ENTRE EL CIELO Y EL SUELO

Dos personas completamente diferentes se han encontrado, Misaki Takahashi y Akihiko Usami, tiene un largo camino que rrecorrer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline


    USAMI-SAN





    “Olvídalo” había dicho al regresar, pero el mismo no olvidaba lo sucedido, aunque Misaki era despistado y casi ajeno a lo que lo rodeaba parecía muy consciente de sus sentimientos, como si pudiera leer atreves de su cara y descubrir los secretos que trataba de esconder. <<y lloraba como si comprendiera como me siento>> se recostó en el sillón a pensar, Takahiro se casaría en dos meses con su adorable novia, siempre había sido un caso perdido estar enamorado de él, ahora claro era un sin sinsentido. Por otra parte estaba Misaki, el chico era muy joven y también era un caso perdido. De no serlo era una oportunidad demasiado arriesgada. Pero era la única oportunidad que tenía, un consuelo, un jugador de repuesto, el remplazo de Takahiro.

    - Pero un remplazo debe parecerse al que perdiste – sujeto entre sus brazos a su oso de felpa, la idea era absurda, más allá del apellido Misaki y Takahiro eran agua y aceite, ambos líquidos pero cono componentes completamente diferentes, y además Misaki… - no debería haberme besado – farfullo, sabía que él había besado a Misaki pero le gustaba creer que había sido al revés, de todos modos no era estúpido y en un par de encuentros el chico haría algún movimientos, parecía querer hacerlo – pero Misaki es su hermano, Takahiro me odiaría por eso y Misaki… es demasiado amable para rechazarme, no es amor, es solo… amabilidad ¿tú que dices? - Suzuki-san siguió callado y ajeno a las palabras,

    Comenzó a pensar en Misaki, en sus ojos verdes y el cabello castaño, en lo fanfarrón que era y lo pagado que estaba de sí mismo, un chico joven y además homofóbico <<no, no es homofóbico, solo leyó unas líneas inapropiadas y me reclamo por ello. Solo se preocupa por su hermano>> sonrió al pensar en el muchacho, le gustaba la comida de Misaki y la manera en que se comportaba cuando estudiaba, ponía su empeño realmente en ser mejor. Pero intentarlo era difícil, desde ya dos años no intentaba olvidar Takahiro, su última relación había terminado en nada, una decepción para él y para ella, cosas que se deberían dejar en el pasado. Pero lo más irritante fue cuando ella lo descubrió, <<solo quería el dinero – murmuro con una débil risa – le daba igual que no la amara o que durmiera con hombres, pobre tonta>> se fue a la cama y trato de dormir, pero ahí estaba Misaki otra vez, Usagi-san soltó una carcajada al ver la cama, recordó el terror en los ojos del chico cuando lo tumbo sobre ella para acariciarlo, había sido sencillo y divertido. Pero no volvió a hacerlo, no había tocado a Misaki hasta esa tarde, mientras el chico lloraba y él lo beso.

    Al amanecer bajo a desayunar, eran cerca de las once de la mañana – para él era casi de madrugada – sintió el estómago ansioso, Misaki no tenía por qué volver a su casa y comer con el <<le dije que si aprobaba le daría un curso con los cubiertos>> el pensamiento lo animo, si el chico aún quería verlo aceptaría su petición, tal vez no lo hiciera y ahí morirían sus débiles deseos de conquistarlo. Sintió las flamas crecer, no terminaría ahí, encontraría otro modo y no se rendiría tan fácil, Misaki sabía lo que él era, el beso no fue forzado –aunque no tenía intención de repetirlo muy pronto – podría darse la oportunidad, Misaki lloro su dolor, y le dio calor en un momento de frio, no era un remplazo. <<este es otro juego, uno en el que las cosas quedaran claras desde el principio>> tomo el teléfono e hizo la llamada.

    - Hola – pudo saborear el calor de Misaki en un simple saludo

    - Se encuentra Takahiro – aguardo entre risitas tontas

    - No, está en el trabajo ¿no lo sabias? Deberías llamarlo ahí

    - Gracias, te veo luego Misaki

    - Espera – sonrió, siguió a la espera - ¿te encuentras bien? – la pregunta lo tomo casi por sorpresa

    - Si, ¿Por qué me lo preguntas?

    - ¿En verdad? Bueno, yo solo pensé que no estarías buscándolo ahora que sabes que va a casarse

    - ¿Qué, quien va a casarse?

    - Mi hermano – Akihiko cayó en cuenta sobre algo que prácticamente se le olvido, llamar y preguntar por Takahiro era la manera de no parecer desesperado por saber de Misaki, pero era cierto, Takahiro se casaría en dos meses con su linda novia, había dolor al reconocerlo pero también calma, como cuando despertamos de una pesadilla, el miedo aún late, pero ya termino.

    - Ya te dije que no te preocupes por mi chico – llamar chico a Misaki era una manera de recordarse a sí mismo que Misaki era joven – en realidad tu y yo aún tenemos asuntos pendientes, si no recuerdo mal te prometí un curso de cubiertos si aprobabas ¿Qué dices?

    - No gracias – aquello llego de sorpresa, - lo que paso ayer…


    - Somos amigos Misaki, podemos continuar hacia adelante. – el chico era muy joven podría ilusionarse y después caer en cuenta de que era un error, Usagi decidió que lo mejor era enamorarlo, lograr que Misaki quisiera estar con él, querer estar con él y no querer dejarlo, tenía que conocerlo para quererlo, no como un alumno o el hermano menor de su amigo, tenía que conocer a Misaki, a la persona que era, y además a lo que ambicionaba, ya antes tropezó con gente que le quería pero que no le amaba, <<pero si Misaki puede llorar mi pena, tal vez también pueda reír en mi alegría>>


    Se reunieron en casa del novelista, hacia frio y Misaki llego cubierto por un abrigo grueso y un gorro de lana que tapaba sus orejas, era casi divertido verlo vestido como un oso, y casi tierno verlo con las mejillas y la nariz roja por el frio. Usagi llevo el paraguas del chico hasta el lavado para que chorreara y le presto unas pantuflas pues sus calcetines estaban mojados, desde la estación hasta la casa de Akihiko no había mucha distancia, pero la lluvia que caía era gruesa y cubría todo el cielo. Comieron aceitunas y queso con el aire acondicionado llenando de calor la casa, hablaron de copas y de vasos, Misaki prestaba atención pero su rostro delataba que no comprendía nada, el escritor sabía que tardaría bastante en enseñarle pero eso también seria productivo para conocerlo más.


    Podían seguir hablando sin tocarse pero más de una vez sorprendió la mano de Misaki rosar la suya, pensó que tal vez no era provocado, pero algo dentro de él quería tocar al chico, una semana después de empezar el curso revolvió el cabello de Misaki y por primera vez noto el rubor encendido en las mejillas del muchacho, si antes se había ruborizado Akihiko no lo sabía o no lo recordaba, ahora sin embargo se veía encantador mientras trataba de esconder su cara, no pudo evitarlo y de un asalto beso los labios del chico…


    - ¡¿Qué demonios te sucede?! – el empujón los separo y marco la línea, el rechazo era evidente, pero tan falso que ni Misaki creía en él. Cualquier persona hubiera recogido sus cosas y habría salido de ahí casi de inmediato o en calma hubiera aclarado que no quería que eso volviera a suceder, Misaki sin embargo lo empujo torpemente y se quedó en el misa posición, como esperando que Akihiko tirara por tierra su negativa y lo besara otra vez.

    - No volverá a suceder – dijo poniéndose de pie, tuvo ganas de reírse en la cara de Misaki cuando el chico parpadeo nervioso, era un juego que Misaki aún no había jugado, y si lo había jugado sus contrincantes eran tan inexpertos como el, Usagi sin embargo no era un adolecente, ya había pasado por eso y por mas, dejo a Misaki un momento y regreso, mantuvo distancia respetable el resto del día.
    Cuando estuvo solo otra vez, encendió el ordenador, tenía ganas de escribir. Le gustaba el libro que llevaba haciendo, no sería largo pero sería cruel <<a menos que cambie las cosas con un giro sutil que nos lleve a un final diferente del que imagine>> no sería un final feliz, pero él tenía el control, cada línea diría lo que él quisiera decir, serían sus palabras y las respuestas serían las que quisiera oír, Misaki volvía a su pensamiento insistentemente, si no lo hubiese tomado como pupilo y de no haberlo conocido ¿Qué tan dura habría sido la información? Se estremecía cuando lo pensaba, y al hacerlo pensaba en Takahiro, en todo el tiempo que estuvieran juntos, su amistad y la forma en que eran amigos.

