Deseo de un gato negro (kariya x hikaru)

Cuando la nieve caiga en invierno simplemente observare el cielo para recordarte. lamento que nuestra historia haya terminado de esa forma.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Bueno esto deberia estar subido esta mañana pero cometi un error en la pagina y habia subido otra historia por accidente...
    Pero aqui el one-shot de verdad
    Recomiendo escucharlo con la cancion del final del capitulo





    (Pov Kariya)

    ¿Desde cuando y cuanto tiempo tenemos que estar aquí? Nos botaron en cajas de cartón.

    ¿Cuál fue la razón? Ambos fuimos abandonados en un frio camino, ansiando ser recogidos por alguna persona que nos salve de las crueles estaciones que se avecinan contra nosotros, estando frente a frente uno del otro ¿Por qué no dices nada? A pesar de esto, tú con piel blanca, parecías destacar más que yo ¿Cuál fue la razón para quedar abandonado frente a ti?

    Este camino es para desviarse, se que es algo difícil pero quisiera que alguien me recogiera ¿A caso nadie me oye? Quisiera llorar pero ya no tenia fuerzas, ya no tenia lagrimas para soltar estaba seco, observando a mi compañero solitario en frente de mi.

    -Oye crees que algún venga por nosotros – le dije esperando una respuesta pero el solo guardo silencio- ¿No cambiaras verdad?


    Tu rostro no cambiada, contemplábamos el paisaje desde nuestras cajas ¿No te aburres de esa caja tuya? Cantando una canción me encontraba, aunque para la gente eran solo maullidos insólitos, yo solo cantaba porque tenía un sueño una ilusión.

    -Uno de estos días, alguien me recogerá - dije al compas del viento con las orejas baja

    Mi pelaje negro era común no resaltaba tanto como el tuyo, te miro pero tu solo me ignoras ¿Por qué no dices algo alguna vez? Recostado en busca de calor me acomodo en aquella caja de cartón. Es un mal lugar para dormir.

    En los días oscuros, en los días blancos permanecimos juntos en aquel camino a la espera aun de alguien de buen corazón ¿Cuánto tiempo paso?

    Dos pequeños se acercan a ti, parecías neutro al afecto que te daban ¿No te fuiste con ellos? Realmente me disgustas, una oportunidad así la desperdicias. Te mire molesto.

    -¿Por qué no fuiste? – pregunte, en tu rostro solo mostrabas un sonrisa

    Eres realmente molesto, porque todos te quieren a ti pero tú nunca te vas, yo solo recibía miradas y una caricia.

    Me encuentro desesperado en mi caja, aun nadie vino por mi. No te iras no sabes cuanto de odio, te hablo y no respondes ¿Puede ser que me odies? Voltee mi vista observando el cálido atardecer, mirando la gente pasar con niños, me acerco al borde de aquella caja para que me miren ¿Alguien me llevara hoy? Muevo mi colita de un lado al otro con la esperanza de que este día alguien me recoja y me lleve con ella.

    Eso nunca parece cambiar, siempre termino desilusionándome tristemente al ver que otro día más permanecería en este lugar tan oscuro, pero al menos se que no estoy solo, tu me haces compañía, aunque no hables sonrió por dentro.


    Una dulce melodía acompaña la suave brisa, era mi canción seguía esperando aquí junto a ti, aunque en el fondo no se que sentir realmente. Combino mis sentimientos en las notas que hago, las personas solo me miran y voltean sus miradas mirándote a ti. Te odio pero no se si sea verdad.

    En los días lluviosos, en los días soleados siempre contemplábamos el paisaje desde nuestras cajas, tengo muchas desdichas pero te tengo aquí conmigo, salgo por primero vez de mi caja para ir a tu lado, te sorprendiste pero no dijiste palabra alguna, me acosté a tu lado compartiendo mi calor. Era una noche muy fría para estar yo solo, tu pelaje seguía siendo igual de blanco y suave, fue diferente pero no me resultas tan despreciable como pensé.

