La grabacion (Usagi x misaki)

A akihiko le dieron la noticia de que haran un Cd drama de una de sus novelas BL,pero no tienen seiyuus para la escena del lemmon... ¿Que hara usagi-san? (advertencias: lemon M+16)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dango-chan
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy dango-chan :=NEWWWA: este es mi primer fic espero que les guste
    Bueno sin más aquí va el primer cap


    Una mañana normal en un lujoso apartamento, un joven castaño preparaba el desayuno alegremente,luego de terminar de poner la mesa se escucharon unos pasos bajando las escaleras

    -buenos días,usagi-san... Estaba a punto de llamarte para comer-decia calmadamente mientras llevaba la comida hacia la mesa

    -buenos días,Misaki-dijo usagi mientras seguía bajando con suzuki-san en brazos

    -terminaste el manuscrito?-

    Ja ja ja esta vez lo hize a tiempo-río triunfante mientras ambos se sentaban a comer

    -Si con "a tiempo" te refieres a "con tres meses de retraso",esta bien...-

    -misaki,ese trabajo me dejo muuuy cansado y necesito "recargar baterías"-dijo seductoramente mientras le guiñaba un ojo al menor,el cual se sonrojo

    -I-i-idiota!! No digas esas cosas!!-grito avergonzado el joven-D-dejando eso de lado... ñam *bocado* Aikawa llamo, dijo que te tiene que decir algo importante... ñam *bocado*... y necesita que vayas a la editorial a medio dia... ñam ñam *bocado*...-

    -Tan temprano y ya me están fastidiando-gruño el mayor-esta bien,si no me queda de otra...-surpiro desganado el escritor

    El resto de la mañana paso tranquila, era domingo por lo que misaki no tenía que ir a la universidad. A las 11:30 Misaki subió a la habitación de Usagi, al entrar, misaki encontró al mayor acostado en la cama con la vista en el techo lo que enfureció un poco al menor

    -Oye, baka-Usagi!! No vas a ir a la editorial!?-gritó molesto

    -No quiero, me da flojera-dijo infantilmente mientras se levantaba y hacia un puchero

    -que flojera ni que nada! Levantate de ahí y vete de una vez que aikawa-san dijo que era muy importante!!-grito mientras arrastraba (a como podía) al escritor mientras este repetía infantilmente "No quiero! No quiero! No quiero!" lo que enfureció mas al castaño- Entonces que quieres!!??!!??-griro fastidiado

    -quiero a misaki.-dijo decidido mientras se aferraba al pie del mencionado

    -ni hablar!! No!! Ahora no!!-grito sumamente sonrojado

    -eso quiere decir que después si...?-insinuo interesado el peli-plata

    -NO!! Nunca!!-dijo para tirar al mayor por la puerta y cerrarla fuertemente dejando al otro afuera tirado en el piso

    -Tonto, ni siquiera me diste las lla...-antes de poder terminar las dichas llaves se aparecieron por debajo de la puerta-ja... Por eso me encantas,misaki-rió

    -C-callate y vete!!!-grito avergonzado. No había que ser mago para saber que estaba sonrojado y el escritor lo sabía por lo que se fue satisfecho

    Al llegar a la editorial se encontró con aikawa caminando impaciente hasta que noto la presencia del escritor así que corrió rápidamente hacia el

    -Usami-sensei,que dicha que haya venido! Nos estan esperando en la sala de conferencias-dijo un poco aliviada-

    -"Urgg,primero me hacen venir, y ahora una molesta conferencia"-pensó fastidiado usami

    Se dirigieron rápidamente a la sala de conferencias,al entrar se encontraron con isaka-san con un hombre de pelo azul,alto y apuesto aunque un poco malhumorado, y otros productores

    -Bueno...-hablo isaka-Ya que estamos todos podemos empezar na reunión...-

    ~~Fin capitulo uno~~

    Bueno lo dejo hasta aquí porque mi mamá me esta fastidiando -.-'
    Espero que les haya gustado, diganme si les gusto y si deberia seguirlo... Bye :=deeaaah: :=PENSDF:
     
    Top
    .
52 replies since 9/3/2015, 21:49   5014 views
  Share  
.