Inazuma en tiempos de Grecia

Los inazuma son los hijos de los dioses

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí la conty

    Mientras los hijos de Ares y atena se mataban entre sí en otro lado del colegio un cierto chico castaño veía el pasaje de un hermoso lago.

    Que cosa tan maravillosa creo el cielo aparte del amor(digno hijo de afrodita) - decía el chico llamado tenma Matsukaze el hijode afrodita, era muy lindo, hermoso, inocente, tierno °violable°

    OYEEEE!!!!!! - decía un chico pelíazul con ojos ámbar

    AHHHHHHH-tenma se asustó y se resbaló con una hoja, en eso el chico azul le tomo del brazo para que no se callera de la cascada

    Tu que haces aquí está el propiedad de Ares-dijo el chico peliazul

    L-lo si-iento no era mi intención cruzar territorio decia tenma muy asustado

    Mmmm ya veo-dijo el peliazul soltando a tenma en una zona segura - y soy tsurugi kyousuke hijo de Ares.

    Yo soy Matsukaze tenma el hijo de Afrodita es un placer-dijo extendiéndose la mano - bueno ya me voy adiós tsurugi - kun

    Espera...... - dijo tsurugi sosteniendo le el brazo-te interesaría que mañana..... Tu sabes..... Como habrá lluvia de estrellas.......te gustaría ir conmigo

    Claro tsurugi mañana a las 9: 00 de acuerdo-dijo feliz tenma

    Vale - dijo un alegre tsurugi pensando(te violare)

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Se encontraba un hermoso conejito con su novio Fey

    Deverías dejar de pelear menos con ellos - dijo un sexy chico pelimorado con pelo tipo koala

    Esque ellos son tan insoportables se creen los mejores solo con ser hijos de Ares y eso me molesta-dijo haciendo un puchero en conejin

    Oye no hagas eso te vas a arrugar - dijo alpha dándole un beso en el cachete.

    O-ok-dijo sonrojado-esto bueno te interesaría ir conmigo a la lluvia de estrellas de mañana-dijo el tierno conejin

    Yes - dijo sin sentimiento alpha dándole un dulce beso en los labios

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    En un lugar lleno de paz y armonía se encontraba un peli azul sentado en una roca admirando el pueblo de Grecia.

    Te escondes muy fácilmente-dijo un sexy chico pelimorado llamado minamisawa atsushi hijo de Ares

    Hola minamisawa - dijo el chico peliazul llamado kurama norihito hijo de Zeus - la verdad si, me harta estar escuchando su pelea de niños inmorales

    Es por culpa de los dioses que quieren que los hijos de atena se lleven bien con nosotros - dijo sentándose en la roca junto a kurama

    Pero deben hacerlo por el buen de Grecia - dijo kurama mirando el pueblo

    Si si claro eso lo dices por que eres pacifista y no tienes que lidiar con los '' don perfección '' - dijo molesto minamisawa mirando el pueblo

    Deben de hacer un intento-dijo suspirando

    Si si claro, oye por cierto quieres ir conmigo a ver la lluvia de estrellas-dijo el pelimorado con una sonrisa

    Si por que no, será interesante-dijo kurama con una sonrisa

    Vale-dijo minamisawa pensando(que lugar más romántico para declare que una lluvia de estrellas).





    Bueno aquí la continuación, la dejo así por que en el siguiente capítulo habrá LEMON no sean impacientes espero comentarios


    Matta ne

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
18 replies since 10/3/2015, 07:47   900 views
  Share  
.