    -¿Quiero estar contigo? – dije mirándote a los ojos, parecías no entender lo que dije solo te sonreí y me acurruque a tu lado.

    Esa noche no te solté a pesar de todo, no resulto en verdad que estaba solo aquí ¿Seguirás conmigo esperando? Después de esa noche donde la luna brillaba, no me atreví acercarme nuevamente a ti, me empezaste a ignorar. Cantaba con aquella ilusión de por medio, una fina lagrimas bajo por mi mejilla, solo quisiera cambiar las cosas, tener una casa, alguien a quien dar mi amor. Por eso sigo cantando.

    Ansioso sigo aquí a tu lado esperando a aquella persona que venga a por nosotros, días oscuros se avecinan pronto, mi pelaje es sucio a comparación del tuyo, tan blanco en cambio el mío de color negro ¿pareces destacar mas que el mío?

    Sigo a pesar de este tiempo a tu lado ¿Qué razón existe para estar aquí? Tu realmente tuviste oportunidad en cambio yo, solo era aquel gato negro que nadie quería ¿Pero mis días contigo han sido realmente malos?

    A pesar de esto, tu con tu piel blanca se los a llevado en otoño una chica con una bella sonrisa, se acerco a ti tuve miedo le sonriese ¿Piensas dejarme solo? Esa chica te carga en sus brazos comenzando a caminar llevándote con ella.

    -¡Oye para! Llévame contigo – le grite desesperado- ¿Estaremos separados, sabes?

    Ella ni siquiera me miro y se marcho llevándose a mi amigo a su lado, dejándome solo en aquella calle ¿Cómo pueden escoger antes que a mi? ¿Cómo puedes irte y dejarme aquí solo? Aunque probablemente seas mas feliz, ni siquiera me dijiste un “Adiós”. Solo y deprimido no logro contener aquellas lagrimas.

    -¡Solo tienes que ir, a ver si me importa!- Grite, pero solo me ignoraste otra vez- ¡Escucha!

    Te odio como puedes irte dejándome solo aquí, se suponía que nos iríamos de aquí los dos, desconfiado permanezco a la idea de que algún regreses a al menos a despedirte de mi. Te marchaste sin decir nada, pensé que éramos amigos, pero a pesar de todo ese odio que digo sentir no es verdad, en realidad te extraño. Sentado en este lugar sigo el otoño casi acaba, cierro los ojos con la esperanza que cuando los abra tu estés frente a mi al otro lado de la calle como siempre, esa deseo se marchito lentamente.

    Paso un tiempo, las hojas de los arboles se marchitaron rápidamente a mi alrededor, yo seguía en el mismo lugar sin moverme ¿Sigo aquí sabes? Espero que no te hayas olvidado de mí. Extraño aquella cara tuya sin expresiones que siempre me mostrabas cuando te miraba disimuladamente con una sonrojo, tus ojos, aquellos hermoso ojos negros dándote aquel hermoso rostro que poseías ¿Por qué te fuiste así? Sigo preguntándome eso.

    En el fondo era egoísta y solo sabía, haberte pedido que te quedaras aquí hubiera sido lamentable y doloroso, siempre soñábamos con un hogar y solo porque yo no encuentre uno no significa que tú no puedas encontrar uno también. Miro el cielo azul soñando que ese día se haga realidad pronto, la espera me duele, me rompe el corazón.

    El tiempo pasó y nada cambio aun con esa partida tuya, mis recuerdos pasan como las estaciones.

    La estación de invierno llego, el color que odiaba se veía en el cielo, mi cuerpo frio aun permanezco aquí, quise cerrar mis ojos para dejar cualquier esperanza en el pasado. Ya casi no tenía fuerzas, ya ni siquiera tenia esperanza se poder sobrevivir a esta cruel estación.

    De pronto lo recordé.

