Amor entre doncel y americano (kirino x shindou)

descripcion adentro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. suzune gabriel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    descripción: shindou takuto es un doncel e hijo del rey de china, el cual (shindou) se tiene que casar con el príncipe del reino vecino para así evitar una guerra pero ¿Qué pasara cuando en una de sus caminatas conozca a kirino ranmaru, un americano que va a china a vivir y se enamoren? Mala descripción lo se

    genero: romance (yo sin el romance muero), algo de drama

    nota: hola a todos, aquí estoy yo con el fic que prometí a algunos cuando pregunte en mi otro fic “el pianista” si lo querían pues bueno aquí esta y tal ves ponga como pareja segundaria a tenma y tsurugi pero aun no he decidido, bueno sin mas que decir es… ¡hora del fic! Espero que les guste

    capitulo 1 doncel e americano

    En una época muy antigua de china existió un doncel de 15 años el cual estaba en su palacio tomando algo de te mientras pensaba que haría con su vida, en 5 días irían el y su padre al reino vecino para conocer a su pretendiente, el príncipe tsurugi kyousuke para evitar una guerra entre los dos bandos aunque el ya lo conocía desde que eran pequeños y aun el otro no se había convertido en príncipe pero ahora su relación era algo amarga por decirlo así que ni siquiera se miraban. Decidió salir del palacio para tomar algo de aire fresco y ver como estaba la ciudad aunque claro, tuvo que taparse la cara para que nadie lo reconociera, saco algo de monedas para comprar y se fue evitando a los guardias aunque estos lo dejaron ir ya que pensaban que era una sirvienta. Se fue al mercado en donde estaban todas las tiendas vendiendo sus productos y una que otra gente haciendo cosas para conseguir monedas aunque no se había dado cuenta que había chocado con alguien cayendo y al parecer tirando las manzanas que tenia la otra persona

    l-lo lamento tanto no quise…chocarlo –se quedo en shock al ver al chico de 19 años de cabellos largos rosas atado en dos coletas- gomenasai no quise chocarla hermosa damisela

    perdón pero…soy un hombre –dijo el otro haciendo que el doncel se avergonzara y se sintiera mas tonto que antes-

    g-gomen es que pareces una chica –susurro mientras se levantaba y ayudaba al otro a pararse-

    descuida, estoy acostumbrado en mi país también me confundían con una mujer –dijo el otro mirando al peli-castaño-gris y sonriendo- me llamo kirino ranmaru y ¿usted?

    shindou takuto –dijo mirando al mayor el cual a escuchar ese nombre ISO una reverencia- ¿q-que haces?

    eres el hijo del rey kidou ¿verdad? Al menos tengo que tener algo de respecto hacia usted –dijo mirando al menor y sonriendo un poco-

    no es necesario eso –dijo el menor sonriendo haciendo que al mayor le salga un leve sonrojo-

    después de algunas horas de conversar y reír cada uno tomo su camino y se fueron, shindou se fue a su palacio antes de que su padre se enterara de que había salido sin su autorización y shindou se fue a su hogar aun sin poder quitarse la imagen del bello oji-castaño

    5 días después

    hoy era el día en donde su padre y shindou se iría al reino vecino para conocer a su prometido. Se fueron cabalgando aunque algo lo tenia desconcentrado y era el joven kirino que no salía de su mente, desde esa ves que se conocieron se veían a escondidas para que nadie sospechara

    hijo ¿Qué pasa? –pregunto su padre mirándolo haciendo que salga de sus pensamientos y lo mirara-

    n-no, no pasa nada padre –dijo mientras seguían cabalgando hasta llegar al reino en donde todos lo recibían dándole algunos obsequios hasta que llegaron al palacio del reino y se bajaron de los caballos entrando al palacio donde los sirvientes le recibieron llevándolos a una habitación en donde estaba un chico de 19 años y su padre de 25 años los cuales lo estaban esperando

    akio… -susurro el peli-rastas mientras hacia una pequeña reverencia con la cabeza mirando al mayor-

    yuuto… -susurro el otro mientras también hacia la pequeña reverencia con la cabeza-

    bienvenido comprometido –dijo el peli-azul mientras se acercaba al doncel y le daba un beso en la mano-

    kyousuke… -susurro el menor mientras retiraba su mano y lo acariciaba-

    hijo, mas respecto hacia tu comprometido –dijo su padre mirándolo y acariciando su cabello-