    Cuando era joven Akihiko no tenía interés en escribir, no profesionalmente al menos, escribía para sentirse bien, solo para sí mismo, Hiroki que era su amigo y compañero desde la infancia leía sus historias, corregía su caligrafía y la puntuación y algunas veces lo apuraba en escribir el siguiente capítulo. Pero Akihiko no sabía si era bueno o si alguien más querría leer las cosas que imaginaba. Cuando llego y vio la nota en su pupitre “Espero leer la continuación”. Takahiro era aún más popular que él, parecía ser amigo de casi toda la clase y llevarse bien con alumnos de otros salones, reía fácilmente y se decía que era muy agradable, las chicas siempre estaban sonriéndole y subiendo y bajando las pestañas. Leyó sus historias.

    - Mi padre disfruto mucho del que me prestaste – alardeo a la hora de la comida, Akihiko le había prestado tres cuadernos que tenían una historia completa, pero Takahiro más allá de leerlo los había prestado, ahora también su padre los había leído, pero en vez de molestarse Usagi-san sonrió y disfruto de todo lo que su amigo decía – Mi papá pensó que era el resumen de un gran libro y quiso saber de cual así que le conté que era una historia tuya, le dije que eres muy listo y él dijo “No es listo, tiene talento vocación y ganas” ¿Qué te parece?

    - Me alegra – reconoció sonriente.

    <<hace diez años>> el tiempo se cobró todo lo que le dio, sus libros se vendían pero ya no tenía libertad para escribir solo cuando quisiera, su amigo perdió a sus padres y ahora obtenía una esposa que el daría una linda familia, serian felices. Respiro y limpio las lágrimas antes de que cayesen por su rostro, recordar se sentía duro cuando aún no había olvidado.

    Trabajo hasta que sus ojos no resistieron y se colocó unas gotas para relajarlos, durmió otra vez, deseando tener a alguien que le diese calor, abrazo al oso pero el deseo sobre Takahiro era débil, siempre supo que no llegaría a puerto con ese amor, pero Misaki era una playa lejana y desconocida, no quería pensar en él, o desearlo o peor aún…amarlo.

    ¿Cuánto tiempo tardaría en comprender Misaki que enamorarse de un hombre no era como querer a una chica, y que si le dejaba un milímetro de espacio a Akihiko este se adueñaría de todo antes de darle tregua o libertad? Ya se conocía a si mismo lo suficiente para saber que no entendía de limites o de privacidad. La verdad es que no los quería y Misaki aunque no lo supiera claramente hacia más fuerte su deseo de posesión. <<Él sabe quién soy y como soy, si dejo que lo besara fue porque él deseaba ese beso y si me rechazo fue porque lo rechace yo primero>> aquello era cierto y aunque Misaki lo negara su cara delataba lo que escondía, seguía con los ojos los movimientos del escritor, sonrojándose a la cercanía y palideciendo a la distancia. Pero eran juegos de niños… ¿Qué pasaría si Misaki ya no quería jugar? Sintió deseos de descubrirlo pero también de disfrutar con la risa del chico, ser amigos, estar juntos, olvidarse de Takahiro, hacer que Misaki lo amara.
    Al día siguiente salió a correr, hacía tiempo que no lo hacía, los cascos furiosos sonando en sus oídos, los Bad Luck cantando Anti Nostalgic. El rock del cantante de pelo rosado le gustaba más de lo que admitía. Canto la letra mientras corría.


    La transparencia tiñe el cielo nocturno, y

    Camino solo por el sendero que siempre lleva a casa.

    Cantándome a mí mismo, quiero enviar todos estos sentimientos

    A ti en tus sueños.


    Me enredo en algo, Me estoy poniendo un poco enfermo de mí

    Enredado en los sentimientos que me transmiten esos días que
    había dejado atrás...

    El corazón que me ha olvidado en alguna parte está empezando
    a doler un poco.

    Sigo buscado una noche iluminada por las estrellas que están
    vinculadas a este momento.


    Puse mis sentimientos en el retroceso de las nubes

    En el camino a casa, donde me detengo a estar.


    Eres una parte de mi continuo sueño,

    Yo sé que (estos sentimientos) posiblemente no puedan alcanzarte
    desde aquí.

    Las lágrimas siguen cayendo, solo por poder estar cerca de ti,

    Estoy empezando a querer una sonrisa, solo un poco...

    Alguien hace preguntas, estoy empezando a querer que esto

    tenga más sentido.

    Echaste todos esos días demasiado brillantes en una descolorante
    sombra.

    Me enredo en algo, Me estoy poniendo un poco enfermo de mí

    Enredado en los sentimientos que me transmiten esos días que
    había dejado atrás...

    El corazón que me ha olvidado en alguna parte está empezando
    a doler un poco.

    Sigo buscado una noche iluminada por las estrellas que
    están vinculadas a este momento.

    - ¡Grrr!!

    Se detuvo. Estaba empapado de sudor y cansado, el invierno llegaba sobre su piel la nieve que tocaba su cuerpo caliente se derretía mojándolo y sonrió complacido

    - Me amaras – dijo pensando en Misaki – aunque tenga que obligarte me amaras

    Cuando regreso a casa el chico estaba sentado en el salón, el olor de la comida llenaba la sala, reconoció el jengibre “Me gusta el jengibre” reconoció el pimiento “Sabe que los detesto”, miro al castaño con su sudadera azul y la mirada clara que le daba la bienvenida, se puso de pie rápidamente al verlo y trajo deprisa una toalla para ayudarlo con el cabello mojado. El rose de sus dedos sobre su piel era como una descarga, la electricidad recorriendo su cuerpo cargándolo de fuego y su aliento chocando contra su rostro en medio de una sonrisa tímida y una mirada infantil… “Aunque tenga que obligarte” repitió la voz en su cabeza, el chico no se alejaba y sus dedos seguían moviendo la toalla.

    - Tu cabello es muy suave – susurro y su voz sonó a un te quiero en medio de la noche más fría del año y le brindo un calor desconocido casi mágico, si hubiera podido las manos de Misaki seguirían acariciándolo hasta su último aliento, el cuerpo del chico no marcaba distancia entre ellos, lo tenía demasiado cerca, verdes profundos los ojos del menor lo envolvían y devoraban, podía sentirlo, sabía muy bien como era hacer el amor con alguien en tu mente, ¿acaso Misaki sabría lo que provocaba dentro de su cuerpo, al inhibir su sangre y remplazarla por fuego, al cortar su piel y meterse al musculo como lo hacía?. Akihiko jadeo – estas agotado Usami-sensei

    - No tanto

    Rodeo con su brazo la cintura de Misaki levantándolo y con su otra mano presiono su nuca, sus bocas chocaron y la fuerza de una obligo a la otra a abrirse, la pelea si es que hubo alguna nunca toco la piel del plateado, teniendo a Misaki por encima del suelo lo arrastro y dejo caer sobre el sillón, siguió besándolo sobre el cojín, el muslo de Misaki chocaba con furia contra su entrepierna, no lo lastimaba pero tampoco lo satisfacía, dejo al castaño respirar y beso su cuello, jalo la ropa hasta dejar una marca sobre la piel cerca del hombro, la respiración de Misaki era acelerada y sus dedos aferraban la espalda del escritor, siguieron besándose mientras el dolor colmaba sus cuerpo “Detente o se asustara” susurro una voz en su cabeza, lentamente soltó a Misaki el menor lo miro aturdido.

    - Voy a cambiarme – subió las gradas hasta su habitación, la vergüenza se apodero de él, actuaba como un tonto al saltar de ese modo sobre Misaki, <<es su culpa el comenzó a juguetear conmigo, yo no quería hacer las cosas de esa manera>>

    Al volver sin embargo Misaki no estaba, lo busco pero ya se había ido, trato de llamarlo pero no contestaba.

    Durmió cansado y triste, confundido también mientras pensaba en el muchacho, si Misaki sentía alguna curiosidad sobre su boca aquellos besos habrían despejado sus dudas, y con la duda mataron el deseo. Si no volvían a verse seria doloroso, pero al mismo tiempo parecía algo necesario y comprensible, estar separados cuando en realidad nunca estuvieron juntos.

    Al meterse en la cama el cansancio lo hizo rendirse al sueño, Misaki se le metió por debajo de las sabanas haciéndolo despertar.

    - ¿Qué haces aquí?

    - Tengo frio

    - Estas desnudo - Akihiko sintió su erección presionado la tela de su ropa interior - creí que te habías ido

    - Tengo frio – repitió el menor

    El primer beso suave y dulce, era como vino con canela cubriendo el cuerpo completo de Usagi-san llenándolo de una ebriedad desconocida, haciendo latir su corazón de manera rítmica y sensual, el rose de la piel de Misaki contra su piel se sentía como seda y satén. Solos en el mundo el uno para el otro, el juego entre las sabanas no terminaba, los deseos se hacían poderosos mientras aferrados el uno al otro beso tras beso con la mirada cálida del deseo, un te quiero, un te deseo, un quiero estar contigo y por fin un sí. Su piel estaba cubierta de brillo que provoca el sudor, su sangre llena de deseo y ganas de más, pero por más que hacían el amor no llegaba a estar calmado, era como si el deseo creciera a cada estocada, y los ojos de Misaki brillosos entre lágrimas pedían más.

