La grabacion (Usagi x misaki)

A akihiko le dieron la noticia de que haran un Cd drama de una de sus novelas BL,pero no tienen seiyuus para la escena del lemmon... ¿Que hara usagi-san? (advertencias: lemon M+16)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dango-chan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwi :3 Gracias a todas por sus comentarios,me alegran el día :=uuum: perdón por la tardanza pero estuve ocupada en clases de musica :=violins: :=ummse:

    Bueno sin mas,aquí la conty:


    -Bueno...-hablo isaka-ya que estamos todos podemos empezar la reunión. Comencemos por por presentar a las personas presentes-dijo volteando hacia el hombre malhumorado de antes.

    -Buenas tardes,mi nombre es takafumi yokozawa y soy el encargado del departamento de ventas-dijo formalmente para luego sentarse.

    Y así cada uno se fue presentando al escritor ya que no conocía a nadie adwems de aikawa e isaka

    -Mi nombre es usami akihiko, y no tengo idea de que hago aqui-dijo perezosamente para volverse a sentar-

    -S-sensei no diga eso!-susurro preocupada aikawa

    -Usami-sensei, lo hemos convocado aquí para contarle y pedirle su autorización para que el señor satou y su equipo saquen a la venta un CD Drama de uno de sus famosas novelas BL-explico isaka

    -Si,ya que sus novelas de Junai Romántica han tenido un gran éxito en ventas-agregó yokozawa

    -No le veo el problema,adelante...respondió despreocupadamente

    -eh? Así de fácil!?- preguntó asombrado satou

    -si,mientras no cambien nada de la historia original, todo está bien-dijo despreocupadamente de nuevo, dejando a todos en la sala boquiabiertos por la facilidad con la que aceptó

    -B-bueno,m-muchas gracias, señor usami!-

    -De nada... Ya me puedo ir??-

    -Eh..? Ah.. Claro-respondió isaka,dicho esto el peli-plata salio rapidamente, dejandolo un poco enojado por la conducta del escritor...

    Se apuró en volver a casa ya que no quería perder tiempo con su niño y "recargar energías". Al abrir la puerta encontró a Misaki barriendo mientras tarareaba una canción

    -Estoy en casa,Señor cantante...-saludo burlón, el menor al darse cuenta de que lo escucharon cantando se sonrojo por la vergüenza lo que le pareció muy tierno a Usagi

    -Misaki,dije "estoy en casa" ¿como me tienes que responder?preguntó seductoramente mientras se acercaba peligrozamente al rostro del castaño.

    -Bi-bienveni_...-sus palabras fueron calladas por un apasionado beso ,el cual fue interrumpido por el sonido de la puerta...

    -OYE,BAKIHIKO!! COMO SE TE OCURRE VOLVER A SALIR CORRIENDO DESPUES DE UNA REUNION..!!!-

    bueno hasta aquí porque ya tengo shueñito :=@.@: espero les haya gustado. En el próximo cap se sira por donde va la historia diculpen si es muy corto intentaré alargarlos
    PD:pueden imaginarse a satou como quieran x3
    Bueno... Bye-nii~~ :=PENSDF: :=DANCING: :=deeaaah: jeje me encanta este muñequito verde XD x'3
     
    Top
    .
52 replies since 9/3/2015, 21:49   5014 views
  Share  
.