ENTRE EL CIELO Y EL SUELO

Dos personas completamente diferentes se han encontrado, Misaki Takahashi y Akihiko Usami, tiene un largo camino que rrecorrer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. btalkrajo
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Hola, yo soy Btalkrajo, y a veces escribo. y a veces como ahora alguien entra y me lee, muchas gracias por hacerlo.

    Este fic esta basado en el manga de Junjou Romantica, aunque con una vision de lo que no se vio. por lo que aunque lleva la trama de Junjou se ve visto con rellenos que pertenecen a mi imaginacion. creo que todos hemos fantaseado con cosas de Junjou y de ahi nacen los fic, pero este esta muy ligado al manga y quiero y espero lo disfruten.

    QUOTE
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO

    PRÓLOGO






    Era la fiesta de fin de año cuando Takahiro Takahashi la vio, aunque no era amigo de aquella mujer la conocía como la novia de su mejor amigo.

    Desde el instituto había entablado una amistad fuerte con Akihiko Usami, un hombre que los ojos de Takahiro se había creado a sí mismo, muchas personas creían que los logros de Akihiko provenían de su familia, una de las más acaudaladas de Japón, él, casi en exclusiva sabía que no era de esa manera.

    Ella bebía con un extranjero alto y de pelo rubio, los ojos del hombre tenían un azul cobalto que resaltaba en su rostro ceniciento. Su mano la sostenía por la cintura.

    <<no debería involucrarme, no debería mover un dedo con este asunto, detente Takahiro – se decía mientras se abría paso entre las personas que bailaban – él no te creerá, está enamorado de ella, ellos van a casarse detente, tal vez no estás pensando claramente, no deberías entrometerte, que pasara si solo se trata de un íntimo amigo, que dirás cuando él te pregunte porque peleaste con ella…>>

    Pero cuando llego el hombre terminaba de besarle los labios, sin más Takahiro levanto la mano pegándole un fuerte puñetazo al sujeto, y girándose a ella la bajo de un tirón de la silla alta y la atrajo hacia el

    - ¡Eres una mujerzuela! - gruño en claro odio mientras la miraba furioso

    - Takahashi-san, ¿Quién es usted para recriminarme?

    Era muy atractiva y elegante, él no era nadie para juzgarla, pero Akihiko era su amigo, su deber lo obligaba a esclarecer todo, no podía fingir que nada sucedía. Si fuese al revés su amigo lo haría por él.

    - Akihiko cree que estas con tu familia, pero este hombre no puede ser nada tuyo, eres una mentirosa

    Ella siseo molesta, el rubio los insulto en una lengua extranjera

    - Akihiko… - hizo un gesto con la mano dejando de lado al nombrado – le importa mucho menos que a usted lo que yo haga,

    - Usted tiene una relación con él, no puede…

    - Una relación con un hombre aburrido que está enamorado de otra persona ¿Qué relación puede ser esa?

    - ¿Acaso usted no ama a Usagi?

    - Hace mucho, tal vez, pero mis sentimientos no lo involucran a usted

    La gente alrededor los miraba, Takahiro la miro una vez más y salió.

    El ruido impidió que escuchara y hasta no llegar a la calle no pudo escuchar el llamado de la mujer que lo seguía.

    Se detuvo y espero a que ella lo alcanzara, sus tacones altos le impedían correr.

    - ¿Qué es lo que hará?

    - Decírselo desde luego – Takahiro estaba rojo por la rabia, al fin Akihiko estaba con alguien, su amigo merecía un amor real y no una mentira, no una mujer que besaba los labios de otros hombres y que no le amaba, su deber era decírselo

    - Voy a casarme, se le ha olvidado acaso eso

    - ¡Y aun eso no le importa!

    - Y a usted ¿Qué es lo que tanto le importa de esto? – las lágrimas bordeaban los ojos grises de ella, su melena castaña se movía con el viento de la noche y apenas cubierta con un abrigo lo miraba expectante – vamos a casarnos

    - Pero no lo amas, - ya antes Takahiro la había sentido lejana a su amigo, pensó que solo era un sentimiento vago, ahora estaba convencido – él merece algo mucho mejor. Alguien mucho mejor

    - ¿Cómo tú?

    La pregunta llego como un golpe, Takahiro no la había visto venir, pero le dejo un sabor difícil de tragar.

    Parpadeo incrédulo pero casi se sentía culpable, algo dentro de él le decía que tenía algo de culpa en todo esto. Extendió su pañuelo de mala gana, ante todo era un caballero.

    - Te dejare terminarlo – Takahiro respiro hondo – rompe tu compromiso y sal de su vida, de otra manera se lo diré

    - Jajajaja ¿realmente crees que le importaría un pimiento si duermo con alguien más? – ella rio abierta y divertidamente – tu querido amigo, tu estimado Akihiko Usami, tu persona favorita en el mundo no es lo que crees, no tiene todos los atributos que imaginas ni es tan maravilloso como crees ¡No lo conoces!

    - Lo conozco mucho más que tú, sé que merece alguien que lo ame honestamente, que esté dispuesta a estar con el pese a su carácter o a su malhumor, alguien que comprenda su sentido del humor, alguien que lo ame, eso merece Akihiko, merece ser amado, y lo conozco, y he sufrido su desplantes su falta de horario su poca sutileza y su franqueza pedante, y realmente preferiría verlo solo a saberlo un idiota

    - No lo dudo

    Ella limpio sus lágrimas con rabia.

