El FIN? CUÁNDO TE PERDÍ? CANCELADO !!!

Shinobu harto de que Miyagi lo ignore rompe con el ,Miyagi trata de recuperar a asu terrorista pero ,¿será muy tarde?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen cap! Me encanto la hermana
    Fujoshi de kai :=uuum:
    Ya quiero conty!
    Saludos ~
     
    Top
    .
  2. blumgreen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento kawi tiene 25 años por lo que es mayor que shinobu , kawi conoció a shinobu cuando tenia 13 años , cuando shinobu era pequeño eso explica un poco
     
    Top
    .
  3. Yumei Valenzuela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero conti
     
    Top
    .
  4. blumgreen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya arregle el problema que tenia y aqui la continuacion por cierto aclaro que escribir solo es un hobbi
    CAPITULO 5:
    POV YAMATO
    no lo puedo creer cai tan bajo como para secuestrar a un niño , solo para que rei me perdonara solo para volver a ver como me mira con cariño , yo mismo hice que me odiara despues de esa noche.......
    FLASH BACK......
    Estaba en mi salon coqueteando con una nueva alumna , es tan linda sus ojos son dorados y su cabello naranja , es muy timida pero linda a comparacion de rei ese maldito me abrazo cuando estaba con una chica linda
    -Asi que linda gatita cuando estas libre?
    - lo siento tu eres mayor asi que no quiero tener nada contigo
    -eso no importa ,despues de todo para el amor no hay edad
    -s-si creo que tienea razon
    -Asi que dejame darte un beso linda gatita
    -S-si
    -Na-chan?!!!!
    -Onii-sama
    -Rei que haces aca?
    -Solo vine por mi cuaderno para pasarte las preguntas del examen,pero ahora que veo maldito animal quieres tocar a mi pequeña hermana!!!!
    -Tu hermana? Ahh ya veo y que si lo hago? Despues de todo lo unica cosa qhe me atrae de ti es cuando te pones maquillaje y vestido es hermoso ver como te humillas lara llamar mi atencion
    -callate!!!! No hables asi de onii-sama y sueltame
    -jajaja que pasa linda gatita? Te da pena tu hermanl gay? Lo mejor es cuando te encierras en el consejo estudiantil solo para masturbarte pensando en mi me das asco
    -Onii-sama? Mejor vamonos
    -Despues hablare contigo yamato

    MAS TARDE......
    -y bien ya terminaste de vestirte?
    -Si
    -Que hermoso seria mejor si fueras mujer ahora que quieres hablar conmigo?
    -Por favor deja a mi hermana
    -Mmmmm no si crees qhe dejare a esa linda gatita pues no
    -no te basta conmigo?
    -Bastar? Ni siquiera puedo pensar en estar a tu lado no soy un marica solo quiero ver a una linda chica y tu erea perfecto
    -Yamato por favor ya basta esto no me gusta
    -Eres idiota esto me divierte y mas esto
    -Esas son...
    -Son fotos tuyas vestido de chica asi que o me das a tu hermana o las pego por todas partes
    -No lo harias....
    -Piensas que no? Jaja tan poco me conoces maldito marica
    -Maldito hize todo para que me quieras me humille ,fui maldito sirviente y aun asi haz lo que quieres pero no te dare a na-chan no te dare a mi pequeña hermana .... despues de esta noche sera la ultina vez que me veas
    -como sea vete de aqui y si quieres vendete a otro hombre no me importa

    FIN DE FLASH BACK
    Despues de eso se fue , me di cuenta de que rei me ayudaba mucho con mi miserable vida ahora ya no lo tengo , soy miserable , soy un maldito
    Regresare a el niño aunque rei no me perdone
    Nunca no le puedo hacer eso

    POV NA-CHAN
    Esto parece una novela me encanta pero me da pena eae chico , yamato no pense que lo volveria a ver desde el dia en que humillo a mi onii-sama , que bueno que tengo una camara grabare todo esto , pero que pasara con yamato y mi onii-sama?

    POV MIYAGI
    Shinobu no dejo de pensar en ti como es que llegamos a esto? Aun recuerdo como me llamabas viejo , te quiero a mi lado , nunca me detendre hasta que me perdones y vuelvas a mi lado mi amado terrorista

    POV AUTORA
    Mientras que yamato ideaba un plan en como devolver a shinobu al hospital , miyagi y kawi estaban preocupados
    -solo nos queda esperar-dijo kawi con la mirada baja
    -Que?!
    -Si hacemos algo ahora puede que salgamos peor
    -Shinobu-chan
    -Shinobu
















    Lp siento si mi fanfic es asi pero es noche y mañana tengo examenes y apenas pude terminar de estudiar chau
     
    Top
    .
  5. blumgreen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CANCELO MI FANFIC HASTA NUEVO AVISO GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SIGUIERON EL FANFIC PERO EN OTRA PAGINA QUE NO REVELARE EL NOMBRE UN AUTOR O ERA MI IMAGINACION O PUSO A UN PEESONAJE EL NOMBRE DE KAI Y REI SUPONIENDO QUE ESOS SON MIS NOMBRES BUENO CHAU HASTA 5 MESES
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un chocolate siempre nos endulza la vida :)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,492

    Status
    Offline
    Shion_Kusama

    Los nombres de Rei y Kai son nombres bastante comunes. Hasta yo tengo un personaje que se llama Kai en mi historia. Y el Rei por ejemplo sale en Love Stage.

    Lo importante es que no hayan copiado tu historia que eso si sería triste.

    :v no se tu, pero yo pienso que eso no debería afectarte. Y no deberías detenerte sólo por ello.

    Btw, cuidate. Esperaré la conti.
     
    Top
    .
  7. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  8. CARMELA CARAMELO BALLESTER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy
    QUOTE
    :=TENISSISN: :=angrys: :=SHOROO: :=uuhuhuhus:

    lo siento creo que soy bipolar chau.
     
    Top
    .
  9. blumgreen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La verdah xD hace tiempo olvide mi "fanfic" por así decirlo, Y pues seguire con la idea original solo para ver cuanto cambie en cuanto a la escritura. Cualquier persona que quiera seguir leyendo esta cosa escrita hace años por una hormonal entonces hagalo, Juro que esta vez intentare dar un poco más de material... y Pos bai <3 :3
    Hasta mañana 7w7
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Oh enserio quiero contiii por fa y que miyagi le pida perdón a mi shinobu que el realmente ama a miyagi claro *!!*
     
    Top
    .
24 replies since 10/3/2015, 07:37   1209 views
  Share  
.