    - ¡Mierda!

    Abrió los ojos en medio de la oscuridad, su sueño había terminado dejándolo con deseos que no podría calmar esa noche, tal vez ninguna si Misaki decidía no regresar, podría volver a llamarlo y el muchacho escogería ignorarlo esta vez, ya no tenía la excusa del curso o la ineficaz disculpa de buscar a Takahiro, no tenía escusas para nada de eso. <<tal vez aún puedo hablarle de la boda de su hermano, al fin y al cabo soy el padrino, tengo derecho a opinar sobre los preparativos>> se dijo antes de volver a recostarse en la cama, afuera el día comenzaba a aclarar, pero aún era muy pronto para Usagi-san, le quedaban horas por dormir y después, solo después pensaría en Misaki otra vez. Se revolvió y cubrió su rostro con la almohada inútilmente, al fin, incapaz de conciliar el sueño se levantó de mala gana y bajo para tomar un vaso de agua y una aspirina. Su casa ahora le parecía un poco más grande que antes, también se veía más sola y además el mismo sentía ganas – deseos desconocidos – de tener a Misaki ahí, le gustaba el olor de la comida que Misaki preparaba y le gustaba también el ruido que hacia cuando se decidía a limpiar, escucharlo hablando solo sobre el desorden o sobre lo costosos de los objetos de la casa, eso le gustaba un poco más de lo que creía. Bebió su agua y su aspirina. Tomo una manta y se recostó en el sofá del salón ahí donde beso a Misaki la tarde anterior, el chico no se resintió y casi creyó sentir el calor del cuerpo de Misaki abrazado al suyo, los recuerdos del sueño atacaron de nuevo y no pudo dormir.

    - Usagi-san… Usagi-san… Usagi-san… - una voz lo llamaba desde algún lugar muy lejano, parpadeo y no estuvo seguro de la presencia del chico hasta que Misaki volvió a sacudirlo con la mano

    - Hmmm – farfullo adormilado

    - Usagi-san despierta, no debes dormir en el salón

    - ¿Qué haces aquí? – se levantó y el menor le sonreía amable, como si lo pasado la tarde anterior perdiese importancia, eso era molesto y a la vez alentador, aquella cara de póquer que Misaki ponía cuando deseaba ignorar y olvidar un tema era casi divertida. Solo el hecho de haber regresado significaba que no le molestaba estar cerca del escritor, tal vez no le amara pero al menos no lo odiaba.

    Se quedó relajado mientras Misaki iba y venía por su casa, fue a sentarse en el mesón de la cocina mientras Misaki preparaba los alimentos, tal vez el chico no entendía que ya no debía hacerlo o tal vez quería hacerlo y eso era muy agradable, podía dejar a Misaki preparándole la comida para siempre, juntos hasta el final.

    - Sobre lo que hice ayer lo lamento – la alerta en la cara de Misaki lo hizo sentir absurdo, tal vez no era lo que Misaki quisiera escuchar cuando estaban a solas otra vez – si te molesta solo tienes que decírmelo y no volverá a suceder, creo que fue un momento incómodo para ti… debí llamar y pedirte disculpas pero no creí que quisieras escucharme

    - ¿Por qué hiciste eso? – con sus ojos verdes casi ofendidos hizo la pregunta que el novelista no sabía contestar

    - No lo sé

    Si Usagi-san no sabía algo era eso, sus sentimientos no estaban al 100% y no deseaba de ninguna manera hacer daño al menor con una mentira, no podía hablarle de amor hasta que estuviese seguro de que eso era lo que sentía y no estaba seguro todavía, le gustaba tanto Misaki pero había amado tanto a Takahiro que no se atrevía a confundirse y hacerle daño al muchacho en su confusión.

    Prometió no volver a besarlo y hasta insistió en mantener una distancia física para comodidad de Misaki, el chico parecía más ofendido que agradecido por eso aunque no se quejó y estuvo de acuerdo en que no pasara otra vez. Los planes de la boda se llevaron sin mucho conflicto pues sería una ceremonia íntima y además muy tranquila, la cantidad de invitados no supera las cincuenta personas y el restaurante donde se haría la recepción era completo, se encargarían de la comida el pastel y la cristalería, esto era lo único que pagaba Usagi-san y por tanto arrastro a Misaki junto a su hermano y su prometida a todas las pruebas de bocadillos, salían de la última cuando Takahiro y su novia se despidieron.

    - Tenemos que revisar unos pendientes – dijo su amigo antes de dejarlos solos.

    - Bien, solo somos tu yo Misaki, te apetece hacer algo antes de ir a tu casa

    - ¿Por qué lo haces? – Misaki lo mira molesto entonces al fin – no tienes por qué estar con ellos, no te sirve de nada ver lo felices que son, es un autocastigo tonto

    - No me castigo Misaki, créeme esto es lo que los amigos hacen

    - ¡tú no eres su amigo!

    - ¿Qué?

    - Que no eres su amigo, estás enamorado de él y lo que haces lo haces por eso, pero esto es demasiado, ellos son felices juntos nunca obtendrás eso de mi hermano no importa que tan amable y agradable finjas ser, él no te conoce, lo has engañado durante años, no eres ni amable ni agradable y mucho menos cuidadoso, tu casa es un desorden y tienes un humor del diablo, no eres tú mismo cuando estas con él, ¡Todo es una actuación! La persona que mi hermano conoce no eres tu… ¿Cómo esperabas que te amara cuando no sabe quién eres?

    - No tengo porque escuchar tus estupideces – si se quedaba un minuto más diría algo indebido, o tal vez estallaría. Dio media vuelta y camino hasta llegar a su casa sin ánimos, molesto por la manera en que aquel chico subestimaba sus sentimientos y su forma de ser, ¿Qué sabia Misaki de su relación con Takahiro? ¿Qué podía saber de cómo era la vida de un adulto si aún era un niño? La nieve en las calles lo hizo trastabillar un par de ves, pero no tropezó en ninguna y logro llegar a casa a paso firme, en una semana la boda de Takahiro se celebraría y mientras él estuviese ahí por voluntad y deseo el muchachito seguiría pensando que se trataba de un auto sacrificio que hacía. Se dejó caer en el sillón molesto y agotado

    Aquella noche ceno en un restaurante solo, o esa era sus intención mientras cenaba meditando sobre cómo proceder con el hermano de Takahiro, como hacerle entender que el mismo comprendió que no era amor, que no amaba a Takahiro de la manera que había creído y alimentado durante años, que lo que los unía no era un cumulo de mentiras y que Takahiro sabia mil cosas más de él de las que Misaki solo podía imaginar.

    Apuro la copa de vino pensando en la manera en que nadie creyese que pudieran amarlo, claro que Misaki no lo amaba ni lo amaría, aceptaba sus besos por lastima, la misma lastima de la noche en que solos en la calle… volvió a beber molesto. Aunque la carne estaba sabrosa le supo seca y el arroz se le hizo escaso, de hecho no era tan abundante como la comida de Misaki, por mucho que el menor lo irritara tenía que reconocer que era bueno en la cocina <<¿Cómo esperabas que se enamorara de ti cuando no te conoce?>> “Claro que me conoce, es la persona que mejor me conoce y así me acepta, crees que no sabe de mi carácter pero el mismo me enseño a esconderlo, crees que no conoce mi desorden pero fue el quien me dio el número de la mujer que limpiaba mi casa antes de que vinieras, crees que no sabe de mi amor, pero si no lo sabes es porque lo disfrazo de amistad, y mi amistad es real, es honesta y nunca espere ser amado porque no busque una recompensa” pensó en la respuesta indicada, pero Misaki no estaba ahí para escucharlo, volvió a beber con más ansia, el vino no sabía a nada, no tenía el aroma de canela y especia que la boca de Misaki tenía y no le brindaba ese calor que sentía al estrecharlo entre sus brazos. Estaba loco de ganas de quitar esos pensamientos de Misaki y a la vez de sepultarlos. Bebió otra vez y esta vez la figura que tomo asiento frente a él se le hizo casi agradable.

    - ¿te encuentras bien? – la pregunta se había formulado al menos cincuenta y ocho veces desde que Hiroki Kamijou supo de la boda de Takahiro Takahashi, Hiroki era su amigo de la infancia y al mismo tiempo su confidente, ellos tenían muchas cosas en común y se conocían muy bien, incluso años atrás fue doloroso entender que Hiroki estaba enamorado de él, le hubiera gustado amarlo, pero eso era casi imposible, ya le amaba, como a un hermano, como a un amigo pero no como un amante, ahora sin embargo Hiroki tenía a alguien en su vida y era feliz, o eso creía el escritor, hace más o menos seis meses Hiroki había sido abandonado, no hablaba del sujeto o de cómo se sentía desde la separación o el hecho de saber que este había hecho un viaje al extranjero, no hablaba de ello a menos que el alcohol corrompiera su mente y soltara su lengua y su dolor, Akihiko casi supo que ambos llorarían esa noche cuando el alcohol hubiese despertado el dolor que guardaban.