    tu padre tiene razón, tienes que tener respecto hacia mi hijo como el hacia ti –dijo el padre de tsurugi acercándose al menor y revolviéndole su cabello-

    ya esta la cena majestad –dijo un sirviente entrando a la habitación y haciendo una reverencia hasta que sintió como el oji-ámbar le revolvía su cabello-

    gracias –dijo sonriendo un poco haciendo que el pequeño peli-castaño se sonrojaba ya que no era muy normal que el sonriera-

    aunque nadie noto ese detalle shindou si lo noto y sonrió un poco al menos sabia que no era el único que estaba enamorado de alguien que no era de sangre real aunque lo puso un poco triste, tenían que casarse y vivir infelices solo para evitar una guerra entre los dos bandos. Se fueron a cenar aunque tsurugi no se sentó a su lado si no a lado del sirviente que ahora sabia que se llamaba tenma y aunque no fuera tan listo como su padre fue mas listo que el y se dio cuenta que ellos eran amantes a escondidas como romeo y Julieta aunque no le importo, en realidad, le alegro mucho que su amigo no tan amigo estuviera feliz a lado de un sirviente. Se quedarían hay algunos días, el durmiendo en la habitación del mayor mientras su padre dormiría en la habitación del padre del otro por que no había otra habitación como una escusa, se durmió solo ya que el mayor aun no volvía y no tenia hagas de esperarlo toda la noche así que durmió soñando con el americano que conoció

    continuara

    espero que les haya gustado esto y ahora ya que algunos me conocen saben que hora es y si chicos ¡es hora de las preguntas! Que las hare yo ya que mello se fue a buscar chocolate para mi y para el

    ¿les gusto?

    ¿Soy mala para las descripciones?

    ¿Qué pasara?

    ¿Qué tendrán tenma y tsurugi? ¿Serán amantes o solo muy buenos amigos?

    ¿Quieren conti?

    bueno eso es todo por hoy, nos veremos después, los quiero mucho adiós
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Hola mandale saludos a Mello xD
    ¿les gusto?
    Shiii

    ¿Soy mala para las descripciones?
    Noo, eres mejor que yo xD

    ¿Qué pasara?
    No lo se tal vez que shindou se oponga a casarse con tsurugi

    ¿Qué tendrán tenma y tsurugi? ¿Serán amantes o solo muy buenos amigos? Mm talvez son amantes huy no lo sebpor eso habría de poner conty *-*

    ¿Quieren conti?
    Sii


    Estubo tan bello tus FICS son muy románticos y muy dramáticos me encantan, me encanta como escribes, explicas muy bien todo!! Perfecto
    Ah tengo una pregunta:
    ¿Shindou es uke o seme? xd bueno esperó que respondas mi pregunta

    Matta nee
     
    Top
    .
  3. suzune gabriel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    serpient-chan como estas?, claro que le enviare un saludo a mello de tu parte y ahora tu pregunta

    ¿Shindou es uke o seme?

    es un uke!!! Uke para siempre!!! No se porque, pero para mi es un uke y punto pero bueno aquí esta la conti espero que les guste

    capitulo 2 espía

    al día siguiente se despertó sin señales de su comprometido, se levanto y se fue al comedor para desayunar un poco aunque iba a comer su delicioso desayuno golpearon la puerta y como vio que nadie iba a ver quien era se levanto y abrió la puerta encontrándose con quien menos se esperaba, era kirino ranmaru

    ¿Qué haces aquí kirino? –susurro shindou saliendo del palacio y cerrando la puerta detrás de el-

    te vine a ver, te extrañaba mucho –dijo kirino sonrojando al menor por lo que dijo-

    pero no debías estar aquí kirino, si te ven seguro te meten en un calabozo –dijo mirándolo y notando como el otro ponía cara de enojado-

    ohh ya lo entendí, no me quieres aquí porque estas con tu lindo comprometido todos a camelados, ya lo entendí mejor me voy para no molestarlos –dijo el otro empezando a caminar hacia donde había venido-