    - ¿Me pregunto si es feliz?- dije con una voz ronca de tanto llorar por mi soledad


    El no dijo nada al final, dije que estaría aliviado si el no estaba aquí, el frio aumento mi cuerpo temblaba del frio, tan solo un poco de esperanza quisiera. Pero aun así… sigo cantando débilmente, alguien por favor sálveme.

    -No tiene sentido – oigo una voz, una figura que detesto cae en frente de mi, era el

    -¿Oye que te pasa? Explícate- le pregunte acercándome a su lado, su cuerpo estaba congelado

    Tu solo sonreías mientras me observabas, deje caer una lagrimas estaba feliz aunque no lo demostré, estas aquí conmigo como el comienzo. La fría nieve empezó a caer en mayor cantidad cubriéndonos convirtiendo todo en blanco.

    -¡¿Por qué regresaste?! ¡¿No me odias…?!

    -Déjame escuchar tu canción – dijiste con una voz débil, por primera vez me dirigiste la palabra lloro por mi tristeza

    -Este no era mi deseo – dije con lagrimas en mis ojos observándote tirado en el suelo

    En los días que pasamos juntos porque nunca dijiste nada, en los días blancos, en los días negros siempre me escuchabas cantar. Tú siempre veías el paisaje desde tu caja de cartón, me escuchabas cantar ¿verdad? La hacías con aquella expresión compuesta. Me disgustas porque llegaste hasta esto ¿no debiste regresar?

    -Ayúdennos, Ayúdennos – grite sintiendo como mi corazón se hacia pedazos-¡Por favor ayuda mi mejor amigo esta muriendo!

    Oye están todos ignorándome, acaso quieren que deje terminar esto como una trágica historia. Mis lagrimas caen en tu rostro, no quiero que te vallas por favor…quédate.

    -¡¿M-Me Escuchas?! A-Abre tus ojos por favor… – no podía dejar de derramar lagrimas por tu culpa, no debiste llegar hasta aquí para terminar así

    La razón de mi canto por fin lo entendí, no será que ¿eras tu lo que me hacia seguir cantando aquí? Mira, vez estoy cantando como lo pediste, pero tu no abres tus ojos.

    -En verdad… te odio – dije para caer rendido a tu lado, si morirás aquí me iré contigo, tal vez haya podamos comenzar de nuevo.

    El frio invierno no tubo compasión alguna, aun escucho tu respiración débilmente, me acerco a mas a ti tratando de darte calor, no quiero que nuestra historia termine de esta forma.

    Las personas nos ignoran, no tiene corazón acaso, sufrimos en este camino solitario, tratando de sobrevivir a esta estación tan cruel. Cierro mis ojos lentamente, no quiero soltarte pero ya no tengo casi fuerzas.

    -L-Lamento no h-haberme… despedido – dijiste abriendo esos hermoso ojos tuyos, una lagrima bajo por tu mejilla, eres muy bello tu blanco pelaje se confundía con la nieve.

    -N-No te vallas…q-quédate conmigo - dije sintiendo como mi cuerpo no se podía mover, el frio era tanto que congelo por completo nuestros cuerpos, derramo mi ultima lagrima para verte por ultima vez.

    Parece que al final seguiremos aquí pero estarás conmigo. No importa lo demás no quiero que nos separen. Ya lo se no te odio… te amo demasiado, nunca quise admitirlo pero ya era muy tarde para decírtelo, no tenia mas fuerzas, mi voz se extinguía junto contigo. Si tan solo pudiéramos volver el tiempo atrás para poderte decir lo que sentía.

    -Pobrecitos- sentí como unos brazos me levantaban del suelo junto contigo

    Caí inconsciente por mi cansancio. Era el fin pero estas a mi lado aunque sea…no quiero que nos vuelvan a separar.


    ¿Fin?

    Video

    Edited by Misuki Beyond - 9/3/2015, 17:22
     
    Top
    .
0 replies since 9/3/2015, 14:31   116 views
  Share  
.