    - No…

    - Parece una buena mujer, estoy seguro de que lo cuidara mucho mejor que nosotros, más de una vez le hicimos perder el empleo u olvidar las reuniones en el colegio de su hermanito

    - Su hermanito es mi actual problema

    - Sigues ayudándolo con las clases, Kiouku estaba muy contento por eso – Kiouku era un nombre que utilizaban ellos para hablar de Takahiro – me conto que el niño aprobó el examen ¿a qué universidad postulaba?

    - No lo sé – mintió – me mostro el certificado de aprobación pero no le di mucha importancia

    - Ya que terminaste tu cena deberíamos irnos

    - A tu casa o a la mía – Akihiko hasta tenía ganas de ir a su casa, si retenía a Hiroki lo suficiente para que Misaki lo encontrara ahí sería divertido ver la expresión del chico, sonrió ante la idea

    - A la mía – Hiroki salió primero y él lo siguió.

    Se sentaron a charlar y continuar bebiendo hasta que el día aclaro, hicieron bromas sobre el futuro de Takahiro y la cantidad de hijos que tendría, Hiroki tratando de alejar el tema como si con eso se hiciera menos real el próximo matrimonio. Pero estaba lejos de ser un sueño, y Akihiko no tenía nada mejor que aceptar la realidad que venía contra él, todo el amor que había sentido por su amigo quedaba en nada, no conseguiría ser correspondido y muy a su pesar tenía que comprender que más de una vez desperdicio la oportunidad de ser feliz pensando en algo sin sentido. Cuando se sintió descansado dejo a Hiroki durmiendo y se marchó a casa, las veladas de beber ya no eran tan interesantes como cuando Hiroki aun tenia aquel novio suyo. Podría haberse quedado ahí pero no sintió la ganas de hacerlo y partió a su casa, enorme, vacía, fría casa.

    Al abrir sintió el aroma peculiar de condimentos fritos, Suzuki-san estaba sentado en el sillón y no en su recamara donde lo había dejado, camino despacio sin comprender que había hecho regresar a Misaki una vez más, pero ahí estaba preparando los alimentos para el escritor. Su presencia cambiaba la casa casi por completo, solo quedaba el frio pero hasta el frio desaparecía cuando sus manos estrechaban el cuerpo de Misaki, entonces un calor desconocido y llameante se hacía con su cuerpo casi quemándolo, casi calcinando sus miedos y su soledad, “Alguien para mí, solo para mí y que es feliz de hacerme feliz; que me calienta en el frio y me refresca en verano entre besos, carias y abrazos, alguien que es mío porque desea pertenecerme y que me acepta tal como soy aunque yo mismo no me acepte” cerro sus brazos en torno al cuerpo tibio de Misaki, el no reacciono, no lo hecho ni se alejó, solo se mantuvo quieto mientras Akihiko respiraba su aroma y el fuego alzaba llamas como montañas hirviendo su sangre y haciéndolo feliz. Giro a Misaki y volvió a besarlo, necesitaba besarlo pero esta vez hubo una reacción, las manos de Misaki lo empujaban, pero no lo soltó hasta que esas manos lo abrazaron, el sabor en la boca del muchacho era un sabor dulce amargo un sabor delicioso y desconocido, pero un sabor adictivo.


    ()()
    (-u-)
    C(“)(“)





    Laurisekaiinlove - Me siento muy feliz de descubrirte en esta aventura. gracias por compartirla conmigo y espero continuar contando con tu atención.

    Sakura Yoshino - Espero que este cap compe tus expectativas, muchas gracias por tus hermosas palabras. como vez, paso a paso se traza el camino para estos dos.

    Rurufusu - Me encanta leerte, sentir que estas apoyándome con tu maravillosa amistad y me hincho de orgullo de que me leas.

    Afrodita - Espero darle la historia bonita que tu y mis otros lectores merecen, ten por seguro que me esforzare.

    Alex - Gracias por todo, por leerme, por ayudarme a ser mejor y sobre todo, por valorar cada historia por separado.

    A todo lector presente. - Espero que el siguiente cap también lo leas.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    588
    Location
    Toluca

    Status
    Offline
    *rueda en el pisi de la emocion* morire de un shock diabetico con esta historia tan dulce y melosa!! me encanta tu histora la adoro!!..n.n..gracias por regalarnos esta maravillosa historia!! y gracias por dejarme ser tu amiga..n.n
     
    Top
    .
  3. UmiSary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, vengo leyendo tu historia desde que lo publicaste pero no he podido comentar, pero realmente me encanta muchísimo, tantos sentimientos hermosos que escribes me encanta. cuando te leo me invade una tranquilidad, espero que usami pueda enamorarse de misaki y puedan estar juntos aunque presiento que usagui siento por el aun no se da cuenta o aun no quiere hacerlo.

    espero conty pronto
     
    Top
    .
  4. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OMG! ¡Es taaaan hermosa! ¡Me gusto mucho! :=uuum:

    Sensei, gracias por responder a mi comentario. Y como dije anteriormente, me encantan demasiado sus historias (aunque la mayoria que he leido de usted son trágicas (porque mi romantica no esta junta y sufren mucho)) Siento y veo (y espero) que esta tendrá mucho amor. :=DFSDFSD:

    Esperaré ansiosa la continuación.

    ¡Saludos! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wao es es simplemete unico ahime encanta como akihiko se enamora de misa-chan
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Rurufusu_ Gracias a ti por animarme a no abandonar mis historias, por disfrutar de esta romantica historia entre dos personas que aunque muy diferente sienten igual.

    Umysari_ Gracias. Si Usagi esta queriendo a Misaki, pero como recien rompio ese amor que lo ataba a Takahiro es un poco dificil para el ubicarse, pero ahi Misaki le dara todo todo su amor para que sean felices.

    Lurisekaiinlove_ Tienes toda la razon, he escrito mucho drama y tristeza, en algunas el amor vence pero nosiempre. esta... bueno espero que podamos seguir transitando por la parte bonita del amor, pero eso ya lo veremos... podria haber giros inesperados.

    Hanon_ Muchas gracias. a mi tambien me emosiano como poco a poco van descubriendo que son el uno para el otro

    Muchas gracias y el jueves les tengo la actu semanal. me siento muy feliz de poder compartir esta historia.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    oh dios no me lo habia terminado de leer... donde esta mi continuacion eso le acelera el corazon a cualquiera y le saca una sonrisa tonta jajajajjaj como la que tengo ahora que no me la puedo quitar....

    jajaj dioses en serio que tengo esa sonrisa.... quiero saber mas esta bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... esta historia no importa cuanto relea me alegra..... me endulza me calienta es una muy buena historia y se que algunos tambien les pasa lo mismo jejejej....

    continuacion sempai please.......
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE


    MISAKI





    Durmió entre pesadillas y confusión, se lo tenía merecido por no poner un alto fijo y claro entre ellos, pero era difícil, podía decir que lo odiaba y ordenarle a gritos que no lo besara otra vez, pero apenas sentía lejos al novelista tenía ansia y deseo de volver a verlo, no se trataba de estar enamorado, eran amigos, solo que Akihiko era demasiado cariñoso para su gusto. Mientras se miraba en el espejo tratando inútilmente de acomodar su corbata deseo tener ahí al escritor, << ¿Por qué siempre quiero saber de él o estar cerca? Ni yo mismo me comprendo cuando se trata de él>> el invierno había dejado un grueso manto blanco en la ciudad, el templo los recibiría sobre las diez de la mañana sus primos ya estaban vestido y su hermano preparado, a partir de ese día ella sería su hermana, Misaki debería quererla de corazón, sería buena con ellos.


    Pero ser buena no impedía que se robara a su familia, ya no serían ellos, ahora ella era la compañera de su hermano y Misaki lo sabía muy bien, estaría solo de aquí en adelante, Takahiro le brindaría techo y comida pero ya no estaría con él, ahora estaría con ella de día o de noche y seria ella más importante que Misaki, si tenían hijos sus hijos serían más importantes que Misaki. Silbo una melodía simple, no iba a llorar su perdida, el hermano seguía siendo suyo y al final todos se separaban para formar familias más grandes, cuando él se casara también preferiría a su mujer y a los hijos que esta le diera.


    La ceremonia fue un poco más que aburrida para Misaki, pese a que su hermano estaba en frente representando el papel más bonito que Misaki vería y recitaba las promesas más dulces que se pudieran escuchar “hasta que la muerte nos separe”.


    Fue en la recepción cuando llego más gente, muchos faltaron al templo pero ninguno al banquete, Akihiko se había ido con los novios mientras Misaki revisaba los últimos detalles.