    ¡espera! –grito viendo como el otro paraba pero no noto la sonrisa que puso- esta bien, te puedes quedar pero tendrás que fingir ser mi sirviente –dijo y sintió como el mayor lo abrazaba haciendo que se sonrojara-

    gracias –dijo sonriendo tiernamente despeinando el cabello ondulado del doncel-

    después de que le explicara al padre de su comprometido y a su padre quien era el peli-rosa aunque dudaron un poco pero luego lo aceptaron y empezó a hacer las cosas que los otros sirvientes hacían hasta que llego la hora de la cena en donde se sentaron todos y empezaron a comer aunque se quiso sentar a lado de su “amo” se tuvo que sentar a lado de un sirviente de akio el cual era un chico de 18 años. Después de algunos minutos volvieron a sus tareas hasta que se ISO de noche y terminaron de haces sus tareas yéndose a sus habitaciones aunque el prefirió ir a la habitación de su lindo “amo”, eran las 1:00 am y nadie estaba en los pasillos así que se fue a la habitación de los comprometidos y abrió despacio la puerta dándose cuenta que el pequeño de 15 años estaba dormido y su comprometido, cerro la puerta con llave y se acerco a la cama acostándose a lado de su lindo doncel y lo abrazo por la cintura haciendo que el menor se despertara

    k-kirino ¿q-que haces? –pregunto volteando su cabeza para mirar a kirino pero cuando sintió que lo besaba el cuello haciendo que respirara algo agitado y su corazón latiera mas rápido-

    perdón shindou pero…ya no aguanto mas –susurro en su oído haciendo que el menor se sonrojara mas y metió su mano adentro de la remera que usaba el peli-castaño-gris-

    continuara

    espero que les haya gustado mucho esta conti y las preguntas las hará mello que esta aquí comiendo chocolate como siempre

    mello: no me culpes, tengo una obsesión como vos con el yaoi

    ¿les gusto la conti?

    ¿Qué pasara en el siguiente capitulo?

    ¿Quieren lemon?

    ¿Por qué tengo que sufrir yo con el loco de suzune y no near?

    ¿Me dan chocolate a mí también?

    ¿Quieren conti?

    bueno eso es todo espero que les haya gustado la conti, los quiero mucho adiós
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Que lindo mi querer contyy *-*
    ¿les gusto la conti?
    Me gusto mucho
    ¿Qué pasara en el siguiente capitulo?
    Lemon *0*

    ¿Quieren lemon?
    See *-*

    ¿Por qué tengo que sufrir yo con el loco de suzune y no near?
    XD nl se wah eres genial mello
    ¿Me dan chocolate a mí también?
    Owo shii *le doy chocolate*

    ¿Quieren conti?
    Obvio

    Narras muy bien xD así quisiera narrar sho *-* tienes que poner conty porfa
    Matta nee cx
     
    Top
    .
  5. Mai Lizen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waooo!!! pero que genial esta este fic, waaa!!! y yo que recien me entero. Por cierto, el otro fic que acabaste estuvo realmente hermoso, me encanto y el final estuvo genial. Bueno solo queria que lo supieras :=KITTIYN: . Y tambien este fic esta super, me gusta tu manera de escribir y la forma en que narras, es genial :=MUSEEN: . Bueno ahora las preguntas:
    ¿les gusto la conti?
    Uuuuy claro que si!!
    ¿Qué pasara en el siguiente capitulo?
    Ummm .....creo que lemon!!! :=fgdfgd:
    ¿Quieren lemon?
    Claro que si!!! onegai!!
    ¿Por qué tengo que sufrir yo con el loco de suzune y no near?
    Amm no se XD
    ¿Me dan chocolate a mí también?
    Claro toma "te doy un chocolate" :=NEKKIN:
    ¿Quieren conti?
    Sipi!!!! conty!!!
    Sayonara!!! :=DANCING:
     
    Top
    .
  6. suzune gabriel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 3 noche de amor

    ¡advertencia!: mello: este capitulo tiene contenido de lemon, si no te gusta te pedimos a que te pases la parte de lemon, gracias

    k-kirino ¿q-que haces? –pregunto volteando su cabeza para mirar a kirino pero cuando sintió que lo besaba el cuello haciendo que respirara algo agitado y su corazón latiera mas rápido-

    perdón shindou pero…ya no aguanto mas –susurro en su oído haciendo que el menor se sonrojara mas y metió su mano adentro de la remera que usaba el peli-castaño-gris-

    shindou! No! –grito volteándose rápidamente y dándole una cachetada nivel: sango (inuyasha) al mayor el cual al recibir la cachetada tuvo entendido lo que sentía el oji-castaño por el, nada

