y con No le digas que lo quieres dile que lo amas y con un largo paseo hasta siempre? Espero que si y nos des un regalo de reyes con la continuación.
    - Aun tienes los fanfics que habías dicho hace tiempo? Y tienes de umi chan creo y de Romina fujoshi escribía en amor yaoi y en wattpad?
    - Y he leído que te escribías con Andrea sary sabes algo de ella, yo la tenía por FB y ya no la encuentro.
    Gracias. Espero leerte pronto.
    Ahora a seguir leyendo los demás capítulos.
    Feliz año nuevo.
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Holii, sigo viva y aún escribiendo pero más lento que una tortuga como se han dado cuenta.
    Principalmente a Anne-chan, de verdad lo siento, se que no pierdes la fe en mi y perdón por hacerte esperar demasiado.

    He estado absorta en muchas otras cosas, pero de vez en cuando sigo escribiendo, mas que nada "No le digas que lo quieres" pero es lo mismo conmigo, cada vez me "atasco" en escenas no tan relevantes o impactantes, por lo que es dificil darle una estructura aunque sea algo medio "sin importancia" en cuanto a la historia, sigo atascada en las primeras páginas del siguiente capitulo de "reencarncación" por lo uqe no he avanzado gran cosa, lo siento mucho, este es mi primer fic y lo estoy dejando mucho a un lado.

    Es solo que estoy buscando trabajo, necesito capacitarme más en cuanto a mi carrera, se que no es excusa pero siento que teng tanto que hacer y no tengo el tiempo suficiente para todo lo que quiero hacer.

    Como les dije ante,s aunque me cueste años, voy a terminar esta historia, y las dempas, solo tenganme paciencia, espero tener en los siguientes meses un nuevo cap de "No le digas que lo quieres" y reencarnación igual, solo que, por ahora estoy un poco más emocionada por mi segunda historia porque las ideas que tengo para esa a futur son uffff.

    Muchas gracias Anne, por seguir leyendo mi historia, espero que cuando termines de leer todo el fic, yo ya tenga un nuevo capitulo preparado para ti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sueño con un final feliz para un Amor verdadero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    170
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Reina no te angusties, si sientes mucho estrés relájate con lo que más te guste hacer, por mi parte me metí al mundo del Danmei (novelas BL chinas) de cultivadores (guerreros espadachines mágicos) ancestrales (porque se supone que son de una era muy antigua donde no existe la tecnología). Admito que no he terminado de leer por completo la novela escrita porque aprovecho de hacerlo mientras lo edito en el Word comparando 2 traducciones, y viene bien porque me he encontrado con párrafos faltantes, PÁRRAFOS, ¿puedes creerlo? La obra es Mo Dao Zu Shi, tiene varias adaptaciones, yo empecé con el donghua (anime chino), lo encuentras como The founder of diabolism. Casi no lo hago, pero al final le di una oportunidad a The untamed, el C-Drama (live action).
    Puedes quedarte sin estabilidad emocional, pero lo vale, TTnTT, ¡No me arrepiento de nada, carajo!
    Ahora estoy con fanfics de esta obra maestra, me hundí es ese mundo y ya no salgo más XDXD.
    Lo que quiero decir es que a veces escribir una historia termina sintiéndose como un deber y por eso cuesta. Yo también lo vivo, cuando las ideas llegan las escribo, después toca estructurar bien el cap con dichas ideas. Si te precipitas y lo armas mal, podrías ponerte triste por ello a la larga, a pesar de que la espera pueda ocasionar que algunos seguidores no reaparezcan, unos nuevos lo harán, y cuando la historia finalice, otros vendrán y podrán disfrutar una obra exquisita, no una simple y apresurada, ¿si me entiendes? Valdrá la pena todo tu esfuerzo, y después lo podrás publicar en otra página donde tendrás más gente siguiéndote, por eso no te preocupes.
    En este foro y en otros hay muchas historias para entretenerse mientras esperamos esta obra y otras, siempre podemos volverlo a leer también.

    Respecto a tu consulta sobre la presentación oficial de Chiaki, no me parece relevante, sinceramente amo los fic que si son de una pareja en particular, no metan cosas de otra que no me interesa, sorry. Hay las que sí lo saben manejar, o sea, lo agregan porque está en cierta forma ligada a la trama principal, entonces tiene sentido que la metan en algún punto y no de forma repentina, aunque a veces pasa que no las metemos en un inicio porque queremos causar sorpresa y lo que se va a narrar de ellos es muy revelador, me pasa con un fic mío.
    Ahora, si necesitas llenar algún hueco en tu capítulo, y te viene bien presentar a Chiaki, no hay problema, no lo recibiré mal ¿Cómo podría? Vos tranquila.

    En fin, te envío un gran abrazo y fuerzas para enriquecer tu futuro, sí se puede, yo creo en ti. Felices vacaciones y que tengas un gran año.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo 27.
    Por fin he podido leer.
    Ahora por la siguiente parte.
    No veo la hora de leer el siguiente capítulo de No Le Digas Que Lo Quieres Dile Que Lo Amas y Un Largo Paseo Hasta Siempre.
    Espero que pronto regreses y que hayas encontrado trabajo de lo que buscabas.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo 27 segunda parte.
    Adoro los lemons que escribes.
    Ha aparecido Haitani, de seguro traerá problemas para nuestra dulce parejita.
    Voy lento pero terminaré todos los capítulos.
    Ahora por el siguiente.
     
    Top
    .
560 replies since 5/3/2015, 22:28   66151 views
  Share  
.