    - También lo amas verdad, - gimió derrotada - lo veo cuando están juntos, lo veo cuando ustedes se ríen y se susurran… ¡también lo amas verdad!

    - Yo… <<no lo sé, no sé qué siento por él, quiero saberlo pero no lo sé, quiero saberlo pero no sé cómo descubrirme a mí mismo en este laberinto>>

    - No importa. Creía que él podría amarme, creía que yo podría lograrlo y no es así. No voy a dejarlo, si quieres díselo, veras que poco le importa.

    - Lo hare

    - ¿Y le dirás también lo que sientes por él?

    Takahiro guardo silencio, algunas parejas salían del salón abrazadas y otras mal humoradas, el camino hasta la parada de taxis.
    Reunió el valor, medito noche y día sobre lo que Akihiko significaba para él, le quería, le necesitaba y era su fuente de confianza, ellos dos tenían todo y nada en común, la idea de que Akihiko saliera herido era dolorosa, irritante y de más abrasadora. Miro su computador una vez más, tratando de aclarar su mente.

    - Buenos días Takahashi-san – la voz de su colega lo despertó, - ella es Manami-san, desde hoy trabajara con nosotros,

    Manami resulto ser una mujer poco divertida y muy estricta, conocerla no fue fácil pero al pasar el tiempo se convirtió en la más abrumadora revelación que jamás había imaginado.

    <<no soy gay>>

    Era febrero cuando llego la noticia sobre el rompimiento del compromiso de Akihiko y su novia, Takahiro había mantenido una distancia prudente, recapitulando los hechos compendio que no debería entrometerse en problemas de pareja. Lo haría si no tenía alternativa, pero antes de la noticia Akihiko escribió para decirle que la boda se cancelaria.

    Desde que lo supo Takahiro había estado planteándose hablar con Usagi-san de amor, pensando una y otra vez como reaccionaria su amigo al descubrirlo. Manami había desbaratado todas aquellas ideas, pero al estar frente a Usagi-san no pudo menos que estrecharlo entre sus brazos, era amor, pero no el amor que daría plenitud a su amigo.

    - Buenas tardes – ella los encontró abrazados, algo asombrada al ver lo pegados que estaban el uno al otro

    - Manami-san, este es el hombre que tanto amo – escondida en una broma Takahiro decía la verdad – si no te hubiera conocido me hubiera casado con él.

    Al ver los ojos aterrorizados de Akihiko supo que no debió habérsela presentado tan pronto, apenas si su amigo había terminado con su prometida. Trago con dolor la despedida. Nunca pudo reunirlos, Manami era la mujer que amaba, Akihiko el hombre al que no pudo amar.

    El tiempo que compartía con el novelista fue reduciendo sin darse cuenta entre su hermano y novia consumían las horas libres que tenía. Pero no podía plantearse el dejar de lado a Usagi, le quería demasiado.

    - ¿eres feliz con ella?

    Akihiko bebió su cerveza al hacer la pregunta

    - Lo soy… - no quería decir algo que hiriese a su amigo

    - Yo no era feliz Kiouku, cuando estaba con ella esperaba el momento de que se fuera y me dejara solo, tal vez por eso me engaño
    Takahiro lo observo con tristeza

    - Te engaño porque era una zorra estúpida, de haberte amado te hubiera comprendido

    - ¿Qué dice Manami-san de ese lenguaje tuyo?

    - No lo conoce, - sonríe ampliamente – jamás lo utilizo delante de ella ni de mi hermano

    - Eres un condenado hipócrita

    - Eso es mentira, solo trato de no mostrarme por completo a quienes me rodean

    Dejo que sus dedos acariciaran el cabello de Usagi-san, el cosquilleo ya no estaba ahí, dejo que sus ojos bebieron el rostro infantil de su amigo y el deseo ya no existía, dejo que sus cuerpos estuvieran lado a lado y el calor no quemaba su piel. Pero en su corazón, Akihiko seguía siendo inquebrantablemente especial, su persona favorita, su tesoro más preciado, su amigo amado, su igual.

    - No le digas a Manami-san que me amas, podría no comprenderlo – el novelista sonrió con dolor

    - Pero te amo Usagi. Debí cuidar mejor de ti, era mi deber mostrarte que ella no era lo que parecía, estaba en la obligación de abrir tus ojos

    - No tienes obligaciones conmigo, solo una, Takahiro – entre grises y lilas sus ojos se fundieron – dime que pondrás primero tu felicidad. Creo que ella es la indicada para ti, creo que podrá cuidarte mucho mejor que yo y hacerte aún más feliz que tu hermanito.

    <<pero ¿Quién te hará feliz a ti?>>

    Takahiro miro a Manami, estaba más que hermosa con su vestido de novia, y dijo sí.

    Cuando beso a la novia observo a Misaki después a Usagi-san, desecho la idea tan pronto como llego a su mente.


    ()()
    (>*<)
    C(“)(“)
     
    Top
    .
66 replies since 6/3/2015, 05:49   2910 views
  Share  
.