    lo entiendo, tu no me quieres –susurro el mayor saliendo de la cama y haciendo una reverencia- gomen…gomen por haberme enamorado de usted –dijo haciendo que el menor se sorprendiera un poco y empezó a caminar hacia la puerta abriéndola y se quedo parado hay esperando que el menor digiera algo como esas películas de romance pero no se escucho nada y se fue cerrando la puerta yéndose a su habitación tratando de no llorar, debía ser fuerte aunque doliera mucho

    mientras en la habitación del menor el cual empezó a llorar sintiéndose un tonto, el cacheándole a la persona que amaba pensando que solo estaba jugando con el cuando en realidad lo amaba así que decidió salir de la cama y salió de la habitación sin hacer tanto ruido, no iba a permitir que las cosas se quedaran así, en un mal entendido así que se fue a la habitación del mayor y abrió lentamente la puerta viendo que el mayor estaba acostado tratando de dormir

    kirino… -susurro cerrando la puerta y acercándose a la cama sentándose y quiso acariciar su cabello el cual al ver eso se tapo toda la cabeza-

    que quieres –pregunto un poco triste, no quería verlo, no quería sentirse mas idiota que cuando quiso hacerle el amor al menor-

    kirino mírame –dijo tomando la cabeza del mayor haciendo que lo mirara a los ojos- y-yo… y-yo…. te amo….te amo mucho kirino!

    ¿Verdad? –susurro mirándolo a los ojos buscando alguna parte de el que mintiera, no podía ser real, no podía serlo-

    crees que te mentiría con eso –dijo acercándose al rostro del mayor, acercándose de a poco de sus labios hasta besarlo al cual al principio fue tierno pero cuando sintió el jaleo de su brazo haciendo que acabara encima del mayor el cual lo abrazo por la cintura pegando sus cuerpos haciendo que el menor abriera su boca entrando su lengua empezando una pelea de lenguas que al faltarle el oxigeno se separaron dejando un hilo de saliva

    k-kirino…q-quiero hacerlo –susurro el menor respirando algo agitado mientras sentía como el mayor le acostaba en la cama poniéndose encima de el-

    no hay vuelta atrás…majestad –susurro en su oído y lambiéndole haciendo que el doncel sintiera un escalofrió por la columna sonrojándose mas-

    empezó a bajar por su cuello lambiendo, besando, mordiendo y succionando su cuello dejando algunas marcas que tardarían en salir y le saco la remera dejando a la vista su torso y abdominal empezando a lamer y besar hasta llegar a dos botoncitos rosas empezando a chupar y morder jalando un poco mientras el peli-castaño-gris se mordía el labio inferior tratando de no gemir y vio como el mayor se sacaba la camisa dejando a la vista su abdominal haciendo que le dejara agua a la boca y acaricio un poco con las yemas el los dedos tímido hasta que sintió como el mayor tomaba su mano y isiera que tocara mas acariciándolo sonrojándolo

    no seas tímido amor, tócame por donde quieras y obsesiónate conmigo –susurro el mayor en un tono sensual haciendo que el menor asistiera sonrojado acariciando su torso y bajo su mano hasta el pantalón del peli-rosa sintiendo el miembro erecto del otro sonrojándolo y tragando un poco de saliva sacándole el pantalón junto con el bóxer dejando a la vista el miembro erecto y palpitando y acerco su boca empezando a lamberlo un poco

    ahh..s-shindou –Gemio un poco el mayor sintiendo como su miembro era lambido y succionado por el menor hasta que se vino en su boca, el menor lo trago todo aunque un poco del seme salió como hilo de saliva por su boca-

    agarro al menor por la cintura y acostándolo otra ves en la cama aunque ahora era boca abajo y el menor entendió lo que seguía ahora alzando un poco su culo y abrazando una almohada que estaba hay y lo mordió al sentir como el mayor metía su lengua en su entrada y empezó a jadear hasta algunos minutos, el oji-celeste agarro de la cintura al menor acercando su miembro entrando por la entrada del menor de a poco hasta que pudo entrar todo haciendo que suspirara mientras el menor dejaba caer algunas lagrimas mordiendo la almohada fuerte

    después de algunos minutos empezó a embistarlo primero lento pero luego empezó mas rápido y fuerte mientras el oji-castaño gemía a lo bajo y jadeaba abrazando mas la almohada hasta que se vinieron los dos, kirino en la entrada del menor y shindou entre las sabanas, salió del interior del doncel acostándose a su lado y tapando por las sabanas abrazándose