    Todo era miel sobre hojuelas, siempre y cuando no tocaran el hígado de Misaki que veía más allá que su hermano, veía al hombre y a la mujer que reían abiertamente, ambos muy elegantes, ambos muy guapos << Y demasiado juntos para mi gusto>> Usagi había regresado acompañado de una asombrosamente hermosa mujer de cabello rubio plateado atado en un moño que dejaba ver el escote de su espalda. Misaki no sabia quien era ella, pero lo irritaba. bebió otro vaso de soda, aún no tenía dieciocho años y no se vería bien si sus familiares lo veían beber.


    - Todos los días fueron soleados hasta que llego el día de su boda, no sé porque estallo una tormenta sobre nuestras cabeza, su vestido se empapo antes de entrar al templo – Misaki sabía que su tío hablaba de su madre, ya antes Takahiro se lo había contado e incluso lo escucho cuando el funeral de sus padres “Llovió en la boda, augurio de una vida corta” –sonrió- su tío había tratado de llevarlo más de una vez, tal vez si lo hubiese hecho Takahiro hubiese conseguido mejores oportunidades, pero no fue así, su hermano se mantuvo firme y ahí estaban, los dos eran adultos ahora.


    - Hoy es un gran día – decía Misaki mientras alzaba un bocadillo – mi hermano se merece esa felicidad


    - Y… ¿Qué hay contigo?


    - Tío


    - Son recién casados Misaki, no crees que sería bueno venir a vivir con nosotros


    - No te preocupes tío, entre en la universidad y estoy buscando un empleo, trataremos de alquilar una casa un poco más grande, lo tenemos planeado – su sonrisa tranquilizo al hombre, Misaki no quería ser una molestia para él, pero pensando en ello tampoco quería ser una molestia para su hermano, debería pensar en buscar donde vivir el solo.


    El sonido llamaba al baile, una mano lo arrastro al medio de la pista y bailo contento hasta que hubo un cambio de parejas, bailo con otra chica igual de sonriente que la anterior, con una tía anciana y con su abuela más anciana aún, luego sin más llego a los brazos del jefe de su hermano, también bailaron pues la mecánica era divertirse, todos reían al ver a seis hombres bailar entre ellos, Misaki no entendía porque nadie se sonrojaba de ver a dos chicas bailar, bailo con otra mujer y de repente las manos de Usagi-san lo sostenían, quiso evitarlo pero su corazón golpeaba su pecho entre tambores y trompetas, su rostro colorado, en parte por el calor en parte por el momento.


    Rieron brazo a brazo y cuando debían cambiar de pareja Misaki sujeto con fuerza la mano de Akihiko, casi inconsciente, casi aterrado, su prima se colocó al lado de una avecina y Misaki salió del baile cansado.


    Las luces se apagaron y la música se cortó, nadie dijo nada, la luz central se encendió y una balada romántica comenzó a sonar mientras Manami y Takahiro caminaban al centro de la pista para dar el último baile, parecían un cuento. Felices y riendo se tomaban de las manos y el vestido blanco flotaba, cuando la mano de Usagi-san se extendió para tomar la mano de la mujer con quien compartía la mesa Misaki pudo ver su realidad, aquella mujer de pelo rubio plateado con un vestido negro perlado extendió la mano y bailaron, otras parejas se fueron sumando y Misaki miraba, era gracioso ver a dos hombres danzar pero no era apropiado. <<no importa, no es como si yo deseara bailar con él, no se trata de eso>>decía para convencerse pero sus ojos veían los movimientos uno a uno, todos ahí pero él no era parte de eso.


    No paso ni una semana antes de que Takahiro hablara de su destina-miento a Osaka, la empresa pagaría un piso para el tiempo que tuviera que estar ahí, serian no más de tres meses, cuatro o cinco como mucho, Misaki escucho lo contento que estaba su hermano, los planes que tenía y Manami, mas dispuesta que ninguna a irse con él. Misaki podría quedarse solo o eso creía, su hermano no estaba tan convencido, solo Misaki podría descuidar sus estudios y el trabajo además de que era un riesgo dejar a un adolecente en una casa sin nadie que lo vigilara.


    - Si te quedaras con el tío Hario estaré más tranquilo – decía Takahiro mientras se preparaba


    - Pero él vive lejos, me costara más de una hora llegar a la universidad y regresar después del trabajo…


    - Primero consigue un empleo – respondió su hermano – Misaki no puedo permitir que te quedes solo, lo siento aunque confié en ti te conozco


    - ¿Qué significa eso? – Misaki se sentó en la cama mirando a su hermano entre molestia y sorpresa


    - Qué pasaría si tuvieras clases a las ocho y despertaras a las nueve, quien controlaría tu tiempo en los videojuegos o peor aún como sabré que te estas alimentando, cocinar para dos es mucho más fácil que cocinar solo para uno – su hermano sonrió – sé que puedes hacerlo Misaki, pero no quiero que estés solo, vivir solo es mucho más duro que vivir con una familia. Allá estarás con los primos


    - Bueno ¡achuss! – el estornudo sacudió a Misaki y un escalofrió lo recorrió completo


    - Deberías tomar medicina para eso, antes de que empeore


    - Ya tome además soy fuerte como un toro.


    Lo último no era cierto pues antes de tres días Misaki estaba completamente resfriado, su hermano no pudo quedarse con él y se fue a trabajar Manami tenía algunos pendientes así que lo dejaron durmiendo. Tenía fiebre y sed, fue un alivio cuando la compresa fría toco su frente, fue maravilloso cuando toco su pecho, luego abrió los ojos, parecía un sueño y el novelista frente a él mirándolo con preocupación.


    Se incorporó y comió la compota de arroz que el escritor le había hecho.


    - No creía que supieras cocinar – sonrío mientras otra cucharada iba a su boca – está muy buena


    - Todo el mundo sabe hacer algo como esto, no es nada espectacular


    - Igual gracias – los dedos del escritor acariciaron su cabello, estaba débil para evitarlo y el tacto era muy agradable - ¿fue mi hermano quien te pidió que vinieras?


    - No – los ojos lilas de Usagi-san parecían tristes – te llame pero nunca contestaste, por eso lo llame a él, me dijo que estabas enfermo y vine a verte


    - Usagi-san es muy amable


    Se recostó otra vez más cansado que antes, casi dormido.


    - Misaki… es verdad que iras a vivir con tu tío


    - Si


    - Misaki… veras, podrías vivir conmigo, mi casa es grande y te dejaría una habitación, no te cobrare alquiler alguno y estarás cerca de la universidad


    - Vivir con Usagi-san… me gustaría estar con Usagi-san


    Cerró los ojos y se rindió al sueño.


    Al despertar estaba casi recuperado, su ropa estaba húmeda por el sudor así que se levantó y se quitó la camiseta, se puso otra de maga larga y también se cambió los pantalones de dormir, no estaba seguro de la hora pero bajo a la cocina para hacerse de comer. Abajo las luces encendidas delataban a su hermano y a su esposa, Manami cenaba con las piernas recogidas mientras Takahiro preparaba una bandeja en la cocina.


    - Le subiré esto y regreso – dio un paso y se detuvo al ver a Misaki frente a el - ¿ya te sientes mejor?


    Takahiro tiene esa sonrisa dulce y amable de un buen padre, aunque aún no tenga hijos la forma de ser de Takahiro es muy hogareña, tal vez por eso encaja bien con el carácter de Manami. Misaki lo nota cuando están juntos, ellos se comprender sin decir palabras, un solo latido, un solo corazón.


    - Si, la fiebre bajo y además soñé con… descanse mucho


    - ¡Soñaste con Usagi-san! – sintió su piel arder ante el sonrojo,


    - ¡Qué... qué… no… nada de eso!


    - No me mientas Misaki soy tu hermano mayor y lo sé todo ¡Confiesa!


    - No tengo nada que confesar, de que rayos estás hablando


    Casi tropezando Misaki llega al sillón y su hermano deja la bandeja de alimentos sobre la mesa, riendo, su cuñada tranquiliza a Misaki.


    - Usami-san vino a verte por la tarde, pero al parecer no estabas por completo despierto


    - Ah… y que les dijo <<¡Claro que vino soy un idiota!>> ¿dijo algo de mí? Dime hermano, hablaste con él, te dijo algo – Misaki recordaba lo sucedido más temprano entre sueños, casi irreal, y tampoco estaba muy seguro de la conversación y matices de la misma


    - Pues me sugirió algo, la verdad no estoy muy convencido de que sea bueno, no quiero abusar de su amabilidad


    - ¿Qué sucede hermano? Es algo bueno o es algo difícil


    - Entonces Misaki si hablaba entre sueño – dijo Manami mientras le robaba una salchicha a Misaki – sabes Misaki hoy Usami-san sugirió que podrías quedarte estos meses en su casa, mientras tu hermano y yo estemos en Osaka, así ambos se harían compañía y no estarías lejos de la universidad. Además, Usami-san es un adulto responsable y podrá cuidar de ti, incluso dijo que por el espacio de su casa no tiene inconveniente de alojarte tendrías una recamara para ti solo


    - En vez de compartir habitación con los primos – Takahiro volvió a sonreír - ¿Qué opinas tú?


