Inazuma en tiempos de Grecia

Los inazuma son los hijos de los dioses

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Gracias a todos por sus comentarios aquí está la continuación.

    YAAAAAAAAAAAAAAAA BASTAAAAAAAAAA-grito el gran Endou Mamoru que ya estaba alto de las peleas de los hijos de los dioses-PARECEN PERRAS EN CELO

    Pero el empezo...... Y me quizo pelear...... Me rrompió mi minamisawa Jr........el me dijo conejo dienton-alegaban todos al mismo tiempo y Endou se empezaba a artar


    QUE SE CALLEEEEEEEEEEEEEENNNNNN-grito otra vez furioso Endou

    Y el maestro longaniza grito-dijo un Hakuryu con cara de clanfe!!!!!!

    Es que se me chispoteo - dijo Hakuryu con cara de perdon

    Pues que no se te vuelva a chispotear y todos ustedes castigados a hacer mil abdominales en la cancha ANDANDO - ordenó Endou

    Nooooooooooooooooooo - dijeron todos al unísono mientras salían ala cancha

    EN LA CANCHA

    Hay dios santo todo esto me pasa por juntarme con chusma como ellos - le dijo vanfeny a su hermano shuu.

    Hay si se creen los más guapos y toda la cosa -ddecía shuu con las manos en su nuca

    Pero shuu a ti te gusta Hakuryu y a ti vanfeny te gusta Garshya - dijo el inocente de Fey

    QUEEEEEEEEEE-dijeron los dos al unisono

    Claro que no a mi como podría gustarme alguien como el - decía shuu tratando de evitar su sonrojo por que era verdad a shuu le gustaba Hakuryu

    Si no te gustará el, no te pondrías tan celoso cuando una chica se le acerca - dijo Fey ahora con sus manos en su nuca.

    Q-que claro que no - dijo shuu tratando de defenderse- rayos a todo le atino pensaba shuu.

    Bahhh...... Yo me voy antes de que me sermonen - dijo vanfeny largandose

    Bno no me lo puedes negar shuu estas enamorado de Hakuryu.... Bno ya me voy a ver a alpha-kun - dijo saltando feliz mi.......ehem....dijo el conejito Fey.

    Etto.... Ok-dijo confundido shuu-


    Oye shuu tenemos que hablar-dijo un Hakuryu detrás de él con pose coqueta

    Tu que quieres - dijo molesto shuu

    Quiero decirte algo-dijo decidido Hakuryu

    Pues bien dilo que no me gusta perder mi tiempo-dijo shuu haciéndose el desinteresado.

    Te amo-solto Hakuryu sin nada mas

    Que? - dijo sorprendido shuu por lo atrevido

    Que te amo-volvió a soltar Hakuryu.

    Pero Hakuryu tu... - fue interrumpido por unos labios que se unieron a los suyos

    Shuu que parte de te amo no entiendes..... Desde el primer momento en que te vi shuu... Me encantas y no me importa que nuestros padres se odien... Te amo shuu y quiero estar contigo en todo momento tu puedes ahorcarme todo lo que quieras pero por favor nunca dejes de odiarme me conformo con eso ya que tu no me am....... - fue interrumpido por un beso de parte de shuu

    Yo también te amo Hakuryu pero no estaba seguro de mis sentimientos - dijo abrazando al mayor

    Entonces quieres ser mi novio? - dijo Hakuryu entregándole una cajita con un collar con las iniciales de H X S con los cual Hakuryu quedo encantado

    Claro que si -dijo para abrazarlo y sellar sus labios con un apasionado beso.

    Continuará..............
    Espero que le haya gustado

    Preguntas

    A que hiba Fey con alpha

    Por que vanfeny no acepta sus?
    sentimientos por Garshya?

    Nos vemos

    Matta ne



    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
18 replies since 10/3/2015, 07:47   900 views
  Share  
.