    te amo mucho –susurro el americano acariciando el cabello ondulado del menor el cual al sentir esas caricias se acurruco mas en el pecho del mayor

    y yo a ti amor –susurro durmiéndose, el mayor le quedo mirando hasta que callo en los brazos de Morfeo durmiéndose también-

    continuara

    espero que les haya gustado mucho la conti y ese fue mi segundo lemon así que perdón si no es tan suculento por decirlo así bueno, ahora las preguntas que las hare yo ya que mello se fue a molestar al peli-plateado de near, mm para mi que pasa algo por hay pero bueno

    ¿les gusto la conti?

    ¿Les gusto el lemon?

    ¿Qué pasara de aquí en adelante?

    ¿Ustedes piensan que near y mello tienen algo?

    ¿Quieren conti?

    bueno eso es todo, nos vemos en el siguiente capitulo, los quiero adiós!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Eejjejejejeje hejej que lindo e-e que buen lemon secsy e-e definitivamente ponle conty xD me encanta es tan perfecto!! Me encanta shindou de uke *-* kawaii
    ¿les gusto la conti?
    Seee
    ¿Les gusto el lemon?
    Hoy me encanto sabes escribirlo mejor que yo

    ¿Qué pasara de aquí en adelante?
    Mm que el papa de shindou se de cuenta y le deje casaré con kirino tal vez
    ¿Ustedes piensan que near y mello tienen algo?
    Alomejor xD

    ¿Quieren conti?
    Siiii *-*

    e.e por cierto yo tengo una pregunta
    ¿Mello es mujer o hombre, igual near es mujer o hombre? xd
    Es que tengo esa duda bueno
    Matta nee *-*

    Conty please
     
    Top
    .
  8. suzune gabriel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Mello es mujer o hombre, igual near es mujer o hombre?

    mello: …

    near: …

    son hombres, si buscas en google “mello x near yaoi” encontraras muchas imágenes de ellos dos, bueno espero que les guste esta conti y espero que te haga casado la duda serpient-chan ¡aquí la conti!

    Capitulo 4 escape

    a la mañana siguiente se despertó el menor y al ver que no estaba en su habitación se alerto un poco y se sentó en la cama aunque se acostó otra ves al sentir un dolor en su trasero y escucho como abrían la puerta mostrando a un lindo peli-rosa con una bandeja que tenia el desayuno y una rosa roja acercándose a el

    ¿estas bien amor? –pregunto poniendo la bandeja en una mesa de noche que estaba hay y sentándose en la cama-

    si pero me duele un poco el trasero –dijo sentándose un poco aunque le doliera tendría que acostumbrarse-

    jeje perdón si fui muy duro –dijo besando al menor en la frente y acariciando su cabello haciendo que se sonrojara-

    descuida amor, m-me gusto mucho –susurro sonrojado y tímido mientras tomaba un poco de jugo-

    eres tan lindo –susurro besándolo en la boca sonriendo un poco al sentir como el pequeño lo abrazaba por el cuello hasta que escucharon como la puerta se abría de golpe separándose rápidamente y viendo a los que estaban hay, era el padre de shindou, el padre de su comprometido y el sirviente kariya

    ven…les dije que eran amantes –dijo el peli-verde agua (para mi es verde agua y punto) señalando a los dos-

    hijo, esto es traición y no es correcto –dijo su padre acercándose a el y agarrando su brazo- akio, llama a los guardias y mételo al mayor al calabozo

    que?! –Dijo shindou mirando a su padre mientras algunas lagrimas caían por sus ojos- no! Por favor padre! Déjalo! Yo lo amo mucho

    perdón amor pero el no es para ti, no tiene sangre real –dijo su padre serio mientras veía como los guardias agarraban al peli-rosa el cual estaba tratando de escaparse como el menor-

    te veras muy bien en el calabozo –susurro el sirviente acercándose al americano y agarrándolo por el mentón- serás un lindo juguete

    jamás –grito el mayor escupiéndolo en la cara a masaki el cual lo cacheteo haciendo que escupiera sangre-

    llévenselo al calabozo –grito akio llevando al mayor mientras este forzaba para que lo soltaran aunque lo llevaron a la fuerza cerrando la puerta-

    que no se repita otra ves esto yuuto –dijo mirando al oji-rojo el cual asistió reverenciando y salió de la habitación para dejarlos solos-