    - Pero Usami-sensei no es familia nuestra, no sé si sea una buena idea, no me gustaría molestarlo


    - Hable con el de eso también Misaki, Usagi cree que sería bueno para ti y tus estudios y pensando en eso estoy aún mas de acuerdo, así repasaras las lecciones antes del comienzo de clases, pero debemos avisarle, yo también debo viajar para instalarme allá. Si te quedaras con él Manami y yo podríamos viajar juntos… pero es tu elección ya sabes más o menos como es el, será estricto contigo y aunque puedan ser amigos no son familia deberás comportarte muy bien


    - ¡Me gustaría mucho! – sonrió y sus ojos verdes brillaron ante la idea de vivir con el novelista, agradeció a su hermano la confianza y prometió no defraudarlo, solo serían unos meses pero eso ya era una gran felicidad.


    Mientras Misaki preparaba lo que llevaría y lo que debía dejar Akihiko entro en su habitación, la casa estaba vacía y el escritor hojeaba las mangas del menor. Traía aquel suéter azul que a Misaki le gustaba y con gafas oscuras casi parecía una estrella de cine. El menor seguía doblando la ropa mientras el plateado paseaba los dedos por todos sus objetos con peculiar interés, era la primera vez que alguien husmeaba en las cosas de Misaki y era tan molesto como intimidante.


    Misaki trato de ignorar al escritor mientras estuvo alistando su maleta pero el hombre sin decir nada merodeaba a su alrededor, de un momento a otro se detenía detrás de él, demasiado cerca y luego volvía a andar. Cuando al fin Misaki cerro la maleta el novelista volvió a detenerse a su lado.


    - ¿eso es todo? – su voz casi quemaba la piel blanca del menor, su aliento mentolado llenando el aire como si tuviera derecho de hacerse dueño su espacio - ¿te queda algo más por empacar?


    - N-no… y-ya… ya termine – Misaki bajo la maleta que estaba en la cama, y sonrió dispuesto a salir lo antes de esa soledad que los encerraba, nada bueno saldría si permitía tanta cercanía. Con un agarre firme el escritor detuvo los pasos de Misaki, se miraron por un instante, Misaki casi estaba seguro de lo que vendría, pero no quería que sucediera ahí, no en su habitación y menos en su casa - ¡Dete-detente!


    Haciendo uso de su autocontrol pudo separar su boca de la del novelista, se sintió casi libre hasta que cayó sentado sobre la cama.


    - ¿no crees que es muy pronto para esto? – una sonrisa vil se dibujó en los finos labios del mayor y en un movimiento suave y felino se colocó sobre Misaki, Misaki sentía que los latidos atropellados de su corazón podían oírse, balbuceo un par de negativas, pero por más que luchaba – si es que lo hacía – la boca del escritor tenía más poder sobre la suya que la suya en una negativa.


    - Por favor detente – casi un gemido escapo de los labios de Misaki


    - Tienes razón – besa su cuello – ya abra tiempo


    - No, no lo abra – Misaki siente el fuego en su sangre, la rabia que lo llena al ver la mirada autosuficiente que lo menosprecia – deja de hacer esto, no quiero que me beses


    - Entonces deja de provocarme


    - ¡Que yo te provoco! – Misaki empujo al novelista derribándolo en la cama - ¿Cómo te atreves a decir que yo te provoco? – casi inconsciente subió a horcajadas sobre el cuerpo del escritor que lo miraba maravillado, con sus manos sujetando el cuello del suéter Usagi volvió a reclamar - ¡No digas que hago cosas que nunca han sucedido, yo no te provo… co!


    Las manos frías del escritor acariciaron su vientre desnudo, se habían metido bajo la camisa, Misaki comprendió la posición en la que estaba y se ruborizó entre temblores avergonzados, en un movimiento de cadera el sonriente y malévolo novelista le enseño a Misaki una cruel lección, el chico salto a un rincón estirando su camisa lo más que pudiera para cubrir su erección.


    - Te excitas muy fácilmente Misaki


    - No… no fue intencional


    - Eso me excita mucho – beso la mejilla del menor y hablo en susurros – no es bueno para la salud dejarlo en ese estado


    - Solo… solo sal de aquí Usagi-baka


    - Yo podría ayudarte, si me dejas – la mano del novelista roso la mano de Misaki, las caricias subían y bajaban y el cuerpo de Misaki se acalambraba, temblaba y casi no podía escapar


    - ¡Misaki ya llegue!


    Antes de un parpadeo el novelista estaba en la ventana, Misaki sonrojado se escondía bajo una almohada y Takahiro amable como siempre sonreía.


    - Ah Usagi ven conmigo, te habrás aburrido aquí, quieres una cerveza


    - Si me gustaría


    Cuando los vio salir Misaki respiro aliviado, de haber entrado sin anunciarse su hermano hubiese encontrado algo definitivamente inconveniente.


    ()()
    (°3°)
    C(“)(“)

    hola y mil disculpas, ayer me salía un mensaje de mantenimiento y por eso no pude actualizar. pero aquí lo tienen y espero lo disfruten.

    btalkrajo.
     
    Top
    .
  9. UmiSary
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: :=amors: :=amors: o dios!!! takahiro porque tuviste que interrumpir.

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: me gusta muchisssiiiimo el capitulo. Misaki se puso celoso de usami al verlo con una mujer.

    cada vez estan mas cerca del otro, cada vez se enamoran mas aunque todavía no lo reconozcan ninguno de los dos:=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    conty conty porfis :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  10. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindura ese misaki para mi que si lo provoca jaja bueno esperamos tu continuacion
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    588
    Location
    Toluca

    Status
    Offline
    owo que hermosa historia sigue asi!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    flor blanca no cambia, luna nueva renace vuelve a mi caballero ambulante
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,221
    Location
    Nadando en Lirios, lejos de tu besos

    Status
    Offline
    Bello Bello bello bello bello..... quiero mas esta bello.....

    lo ama lo ama no importa como se vea lo ama.... se ve hermosoooooooo..........

    y Usagi- Baka ataca de nuevo solo para volver hacer los sentidos de misaki suyo y solo suyos

    aaaaah quiero saber mas mas mas..... dioses hay bastante pero uno quiere leer mas ..... esta bello.....

    sentimientos purooos sus sonrojos.... y a Usagi... consiguiendo lo que el quiere y le pertenece jajajajaja..... quiero ver mas
     
    Top
    .
  13. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa! Tonto Takahiro! :=NOIP:
    ¡Tenía que llegar a interrumpir! :=¬¬:

    Sensei, me gustó mucho esta conti, ya veo como va cayendo poco a poco Misaki ante los pies de Akihiko *w* ¡Los Amo!

    Esperaré ansiosa la continuación y que siga habiendo mucho amor en el fic :=uuum: porque me dan miedo sus giros inesperados :=BUABUA:

    ¡Saludos!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    nooooooooooo
    por k los interrumpiron en cerio
    la verdad me gustoo kiero la contyy
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Muchisimas gracias SON LO MAXIMO. y no tengan miedo... por ahora... no voy a hacer nada cruel con nadie. y tambien que, esta semana tengo full laburo entonces no puedo actualizar el jueves como de costumbre, asi que me puse las pilas y les traje la actu. espero que lo disfruten como yo jijiji que adoro este fic.

    bien nos leemos luego.



    USAGI-SAN






    Ya estaba despierto antes de que el sol se abriera paso por sus cortinas, y estaba aseado y nervioso, mucho más nervioso de lo que pudiese creer.


    Solo tenía que recoger a Misaki, Takahiro lo llamaría para trasladar las maletas de Misaki, ya le habían dicho que irían en taxi pero él insistió en que así era mejor para todos. No era mejor para nadie, era la manera de asegurarse que Misaki no diera marcha atrás.


    Otra vez reviso la habitación, la cama era nueva como el escritorio y la laptop que aguardaba a Misaki, el chico estaría negado a aceptar una si creía que era un regalo así que Usagi se la prestaría sin plazo de tiempo, reviso el armario, las sabanas que Aikawa-san compro estaban aún en la bolsa, no se atrevía a tenderlas pero volvió a tocar la textura, eran suaves y muy finas, su corazón daba brinquitos infantiles, podría darle a Misaki lo que le pidiera, deseaba hacerlo no tenía nada de malo un poco de felicidad a cambio de dinero.


    La punzada de aquella que se fue casi dolió. Casi.


    Reviso el salón y la cocina, revisó incluso la terraza. Sería la primera vez que Misaki viniera para quedarse “Solo hasta que su hermano regrese” la punzada casi dolió, casi.


    - Le gustara… sé que le gustara


    Era demasiado temprano para él, y demasiado pronto para que Takahiro le llamara, no quería parecer impaciente tomo su IPod y busco a Maroom 5 para pasar la hora, comenzó animado y termino recostado en el sillón tartamudeando las canciones mientras las traducía para sí mismo, le gustaba la letra y entonces Sweetest Goodbye en su versión acústico comenzó.



    Donde tú estás parece ser
    Tan lejos como una eternidad
    Brazos extendidos corazones abiertos
    Y si esto nunca termina entonces ¿Cuándo empezamos?
    Nunca te dejaré
    Ni te trataré descortésmente
    Sé que entenderás
    Y con una lágrima en mis ojos
    Me darás la más dulce despedida
    Que nunca he recibido

    Empujar y doblarme hacía atrás
    Me acerca a un ataque al corazón
    Dime adiós y sólo vete de aquí
    Cuando vuelvas
    Tendré varias cosas que decirte

    ¿Cómo se siente saber que nunca vas a tener que estar sola?
    Cuando vuelvas a casa
    Tiene que haber algún lugar al que solo nosotros dos podamos ir
    Y pueda mostrarte como yo sueño todos los días
    Trato de no hacer caso
    Al ritmo de la lluvia cuando cae que coincide con el latir de mi corazón

    Nunca te dejaré
    Ni te trataré descortésmente
    Sé que entenderás
    Y con una lágrima en mis ojos
    Me darás la más dulce despedida
    Que nunca he recibido

    Empujar y doblarme hacía atrás
    Me acerca a un ataque al corazón
    Dime adiós y sólo vete de aquí
    Cuando vuelvas
    Tendré varias cosas que decirte

    ¿Cómo se siente saber que nunca vas a tener que estar sola?
    Cuando vuelvas a casa
    Tiene que haber algún lugar al que solo nosotros dos podamos ir
    Y pueda mostrarte como me siento



    Se preguntó así mismo porque sentía que esto era tan especial, al final Misaki y él no eran más que dos personas, ninguna tan exquisitamente especial como para merecer ser amada y ninguna tan repelente como para no merecerlo, solo iban a conocerse más, solo iban a pasar más tiempo juntos, en un par de meses Misaki volvería a su casa y lo que había entre ellos podría terminar, seguir y qué pasaba si no lograban tener nada al final.



    - Y si esta historia que escribo entre mis dedos, naciente de un sueño. Qué pasa si esta historia se torna en pesadilla y descubro que mi ángel no es más que un humano o peor aún si creo en su amor y resulta ser falso. No, no quiero que venga – miro al oso imperturbable sentado a su lado – si viene romperá mi estabilidad y terminare por querer más, siempre quiero más de lo que merezco y estaré deseando que me lo de ¿Qué hare si se niega a quererme? Sería mejor llamar ahora y decir que cambie de parecer, sería mejor renunciar a una posible felicidad por un certera estabilidad – el oso siguió en silencio – sabes, podrías ser de ayuda de vez en cuando, si viene Misaki podría decidir tirar todos mis juguetes y tu irías de primero a la basura – el silencio siguió ahí – tienes un punto en eso, Misaki no se parece a ninguno de los que han venido antes… pero me asusta. Tengo miedo.


    Cuando al fin tuvo luz verde para ir por Misaki el miedo se convirtió en un deseo descontrolado de estar de regreso, como era una costumbre muy arraigada en él no pensó en los sentimientos de Misaki, daba por hecho que los conocía, comenzó a pensar en las cosas que el chico podría querer, un juego de guardarropa un reloj, le gustaban los suministros de cocina, incluso dejaría que Misaki redecorara la sala según su gusto peculiar, condujo decidido a complacerlo en todo, solo quería un poco de felicidad, solo quería un poco de amor “No puedes comprar el amor, no lo has aprendido hasta ahora. Pobre idiota” casi amarga su conciencia le recordó que ese no era el modo.


    Como era casi habitual cuando sus sentimientos estaban encontrados comenzó la plática consigo mismo


    - No, Misaki es hermano de Takahiro, no creo que este interesado en mi dinero


    - “Como agua y aceite, pueden ser hermanos pero no se parecen más que en el apellido”


    - Tal vez esta vez funcione


    - “Tal vez esta vez termines por comprender tu condición y el hecho de que ya nadie puede quererte por quien eres”


    - Tal vez esta vez funcione


    - “Tal vez esta vez te destruyan en verdad”


    Estaciono frente a la casa de su amigo, y no había nadie esperándole.


    Sus manos sujetaron con fuerza el manubrio mientras miraba la calle casi vacía, no sintió el primer golpe, el segundo lo despertó y una sonrisa amable lo descubrió.


    - Manami-san – saludo amable al bajar, ella vestía sencilla y reía.


    - Salieron a comprar unos bocadillos, lamento no haber estado atenta ¿llego hace mucho?


    - En realidad acabo de llegar


    Entran a la casa juntos.


    Las maletas están ahí. Misaki se ira con él.


    La casa está decorada por cajas y sábanas blancas que impedirán al polvo llenar lo que no han guardado, ellos irán a Osaka el sábado y estarán allá tres meses.


    - Manami ya llegamos – los nervios regresan al oír a Takahiro, Misaki carga una botella familiar de coca cola y su hermano deja la bolsa con bocadillos sobre la mesa. – como antes – dice mirando a Usagi, antes, cuando el novelista aun no era famoso y tenía que subsistir con los escasos ingresos de un cuento mensual en una revista mientras costeaba las elevadas tasas de una universidad, el alquiler de su casa y de vez en cuando alguna comida. “A veces todo lo que comía eran soda y galletas” el recuerdo hizo sonreír al escritor, al enterarse de su baja condición como cocinero Takahiro había intentado enseñarle a cocinar, luego de que quemo el microondas se dedicó a prepararle un almuerzo para cuando se veían, de aquello hacía ya mucho tiempo, el escritor en menos de un dos años fue capaz de sostenerse sin la necesidad de cocinar e incluso trato de compensar a su amigo, fue en medio de todo eso que se enamoró, Takahiro lo cuidaba como algo preciado, pero no le amaba, ni nunca le amo.


    - Sírvete – Misaki le ofrece un vaso y un bocadillo de arroz, mirando los ojos del menor le dio una mascada y por extraño de que pudiera ser rosadas las mejillas de Misaki ardieron para el “¿Qué estarás pensando” se relamió la salsa y bebió la soda, notando un singular y conocido sabor


    - Esto sabe igual al que tú hiciste en mi casa


    - Si


    Responde Misaki sonriente


    - Aprendí hacerlo con la señora Young


    - Su hijo era compañero de Misaki en el instituto son buenos amigos, son casi novios


    La palabrería innecesaria de Takahiro provoca una mirada fulminante que Misaki entiende a la perfección, por ridículo que pueda ser el castaño toma asiento al lado derecho de Usagi y casi en un murmullo desmiente a su hermano.


    - Su hijo es un buen amigo, nada más.


    - Takahiro siempre haciendo bromas con Misaki, me engaño diciéndome que Riricho-chan era su novia cuando ella era presidenta de la clase, fue muy vergonzoso – Manami mira con reproche a su esposo


    - Solo estoy jugando – Takahiro vuelve a reír y el ambiente se relaja, Usagi tiembla sin que lo noten, ¿Qué haría su amigo de saber que ha estado besando a Misaki a menudo desde la boda?


    La sola idea le recorre como hormigas en la piel, tal vez esto que está viviendo en este instante se convertiría en un agrio recuerdo antes de la separación.


    Tubo que sujetar su autocontrol para no echarse a reír de camino a su casa, Misaki sentado en el copiloto iba con los puños apretados encaprichado en no decir ninguna palabra y tratando de no ver ni una sola vez al hombre que estaba a su lado, el cabello le cubría un tanto el rostro sonrojado que trataba inútilmente de esconder.


    - ¿quieres que te ayude a instalarte?


    Usagi busca la mirada nerviosa de Misaki, “¿Por qué pareces una ardilla asustada?”


    - P-pu… puedo hacerlo solo


    - Te compre unas sábanas, están en la gaveta, son para la cama


    - ¡La cama!


    - Si


    - Ah…claro, la cama, es obvio…. – Misaki lo empuja para que salga de la habitación – me encargare yo solo, siéntete libre de volver a tu habitación


    - ¿Estás seguro?


    - Si, por favor… vete


    - Bien


    Usagi regresa a la estancia, mira sobre la mesa las notas de Aikawa, su editora es como un tigre compacto siempre lista a sorprenderlo, esta vez las notas son encantadoras y muy insinuantes, las conversación que subraya con su bolígrafo rojo lo hacen reír, recuerda haber buscado sinónimos más sutiles que los de ella, pero el trabajo sigue siendo estupendo. Lleva todo el material a su despacho, desde aquel primer encuentro con Misaki ha estado atento a no dejar cosas que lo pudiesen alterar a la vista.