    ¿porque? ¡¿Por qué lo isite?! –preguntaba el menor mirando a su padre llorando-

    esto es por tu bien niño, no iban a durar, es por tu bien y por el bien de nuestro reino –susurro el mayor tratando de secarle las lagrimas de su hijo pero este se negó- perdón hijo pero lo olvidaras –dijo yéndose de la habitación dejando a su único hijo el cual estaba llorando a mas no poder hasta que vio como abrían la puerta aunque no le importo ya que pensaba que era su padre pero cuando levanto un poco la mirada se dio cuenta que era el sirviente-amante de su comprometido

    señor shindou ¿Qué le pasa? ¿Por qué llora? –pregunto el menor un poco preocupado acercándose al doncel-

    e-es que por mi culpa kirino acabo en la cárcel –dijo entre cortado el menor tratando de no llorar mas aunque las lagrimas le caían-

    al señor kirino –susurro ahora entendía porque cuando estaba limpiando vio como al “sirviente” kirino lo ponían en un calabozo-

    s-si…

    descuida señor shindou tengo algo –susurro el menor buscando en el bolso de su pantalón hasta que encontró una llave mostrándole al otro- esta es la llave del calabozo del señor kirino, a la media noche los guardias dejan de vigilar esa zona

    tenma… -dijo shindou llorando y agarrando la llave para luego abrazar al sirviente de tsurugi- ¡muchas gracias por ayudarme tenma!
    de nada señor shindou –dijo sonriendo y sacando al menor de la habitación para ir a cenar-

    a la media noche estaba el menor en la habitación que compartía metiendo en una mochila algo de su ropa y agarrando la llave del calabozo de kirino y empezando a caminar sin hacer tanto ruido entrando al sótano en donde estaban todos los calabozo y entro al sótano empezando a caminar hasta llegar a una celda en donde esta el americano el cual estaba durmiendo en el suelo, abrió la celda con la llave y se acerco al mayor moviéndolo un poco haciendo que se despertara y se sorprendió mucho al ver a su amado peli-castaño-gris

    shindou… -susurro el mayor brotando sus ojos para ver si no era un sueño-

    kirino… -susurro el menor sonriendo y levantándolo- amor hay que irnos de aquí

    pero shindou…¿Qué pasara con tu reino? ¿Con tu padre?

    no me importa, lo único que quiero es estar a tu lado –dijo el menor sonriendo y sintió como le desordenaba el cabello-

    esta bien vamos –dijo agarrándole la mano y empezando a correr hasta la salida del palacio y se montaron al caballo del menor empezando a cabalgar alejándose del palacio

    suerte señor shindou –susurro tenma mirando como se iban y sonriendo un poco-

    continuara

    espero que les haya gustado la conti, ahora las preguntas que las hará mello que al fin dejo de molestar al cabezón de near

    near: ¡¡¡oye!!!

    Mello: no te quejes baka

    ¿les gusto la conti?

    ¿Qué pasara en el siguiente capitulo?

    ¿Shindou y kirino tendrán suerte de escapar o los descubrirán?

    ¿Sabían que el siguiente capitulo es el final?

    ¿Quieren que el loco de suzune haga un capitulo extra?

    ¿Quieren conti?

    bueno eso es todo por hoy, los quiero mucho y nos vemos en el siguiente capitulo, adiós
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    este fic esta *-* genial que gran imagnacion tienes xD
    que bueno que shindou se fue con kirino y que tenma les ayudo, ha que lindo tenma por eso lo quiero x3
    ah a lo de mello y near esque yo no sabia yo no veia death note y pues pense que tu habias inventado los personajes eue



    ¿les gusto la conti?