    Acaricia los libros que Misaki y él devoraron tan intensamente hace unas semanas y ahora quietos parece no haberse movido jamás, deja que la felicidad de vueltas sobre su cabeza, desea correr al piso de arriba y besar a Misaki, acariciarlo y satisfacerlo, desea que Misaki lo llame o mejor aún que viniera a él. La idea lo estremece, quiere hacerlo suyo y no se atreve.


    Vuelve a su labor mientras trata de concentrarse en tener un comportamiento que no espante a Misaki “¿Cómo esperabas que te amara si no te conoce?” la voz del chicho golpea con fuerza, desecha sus buenos modales y su técnica de seductor, si espera ser amado tiene que mostrarse como es, ya sin tapaderas.


    No imagino que Misaki sería un caso difícil, rehuía los besos y trataba a toda costa de impedir ninguna caricia, gritaba irritado cuando lo abrazaba y amenazo con irse un par de veces antes de una semana.


    Akihiko salió de mala gana a desayunar mientras Misaki ponía la mesa, llevaban quince días viviendo juntos y todo lo descubierto era irritante.


    - Buenos días


    - Buenos días


    Se miraron y después tomaron asiento, Misaki tenía dos bolsas grises bajo los ojos que resaltaban sobre su peculiar rostro pequeño.


    - ¿Dormiste mal?


    La pregunta provoco un salto en el castaño


    - No


    La respuesta cortante solo consiguió empeorar el humor de Usagi-san.


    Pasaron la mañana sin dirigirse la palabra. Pero Usagi no se marchó a dormir, se quedó en la sala recostado sobre el sillón, sin atender mucho hasta que oyó a Misaki irritado refunfuñar sobre lo que veía en la televisión.


    Esto llamo la atención del novelista y comenzó a interesarse por la trama de la novela, no era de su mayor interés pero a Misaki parecía hipnotizarlo.



    - Ella es muy estúpida – concluyo el plateado mientras la canción final salía, Misaki se mostró contrario


    - Él debería comportarse mejor con ella


    - ¿Por qué? si tanto sufre debería decirlo, ella debería ser más clara y decir lo que siente, si sufre es por su incapacidad para comunicar sus sentimientos


    Misaki puso los ojos en blanco


    - No lo entiendes


    Dijo poniéndose de pie molesto


    - Entiendo que él no hace las cosas que ella quiere, pero ella no se lo dice, no deja las cosas en claro, actúa como si el pobre chico tuviera que adivinar para hacer las cosas bien, el no tuvo la culpa, trato de contentarla


    - Pero está mal que buscara la ayuda de su ex novia, ¡Es su ex novia!


    - Exacto, ex – Akihiko se sintió iluminado por un instante pero no hablo del tema – ella debería confiar en que él la ama


    - La confianza se gana Usagi-san, no es algo que pueda reclamarse, además si él la quiere lo primero que debe hacer es cortar toda relación con su ex novia


    Misaki se marchó a la cocina.


    Akihiko casi comprendió que el chico estaba celoso.


    Saborea la vista de Misaki en la cocina, preparando la cena con un delantal moteado de osos Teddy, su pelo castaño despeinado y la piel blanca de sus brazos, avanzo sin siquiera emitir sonido y sus dedos hábiles se cerraron en la muñeca de Misaki, el menor entreabrió los labios como una bienvenida alucinante cuando estuvieron frente a frente, la boca del escritor se acercó, Misaki empujo como de costumbre pero Akihiko lo sostuvo firme mientras sus dedos buscaban la piel, mientras los orbes verdes brillaban tiernamente, mientras la respiración agitada de Misaki se calmaba, y el beso fue simple, cuando lo soltó Misaki no se apartó, el siguiente beso fue recibido y correspondido con una descarga desconocida de pasión, Misaki sujeto con fuerza su espalda y Usagi saboreo sus labios.


    El calor crecía entre los dos, Akihiko necesitaba detenerse, tuvo que esforzarse para no seguir, no debía seguir.


    - Te deseo - sus dedos acariciaron la mejilla de Misaki, sus labios besaron su pelo – te deseo – repitió y tomo la mano del menor, vacilante Misaki dejo que el novelista guiara su mano, Usagi pudo sentir los dedos de Misaki por un instante pero después el chico retiro la mano, era claro que no estaba listo


    - Yo… no…


    - Lo sé. Está bien.


    Besa su frente.


    <<no lo desea, a su edad debería querer tener ganas de sexo más que nada en el mundo, pero no conmigo, es a mí a quien no quiere tener encima… claro que no lo quiere. Mientras yo avanzo él no ha dado ningún paso, cada vez es más serio al momento de rechazarme y en vez de estar más familiarizado conmigo parece más ajeno – el menor levanto la vista un par de veces para verlo, luego se concentró en su tarea – es a mí a quien no quiere>>


    Con el orgullo herido Usagi aguanto el día.


    Al salir de la ducha traía la toalla envuelta por la cintura su torso desnudo, Misaki lo observo por un momento y luego aparto la vista sus mejillas coloradas y su tartamudeo infantil.


    - La ce… la cena es… la cena esta lista – quiso acariciarlo, pero eso no tenía sentido Misaki no lo deseaba, solo era tímido


    - ¿Qué pasa contigo, nunca has visto a un hombre desnudo?


    El chico se mordió el labio nervioso.


    - Lo… lo siento… yo… yo no quería molestar


    - Bien bajare en un momento – su tono fue duro y esta vez Misaki alzo los ojos para verlo


    - ¿estas molesto por algo? – la pregunta inocente lo enfado, Misaki se burlaba de él o realmente tenía la cabeza en las nubes y no podía ver más allá de sus narices


    - Quiero vestirme si no te importa


    - Ah – con los ojos abiertos Misaki se sonrojo – no… no es lo que crees no trataba de verte, no es que no quiera verte, digo se trata de que ya he visto hombres


    - ¿has visto hombres?


    - Pues sí, digo no, me refiero a mi hermano mis primos y yo mismo claro, no es diferente, todos somos hombres Jajajaja tu eres como nosotros, no es que crea que Usagi-san es diferente


    - Cállate o tu cabeza va a estallar


    El nerviosismo en el menor era claro. Mientras salía de su recamara Akihiko dejo caer la toalla apropósito y le causo un risa intima ver como los ojos del chico se dirían directamente al punto cardinal de sus estaciones,


    - Y eso que no es de tus mejores días – confió a su íntimo y audaz amigo


    Se vistió y arreglo para bajar a cenar al hacerlo descubrió a Misaki rodando por el suelo.


    - ¿Qué haces? – el castaño se detuvo


    - Nada de qué preocuparse, solo hacia ejercicio


    - Que hiciste de cenar – trato de cambiar el tema, por extraño que fuera lo incomodaba el nerviosismo de Misaki


    Usagi busca entender al muchacho, no puede, tiene algo de Takahiro y algo de Hiroki… “Si lo intentaras podrías amarme, si aún no estás listo cierra los ojos, vendare tus ojos y podrás creer que soy él” la vos suplicante de Hiroki llena sus oídos por un momento, no quiere compararlo, si lo hace Misaki lo sabría y empeoraría la poca y tenue comunicación que hay entre ellos. Deja la servilleta y se pone de pie el menor hace lo mismo, como un compás singular cuando están frente a frente, Usagi puede notar el débil temblor en las manos del castaño si se agacha el cabello cubre su rostro “Si cierras los ojos…” casi en el acto su mano levanta el rostro de Misaki, ojos verdes, redondos y grandes, verdes como las esmeraldas pero un tono más oscuro, la nariz afilada y pequeña, su barbilla femenina el cabello no es tan largo pero debe cortárselo, es pequeño.


    - No trajiste a Suzuki-san a la mesa, eres desconsiderado con él – a largos pasos se aleja para recoger al oso y llevarlo a la mesa, el nerviosismo crece mientras trata de reducirlo, si pudiera leer la mente de Misaki sería algo fantástico, si pudiera saber qué hacer para que la relación funcionara, pero ninguna idea llega.


    - No sabía que lo sentabas en la mesa


    - Siempre lo traigo


    - Pero lo traes tú, no creía que debía sentarlo yo


    - Misaki – sonríe y el ojiverde esta vez clava los ojos en sus labios - si llega el día en que yo no venga a cenar por favor no olvides sentar a Suzuki-san en la mesa, aunque no pueda comer le gusta sentarse con nosotros.


    - Lo haré


    Esa noche lavaron los platos juntos, y Misaki se marchó a la cama, Akihiko a trabajar como de costumbre, pero tenía curiosidad, no se había animado aun a entrar al cuarto de Misaki, no tenía necesidad de ello pero la curiosidad le picaba la piel, pensó que hacerlo en medio de la noche no tendría nada de malo, así podría ver a Misaki dormir.


    Le gustaba la idea de Misaki durmiendo, pero sabía exactamente donde lo preferiría.



    ()()
    (0-0)
    C(“)(“)
     
    Top
    .
66 replies since 6/3/2015, 05:49   2910 views
  Share  
.