    ¿Qué pasara en el siguiente capitulo?
    mm no lo se xD

    ¿Shindou y kirino tendrán suerte de escapar o los descubrirán?
    ojala que logren escapar

    ¿Sabían que el siguiente capitulo es el final?
    nuuu nserui? ;-;

    ¿Quieren que el loco de suzune haga un capitulo extra?
    eue oie sii

    ¿Quieren conti?
    yep xD
     
    Top
    .
  10. suzune gabriel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 5 siempre te esperare

    después de algunos kilómetros de cabalgando pararon en un pequeña aldea que estaba hay y pararon para descansar un poco

    kirino ¿Qué haremos ahora? –pregunto el menor tomando un poco de te mirando a su amado el cual estaba dando de comer al caballo-

    pues podemos volver a china para recoger un poco de dinero que tengo e ir a América –susurro el mayor mirando al menor para luego acariciar un poco al caballo- es un buen plan ¿cierto?

    claro amor además yo siempre quise aprender piano tal ves hay pueda vivir contigo sin que nadie nos diga nada –dijo el menor acercándose al mayor y besándolo en los labios-

    después de algunos días se fueron otra ves yéndose a china llegando y entraron a la casa pero nunca esperaron de lo que pasaría, lo único que se escucho fue el grito del peli-castaño-gris al ver como su lindo pantera rosa era agarrado por uno de los ladrones esos y le cortaban el cuello viendo como la sangre salía del cuello y lo golpearon desmayándose. Después de algunas semanas estaba el mirándose al espejo, hace 5 días había despertado en la habitación de el y su comprometido pensando que todo era un sueño y se levanto rápido yéndose a la habitación donde estaba su amante pensando que el dormía tranquilamente y al verlo sonreirían y se besarían pero al llegar a la habitación no había nadie, al ver la habitación vacía recordó la muerte de su amante empezando a llorar mientras la imagen de su kirino cortado el cuello con sangre. Hoy era el día de su boda aunque extrañaba a su amante tenia que seguir con esa boda, tenia que casarse para evitar una guerra, pero no olvidara nunca a su amado, siempre lo esperara y siempre lo amara

    capitulo extra siempre juntos

    después de tres años de la boda shindou y tsurugi están viviendo juntos aunque el peli-azul se caso luego con su pequeño sirviente tenma, el siempre se iba a la tumba de kirino a saludarlo y quedarse hay aveses. Hoy era el día que iría otra ves, llevada un ramo de rosas rojas como la sangre que salía de su cuello cuando lo asesinaron, después de algunos minutos llego a la tumba y puso el ramo de rosas sentándose a su lado apoyándose sobre la cruz y cerrando sus ojos para relajarse

    oye shindou –escucho como alguien movía su hombro haciendo que abra sus ojos aunque una luz le pego a sus ojos haciendo que los cerrara rápidamente- shindou despierta…

    ¿he? –dijo abriendo sus ojos de a poco mirando a la figura de su amado, no había cambiado nada-

    que suerte shindou pensé que no te despertarías –dijo sonriendo un poco y levantando al menor abrazándolo por la cintura- te ice esperar mucho amor

    si pero estoy feliz que estas a mi lado ahora

    y ¿me sigues amando como yo a ti? –pregunto mirando al menor el cual sonrió un poco-

    para siempre –susurro besándolo en los labios, cuanto extraño esos labios- te amo mucho kirino ranmaru

    y yo a ti shindou –susurro sonriendo y agarrando su mano enredando sus dedos y empezando a caminar, ahora eran felices, no hay nadie que le digiera que hacer o que decir, ahora estarían feliz y libres, sin dolor o sin tristeza, ahora solo seria amor para siempre

    ….

    Murió –susurro el doctor soltando su muñeca ya que estaba tomándole el impulso-

    parece que murió feliz –susurro un sirviente mirando al doncel el cual tenia los ojos cerrados y una pequeña sonrisa-

    murió en paz –dijo otro sirviente sonriendo y yéndose, mañana seria el funeral de su majestad-

    fin

    espero que les haya gustado mucho, los extrañe mucho a ustedes bueno antes de irme aremos las preguntas que serán echas por mello

    ¿les gusto la conti y el extra?

    ¿Es malo suzune por matar a shindou y kirino?

    ¿Nos extrañaran?

    bueno eso fue todo, los quiero mucho espero que nos veramos pronto ¡sayounara!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    hoo que lindo ToT pobre kirino pero porfin esya con shindou que lindo
    me encanto la trama *-* de la historia muy buena sigue asi
    ¿les gusto la conti y el extra?
    siii mucho llore :=SHOROO: :=SHOROO:
    ¿Es malo suzune por matar a shindou y kirino?
    shiii TnT pero a la vez bueno eue porque ahora estan juntos
    ¿Nos extrañaran?
    shi xD

    gueno matta nee
     
    Top
    .
10 replies since 4/7/2015, 01:25   220 views
  Share  
.